.

01 agosto, 2006

NUEVA CANALIZADORA - Tobías

NUEVA CANALIZADORA – TOBÍAS
Alexiis – Julio 19, 2006
 
            Tal como ustedes sabrán doy clases de distinta índole, o sea metafísica, ángeles, radiestesia, etc. Y como siempre comparto todas mis experiencias para que le puedan servir a otros como base en su aprendizaje.
 
            El miércoles a la tarde mi alumna, cuyo nombre no voy a dar por ahora, la llamaré XX,  me preguntó qué es lo que yo sentía antes de canalizar. Le expliqué que generalmente se me manifestaba como una especie de burbujeo en el pecho, muy difícil de definir. Al mencionarme ella que hace tres días ella tenía ese sentimiento, y como sé que es una persona muy avanzada, le insistí en que probemos a ver si se trataba de canalizar o no.
 
            Primero no quiso saber nada, pero luego le insistí y yo misma invoqué a los maestros pidiéndoles que si alguien se quería manifestar, entonces que XX le iba a prestar su voz. Le pedí que dijese lo que percibía sin analizar lo que le venía a la mente:
 
            Respira profundamente – decí lo que sientes:
 
            XX - Veo como un túnel en la cabeza y como un rayito, pero no veo más que eso – no tienes que ver, es percibir, escuchar, sentir, ¿qué sientes?, deja salir lo que sientes, ellos están queriendo manifestarse.
 
            XX – Hoy por ejemplo hablamos del Día del Amigo y hablamos del amor y yo, yo le decía con unas palabras que me salían, del amor, que lo único que podía relacionar a las personas, a los seres humanos es el amor, porque el amor es lo único que hace que nosotros podamos estar bien como seres. Yo, era eso nada más, como que yo sentí una alegría inmensa en poder decirles, estamos aquí en el Día del Amigo, nos damos el regalito, todo está muy lindo, pero nosotros tenemos que saber que tenemos que ser buenas personas, que tenemos que ser decentes y que solo nos tenemos que relacionar por medio del amor. Y que si nosotros podemos saber que el amor hacia los demás es más que el amor que pensamos como cosa racional del amor, entonces el amor va a poder unirnos.
 
            Eso yo les decía hoy. Qué se yo, eso me venía todo el tiempo en la cabeza, con eso del amor hace tres o cuatro días que me da vuelta en la cabeza, me da vuelta en la cabeza.
 
            Muy bien, ahora pregunta quién es el que te quiere hablar. Pregunta en voz alta.
 
            XX - ¿Quién es de los maestros el que se quiere comunicar conmigo? En realidad es que estoy un poco asustada. - Yo también lo estaba, y me pongo nerviosa y todo, es normal. El primer nombre que te viene a la mente, no analices, ¿qué nombre tienes a flor de labios?
 
            XX – No, no me viene, me vienen todos nombres juntos. - A ver, decí, decí:
 
            XX- No, no sé, porque no sé discernir esto. Es muy extraño. - Es extraño sí, porque va a ser la primera vez, respira profundamente, deja salir el nombre que te resuena.
 
            XX – Y me viene Tobías a mi. – Muy bien – Pero debe ser que me gustan las cosas que él dice – no analices, salúdalo a Tobías. No, cómo voy a saludarlo, yo no soy nadie para saludarlo, no, es mucho para mí, yo no puedo – Claro que puedes, estas son las barreras que vos levantaste tal como las levanté yo, y son las barreras que vamos a derribar, porque está acá, está acá.
 
            XX – Hola Tobías, no sé si es, yo quiero contarte que siento hace dos o tres días una alegría en mi corazón que tengo ganas de compartir, pero no sé bien qué significa la alegría. No sé bien qué es.
            TOBÍAS: La alegría es el amor, el reconocer el amor cada día. La alegría es el arte con el que podemos amar a las personas que están con nosotros, es darle la mano para ayudarlos. Tener la capacidad para estar con ellos.
 
            XX – A veces, Tobías, soy intolerante, a veces no sé si me puedo yo esto de amar a las personas, no sé si yo pueda amar a todas las personas. La verdad es que me parece un poco difícil para mi.
 
            TOBÍAS: No es difícil amar a todas las personas, porque el amor es la luz que está en nuestro corazón. Es una inmensa luz que guía todos nuestros pasos. Que nos guía cada día.
 
            XX – Yo Tobías, me siento muy pequeña haciéndote todas estas preguntas, me siento irrespetuosa, no sé si yo tengo o me merezco preguntarte nada. Siento un gran respeto hacia vos, pero voy a tratar de que esto yo lo vaya a llevar adelante, pero es una empresa muy difícil para mi.
 
            TOBÍAS: Alexiis te va a ayudar. Alexiis es tu guía. Alexiis es tu camino. Tómate de la mano de Alexiis.
 
            XX – Gracias Tobías. - ¿Estás allí Maestro? – Bueno, no escucho nada y no hay nada. Hay un silencio. Ya está
 
            Todo el tiempo en el que se produjo este intercambio he sentido el ahora ya conocido revoloteo interior, así que ni siquiera apagué el grabador:
 
            Alexiis: Hola Maestro amado, cuando hoy terminamos la canalización yo sentía que no te habías ido, yo sentía que había algo más y sentía que en alguna forma – pero no sabía bien – no sabía bien si volver a sentarme.  Vos me estás llevando por caminos desconocidos, lo que recién estuvo pasando, yo lo sentía, yo sentía que estabas, yo sentía que tenía que hacer esto para hacerla arrancar a XX, yo siento y te prometo, y vos sabes que yo tengo mucho interés en que ella avance, que ella se pueda comunicar con todos ustedes. Ella es un elemento muy importante en el camino de la luz.
 
            Yo sé cómo es esto, ya lo he pasado – ya hablo como si fuera una vieja canalizadora – ya lo sé, Maestro.
 
            TOBÍAS: XX no te preocupes, Anita te va a ir guiando, Anita/Alexiis, todavía es una mezcla de cosas, porque ella no es totalmente Alexiis todavía tiene sus cosas de Anita. El cansancio que tiene es el de Anita, porque Alexiis no conoce el cansancio. Alexiis anda y anda y anda y Alexiis se está manifestando y está haciendo que Anita agarre cosas que no tendría porque agarrar, justo lo estaba desgrabando lo de esta tarde.
 
            Está haciendo cosas que no, que no va, ella tiene que aceptar que le ayuden, tiene que desligarse de cosas, porque lo importante es que ella ahora proceda como canal, es para eso que la necesitamos, todo lo demás hay otras personas capaces de hacerlo, pero esa capacidad de ella que viene de eones, no es una cosa fácil de adquirir, ella lo único que tiene que hacer es recordar, no es que ella lo tenga que aprender, ella tiene que RECORDAR, porque lo ha hecho tantas veces, lo ha hecho para tantos de nosotros.
 
            Incluso la dificultad que tuvo anoche con Águila Blanca, ella ha hecho tanta trasmisión para Águila Blanca, que fue también su maestro, pero todavía están las barreras, la macana que ella hizo de pensar ¿qué es lo que puede llegar?, ¿qué es lo que puede ser?. No, tiene que dejarse fluir, tal como lo está haciendo en este momento. Ella está hablando con una forma que no es la forma normal de hablar de Anita, es la forma mía, es la forma en que le transmito, es la forma en la que ella capta lo que yo quiero decir.
 
            Ella te va a ir guiando poco a poco. Lo que sí te encomiendo, mi Shaumbra, y ya te llamo así, digo oficialmente que eres Shaumbra, lo que sí tienes que erradicar es la minusvalía que tienes tuya. Vos eres un ser muy valioso y lo has sido antes, pero tienes que volver a RECORDAR. Estás yendo a pasos grandes, pero eso es sumamente importante, darte a vos misma el valor, saber que eres un ser lleno de luz, de amor, de compasión y eso es necesario para que se lo brindes a los otros.
 
            Así que ábrete, ábrete con ayuda de Alexiis o de Anita, no importa, pero te van a ir guiando, te van a ir llevando para que encuentres el camino a la luz. No te quiero apabullar hoy, que es el primer día que vos te manifestaste y es el primer día que la escuchas a Alexiis hablar.
 
            Las envuelvo a las dos en mi inmenso amor, en el amor que todos sentimos hacia ustedes, humanos que están luchando para ser otra vez los seres de luz, los ángeles humanos que en realidad son. Ustedes poco a poco van recuperando la memoria y eso es lo que hace falta. Los saludo, los honro profundamente y los dejo con todo mi amor.
           

No hay comentarios.: