.

13 agosto, 2006

La Fuente de la Juventud Eterna e Inmortalidad- Adama

La Fuente de la Juventud Eterna e Inmortalidad

Adama a través de Aurelia Louise Jones
 
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

            Adama, por favor háblenos acerca de la Fuente de la Juventud eterna y de la inmortalidad. ¿Está diciendo que la misma se crea mediante nuestros pensamientos e intenciones?

            Por supuesto, pero esto es solamente un aspecto de ello. Si realmente desean lograr este nivel de perfección y estado de conciencia, en primer lugar lo tienen que desear con todo su corazón, mente y alma. Esta es la primer clave. Las veinticuatro horas, cada día de su vida, ustedes también tienen que moverse y renovar sus intenciones de conseguir ese nivel de perfección, comprometiendo todas sus facultades espirituales hasta que consigan sus metas.

            La constancia es su segunda clave. Los intentos de “cuando en cuando” nunca han brindado grandes resultados. El mantener una constancia absoluta en sus intenciones y en la disposición de hacer lo que se requiere para llegar a ese estado, no se puede enfatizar lo suficiente.

            La Fuente de la Juventud y del rejuvenecimiento que están buscando siempre se halla dentro de ustedes mismos. Está ahí, esperando que ustedes se despierten y que la perciban. Las claves para encontrarla nunca han sido secretos. De hecho, han sido conocidos todo el tiempo, pero ustedes las han ignorado. Durante eones ustedes han estado más interesados en encontrarla a través de una fuente externa, una solución rápida que sustituiría una verdadera transformación espiritual. Esta es su tercer clave. Yo les pregunto ahora: ¿Mis amigos, les ha ayudado a todos ustedes ese trabajo con las fuentes externas? ¿Han tenido éxito en su sociedad para eliminar el envejecimiento, la enfermedad y la muerte? ¿O están construyendo más hospicios, hospitales y clínicas médicas?

            Rara vez, en la superficie, hasta ahora ha habido gente dispuesta a aplicar las claves de la transformación hasta el grado en que les trajo una transformación completa del ADN y la inmortalidad. Sin embargo, durante las eras y los milenios, hubo unas pocas excepciones. Su ADN es otra clave para su Fuente de la Juventud y vitalidad infinita, es la cuarta clave. La misma evoluciona de acuerdo a la velocidad en la que evoluciona su conciencia y aumenta su cociente de amor. Su cuerpo es un espejo de la conciencia. A medida que evoluciona, el cuerpo comenzará a reflejar la nueva conciencia que han logrado. La Fuente de la Juventud siempre ha estado en su interior, pero tienen que evolucionar su conciencia a fin de activarla.

            Sus pensamientos, sus palabras y sentimientos brindan el tema de la quinta clave. ¿Cuál es la calidad del diálogo interno que ustedes mantienen consigo mismos momento a momento? ¿Refleja el mismo lo que desean conseguir? Después de haber hecho unos pocos minutos de afirmaciones diarias, ¿cuáles son los pensamientos que ocupan su mente durante el resto del día? ¿Cuán bien monitorean sus pensamientos, sus sentimientos y las palabras que se pronuncian a si mismos y que les dicen a otros en cada momento del ahora? ¿Cómo se sienten acerca de si mismos y de su cuerpo?

            Una vez que hayan evolucionado su conciencia hacia un estado de inmortalidad, ustedes verán que esto simplemente sucede sin esfuerzo. Ustedes verán que el envejecer solamente los hará más sabios, más maduros y fuertes. Si, nos envejecemos con la edad, y lo hacemos con gracia, nobleza y dignidad, como maestros. También es su destino el alanzar este nivel de maestría. Mantengan su gesta física, su agilidad y fortaleza mediante todos los medios conocidos por ustedes. Ustedes verán que cuanto más hagan, tanto más serán capaces de hacer siempre. No dejen que la edad o lo que la gente les diga los limite. Ustedes son seres ilimitados que lo han olvidado.

           
La Fuente de la Juventud que ustedes están buscando es un estado de Ser, no tanto un estado de hacer. Para activar esta fuente milagrosa, primero se tienen que unir con ella y luego convertirse en ella. Esta es su sexta clave; y también una de las más importantes. La verdadera fuente de la juventud es una fuente de Luz Pura, una herramienta de quinta dimensión. A fin de activarla dentro del propio ser, ustedes deben aumentar la luz en todas las células de su cuerpo físico y también en todos sus otros cuerpos y en los cuerpos más sutiles. Tienen que limpiar su cuerpo emocional de todas las emociones humanas negativas; tienen que monitorear sus pensamientos y comenzar a pensar como lo hace un maestro. Si en una circunstancia dada ustedes no están seguros de la forma en la que piensa un maestro, entren en meditación y formulen esa pregunta. ¿Qué es lo que haría un maestro, cómo lo vería esto un maestro y cuál es la acción que tomaría un maestro? ¿Cómo se siente el ser un maestro de expresión divina tal como lo son sus hermanos y hermanas en Telos? Su corazón conoce todas las respuestas y siempre lo hizo. Ustedes solamente necesitan consultarlo y aprender a sintonizarse nuevamente con esa sabiduría.

            Comiencen a considerar a sus cuerpos como “formas mágicas”, véanlos como las máquinas más versátiles que jamás hayan sido creadas y que pueden hacer todo lo que ustedes quieran que hagan, sin dolor o limitación. Ellos incluso pueden tele-transportarlo a cualquier parte de este universo casi a la velocidad de la luz, siempre y cuando ustedes hayan alcanzado ese nivel de conciencia. Depende de ustedes el cambiar la percepción que han tenido de sus cuerpos hasta ahora, y de aprender cómo utilizar el potencial físico pleno con el que estos vehículos están equipados.

            Comiencen a vivir en su nueva verdad y los resultados que están buscando les seguirán. No puede ser de otra manera. Esta es la séptima clave. En este sentido, la Fuente de la Juventud es real. Se halla ubicada en su propia mente y corazón. Ustedes se sorprenderán y se alegrarán cuando descubran cuán fácil es mantener su apariencia juvenil.
 
 
Just Channelings

No hay comentarios.: