.

06 agosto, 2006

LOS SUEÑOS -

   
mditus@vtr.net                                                            
31 de julio del 2006.-
 
            Los sueños son la magia onírica que envuelve vuestras vidas, y en ella se encierra el hombre para poder sobrellevar la carga que él ha impuesto sobre sus hombros. Y en esa niebla difusa que todo lo cubre, se fue perdiendo la lucidez y el color brillante de las cosas, cosas bellas que fueron creadas solo para vuestro regocijo, pero que a pesar de ello, os habéis empeñado en seguirlas ocultando, quedándoos anclados en al percepción difusa de ello. El tiempo en eones ha transcurrido pareciendo cubrir lo bello, porque así engañabais vuestros sentidos y os veíais imposibilitados de admirar la creación, y el tiempo pasó, lento, inexorable, para hoy dar paso a una multitud de sentimientos, vivencias y sensaciones que han permitido el paso a la luz y a la verdad.
            Estáis comenzando a experimentar una tierra nueva, llena de luz y color, en donde la sinfonía y la belleza se hacen presentes, se está comenzando a mirar agradecido la belleza poética que en cada día entrega la naturaleza.
            Todos vosotros sabéis de el inmenso giro que vuestro planeta ha dado, aún cuando hoy vuestra realidad pareciera mostrar lo contrario, pero ello solo es una parte de la verdad, un sesgo de ello, la totalidad a la cual no podéis acceder aún, muestra una verdad diferente, la cual aún se encierra en códigos secretos ajenos a la mente humana, mas todo tiene un propósito, y esto solo es conocido por aquellos que por su elevación observan los hechos desde una óptica muy diferente a la del humano. Por ello hoy os instamos a vivir y respirar la paz, a ya experimentar la alegría del próximo encuentro, en donde en vuestros cielos aparecerá la luz que los cruzará, alejando con ello dudas, y mostrándoos una nueva realidad.
            Existe para vuestro tiempo la conexión con fechas de alta vibración que traen elementos de cambio y renovación, en donde el espíritu tomará nuevos compromisos siendo parte así de una espiral evolutiva cada vez mas abarcante y conducente a los nuevos tiempos.
            En este mes signado con el número 8, matriz del infinito, os sumergirá en desafíos únicos para el ser humano, trayendo de la mano la GRAN INICIACION, la cual será descubierta al ser el velo levantado porque así lo marca la necesidad. Estos misterios que os serán develados, serán entregados para aquellos que en servicio constante y entrega desinteresada hoy caminan por el sendero de la luz que reúne a los autoconvocados.
            La tarea es grande y trae energías poderosas que solo las recibirán toda alma que se alinee con ellas.
            Trabajad, orad y aguardad, para que os sean entregadas las llaves que abrirán las puertas que os conducen al cosmos, pues allí está la revelación.
            Feliz inicio, enhorabuena ya llegáis, os aguardamos con amor, que vuestra sabiduría os guíe a los Templos Eternos.
            La luz os envuelve.
 
                                   SARUMAH CON AMOR.               

No hay comentarios.: