.

14 agosto, 2006

Es mi juego?

Es mi juego?


Desde el señor Dios de mi ser si alguién en las frecuencias elevadas quiere comunicarse, que lo haga atraves del señor Dios de mi ser. .....Con quien me estoy comunicando?...
 
Soy Tobias, tu nos llamaste aqui estoy....
luego de un diálogo personal, pregunto:
 
Algún mensaje respecto a los acontecimientos que en ciertos sitios de la red se mencionan respecto a una inminente intervención de las Federación y las Jerarquías espirituales?
 
Tobias- Tu resuenas con un cierto nivel del "juego", hablo de "juego" como la capacidad de creación en este plano de hologramas de ilusión a experimentar. Tu resonancia sintoniza con aquello que expresas en los mensajes que difundes, mantener esa sintonía está en tu corazón?
 
L:Si lo está, más en algunos momentos dudo y la ansiedad va por delante.
 
Tobias- Mantente alineado con tu verdad, que no es otra que aquella que resuena en tu corazón, pues es tu verdad.
Sientes que tu energía se alinea con otro nivel del "juego", el nivel de las intrigas, las cabalas, el inminente paso que no llega?.
 
L:No, Tobias no lo siento.
 
Tobias-Que sientes?
 
Que somos "maestros" en el sentido más elevado de la palabra Maestro, que el juego que he elegido es el de expandir una energía de SER, una energía, de compasión, amor y fé en el futuro, más alla del caos aparente que se avecina.
 
Tobias-Pues entonces que así sea, mantente enfocado en tu corazón, pues tu no te alineas con el "juego" ilusorio que cada actor esta representando, ni tu tienes las energías para enredarte en el. Enfócate más alla de ese juego juega a tu nivel, que no es ni mayor ni menor que el nivel de otro.
 
Entonces sigo siendo lo que soy?.
 
Tobias-Eres un Arco Iris multicolor, que irradia a su alrrededor, cuando te enredas en las dudas de tu mente, tus colores se opacan, se aquello que en tu corazón sabes que eres. Yo les digo a aquellos que se llaman "trabajadores de la luz", sean cada uno aquello que sienten en su corazón, el llamado vendrá en el momento adecuado a cada uno y el llamado será muy claro, lo sentirán en su corazón. enfoquense en su nivel de "juego" y jueguen el nivel que sienten jugar, no "jueguen" el juego de otros, no busquen fuera de si mismos.
Los acontecimientos que tu preguntas serán y se desenvolverán impulsado por los actores que sienten jugar ese juego. Cuando las fichas se muevan y el juego haya finalizado comenzará el que en tu corazón resuena, comenzará el que en cada corazón de los Shaumbras esta pronto a jugar.
 
Sean aquello que en su corazón sienten que son.
 
Tobias


Edicion y envios:
gaialista@yahoo.com.ar
coordinacion_ashtar@yahoo.com.ar
suscripcion: www.egrupos.net/grupo/ashtar/alta

No hay comentarios.: