.

16 agosto, 2006

EL MENSAJE DE AGOSTO DE LOS ARCTURIANOS

Agosto 5, 2006 Conferencia GOF

Copyright © 2006 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com

P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
 
WORKSHOP DE DAVID K. MILLER EN BUENOS AIRES ARGENTINA.
EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE DEL 2006.
TODO EL WORKSHOP SERA CANALIZADO POR DAVID.
Para recibir informacion enviar un e mail a: davidmiller_en_argentina@yahoo.com.ar
o llamar al: 4774-4776 de Lunes a Viernes de 16.00 a 19.30 hrs.
Hay un descuento en el precio de la entrada para los que se inscriban antes del 31 de Agosto.
Traducción: Linda D. Wurts
 
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. El concepto de luz cuántica y sanación cuántica, está ligada con la conciencia de unidad. La conciencia de unidad, significa que uno tenga la conciencia de la unificación y la unidad de todo lo que hay. La unidad de la conciencia es un ejercicio o trabajo de nivel elevado, en el que a propósito uno atiende la tarea de unidad. Uno atiende a esta tarea utilizando el pensamiento. El pensamiento tiene una gran fuerza y todos están al tanto ahora, de que la energía más rápida en el universo es el pensamiento. También espero que estén al tanto, de que el pensamiento es la base de la creación. Esto es decir, que el Creador comenzó todo lo que existe, a través del pensamiento.
            En la quinta dimensión, el pensamiento es la fuerza de energía que lo lleva a uno a otros lugares en la dimensión, que se le llama la quinta. Imagina, si deseas, la fuerza del pensamiento. Comprende que el pensamiento es el que propulsa. Obviamente, todos tienen la capacidad de pensar. Tendrían la fuerza de energía necesaria para ir a cualquier lado que lo desearan. También tendrían la fuerza de energía para hacer casi cualquier cosa que desearan. Dije, “casi” porque aún hay limitantes en la quinta dimensión, a pesar de todo lo que saben y les han enseñado sobre la quinta dimensión. También deben comprender que la quinta dimensión, tiene sus limitaciones. Estas limitaciones son tales, que uno entonces querría ascender a dimensiones más elevadas y en ese caso, uno podría ascender a la séptima dimensión.
            Uno podría preguntar, ¿“Por qué el pensamiento no es el propulsor en la tercera dimensión?” También, uno podría imaginar la tremenda energía, el tremendo combustible que es necesario para propulsar un cohete fuera de la Tierra. Entonces, uno puede imaginar la tremenda energía que sería necesaria para viajar fuera del sistema solar, acercarse a la velocidad de la luz e ir a través de sistemas solares y a través de las galaxias. Ahora, entiendes que el pensamiento es el propulsor, pero no funciona en la tercera dimensión de la misma forma, porque existen otras leyes y hay otras enseñanzas, así como otro karma que está involucrado en la tercera dimensión. Esto es comprensible cuando te das cuenta y ves las polarizaciones y conflictos que están ahora ocurriendo en el planeta. Si los combatientes fueran capaces de usar su pensamiento para propulsarse ellos mismos, entonces estarían destruyéndose unos a otros con mayor eficiencia. Es cierto que los pensamientos pueden ser usados para ciertas actividades destructivas. Por lo que, la efectividad del pensamiento ha sido disminuida tremendamente en la tercera dimensión. Por ejemplo, uno puede pensar que le gustaría estar en la Montaña Shasta (y felicito a la persona que se encuentre ahí en este momento). Puedes proyectar tus pensamientos ahí ahora, pero eso solo es debido a que tenemos una conciencia elevada y estamos trabajando en el corredor de la quinta dimensión. Afortunadamente, no puedes viajar astralmente o hacer actividades negativas, en un menor estado de conciencia,   Sin embargo, existen formas de manipular la tercera dimensión para viajar. Esto, ya lo están realizando en los viajes en jet y en el espacio. Pero, está realizándose a través de un gran esfuerzo y a un gran costo del medio ambiente. En la quinta dimensión, no existe un esfuerzo similar o un precio necesario para poder realizar el viaje. En la quinta dimensión, el pensamiento es el propulsor. Más, aún se necesitaría un vehículo espacial, una nave, o algún aparato en el que estuvieras envuelto. El ingrediente clave para propulsar, serían tus pensamientos. Solo quiénes pueden entrar en la quinta dimensión, han logrado un cierto nivel elevado de conciencia. No van a estar usando este tipo de energía y habilidad par propósitos más bajos.
            La conciencia de unidad es el pensamiento que conecta la tercera dimensión con la quinta dimensión. Pensar en las conexiones entre la tercera y la quinta, de hecho es un propulsor que junta las dos esferas, la esfera de la tercera dimensión y la esfera de la quinta dimensión. Visualice si desea, que las numerosas semillas estelares y que muchas de las semillas estelares que están en el planeta, están trabajando simultáneamente para propulsarse, para atraer la esfera de la quinta dimensión hacia la esfera de la tercera dimensión. Estamos logrando esto a través de la unidad de pensamiento. (Tonos). La unidad de pensamiento se convierte en el elíxir de energía para la tercera dimensión. La unidad de pensamiento, se convierte en el aspecto cuántico que alquímicamente procesa el cambio energético en la Tierra. Cuando trabajamos con ustedes en traer una nueva luz de renacimiento del Sol Central, estamos trabajando con ustedes en la conciencia de unidad. Esta energía de renacimiento del Sol Central, ha sido enviada hacia el sistema planetario de la Tierra, a través del trabajo que hemos hecho usando la biorelatividad. Se está dirigiendo ahora hacia la Montaña Shasta. Esta actividad ha iniciado el pensamiento de unidad con una dimensión más elevada y con una energía más elevada. Cuando ocurre un cambio energético como éste, le hemos llamado un “proceso alquímico”. En sus estudios de trabajos místicos, se han topado con el término “alquímico”. Ha sido usado como la búsqueda para desarrollar los ingredientes que transmutan los metales al oro. El oro es visto en el mundo místico, así como en el mundo material, como una rica fuente de riqueza espiritual y física.
            Uso el término de “proceso alquímico”, porque en la alquimia se tienen ciertos ingredientes. Pones juntos el ingrediente A y el ingrediente B y el ingrediente C. Pero, lógicamente, no se ven como los ingredientes A, B y C que darán oro.  Debe haber algo más que se necesita. Los místicos de antaño, algunos que fueron llamados cabalistas, dirían una encantación después de mezclar los metales, tal como abracadabra. (Nota del autor: De acuerdo a la Biblia Hebrea, Dios hizo al mundo con palabras. Dios solo habló y se convirtió el mundo en realidad. En Arameo, para decir “Yo creo al hablar”, es avara k´davara, o en lenguaje de mago, abracadabra). Así es, es lo que tiene que ser –es otra traducción que usaría. El ingrediente necesario para la transformación viene de su conciencia, de su habilidad para unir los elementos químicos. Solo una persona que está entrenada en la interacción del pensamiento y la unidad de pensamiento, será capaz de activar los químicos para que se transmuten en oro.
Espero que vean los paralelelismos en este proceso de transformación alquímico, con lo que estamos trabajando en un nivel planetario. Espero que vean los paralelismos entre nosotros al trabajar con ustedes, para traer ciertos ingredientes, aunque estos ingredientes sean etéricos y tengan ciertas propiedades que trascienden lo físico. La realidad es que son parte de una transformación física. La realidad es que vemos al proceso químico y ponemos el químico A y el B, juntos y luego el químico C. El ingrediente final es el pensamiento elevado. Por lo que, sus pensamientos son uno de los ingredientes del cambio. Estamos ayudando a traer a la Tierra, a través de tecnología espiritual, la luz etérica altamente cargada de la quinta dimensión, desde el Sol Central. Estamos dirigiéndola hacia un lugar muy poderoso en el planeta, un lugar que se le conoce como Montaña Shasta. Este lugar tiene una química especial, algunas características físicas que aceptan y procesan este nivel de luz del Sol Central. Ahora, si tomas solamente el ingrediente A más el B,  entonces aún faltaría algo. Eso nos lleva de regreso al adagio espiritual, de que las partes no necesariamente igualan al entero. O, puesto de otra forma, que el entero es mayor que la suma de sus partes. Creo, esa es la forma en que lo describen. Eso de nuevo, implica un proceso alquímico. Añadir los ingredientes más pensamientos elevados, es el proceso que transmuta. Transmutar, en nuestra definición, significa que se eleva arriba de las leyes que se conocen en la tercera dimensión.
            Si el entero es mayor que las partes, entonces debe haber un ingrediente que sea el elíxir. Debe haber un ingrediente que ayude a transmutar. Ese ingrediente son sus pensamientos y ustedes, mis semillas estelares. Ese ingrediente eres tú, quién trabaja para entrar en el eslabón del pensamiento unificado, la unidad del pensamiento. Ahora, hablamos acerca de una unidad y de un proceso de pensamiento unificado, que puede transmutar al planeta. Quizás puedan estirar su imaginación y conceptuar las activaciones de ciertas partículas que producen el oro. De repente, la persona que ha hecho esto, desarrolla una riqueza en oro. Y quizás esta persona, también ha demostrado la experiencia espiritual para tomar los químicos, que por si mismos no dan oro, pero los ha combinado con la fuerza de las palabras abracadabra, y las transmuta en oro. Pero, que salto están haciendo, queridos amigos,  cuando están saltando a la transformación planetaria. Esa es exactamente la misión en la que se encuentran. Eso es exactamente lo que están tratando de lograr, principalmente, la transmutación de la Tierra hacia la quinta dimensión. Esta transmutación no ocurre instantáneamente. Hay partes del planeta que deben ser transmutadas primero. Aún hay un gran caos en este planeta. No espero que el proceso de inicio de esta biorelatividad, transmute inmediatamente el planeta.
            Veamos a la evolución. Saben que en términos de evolución de un planeta, su planeta tiene quizás 4.2 a 4.5 billones de años; por lo tanto, un año o un día o un ejercicio, puede que no lo afecten inmediatamente. Están relacionándose con la energía cuántica. Están tratando con la energía alquímica. Están tratando con la energía que trasciende el espacio y el tiempo, pero que tiene el efecto de activar la energía en la tercera dimensión. Holográficamente, son capaces de trascender estas leyes normales, para que el planeta pueda trascender y pueda participar en un flujo de energía y luz, que es la naturaleza de la quinta dimensión. Es transformador en su proceso y comenzará una reacción en cadena alrededor del planeta. Esta es una reacción en cadena, en la que habrá círculos de activación, referidos como ciudades de luz. Hay una ciudad de luz en la Montaña Shasta. Hay una ciudad de luz en Lago Puelo, en Sedona, Arizona y quizás en donde tu estás. Tú eres, el primer participante de la ciudad de luz en tu área. Habrá un templo Arcturiano que se construirá para enraizar esta energía de la ciudad de la luz. Este templo estará en dos dimensiones al mismo tiempo, la quinta y la tercera. La gente por fuera lo verá como un edificio, pero la gente en el interior, experimentará una realidad completamente diferente. Este es el inicio del proceso de transformación. Tú, quién eres participante en esto, serás transformado porque estás trascendiendo las leyes normales de causa y efecto.
            Deseo que medites conmigo sobre el pensamiento de unidad. El pensamiento de unidad, dice que en tu mente estás uniendo la energía A con la energía B. Eso significa, que lo que piensas afecta la energía del Sol Central que está ahí y que está siendo recibida en el área de la Montaña Shasta. Donde quiera que estés, puedes ahora recibir la energía que se traslada desde la Montaña Shasta. Ya hemos bajado la energía ahí. La energía puede ser trasladada a otras áreas, como donde te encuentras. Entonces te conviertes en el faro, el receptor de ella. Entonces, el lugar en el que te encuentras se convierte en quinto dimensional. La energía que sostienes se convierte en quinto dimensional. El proceso comienza a multiplicarse. Perfora tu rango normal de conciencia. Abre las limitantes etéricas que puedan existir ahí y siente la fuerza de tu pensamiento. Tu pensamiento ahora, es el gran propulsor que permite unificar. Eres capaz de tomar la energía del Sol Central que está siendo bajada a la Montaña Shasta y está siendo llevada a otros lugares donde estás. Tú mantienes la llave del proceso alquímico. Abracadabra. Como es, así será.
            Expande tu alcance alquímico más allá de tu propio lugar, hacia cualquier otro que escojas en este planeta. La energía de transformación se refleja y la transmites tu. Este nivel de proyección del pensamiento, te permite convertirte en un instrumento de cambio de la quinta dimensión. Recuerda, necesitamos que las semillas estelares aquí, reciban esta energía. Hay un proceso en el que enviamos energía, pero desde nuestro punto de vista, el proceso alquímico no necesita de una presencia física. Si estás enviando la energía a otra parte del planeta, entonces es bueno tener a alguien en esa otra parte del planeta que pueda recibirla. Es por ello, que en esta época es necesario que muchos de ustedes se queden en el planeta, hasta que ocurra la ascensión. Estamos trabajando en un gran cambio planetario y numerosas semillas estelares, son requeridas en todo el planeta. Quizás esté más allá de su comprensión normal, cómo pueda ocurrir una transformación planetaria con la ayuda de semillas estelares. Por eso, es que comenzamos los conceptos de los Grupos de Cuarenta. La fuerza del número 40, trasciende el valor numérico de cada persona en una forma elevada. Es una fuerza mayor que sus 40 miembros individuales y más lejana que los grupos individuales de 40. Si cada grupo puede reunirse simultáneamente, o si todos los 40 miembros de un grupo pueden reunirse simultáneamente, entonces la fuerza alquímica se incrementa tremendamente. Si los miembros pueden reunirse en un lugar poderoso, como un templo Arcturiano, entonces, mis amigos,  la fuerza alquímica se magnifica enormemente. Es por ello, que es necesario usar los términos de alquimia y cuántica juntos, porque la fuerza de la actividad trasciende la suma real de cada fuerza personal que se encuentre. La fuerza se incrementa aún más, si los miembros meditan en un lugar de fuerza de la Tierra. El Grupo de Cuarenta es aún un pequeño número, comparado con los grandes números de personas en el planeta. Es aún un pequeño grupo, en comparación a grupos más grandes  del planeta, pero estos otros grupos no tienen la conexión a las fuerzas del nivel etérico y del Sol Central que ustedes tienen ahora. Recuerden, también hay una separación entre la gente de la quinta dimensión, las ciudades de luz dimensionales de la quinta y la tercera dimensión. Esta separación, en parte es experimentada a través de la ascensión y a través de lo que llamamos la luz trémula. La luz trémula es la energía de la luz que va y viene de la tercera a la quinta. Esta, era la luz en la que se encontraba Jesús. El apareció en la quinta dimensión y luego apareció en la tercera y luego regresó a la quinta. Cuando estaba en la tercera de nuevo, se veía como si fuera su yo elevado, no como lo que se hubiera visto después de muerto.
            Cada uno de ustedes puede tener limitantes en lo físico. Algunos de ustedes pueden experimentar el proceso de envejecimiento con más dificultad que otros. Algunos de ustedes pueden tener limitantes que son muy pesadas para ustedes. Cuando experimenten la luz trémula,  entonces comenzarán a ir y venir entre las dimensiones. El planeta puede hacer eso también, así como estás activando partes del planeta. Esto va a ser transformador para su unidad física con su cuerpo dimensional en la quinta.
            Les aseguro que cada uno de ustedes, tiene un cuerpo dimensional en la quinta. Hemos provisto el foco del Templo de Cristal, como un modo de transportarte para experimentar tu cuerpo en la quinta dimensión. Muchos de ustedes quiénes son semillas estelares, ya han tomado un lugar alrededor del lago. La Tierra ya tiene un cuerpo dimensional en la quinta, mis amigos, igual a como ustedes tienen un cuerpo dimensional en la quinta. Imaginen, si lo desean, el Sol Central. Existen sistemas planetarios en la quinta dimensión, que se encuentran alrededor del sol Central. Imaginen, si lo desean, que la Tierra en la quinta dimensión, está sentada en un círculo alrededor del Sol Central, en una forma similar en la que te sientas alrededor del círculo en el Templo de Cristal en el Lago de Cristal. Imaginen que se proyectan hacia su cuerpo de la quinta dimensión que está alrededor del Lago de Cristal. Imaginen que experimentan un estado elevado de conciencia y de energía elevada. Ahora, imagina que son representantes de la Tierra. Son capaces de visitar planetas de la quinta dimensión, a través de la energía del Sol Central que ha sido bajada en la Montaña Shasta. Imaginen que pueden proyectarse al lugar del Sol Central, donde los planetas de la quinta dimensión se encuentran en un inmenso círculo. Son los exploradores de la Tierra, haciendo los primeros vínculos con la Tierra de la quinta dimensión. Son capaces de ver la Tierra de la quinta dimensión frente a ustedes.
            Quizás puedas experimentar la conexión de ti hacia tu cuerpo dimensional en la quinta en el Templo de Cristal. De hecho, estoy convencido de que la mayoría de ustedes ya tienen esa conexión. ¿Pueden sentir la conexión de un planeta entero con su cuerpo dimensional de la quinta? Le pediré al Jefe Águila Blanca que ayude a magnificar la conexión para ustedes ahora. Este es Juliano; buen día.
 
HEY YA HO HEY. Todas mis palabras son sagradas. Bendiciones, a todos mis hermanos y hermanas, de la familia estelar. Es un gran honor para nosotros estar aquí e integrar la Tierra en su quinta dimensión con la Tierra en su tercera dimensión. Es un gran honor tenerlos, mi familia estelar, para activar esta energía a través de sus pensamientos de unidad. Yo, Jefe Águila Blanca, hablo al espíritu de la Madre Tierra y les pido que se unan a mi en la oración.
            Madre Tierra, somos tus hijos, somos de la familia estelar y tú también eres parte de la familia estelar. Madre Tierra, estamos ahora conectando nuestros pensamientos al Sol Central y nos conectamos a través de la Montaña Shasta, el cuerpo dimensional de la Tierra en la tercera, hacia el cuerpo dimensional suyo en la quinta dimensión, en el gran círculo de los planetas en la quinta dimensión alrededor del Sol Central. Hey Ya Ho Ho Hey! Que la luz se magnifique por la Mujer Búfalo Becerra Blanca, quién es en nuestra forma, la conexión para la energía de la Tierra hacia la quinta dimensión. Ella es la conexión y viene a la Tierra para traer esta luz de la quinta dimensión. Yo, el Jefe Águila Blanca,  la veo aparecer ahora en una gran nube arriba de la Tierra. La veo y le doy la bienvenida,  porque ella trae grandes regalos, grandes fuentes de unidad, grandes fuentes de poder a cada uno de los que participan en esta unidad y en este trabajo. Sé que todos tienen una fuerza personal muy grande para comprender y ayudar en esta transmutación. Madre Tierra, nos quedaremos contigo y sostendremos la luz que sea necesaria para tu transmutación. No es necesario que ninguna de las semillas estelares permanezca atrás. Algunos irán y ascenderán,  pero es con un gran honor para ti, Madre Tierra, que asciendan, porque tu has sido y eres el trampolín para su ascensión.
            Yo, Jefe Águila Blanca, veo la Tierra en su quinta dimensión ahora, alrededor del Sol Central. Veo al gran búfalo, las plantas enormes y los enormes pájaros, los grandes océanos, la gran pureza suya en su inocencia, en su luz prístina. La veo! Veo esta Tierra en su quinta dimensión y estas imágenes están siendo bajadas a través de la conexión en la Montaña Shasta. Además de esas imágenes, también veo imágenes de ciudades muy bellas de luz que se encuentran en la Tierra, viviendo en armonía con el medio ambiente y en armonía con los hermanos y hermanas del espacio. ¡Veo estas ciudades maravillosas! Mi corazón está lleno de gozo y de lágrimas. Sé que esto va  a ocurrir. Sé que la Tierra es capaz y que el hombre es capaz de vivir en tal armonía con la Tierra de la quinta dimensión.
Gracias, Madre Tierra, por permitirnos tener esta conexión a tu luz elevada. Hey yey ho. Mantengan esta conexión ahora, mis amigos, en su meditación. Sepan que cuando digo las palabras, “Todas mis relaciones”,  quiero decir las relaciones de todos los hermanos y hermanas en la Tierra y también con las familias estelares que conforman esta galaxia y que están conectadas con el círculo de la galaxia del Sol Central de los planetas de la quinta dimensión. ¡Todas mis relaciones!  ¡HO!
 

No hay comentarios.: