.

01 agosto, 2006

Las Energías De Agosto De 2006 - Llega La Diosa Del Fuego

Las Energías De Agosto De 2006
Llega La Diosa Del Fuego
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
www.Starchildglobal.Com

images by Vivi Savitri at www.vivisavitri.org
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 
 Queridos Trabajadores de la Luz, verdaderamente ya han llegado a un momento de inflexión en la elección global dentro de su actual viaje de Luz. Pueden sentirlo, muchos pueden sentirlo, ahora que el conflicto de Oriente Medio concentra la atención mundial en cuestiones de guerra y paz.
 
Verdaderamente, esos acontecimientos se están produciendo en un momento poderoso de su planeta. Empieza el Nuevo Año, el Portal Estelar se abre en la armónica del 8:8:8 el próximo 8 de agosto y esto vendrá seguido de la energía de la Luna Llena del día siguiente. El portal permanecerá abierto hasta el 12 de agosto. Después, el 13 de agosto, Venus transitará hasta la quinta casa de Leo, gobernada por el Sol y el elemento Fuego. Llega la Diosa del Fuego: la energía de la Femenina Solar inunda el planeta.
 
La ardiente energía de la Divina Femenina en su manifestación como Sekmet, la leona, se ha dejado sentir en el planeta en las semanas recientes, pero ahora la Diosa del Fuego flamea en la intensa y ardiente energía de Leo. Transitará por Leo el mes de agosto, siguiendo el camino del Sol y creando una energía intensa y ardiente. El 27 de agosto se cruzará en su recorrido con Saturno a 14 grados de Leo. Esta será una fecha de inflexión, ya que en ese momento su energía se verá forzada a transformarse y cambiar debido a la conjunción cercana con Saturno.
 
En ese momento, queridos Trabajadores de la Luz, el Colectivo Planetario elegirá entre seguir por el camino actual que conduce a continuar con la destrucción, o transmutar esa energía en Armonía y Paz Mundial. Cualquier semilla que se plante en este tiempo crecerá y florecerá el año que viene. No podemos insistir lo bastante en lo importante que es que sostengan AHORA la visión de la Paz Mundial. Recen por la Paz, Mediten por la Paz: ¡creen ese milagro! Sientan esa Paz muy adentro de ustedes y de sus corazones y crean en ella total y completamente. Mantengan esa visión e intención en pro del Resultado Más Elevado Posible, La Paz Mundial, empezando por Oriente Medio.
 
Pero también podemos decirles ahora que en los últimos meses ustedes se han tenido que esforzar con sus vidas, se han sentido cansados, enojados, perdidos y tal vez hasta deprimidos, y nos han preguntado: "¿Dónde está la alegría prometida en este viaje de Ascensión?". Bien, ya podemos responderles, queridos Trabajadores de la Luz, que en sus propias vidas personales han estado trabajando con la energía de Fuego de la Diosa o Divina Femenina Solar quemando y transmutando todo lo que no fuese Paz. ¡Ahora ya están listos para resurgir a la Paz y la Alegría, así como para llevar la radiante energía Divina Femenina Solar de Hathor, la Diosa de la Belleza y de la Alegría! Y a medida que iban trabajando con sus vidas, crearon un modelo o plantilla energética para que la Conciencia Colectiva hiciese la misma elección. Por lo tanto, aparte de implorarles que sigan sosteniendo la energía y la intención de que haya Paz Mundial, también les podemos decir que ya han hecho una gran parte del trabajo. Esto es la culminación. ¡Mantengan su energía, su intención y su concentración, para que así creen ahora el Milagro que pretenden para su planeta!
 
El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena
 
Este será verdaderamente un periodo poderoso. La "armónica" 8:8:8 es un vórtice de energía pura que sostiene una poderosa impresión arquetípica que ha sido puesta a disposición de todos los que están en el planeta. El arquetipo del 8 es el del PODER PERSONAL, la esencia del YO SOY que toda persona tiene en el interior. La conjunción de esta Armónica con la energía de la Puerta del León crea un poderoso momento para la recuperación del poder personal y planetario.
El 8:8:8 también es lo que podríamos llamar un "Portal de Tiempo" o "Cierre del Tiempo". Les permite acceder individualmente a su Ser Pasado y Futuro de manera plena en el Momento Presente para que experimenten su presencia "YO SOY" en Su integridad. Donde quiera que se encuentren físicamente, ese momento será un punto de poder para ustedes. Es una oportunidad para que integren conscientemente todo lo que Son manteniendo su equilibrio y el del planeta como parte de su Trabajo de Luz.
Los Leones "Espirituales" que guardan el portal de la puerta del León eran conocidos en el antiguo Egipto como los Leones "Ayer" y "Mañana". Pasen entre los guardianes del Pasado y del Futuro y exijan su pleno poder YO SOY - AHORA. Esto les dará una gran fortaleza para proseguir su camino de avance.
Después, el 9 de agosto, esta energía se verá amplificada por las energías de la Luna llena. La Luna creciente estará en Acuario, con el Sol poniente en Leo. La energía de Acuario es regida por Urano, ese planeta de los giros y cambios repentinos. Pueden subirse a esa energía para acelerar la transformación a fin de que la PAZ prevalezca ahora que la humanidad pisa los umbrales de la Era de Acuario, la Edad Dorada de la Paz. ¡Ustedes con su trabajo están sembrando ahora mismo las semillas de la Edad Venidera!
 
El 13 de Agosto: Llega Sekmet
 
El 13 de agosto Venus entra en Leo. Aquí, la energía normalmente suave de la Diosa se vuelve apasionada y ardiente. Sekmet era la antigua diosa egipcia del Fuego y de la Transformación. Se la representaba por una figura de mujer con cabeza de leona.
Hay una historia antigua arquetípica egipcia que cuenta que Ra (el Sol) envió a Sekmet a limpiar la Tierra, y que Sekmet originó una gran destrucción, hasta que ella misma se transformó y cambió, pasando a ser Hathor, la Diosa de la Belleza y del Amor Superior.
Así, queridos, el desafío que se les presenta ahora tanto mundialmente como a cada uno de ustedes es transmutar el Fuego Solar, a partir de su expresión inferior de codicia, poder y destrucción, en su expresión superior de Amor, Belleza y Armonía. Y después experimentarán la Alegría que Hathor trae al Planeta.
 
26 y 27 de Agosto: Resonancia y Reverberación
 
El 26 proporcionará un enlace armónico de regreso a la energía 8:8:8, ya que el 26/8/2006 también es un 8:8:8. Cualesquiera que sean las energías y cuestiones que surjan en ese momento, ya sea personal o globalmente, se tratará de asuntos que habrá que trabajar a lo largo del año que viene, hasta que alcancen la armónica 9:9:9 el 9 y el 27 de septiembre de 2007. Entonces se producirá la limpieza y el cierre de este ciclo que se inició en 1999.
 
Pero aún es más importante decir que habrá otra oportunidad para abrazar plenamente el poder del YO SOY que tienen en su interior como Creadores y Cocreadores de la Armonía y la Paz Mundial.
 
Después, el 27 de agosto, Venus en Leo entrará en tránsito con Saturno en Leo. Este será un momento importante de Transformación y una oportunidad para reestructurar viejos patrones de hostilidad, transmutándolos en Octavas Superiores de Paz y Amor.
 
El Sol entrará en Virgo el 23 de agosto, y la Luna Nueva en Virgo, también el 23, les permitirá ARRAIGAR el poder de su YO SOY a fin de que creen Armonía y Paz Mundial en el amado Planeta Tierra.
 
Personalmente y como Planeta, puede hacer la elección de transmutar la energía del Fuego Solar en Amor Superior a través de la Paz Mundial. Invoquen a la Divina Femenina a través de Hathor para permitir que su energía se deje sentir en este tiempo.
 
Ustedes son Ángeles Humanos, Seres Crísticos, han trabajado para este momento. Están asumiendo su Maestría y convirtiéndose en verdaderos Servidores de la energía planetaria. ¡Ustedes pueden hacer la diferencia!
 
Exijan Paz y Alegría.
Y así ¡ES!
 
Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2006-7 Celia Fenn y Vivi Savitri
www.StarchildGlobal.com

This work is licensed under a
Creative Commons License.

No hay comentarios.: