.

14 agosto, 2006

TOBÍAS - Como enfrentar el dolor físico

TOBÍAS – COMO ENFRENTAR EL DOLOR FÍSICO
        Alexiis – 13 de agosto 2006
 
            Amados Maestros, hoy es domingo 13 de agosto, las 3,20 de la madrugada. He venido a la computadora, no con la idea de abrir el grabador, pero hay algo que pasa, no me están entrando los correos, se traba e incluso no me deja escribir. Espero que esto no se haya roto o que sea una señal que ustedes quieren comunicarse conmigo y por supuesto esto está en primer lugar, no lo sé.
 
            Por favor, si es así, háganmelo saber, como siempre estoy dispuesta a recibirlos y les pido perdón si es una macana que yo hice de no intentar esto primero. Acá me quedo esperando que alguien se manifieste...
 
            Hola Tobías, ¿eres tú?
 
            Si Shaumbrita, sí, he venido yo porque sé que ayer junto con Traudel han estado comentando la lección del año 2004 LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN. Es lamentable que ustedes no disponen del tiempo físico de volver a leer las enseñanzas. Hay tantas enseñanzas que tendrían que aplicar en su vida cotidiana, que incluso, más para Traudel que para vos, esta enseñanza le sirve para aguantar su situación actual, la que reconocemos es tremenda desde el punto de vista físico por todo lo que está sufriendo.
 
            Y tal como ella, ante el pedido que le hizo a los Maestros que alguien le trate de explicar, vino el Maestro Saint Germain y le explicó que es un contrato que ella acordó, que quiso vivir y experimentar eso. Entiendo que también ahora a sugerencia tuya, Alexiis, busquen el porqué de lo que le está pasando. Si a lo mejor el comprender el porqué de todo lo que está sufriendo le ayude a poder enfrentar y sobrepasar toda esta época hasta que se le encuentre la solución a nivel físico.
 
            Pero fundamentalmente es importante y también es importante para vos, Alexiis, que estés a su lado, que estés a su lado ayudándole, apoyándola, porque es muchísimo el dolor que está sufriendo y la única forma en la que puedes ayudarle, es desde la parte espiritual. Lo importante es que ella pueda pasar por este tiempo de prueba, sin decaer, sin caer en depresión, sin comenzar a sentir lástima de si misma.
 
            Es importante, porque ella es una maestra también, una maestra que eligió enseñar a través del propio dolor, para que otros vean qué es lo que se puede aguantar. Esperemos que haya una solución más rápida, que esto no tenga que ser hasta marzo del año que viene.
 
            Por lo demás sería importante que ustedes, aunque sea en forma breve, hagan revisiones de lo que se ha dictado hasta ahora. Tantas clases que contienen enseñanzas tan buenas y que son tan actuales. No son enseñanzas que basta leerlas una vez y ya está. Siempre vuelven a encontrar algo que es aplicable al momento de ahora, porque en el momento del ahora que es tan caótico en el planeta tierra, porque más para ustedes, Trabajadores de la Luz, que son sensibles a las energías que se van presentando, es muy fuerte lo que tienen que vivir, porque ustedes se dan cuenta mucho más de las cosas que el humano común.
 
            Pero justamente la tarea de ustedes es el ser fuertes, es el ser los pilares para las otras personas. Así que nuevamente, en alguna forma, trata Alexiis de encontrar y volver a hacer lo que hiciste en una época, pequeños extractos de los Shaud’s, de las enseñanzas principales, aunque ya las hayan escuchado, vuelve a recalcarlo, vuelve a leerlo con la gente.
 
            Estamos haciendo todo lo posible para que la gente tome conciencia de lo que está viviendo, para que tome conciencia de que no es simplemente una desgracia que está sufriendo, sino que son los aprendizajes necesarios que tienen que hacerse antes de que puedan llegar a la tan anhelada Ascensión.
 
            No quiero hablar de ese tema ahora porque saben que va a haber cambios muy grandes y prepárense para ellos. Tampoco estamos diciéndoles que esto va a pasar hoy, mañana, pasado mañana, no, solamente prepárense, estense fuertes, quédense centrados y ámense a sí mismos. Ámense a sí mismos profundamente, respeten su cuerpo, aunque tengan unos kilos demás. Respeten su cuerpo porque es el que energéticamente está recibiendo muchos embates y tiene que enfrentarlos. Entonces ámenlo, hablen con su cuerpo, hablen con sus células, hablen con sus huesos.
 
            Muchas veces se lo he manifestado, vengan a mi chalecito de sanación. ¿Cuántos de ustedes son los que piden ir de noche ahí? Son muy pocos. Vos Alexiis tampoco te acuerdas de hacerlo. Si, ya sé, tengo razón. Evidentemente es tanto el cúmulo de información que te pierdes. Tienes la síntesis y las estás actuando, porque realmente estamos viendo que físicamente tu cuerpo va respondiendo. No importa con que fórmula, lo importante es que sea. Lo importante es que se fortalezca y lo importante es que tus sentidos se están despertando y te están haciendo y permitiendo vivir la vida, aunque sí, la tuya es bastante caótica, pero te está permitiendo vivirlo con gozo, con alegría y eso es lo importante Shaumbra.
 
            Sigan en el camino de la alegría, sigan en el camino de quererse a si mismos, porque queriéndose a sí mismos van a querer a sus compañeros humanos, y no solamente a los compañeros humanos. Quieran a todo su entorno, a los animales, a las plantas y a vuestra Madre. Vuestra Madre que necesita tanto de vuestro amor, que necesita constantemente de un agradecimiento, de un mimo.
 
            Otra vez estoy repitiendo las cosas que ya dije muchísimas veces, pero vos Anita ahora querías, o Alexiis, querías sentarte a escribir y no te anduvo la computadora. No sabías porqué, pero por lo menos dijiste, si hay algo que está trabando ¿no será que me tengo que sentar a grabar?, porque ayer en alguna forma no se produjo la ocasión. No te llamamos nosotros y vos no nos llamaste. Está bien, no importa si un día no sale un mensaje, porque están saliendo tan seguidos que no tiene importancia. Lo importante es que cuando hay algo importante, ahí estás, llega y luego sale.
 
            Las dejo queridas Shaumbra, hoy ha sido relativamente breve, pero es necesario que ustedes reciban esos codazos nuestros. Siguen necesitándolos. Así que pónganse a trabajar queridas, pónganse a trabajar que los necesitamos fuertes, los necesitamos equilibrados, los necesitamos centrados.
 
            Ahora los envuelvo en nuestro amor, en el infinito amor del Padre Creador y de la Madre Diosa.
 
            Así es!

No hay comentarios.: