.

14 agosto, 2006

BUSCANDO EL EQUILIBRIO-Edna G. Frankel

BUSCANDO EL EQUILIBRIO

Edna G. Frankel
 
P.O. Box 62 Blue Bell, PA 19422
(215) 653-0339 Channeled Nonfiction
Todos Derechos Reservados Sedona Journal Of Emergence Traducción: Luciana Sinatra
Edición: Anita Manasse    
 
Saludos, queridos, desde la Hermandad de Luz.  
            Nos encontramos con ustedes y los saludamos donde sea que estén, cuando sea que vuestra atención caiga sobre este texto. Nuestros mensajes son siempre creados para vuestro momento del Ahora, y nunca es una coincidencia cuando los encuentran. Sí, a pesar de que este mensaje está armado alrededor Febrero de 2006, revolotea junto con todos las otras “comunicaciones espirituales” en el gigantesco Anillo de Conocimiento que circunda este globo, esperando el momento de vuestra apertura.              
                        Este nuevo año está trayendo un nuevo nivel de energías chispeantes que los trabajadores de la luz verdaderamente comenzarán a sentir. Recuerden limpiar esos últimos tres chakras, de modo que puedan equilibrarse mejor con las nuevas energías de anclaje, sí, y anclarse ustedes mejor también. (risitas). De ahora en más, necesitarán “resintonizarse” constantemente a las frecuencias que van en aumento de modo de mantenerse balanceados en cada momento del ahora. El tiempo también está incrementando su ritmo, silenciosamente, invisiblemente. ¿Cómo les está yendo con esto de tener que hacer entrar un día de 24 horas en uno de 16? ¿Se sienten como un hámster atrapado en su ruedita de ejercicio? Tómense tiempo para descansar, niños, y para jugar. Comiencen una práctica diaria si aún no lo han hecho, ya sea ejercicio o meditación, háganlo ahora!            
            En un material previo (el artículo del Periódico de Sedona de Diciembre de 2005, Predicciones 2006) le dimos al año 2006 el atributo del impulso de una “nueva intención”. Sí, si han hecho cambios necesarios en vuestras vidas, ahora están siendo enfrentados con el hecho de alcanzar y mantener una nueva zona de confort. Así que este es el año para expandir vuestro trabajo dentro de los reinos de vuestra nueva intención, de asentar, enfocar e implementar aquello que desean crear y traer a vuestras vidas. Como muchos de ustedes han descubierto, ser espiritual dentro de la linealidad es un constante acto de balanceo, mantener esa perspectiva elevada a lo largo de vuestros febriles y agitados días.  
            Así que dulcemente les decimos, bajen un cambio! Simplifiquen vuestras vidas, vuestras agendas, vuestros hogares. ¿Cómo? Reevaluando vuestras prioridades, volviendo a priorizar vuestras vidas. Observen detenidamente vuestro gasto diario de energía, primeramente. ¿Están gastando demasiada energía en hacer cosas que deberían y podrían ser hechas por otros? ¿Están gastando vuestro tiempo y energía en tratar de hacer cosas que otros pueden hacer mejor? ¿Están enfocados en hacer lo que mejor les sale? Cuando lo hacen, queridos, se mueven hacia un espacio de energía inagotable, inspiración inagotable, y verdaderamente pueden alcanzar resultados extraordinarios.              
                        Este va a ser un invierno duro para muchos. Los cambios climáticos están aquí para quedarse, y de hecho solamente aumentarán su intensidad. También habrá una actividad sísmica considerable alrededor del planeta este año, tanto de la que se siente como de la que no. Esta actividad probablemente tendrá su pico en Febrero – Marzo, y nuevamente en Septiembre – Noviembre. Al vaciar vuestros armarios y dejar ir las cosas que ya no encajan, encontrarán muchas oportunidades para donar ropa de abrigo, de cama, juguetes, etc... ellos se convertirán en bienvenidos tesoros para aquellos que los necesitan. Sí, y cuanto más livianos estén ustedes, más flexibles estarán, y más preparados van a estar cuando el cambio les ofrezca una oportunidad de moverse con él. (risitas).            
            Tal vez todo esto suene como nada nuevo, pero cada persona se encuentra en su propio itinerario, y estos puntos bien merecen la repetición. Sin este panorama ampliado aplicado a vuestras propias vidas, muchas personas estarán mal preparadas para los cambios que se vienen. De hecho, la mayoría de la gente no comprende los aspectos más elevados de lo que les está ocurriendo, y por ello se quedan ciegamente enredados en la lección. Ellos están sosteniendo el viejo paradigma, queridos, el camino de cada una de las personas tiene un valor, no importa cuál sea. Habrá muchos aún atorados en la Era de Piscis, en la que el miedo controlaba a la mente, las emociones y la fe. Aquellos de ustedes que avanzan y abrazan la Era de Acuario, la Nueva Era del Hombre, están tallando un nuevo camino, un camino mucho más amplio y limpio para la inevitable ascensión de la conciencia humana.  
                        Sí, ya hemos escrito en un material previo acerca de la única constante en el universo: el cambio. También hemos declarado, “Benditos sean los flexibles, porque ellos nunca serán torcidos fuera de su forma”. Nos referimos a la nueva forma de la humanidad, queridos, el adorable despliegue de un nivel conduciendo al próximo, y al próximo y al próximo. Así es el estilo de Dios, siempre creando, siempre expandiéndose en conciencia. Siendo que ustedes son Divinos, son una parte integral de la expansión divina, sí, están llegando a la parte “crujiente” del cambio! (Risitas). Aunque parezca que las cosas están desmoronándose, enfóquense en bendecir y dejar ir aquello que se está yendo – ustedes ahora están creando un enorme y brillante espacio para que algo nuevo y mejor entre! Una vez más, siempre hay una conexión con lo divino en todas las situaciones, vistas u ocultas, siempre está allí. El miedo es lo que les bloquea la visión del lado positivo de la lección, simplemente el miedo.              
            Así que, a lo largo del año, tómense un tiempo para enfocarse y sanar aquello a lo que temen. Recuerden que el miedo se aloja en el cuerpo, causando bloqueos etéricos que pueden cristalizarse en forma de artritis en las articulaciones, cálculos renales y otras formas de depósitos de calcio. Queridos, todo lo que le sucede al cuerpo también le sucede al aura. A menos que sepan cómo “excretar” el exceso de presión interna, el cuerpo y el aura no sanarán juntos. Les hemos enseñado cómo liberar la presión de vuestros sistemas nerviosos en la meditación del Círculo de Gracia para el propósito expreso de tener un atajo para llegar a limpiar tanto el cuerpo como el aura. Ellos son uno, y se sanarán como uno, una vez que ustedes los incluyan a ambos en vuestra conciencia mental! Sí, volverse Uno es sólo eso (más risitas), encontrar esa llama Divina que cada uno de ustedes lleva, y nutrirla – y a ustedes – como seres energéticos y eternos que son. Sí, un ser que está habitando temporalmente un núcleo físico, pero ustedes son mucho más que sólo vuestro cuerpo!            
            ¿Han notado cómo la gente está “coloreada” por sus actitudes? Una vez que conocen el patrón del drama en el que ellos están atascados, ustedes pueden empezar a predecir sus reacciones ante cualquier situación dada. Una vez que vuestros sentidos se expandan verdaderamente, y el rango energético de la visión se ancle, ustedes van a ver esas actitudes, creencias y bagaje en forma de muchos globos oscuros de color alrededor de ellos. Sí, ustedes son verdaderamente lo que piensan y sienten en el nivel energético, porque una vez que el aura se vuelve visible, bueno, digamos, muchas cosas saldrán a la luz! (Risitas). También muchas enfermedades serán prevenidas, una vez que ustedes comiencen a detectar su formación en el nivel etérico, antes de que invadan al físico.              
            Con respecto a esto, les ofrecemos una gran pista: las personas actúan sus bloqueos. Puesto de otra forma, las personas se atascan en dramas que reflejan los peores bloqueos de sus chakras. Una vez que tienen una imagen más clara de su salud energética, encontrarán muchas correlaciones entre los patrones emocionales y sus bloqueos físicos reflejados. Recuerden, todas las capas están interrelacionadas, y todas deben ser sanadas de modo de conseguir un equilibrio saludable. Equilibrio se convertirá en una palabra con un nuevo significado médico, que será aplicado a un caso exitoso de sanación en todos los niveles!
            Sí, un nivel completamente nuevo de “medicina preventiva” se desarrollará en este siglo a partir de los esfuerzos de vuestra generación, y de la siguiente. Así que perseveren, queridos, en vuestros experimentos, vuestras teorías, vuestros sueños y metas. Den un paso atrás y hagan encajar vuestra pieza dentro del gran rompecabezas, y dense cuenta de lo importantes que son. Investiguen en vuestras áreas de mayor interés, encuentren otras personas con el mismo estímulo, trabajen en red y compartan vuestros recursos. Si unen dos o más mentes comprometidas en el mismo propósito, llegarán kilómetros más lejos de lo que podrían llegar solos! Sí, rindan los egos, queridos, porque ellos no tienen lugar en el plan divino. Apunten a la mejora global, busquen un camino lleno de alegría y gracia, esparzan vuestra luz con una sonrisa silenciosa y sigan adelante.              
            Hagan lo que hace vibrar a vuestro corazón. ¿Esperan con ansias levantarse y encarar cada día que llega? Si vuestra respuesta es sí, Dios los bendiga y no se olviden de amar vuestro reflejo mientras se cepillan los dientes. Si vuestra respuesta es no, nosotros decimos, por qué no? Lo que sea que les causa dolor es lo que necesitan cambiar. Negarse a cambiar es lo que causa que el dolor se repita y se cristalice. Cuanto más se quedan parados sin hacer nada, más pesadas se volverán las presiones, alrededor y dentro de ustedes. Sí, toda la vida se está volviendo más intensa, en todos los niveles. Eso significa que lo que está mal, rápidamente se volverá peor si no es atendido. Lo que está bien se volverá mejor también, y comenzará a mostrarles el estilo de vuestro corazón. Queridos, vivir en contra de vuestros corazones en estos tiempos los hará enfermar, de la forma en que sea que vuestros cuerpos estén predispuestos a hacerlo.              
            ¿Qué es lo que las personas más van a tener que enfrentar energéticamente en estos tiempos? Sanar los bloqueos más importantes, las enfermedades y los asuntos pendientes alrededor y dentro de vosotros. A nivel físico, mucha gente va a estar sintiendo presión alrededor de la zona media, o del “cinturón” que separa los chakras superiores de los inferiores. Los síntomas más importantes van a estar situados en la baja espalda y en los puntos abdominales, lo cual representa al 2do chakra, reflejado en su compañero, el de la garganta, el 5to chakra y el área del cuello y hombros. Entre esos dos, el plexo solar y el corazón, el par interno de vuestro “esqueleto de chakras” (3ro y 4to) serán los que sientan los crujidos! La mejor manera de liberar la presión y el dolor de la zona media del torso es a través de los meridianos de las piernas y por los pies. Si están sintiendo este patrón de dolor, comiencen con el patrón de Bloqueo Completo del Círculo de Gracia, limpiando desde la cabeza hacia abajo en ambos lados del cuerpo simultáneamente, como una ducha, si? (Risitas).  
            También nos gustaría mencionar, nuevamente, la importancia de mantener vuestra mandíbula relajada mientras meditan o descansan. Vuestro cuerpo naturalmente libera presión interna cuando las articulaciones de la mandíbula están abiertas, mientras duermen. Ese es uno de los beneficios más importantes de dormir para el cuerpo, la oportunidad de liberar tensiones y presiones y re-energizar al cuerpo. Las personas que no duermen bien caen dentro de patrones de debilitamiento de estar cansados todo el tiempo, porque el cuerpo no ha tenido la oportunidad de limpiarse y renovarse. Sí, imaginen cómo andaría vuestro auto con un recambio de aceite diario! Ahora imaginen lo que le pasaría si nunca le cambiaran el aceite...            
            Las personas con problemas en las mandíbulas, o aquellos que aprietan o rechinan sus dientes mientras duermen, también tienden a sentirse cansados y agobiados por la misma razón que acabamos de explicar – las articulaciones de sus mandíbulas fuertemente cerradas detienen su Círculo de Gracia del todo. Sus sistemas nerviosos no tienen la oportunidad de liberar presión y rellenarse con energía nueva. Esto puede desembocar también en problemas de oídos, ojos, cuello y de la alta y baja espalda. TMJ puede causar espasmos en los músculos de la pelvis, que se encuentran en lo profundo de las caderas, lo cual puede ser muy doloroso. Sí, un problema en la mandíbula puede causar problemas en las caderas! Una caída sobre el cóccix en vuestra infancia puede dar como resultado migrañas, insomnio u otras dolencias de la cabeza que reflejan el par de chakras 1ro y 7mo de la raíz y la corona.            
            Queridos, cada parte de vuestros cuerpos, desde vuestro núcleo más profundo hasta vuestras capas energéticas más sutiles, están delicadamente entretejidos. Un tirón en cualquier parte de este “tejido” afectará al tapiz entero. Las conexiones de las que hablamos eventualmente causan sintomatología física, pero ustedes aún no saben lo suficiente acerca del cuadro completo como para rastrear con precisión cada síntoma hasta su verdadera causa. Ustedes han avanzado muchísimo en los últimos cien años, no es nuestra intención faltarles el respeto, pero les decimos otra vez – una vez que comiencen a rastrear más allá de la piel, dentro de las partes energéticas de cada ser humano, vuestra metodología y tratamientos van a cambiar drásticamente! 
            En los años que quedan antes del Cambio del Milenio, todas las presiones en este planeta van a estar cambiando, incrementándose en intensidad, tal como vuestros patrones climáticos. El dolor con el que cargan será sentido más claramente, y vuestra necesidad de liberarlo crecerá. No esperen a encontrarse en medio de una crisis, queridos. Comiencen a limpiarse ahora. Empiecen a sanearse ahora. La vida laboral de la mayoría de las personas tiene un régimen estricto, así que la pérdida de tiempo debe venir del lado de la vida personal. Tómense el tiempo de jugar con vuestros niños, de leer un buen libro, de ir a cenar con un amigo. Recuerden encontrar el equilibrio entre el trabajo y el juego, y anclen vuestra intención con cada momento de alegría que encuentren en el ahora.              
                        Una vez que estén completamente en el Ahora, y en absoluto comando del tiempo, van a crear una gozosa abundancia de eso también! Van a aprender a acelerar el tiempo y a retardarlo a voluntad, cambiando vuestro foco. Al decir foco nos referimos a vuestro estado de conciencia mental, aprendiendo a utilizar vuestros sentidos energéticos expandidos de la misma forma en que usan las manos para apretar un botón. Sí, existen muchos estados diferentes de conciencia emocional, mental y espiritual, y ustedes están comenzando a explorar cómo se siente cada una de ellas parte por parte. Esas partes se van a extender, queridos, y eventualmente se van a encontrar en un fluir sincrónico que los hará avanzar en la vida sin esfuerzo. Cuanto más apunten al equilibrio, queridos, más rápido lo van a encontrar.      
            Nos siguen?
            Esperamos que sí!
 
            Nosotros somos, en Amor Total, la Hermandad de Luz.
© Copyright 2006 de Edna G. Frankel P.O. Box 62, Blue Bell, PA 19422 Phone: 215-653-0339
e-mail: edna@beyondreiki.com 
 

No hay comentarios.: