.

13 agosto, 2006

Las canalizaciones

Canalizaciones:

Ahora les voy a dar una información sobre canalización. Nos gustaría darles algunas reglas de discernimiento sobre el tema, y las tomaremos de una fuente humana sabia. Ha sido publicada y está disponible para ustedes, y mi socio la conoce. Nuestra combinación permite esta información: Esto es lo que sabios humanos tienen que decir sobre canalizadores y es un buen consejo.

1. Siempre habrá información útil para todos. Estén alertas del canal que les da información útil solo para unos pocos, o que les dice que ella es solamente para un grupo en especial o para ser mantenida en secreto por un grupo determinado. No. Ella debe ser útil para toda la humanidad, para cada ser humano. Observen esto. Esta área de discernimiento les dirá si están escuchando la verdad.

2. El mensaje debe elevar, enriquecer. Cuidado con los mensajes empobrecedores. ¡Nada de miedo! ¡Ningún mensaje que los tire abajo, ni que los haga desear tomar decisiones guiadas por el temor o los lleve a esconderse! ¡Sólo mensajes que los alienten y capaciten! ¡Tengan bien en cuenta esto!

3. ¡El Espíritu (Dios) nunca les canalizará un mensaje que les pida que renuncien a su libre albedrío! ¡Jamás! Porque su libre albedrío es aquello con lo que tienen que trabajar en la Tierra y está relacionado con sus tronos de oro. ¡Libre Albedrío! ¡La elección es lo que decidirá el futuro del planeta!

4. El Espíritu nunca les dará un mensaje –¡jamás!- que les pida que violen la integridad de aquello en lo que ustedes creen. Sus procesos de pensamiento son honrados. ¡El Espíritu nunca los trampeará ni tratará de "convencerlos" de hacer nada! El mensaje jamás debe violar vuestra integridad. Ustedes deben sentirse cómodos con él y debe sonar verdad en vuestros corazones.

5. Queridos míos, el Espíritu nunca designará a un solo canalizador como el único representante y fuente de verdad. Observen bien esto porque hay muchos canalizadores del Espíritu y todos ellos ensamblan su información con otras para poder mostrar un cuadro más amplio, esto especialmente en este tiempo de la Nueva Era.

6. Tengan en cuenta el hecho de que la información normalmente es Nueva Información. Cuidado con los canalizadores que simplemente reeditan lo viejo porque ellos no están canalizando nada más que el ego del ser humano. Es necesaria nueva información. Esta es la razón única para canalizar: algo nuevo. ¡Piénsenlo!

7. Observen el hecho de que la información canalizada presente soluciones espirituales. Soluciones para desafíos de vida en la Tierra, ése es el propósito de la canalización.

Estas son 7 de 12 reglas de discernimiento de canalizaciones del Espíritu, dadas a ustedes seres humanos (ver en New Realities Magazine- July 1987) Y ahora les daremos una regla proveniente de nosotros (una sola de nuestra parte. Lo que ustedes hagan con la información canalizada, como les dijimos antes, es tomarla como referencia, ¡no se zambullan en ella! No hagan de ella sus vidas. ¡No hagan del canalizador un gurú!

Vean la información y aprendan de ella usándola como una referencia y luego ¡háganla a un lado! Si necesitan volver a ella para revisarla, háganlo tal como lo harían con cualquier referencia y luego pónganla a un costado nuevamente. Entonces, con el poder y capacitación que cada uno tiene, siéntense en aquella habitación dorada y comiencen a crear vibraciones superiores para este planeta. ¡Ustedes tienen su capacidad! ¡La canalización es solamente dato para vuestro accionar! 

Espero que les sirva esta informacion amigos.
Saludos !!
 
Compartido por :
mariluz mariluzsotto@yahoo.com
 

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: