.

04 agosto, 2006

TOBÍAS - Venezuela

TOBÍAS – VENEZUELA
Alexiis, Agosto 1, 2006, 10,30 p.m.
 
            Hay dos chicas de Venezuela, Nereida y Luisa Elena, que se habían puesto en contacto conmigo porque querían que por teléfono les ayude a despertar su capacidad de canalizar y no solamente de canalizar sino para darse cuenta de cuál es su misión. Ambas chicas han sentido durante mucho tiempo el llamado pero no se han animado a responder.
 
            Hay momentos en los que me cuestiono si eso de indicar todo lo que me está pasando a nivel personal, día a día, no es algo que los cansa – seguramente habrá algunos – pero otros, como a esas hermosas almas les sirve justamente para lo que me dijeron que tenía que hacerlo, para que otros se den cuenta de que están en el camino correcto.
 
            Incluso en una canalización anterior Yeshua menciona este llamado que vendrá de Venezuela. Lamentablemente muchas veces estas cosas me parecen tan inverosímiles que “no me las creo del todo”, pero igualmente estaba dispuesta. Cuando hasta las diez y pico de la noche no pasó nada decidí ir a cama, preparé todo, pero algo me llamaba a mi – aquí tengo un “problemita” – no sé como llamarlo, no es oficina, no es consultorio, no es lugar de trabajo, porque para mi un trabajo es una cosa obligada que se remunera, pero es aquí donde paso la mayor parte de mi vida, aquí es donde doy clases, donde canalizo, en fin donde paso mi vida de vigilia, y a veces no tan de vigilia.
 
            Bueno volví a venir a mi REFUGIO, encontré la palabra, ya que es el lugar en el que me refugio para ser totalmente Alexiis y para crecer y aprender y servir.
 
            Bueno, volví a mi refugio y por las dudas prendí la computadora, y apenas pude prender el grabador cuando sonó el teléfono y eran las chicas de Venezuela, que habían tenido un problema con la diferencia del horario. Saludos van, saludos vienen, les pregunto qué es lo que realmente creen que yo pueda hacer por teléfono desde acá, y le pregunté a Luisa, que es la que más habló, qué es lo que ella sentía como para que yo lo despierte. Me respondió que lo sentía a Tobías, y ahí ya me dí cuenta que mi amado Maestro estaba presente, y comenzó a hablar:
 
            Hola mis Shaumbra, aquí estoy, aquí estoy para saludarles y darles la bienvenida. Esto es algo que nunca hemos hecho, esta conexión así que sinceramente espero que les llegue a ustedes y a vos Luisa Elena te quiero decir ábrete, déjate fluir. Por las notas de Alexiis has visto cuánto tuvo que luchar ella contra sus muros internos.
 
            Abre tu corazón, siéntate tranquila todos los días un momento. Tené un grabador a mano o si no un papel y lápiz, ya que no sé si serás un canal escribiente o un canal hablante, eso el tiempo lo dirá. Alexiis quería escribir pero no, Yeshua le dijo que tenía que hablar y bueno ya lo ves, ella lo está haciendo.
 
            Intercalo que ahora me doy cuenta porqué Yeshua insistió que tenía que ser un canal de voz, porque todo este contacto no se podría haber llevado a cabo de esta manera de otra forma. No era posible que les llegara una canalización así sin poderla escuchar. Sigo con la trasmisión de Tobías:
 
            Yo quisiera que ustedes dos se pongan todos los días seriamente un ratito y traten de establecer la conexión. Ustedes invóquenos que nosotros siempre estamos dispuestos, pero como son nuevas en esto, les aconsejo que invoquen que venga un Ser de Luz y que se dé a conocer. No permitan que se presente alguien que no se dé a conocer. Los Seres de Luz que no dañan, son los que se dan a conocer, y si es alguien que no se da a conocer, entonces díganle siempre en voz alta:
 
            “Te envuelvo en amor y en nombre de Jesús te pido que regreses de donde viniste”
 
Esa es la seguridad que ustedes van a tener de no llegar a recibir mensajes de la oscuridad. Les pido que si llegan a recibirnos y escucharnos, después de invocarnos, quédense en silencio, porque la primera vez puede ser que les va a costar escucharnos.
 
            Si sienten algo, cada palpitar, cada sensación háblenla o escríbanla, porque todo es importante. La primera vez cuesta un poco el llegar a alguien nuevo. Todo esto, hoy hace un mes, que Alexiis lo está pasando y todavía hay maestros que vienen, de los que ella no conoce tan bien la energía y cuesta conseguir una comunicación fluida como la tiene conmigo. Incluso en este momento ella no está hablando con la fluidez con la que habla normalmente conmigo, por los nervios de Anita de hacer una cosa así que se pasa por teléfono.
 
            Yo les quiero mandar a ustedes mi inmenso amor y mi inmensa alegría de que ustedes se van a agregar a la lista de telépatas que a todos los necesitamos. Cuando ustedes comiencen a recibir los mensajes escríbanlos, mándenselo a Alexiis para que los distribuya. Ella va a ser un centro de distribución (intercalo que por supuesto tienen que ser mensajes que contengan enseñanzas para los otros que están buscando el mismo camino) que, entre nosotros hablando – ustedes saben que me gusta hacer bromas – pero no sé cómo lo va a hacer ella, porque le estamos pidiendo cosas que no, que prácticamente no son posibles, pero ella como Alexiis ha tenido eones de experiencia en hacer esto, pero va a encontrar la forma.
 
            Tal como ella hoy, queriendo ir a la cama, le prestó atención a las señales, se vino acá porque sabía que algo iba a suceder.
 
            Las envuelvo en mi amor y honra y queridas Shaumbra pónganse y trabajen ya que ustedes son absolutamente capaces, las dejo envueltas en mi amor y pronto me comunicaré nuevamente con ustedes.
 
            Y con vos Alexiis, ya sabes que esto es una cosa diaria aunque nunca sabes quién viene de nosotros, pero sabes que alguien viene. Para vos no hay ni sábados ni domingos, ya te estás acostumbrando, día y noche, piensa que allá no tenemos tiempo así que nos cuesta un poco decidir cuando.
 
            Bueno Alexiis, también a vos nuestro inmenso amor y agradecimiento por haberte prestado a esta experiencia nueva para todos.
 
            Les bendecimos a todos y les expresamos nuestro profundo agradecimiento por haber estado.
 
            Y así es!
 
            Creo que no hace falta comentar la emoción que sentimos las tres al haber sido unidas de esta forma por nuestro amado Tobías.

No hay comentarios.: