.

21 diciembre, 2007

Carta del Embajador Leo Wanta dirigida a Bush y Cheney

“La Casa Blanca ordena detener la
liberación de fondos de Leo Wanta”


Miércoles 12 de diciembre de 2.007

Esta carta del Embajador Lee Emil Wanta se ha dirigido al Presidente George Walter Bush hijo, a la Primera Dama Laura Bush, al Vicepresidente Dich Cheney, John Dugan, el Fiscal General Michael B. Mukasey, y a Henry M. Paulson, entre otras autoridades:

“Hace varios minutos que fui informado por fuentes fiables que a las 2 AM (madrugada) del miércoles 12 de diciembre de 2.007 que la Dirección del Ministerio de Hacienda, el Citibank y los directores financieros de CitiGroup acordaron que el acuerdo de liquidación financiera fuera detenido por vuestro personal de la Casa Blanca.”

“¿Por qué es tan difícil liberar fondos monetarios en mi nombre personal como único beneficiario para ser utilizados para pagar legalmente 1.575 billones de dólares en la repatriación federal de impuestos inmediatamente para proteger, reforzar y salvar a nuestra gran nación, entre otras cosas?”

“Creo realmente que debería informarse del propósito real de estas actividades ilegales claramente demostrado a través de promesas la utilización continuamente documentada durante el mandato de Bush, Cheney, Philip Perry y otros administradores.”

Estimado Señor Presidente
Feliz Navidad a usted y a su bendita familia

Embajador Lee Emil Wanta
a las Naciones Unidas / USA / PRC

http://abundanthope.net/pages/article_1030.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33093
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/nesara/news/news.php?q=1197503565

Toda esta intriga está conectada en su fondo con los fondos de Leo Wanta (ex-Embajador de Somalia) retenidos en su pago por el Gobierno de EE.UU., el FMI, el Ministerio de Hacienda y la Reserva Federal. Billones de dólares que se pondrían en manos del pueblo a través de la limpieza del mal mediante un plan mundial que se llama Gesara (antiguamente Nesara).
http://es.wikipedia.org/wiki/Cho_Seung-hui

El robo monetario más
grande de la historia


Me creerían si les digo que el gran robo monetario de la historia ilustrada esta detrás de toda esta continuación de eventos geopolíticos que han repercutido en toda nuestras vidas, desde las guerras por el petróleo o mas bien por mantener el dólar como moneda de cambio para su venta, la invasión a Irak desde que Hussein comenzó a vender su petróleo en Euros, el continuo hostigamiento a Irán que está vendiendo parte de su petróleo en Euros u otras monedas, como así lo hace Rusia, China hace lo mismo pero cambiando la moneda de sus fondos por euros u otras.

Todo esto para evitar que el hundimiento de la economía norteamericana no se venga abajo de forma inmediata, con una deuda interna que se le debe a todo al mundo, China por este lado esta exigiendo que se les pague sus capitales y deudas que EE.UU. le debe. Pues bien, lo que ocurre aquí en relación con el titulo de este hilo es que hace mucho tiempo, desde que Ronald Reagan estuvo como Presidente, después del final de la guerra fría, durante su administración, un hombre llamado Leo Wanta fue instruido y se le asignó como único encargado de administrar los fondos que serían utilizados para beneficio de la población una vez que terminara la guerra fría. Actualmente los fondos de Leo Wanta tienen un valor aproximado de setenta trillones de dólares. Aunque originalmente se trataba de aproximadamente unos 27,5 trillones de dólares, pero esos fondos se invirtieron en instrumentos financieros que han dado como resultado la cantidad arriba mencionada (pago de tasas y otros).

Para evitar que esos fondos sean distribuidos a la población de EE.UU. y también a otros países, Leo Wanta fue encarcelado durante más de veinte años, sin razón legal alguna. Leo Wanta fue liberado en 2005, desde luego durante su encarcelamiento se trató en varias ocasiones de matarlo y también de envenenarlo a través de la comida y bebidas, pero no tuvieron éxito.

Pero bueno, después de todo esto, las actuales administraciones, desde Clinton a la actual (Bush y cía.) han impedido que los fondos sean repartido a la población norteamericana y a otros países como los que compone el G-8, en esto las instrucciones bancarias han sido cómplices y directos actores que de forma corrupta se han echo propietarios de esta inmensa cantidad de dinero, utilizándolos como prestamos para todo el mundo en todos los bancos que se afilian al banco central y estos a los multilaterales (FMI, BM, BID) para así sacar usufructo de intereses que corresponden a este dinero retenido en su poder. Asimismo, China ha exigido que se le pague su cantidad adeudada por el Estado norteamericano, y si se hiciera esta transacción la caída de la economía respectiva seria segura, pero recordando la intención de este hombre llamado Leo Wanta, la crisis seria paliada de forma solidaria y justa para el resto de los países que indirectamente envuelven a la mayoría incluyendo al nuestro, así las deudas externas se anularían, los bancos intermediarios o locales tendrían que condonar la mayoría de las deudas que la gente común ha contraído.

Hace muy poco la institución conocida con el nombre de Provost Marshal ha exigido bajo su gran poder institucional y burocrático que los fondos sean traspasados hacia este ente privado, de forma terminante e inmediata, en caso contrario esta institución ostenta la posibilidad de arrestar a todos los secuaces involucrados, incluyendo secretarios del tesoro, vicepresidente (B. Cheney), Presidente del Banco CitiBank, y hasta inclusive al presidente George Bush!!!...

Aquí esta la madre del cordero que sustenta de un lienzo la economía mundial en estado terminal, que sin duda ha sido dilatada por esta tremenda barbarie de corrupción por parte de mandatarios y personeros de suma importancia en la economía y política mundial. Los banqueros están temerosos porque saben que sus días de chipe libre se terminan, y es por eso que el dólar sigue en caída libre, con las respectivas alzas en el petróleo y los alimentos directa e indirectamente relacionados con la demanda y reemplazo de alimentos por biocombustibles. Este es la cantidad de dinero que tapa la tremenda deuda impaga de EE.UU. hacia el resto del mundo, los suprime fueron los detonantes que irrumpieron la cadena de capitales y transacciones monetarias y financieras.

Ahora solo queda esperar el colapso, o la sustitución de una corrupción por una repartición mas equitativa de fondos monetarios para todas las personas naturales del mundo. ¡Alegría alegría! que la crisis se viene, EL CAMBIO DE RUMBO SE VIENE, las guerras ya no serán necesarias para seguir manteniendo esta corrupción tan descarada, no mas alzas en los precios, no mas inflación exportadas hacia nuestros países.

http://www.lacueva.cl/frog/showthread.php?t=97754


El “Wantagate”: la mayor
corrupción de la Historia


Sin duda, es uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo. La existencia de unos fabulosos fondos, cuyo testaferro es el antiguo agente de la Reserva Federal Americana y embajador por Somalia, Leo Wanta, divide a los investigadores..

En los años ochenta y durante la administración Reagan, Leo Wanta trabajaba como asesor y agente secreto en la Reserva Federal. La absoluta confianza que se ha ganado durante su carrera, hace que le encarguen administrar unos descomunales fondos, creados para sostener una hipotética guerra con la Unión Soviética o ayudar a destruirla y que, al terminar la guerra fría, deberían servir para beneficio de la población. La cifra inicial era de 25 trillones de dólares pero, con los intereses debidos en todos estos años, se habrían convertido hoy en 75 trillones de dólares.

Para evitar que esos fondos fueran liberados, Leo Wanta, que posteriormente fue embajador de Somalia, estuvo encarcelado en Suiza y los Estados Unidos, siendo envenenado repetidamente en sus estancias en la cárcel.

Ninguna de esas intimidaciones evitaron que, al salir de la cárcel, Leo Wanta siguiera reclamando su derecho legal como testaferro de esos inmensos fondos, a través de la AmeriTrust Groupe Inc. El código que así lo demuestra es el “título 18 USC Section 6 offshore bank accounts, authorised under President Reagan’s Executive Order 12333”.

En 2003, un juzgado federal de Alexandria, Virginia, confirmó el status de testaferro de Wanta y los derechos del pueblo Americano sobre esa inmensa cantidad de dinero.

Entre sus muchos opositores dentro de las altas esferas se encuentran la agente de la CIA, Hillary Roadham Clinton y el ex presidente de los Estados Unidos y ex director de la CIA, George Bush señor, quienes manejan cuentas derivadas de estos fondos. La primera, conocida por el sobrenombre de “Witch” (bruja) en la CIA estaba a cargo de la “Fundación para la defensa de la infancia” por orden ejecutiva 12333 del Presidente Reagan, la misma que la de los fondos Wanta. Los servicios secretos eran autorizados por el “título 16, sección 6 USG de corporaciones para operaciones de inteligencia” a manejar tales fondos, pudiendo negar cualquier relación con estos servicios, a efectos de salvaguardar su condición de agente secretos. Según Christopher Story, la fuente periodística más cercana a Leo Wanta, “es conocido que Hillary se acostumbró a utilizar estos fondos como su fortuna privada”.

Cuestión internacional

Esos fondos de seguridad “anticomunista” no pertenecían únicamente a los Estados Unidos. Bajo los protocolos redactados por la administración Reagan, a cada uno de los siguientes países se le deben otorgar cinco mil millones de dólares: Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México y España. Y adicionalmente se le deben pagar treinta mil millones de dólares a la Federación Rusa. China es acreedora de treinta millones de millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con el Ministerio de Hacienda de EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo Wanta. Al parecer, el origen sería la compra por parte de China de obligaciones del tesoro del banco de los Estados Unidos.

Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York Clearing House Interbank Payments System) (instrumentos de pagos entre bancos). Durante años de negociaciones y acciones judiciales, en varias ocasiones se han realizado acuerdos tanto con Leo Wanta como con los países involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir, aparecen en los libros contables como existentes pero al momento de hacerlos líquidos no hay dinero que los respalde. La razón es que los bancos donde residen esos fondos los han desviado a otras cuentas por medio de testaferros falsos como Hillary Clinton o el propio George Bush. Este hecho ha provocado el enojo de los países involucrados. Durante todo este tiempo en el que no se ha permitido a Leo Wanta tener acceso a sus fondos, Clinton, Bush y sus cómplices han utilizado complejos sistemas financieros para “desaparecer” los fondos de Leo Wanta.

Las noticias del analista inglés Christopher Story relatan que estos dineros han sido tratados en las últimas cumbres del G-8, y su impago ha hecho que China haya dejado de utilizar el dólar en sus transaciones de petróleo, fundamentalmente, con su mayor proveedor, la república islámica de Irán.

Los puntuales informes de Story revelaron que en junio del año pasado esos fondos, supuestamente usados en operaciones de terrorismo de estado, deberían haber vuelto a la jurisdicción de Wanta, bajo supervisión del Tribunal de La Haya. Desde entonces, un sinfín de dilaciones y delaciones han tenido lugar, implicando a la Familia Rockefeller, la Familia Rothschild, la Reina Isabel de Inglaterra, la canciller alemana Angela Merkel, abogados, jueces y presidentes de diversos países, impidiendo la liberación de esos fondos, con los que se podrían solucionar gran parte de los problemas del Planeta.

Actualmente, numerosos bancos del mundo han congelado las cuentas secretas de esos 1.500 operativos en el mundo, de manera que los conspiradores ya no pueden operar con ellas como anteriormente, que comerciaban con estas cuentas libres de impuestos. El diputado inglés en la UE, Ashley Mote, ha sido el único que ha denunciado públicamente la existencia de esos fondos.

http://www.rafapal.com/?page_id=275


El Plan de Leo Wanta

4 de septiembre de 2006

Notas del Traductor: Habitualmente no tengo la intención de expresar mi percepción personal de los documentos que traduzco, yo meramente me enfoco a traducir el material tal y como fue escrito y trato de conservar cuanto más puedo el significado original del documento. En esta ocasión trataré de hacer una breve introducción en lo que respecta a este asunto del Plan de Leo Wanta, para que ustedes mis queridos lectores puedan tener una imagen lo más clara de lo que está sucediendo en los círculos financieros mundiales motivados por la enorme cantidad de recursos que están custodiados y administrados por Leo Wanta y su organización AmeriTrust Groupe para beneficiar a toda la población mundial.
Así pues, aquí está esta breve introducción:

Durante la administración del Presidente Reagan, Leo Wanta fue instruido y se le asignó como único encargado de administrar los fondos que serian utilizados para beneficio de la población una vez que terminara la guerra fría. Actualmente los fondos de Leo Wanta tienen un valor aproximado de 70 millones de millones de dólares, [lo que se denomina como trillones en el idioma ingles]. Según recuerdo originalmente se trataba de aproximadamente unos 27.5 trillones de dólares, pero esos fondos se invirtieron en instrumentos financieros que han dado como resultado la cantidad arriba mencionada.

Para evitar que esos fondos sean distribuidos a la población de los EE.UU. y también a otros países, Leo Wanta fue encarcelado durante más de 20 años, sin razón legal alguna. Leo Wanta fue liberado en 2005, desde luego durante su encarcelamiento se trató en varias ocasiones de matarlo y también de envenenarlo a través de la comida y bebidas, pero no tuvieron éxito.

Bajo los protocolos redactados por la administración de Reagan, a cada una de los siguientes países se le deben otorgar 5 mil millones de dólares: Canada, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México y España. Y adicionalmente se le deben pagar 30 mil millones de dólares a la Federación Rusa. A los Chinos se les debe la cantidad de 30 millones de millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con el Departamento del Tesoro de los EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo Wanta.

En la última reunión de San Petersburgo donde se reunió el Grupo de los 8 G8, estuvieron también presentes los países involucrados en recibir fondos de Leo Wanta.

Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York Clearing House Interbank Payments System). En varias ocasiones se han hecho acuerdos tanto con Leo Wanta, así como con los países involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir aparecen en los libros contables como existentes pero al momento de hacerlos líquidos no hay dinero que los respalde. Este hecho ha provocado el enojo de los países involucrados. Durante todo este tiempo que no se ha permitido a Leo Wanta tener acceso a sus fondos, Clinton, Bush, y sus demás cómplices han estado utilizando ese dinero para obtener beneficios financieros para ellos mismos. En algunas ocasiones se han utilizado complejos sistemas financieros para “desaparecer” los fondos de Leo Wanta.

Los dos últimos reportes de Christopher Store que aparecen en www.worldreports.org dan otros muy interesante detalles sobre los actores principales de este gran engaño financiero mundial. De entre los cuales me gustaría mencionar que debido a los engaños y dilaciones en el pago del dinero a los Chinos, el gobierno de China está actualmente haciendo sus operaciones de petróleo en divisas diferentes a los dólares. Y los mismo esta haciendo los Rusos y también en India. De toda esta crisis está enterada la comunidad financiera internacional.

En este momento se presume que el Secretario del Tesoro de los EE.UU. está en China tratando de evitar que los Chinos sigan presionando a los EE.UU. para evitar un colapso de la economía mundial debido a la insolvencia de los EE.UU. para pagar sus obligaciones.

Desde luego los Illuminati no tienen intención de regresar el dinero y al parecer están dispuestos a hacer que la economía de los EE.UU. así como la del mundo entero se colapse, pues como consecuencia de estas maniobras financieras, el dólar podría devaluarse aproximadamente un 50%, los cual provocaría repercusiones en todo el mundo de manera instantáneo los articulos producidos en los EE.UU. se reducirían de precio en la misma proporción y los articulos producidos en otras partes del mundo aumentaría de precio en el mercado de los EE.UU. Al suceder esto otros países también dejarían de utilizar el dólar en sus operaciones comerciales, lo cual agregaría presión adicional al dólar.

Tratando de cubrir todos estos fraudes internacionales los EE.UU. en colaboración con Israel inventaron todo el espectáculo que ha ocurrido en relación a Líbano y están dispuestos en su locura a tratar de bombardear a Irán, en parte para evitar que Irán haga sus operaciones comerciales petroleras en una divisa diferente al dólar. Desde luego los rusos estarían apoyando a los Iranís en el conflicto.

Una parte del dinero original de Leo Wanta esta tratando de distribuirse a la población de los EE.UU. pero la administración de Bush está haciendo todos lo que puede para evitarlo., se trata de unos 4.5 millones de millones de dólares.

La cuestión más importante que quiero mencionar es que los Chinos han dado como fecha limite el día 7 de Septiembre para que se les pague el dinero que se les debe. De no hacerse así, ellos han expresado su intención de presionar más a los EE.UU. para que lo haga.

Para aquellas personas de la comunidad de habla hispana que puedan leer en ingles les recomiendo ­al igual que lo hace Jess ­leer los dos últimos articulos publicados en www.globalreports.org

Los beneficios del Plan Wanta son muchos a nivel de los EE.UU y también debido a la influencia de los EE.UU en la economía mundial eso sería de beneficio para el mundo. Y eso desde luego incluye la caída del Gobierno de los EE.UU. y la implementación del Nesara.

Por esa razón Jess publicó este breve mensaje de Sananda, en este mensaje Jess hace referencia a los 1.6 millones de millones de dólares que tendrían que ser depositados como impuestos en el Tesoro de los EE.UU. que corresponden a los 4.5 millones de millones de dólares iniciales que se regresarían a Leo Wanta.

Jess: Yo creo que es muy importante que todos lean los dos últimos artículos recientemente publicados (se refiere a los dos mensajes de Christopher Story de www.worldreports.org en el grupo de los Ángeles con Discernimiento. Nota del T) referentes a las últimas consecuencias de evitar que Leo Wanta deposite en el Tesoro de los EE.UU. 1.6 millones de millones de dólares. Los actuales oficiales del gobierno no están permitiendo que esto suceda y están tomando el dinero para ellos mismos. Esto está teniendo ramificaciones mundiales, y están furiosos Rusia y las dos Chinas (Jess se refiere a las China comunista y al Gobierno de Taiwán, que increíblemente están unidos contra los EE.UU. Nota del T).

Estoy publicando los comentarios que acabo de escuchar de Sananda que nos urge a todos a que visualicemos un resultado positivo resultante de este desorden para evitar el increíble caos que sucedería de otra manera. Lean los artículos y actúen como crean que es apropiado.

Sananda: Los tiempos están listos y maduros. El dinero de Leo Wanta va a ser un gatillo para la confusión y presión en todo el mundo. Una vez que los hechos sean más plenamente conocidos, los habitantes de la Tierra demandarán una resolución.

Todas las acciones del Gobierno de Bush en sus varios disfraces están dirigidas a negar la autoridad de actuar de Cristo Miguel en este Universo. Ellos se han revelado justamente como se reveló Caligastia (Nuestro Príncipe Planetario en el tiempo de Lucifer. Nota del T) al igual que se reveló Lucifer antes que él. Este es el anti-cristo del cual ustedes han escuchado referencias. Ellos son anti-Cristo Miguel y son la anticonexión con la unidad de la Luz y el Amor que representa el Universo.

Los días están numerados. Ve ustedes, no obstante, por qué no podemos duramente imponer nuestro derecho inevitable de hacer justicia y conexión. Todavía una gran cantidad de personas están ciegas por las persuasiones de la oscuridad, y debemos actuar gentilmente para cambiar eso de tal forma que sea visto como algo que su conciencia entienda.

Si, la balanza se ha inclinado, usando esa metáfora, y el tiempo para el cambio está sobre nosotros. Los elementos están en su lugar y su fin está cerca. El movimiento será determinado dependiendo la manera en la que los actores interactúen en su último escenario.

Ustedes deben seguir enviando luz y convicción positiva de tal forma que el equilibrio se mantenga de una manera positiva que determine un resultado positivo. La alternativa es más caos. Aceptaremos cualquier sendero que ustedes seleccionen, pero como ustedes saben, preferiríamos un resultado más limpio. Ninguno está separado y limpio, sin embargo, y todos debemos trabajar juntos para determinar que dirección está resolución tomará.

Ponderen estas palabras y permitan que se sumerjan en su conciencia.

Traducción Damián Carmona
http://www.paginasprodigy.com/algthe/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20154

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a quien corresponda por toda la información que nos hacéis llegar a todos.
La verdad con estas noticias sobre nesara me había ilusionado, pero con los detalles de este blogg mi gozo en un pozo. Soy Español por lo tanto una vez repartidos los 5 mil millones van ha corresponder a los 40 millones de Españoles, la cantidad de 125 dólares. Me parece que no me voy a poder jubilar.
J. Manuel