.

16 agosto, 2006

El Despertar Cuántico de agosto 2006

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, una Forma de Vida,
un Sitio en la Red y un Boletín Electrónico Global
Agosto 2006
Número 90
Creado, Canalizado, Escrito, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan
 
8-8-8
Como es arriba, así es abajo y adentro
 
Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones previas. Es un número para ir más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. Es pura energía atómica espiritual, pura fuente de poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones universales. Es recordar finalmente la herencia divina que les prometió su Santo Creador. Es desdeñar la limitación terrenal y marchar hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y recompensa.
 
EN ESTE NÚMERO
 
*** Cada pensamiento cuenta dramáticamente; al despertar, crea o destruye
*** El Antiguo Consejo Siriano de Annu
*** Lo veré cuando lo crea
*** La Luz invisible del Portal Estelar 8:8
*** Todas las elecciones son una culminación kármica
*** 8*8*8 El Portal del León Solar
*** Cristales Fantasma 8*8*8 de la Cámara del Cristo
 
CADA PENSAMIENTO CUENTA DRAMÁTICAMENTE
AL DESPERTAR CREA O DESTRUYE 
por Gillian MacBeth-Louthan
 
La vibración numérica evolutiva de los números atómicos en el año 2006 es poderosa y auto-gratificante. Ellos actualizan la necesidad de lograr y alcanzar algo más. Alcanzar lo que parece tan distante en un futuro que sólo puede verse a través de un agujerito amarrado con bruma.
 
El 2006 da a luz una nueva octava de divinidad. Recicla creencias que ya no encajan en el paradigma del ahora inmediato. Se busca y encuentra un nuevo canal. Nace lo inesperado y lo encriptado será la norma. Hubo un tiempo en su pasado reciente en que las computadoras no eran parte de su experiencia diaria y ahora son la norma. Lo que viene a ser en el 2006 nunca fue parte de su conciencia, así que no tienen con qué compararlo en su memoria o su genética. En este punto de realización deben tender conscientemente a ayudar en el proceso de conexión que los espera.
 
El 2006 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que fue antes de la creación, en forma de pura posibilidad universal sin diluir. El alfa y el omega y cada molécula intermedia los invita a participar de sus verdades. Finalmente son capaces de entrar en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída sin huellas de pasos en ella, caminarán sobre una pizarra limpia en la que nunca se escribió.
 
El aprender a ver de verdad, a crear, a hacer que sea real al mirar a través del portal cuántico en lo profundo de la proverbial madriguera, hace mella en su dormida imaginación. Es hora de cambiar la descripción de lo que una vez se pensó estaba definido. Se anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse. Sin favorecer a ninguna parte de la creación en particular, ustedes intercambian la cruz por la corona. Circundar lo que desean con clara intención, puntuar sus “YO SOY” y quitarle la cruz a sus “t” será un acontecimiento empoderador diario. Todo tiempo y el no tiempo se abrazan creando una experiencia de tiempo que es infructuosa y fructífera a la vez.
 
Finalmente han llegado a la comprensión del centésimo mono: que sus pensamientos son la fuente de su poder. Cualquier limitación y todas ellas son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder si la transforman de plomo en oro. Lo que les alarga los alcances viene desde todas las vibraciones creativas. El 2006 emite un decreto: deben convertirse en los Campeones. Como Uno que surge de la batalla y sigue avanzando con la pura “voluntad de hacer el bien”,  el caballero sigue en el viaje de luz.
 
Energías favorables vienen a llamar a su puerta. Los que nunca han hecho un esfuerzo en su dirección traen una cornucopia de ayuda inesperada. En 2005 se les pidió que treparan y treparan y treparan otra vez. Por encima del miedo, por encima de las emociones, por encima de las aguas profundas y los despojos. Vieron que el mundo cambiaba su paisaje justo frente a sus ojos  sucedía en instantes y no en décadas. Se sintieron indefensos para cambiar el resultado de lo que parecía estar destinado. Fueron estirados  empujados como un caramelo masticable que estuvo tres días en agua salada. Muchos de ustedes no fueron afectados personalmente por los desastres naturales, sin embargo, aún así experimentaron la dolorosa expansión a nivel del alma y a nivel celular.
 
Han cambiado para siempre para nunca volver a lo que fueron alguna vez. Se sientan encaramados en una nueva rama del corazón y la luz esperando una señal para saber cuándo es seguro volar, sin que llegue signo o señal. Deben depender de su propia intuición para avanzar. Como singularidad, se hallan en un lugar de gran poder  y sacralidad; todo lo que hacen o dejan de hacer lo crean ustedes y nadie más.
 
La Bendición del 2006 viaja a cada playa que le dé la bienvenida.  Al ver las bendiciones existentes en sus vidas en transformación, ustedes crearán una conexión para que esta ola de bendición se adhiera a ella. Cuanto más grandes pensamientos tengan bendiciendo lo que hay en su vida en este momento, más energía se generará y la nueva conexión se hará con mayor facilidad. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.  
 
Los frutos de todas las labores pasadas en la vida y el amor ahora se pueden gustar y asimilar. Lo que alguna vez se pensó estaba perdido se encuentra dentro de nuestra propia vida. La energía utilizada en ayudar a los demás se colocó en una cuenta universal que ha crecido en poderosa proporción. Ningún pensamiento y acción de bondad y afecto se perdió jamás ni se desperdició ni se tiró. Todas las acciones de inherente bondad han sido contadas y registradas por el ábaco universal. Todo tiempo que se utilizo en rezar por otros y en pensamientos bondadosos se ha expandido exponencialmente y se ha multiplicado más allá de la capacidad de contar que tiene la Tierra. Una gran cantidad de recompensas celestiales se hallan camino a las masas. El 2006 es un portal al sendero de la iluminación interna y un atisbo de la verdadera culminación espiritual. Ofrece el lugar y el momento de reconectase con la Gran Luz que pareció estar ausente durante los últimos años. Uno es conducido finalmente a un lugar de poder atómico personal. Cada pensamiento cuenta dramáticamente; al despertar, crea o destruye. La maestría demanda el 100% de su atención las veinticuatro horas del día.
 
La vibración del 2006 tiene la forma de un 8 que se enlaza alrededor de sí mismo (888), creando una interconexión que no pueden descifrar lo que no tienen gran corazón. Despierta un antiguo ADN en la humanidad, hecho de arañazos y utilizando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2006 deshace el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino despejado para viajar invitándonos a buscar en una nueva dirección. Los fractales se reestructuran a sí mismos en distintos patrones de pensamiento mientras la luz dentro de lo inesperado e inexplicado se enciende con tanta intensidad que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Ustedes están abandonando la energía de lo que tanto los distrajo y entrando en un lugar de enfoque preciso. Elijan verlo todo o nada, no descarten ninguna posibilidad.
 
El 8 de agosto de 2006 (8-8-8) está compuesto por el matrimonio de la materia y la antimateria. Es un lugar donde se encuentran las polaridades y el cielo y la tierra beben el uno en la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los conduce al hogar a través del Portal de la Esfinge del León hacia las Estrellas por las que ustedes brillan mientras están en la Tierra. Este acontecimiento que tendrá lugar no tiene precedentes.  Las mismas terminaciones de su ADN se abrirán mientras sus terminaciones cautivas se desenvuelven para exponer la posibilidad ANU. Lo que vienen para ser aún no desenvolvió sus cubiertas protectoras, pero estén seguros de que su espera vale oro.
 
ANTIGUO CONSEJO SIRIANO DE ANNU
por Gillian MacBeth-Louthan
 
Somos el Consejo de Annu. Somos de Origen Siriano antiguo. Tenemos un nacimiento galáctico antiguo. Estamos más allá de su medida de tiempo y espacio. Estamos más allá de su mensaje de conocimiento y estructura de ADN. Somos aquello en lo que su luz interior ansía convertirse en conciencia. Somos a lo que tienden los finos filamentos de humanidad hacia afuera y hacia arriba. Estamos codificados genéticamente en la corteza terrestre, en las plantas de la tierra, en el agua de la tierra. Vivimos en lo profundo de la carne antigua de los seres humanos.
 
En ese momento entran en un flujo dimensional para retirar las codificaciones que estuvieron ocultas a sus sentidos. Permanecen silenciosos ante este portal sagrado. Sobre este portal hay una Luz reflejada. La llave que abre el portal es su propio reflejo verdadero. La llave que abre el reflejo es el radiante amor por uno mismo más allá de la medida del tiempo o la familia.
 
Visualicen mentalmente  este portal, esta puerta, vean el espejo dentro de él. ¿Cómo se sienten mientras miran intensamente su propio reflejo? ¿Es su alegría la que se halla frente a ustedes? ¿Es remordimiento? ¿Es disgusto? ¿Es su amor? Entre ahora y el 8 de agosto es imperativo que hagan  todo y cualquier cosa que puedan para ubicarse en una vestidura de radiante amor por ustedes mismos, porque es la nave que los llevará a la tierra que buscan. Es un remar solitario en el que se embarcan en un futuro brumoso, una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia y el Espejo, caen por la madriguera del yo y dudan una y otra vez. Se miran al espejo del vacío que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿Es el yo que conocen? ¿Es el yo que fueron alguna vez? ¿O es el yo en el que ansían convertirse?
 
La próxima colocación del ímpetu toma la forma de un remolino de polvo que gira y gira mientras ustedes buscan su centro. En ese punto central crearán un flujo dimensional, una curva en su futuro y una curva en su luz. En ese punto de curvatura, se les ofrecerá la oportunidad de iniciar los códigos del radiante amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.
 
En ustedes mora un activador de tiempo con seguro. Está esperando ciertos datos y conjunciones de números en su calendario para activarse y despertar las verdades dormidas. Ustedes son el portal. El tiempo es éste. El código de entrada es la rúbrica energética de su amor por sí mismos. No es la impresión de la mano. No es el escaneo del ojo. No es una impresión digital, es la impresión del corazón la que les permite entrar. Su amor por sí mismos es lo que les permite acceder a este portal de un futuro brillante.
 
Su planeta es conocido como el buscador. Porque cuando uno nace en la carne, comienza a buscar; ustedes se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan su pareja en la vida y el amor. Cuando uno está colmado y cumplió todo eso, entonces sigue buscando –porque nada terrenal puede colmarlos, ni pudo hacerlo jamás. Así que siempre son los buscadores. Nunca descansan lo suficiente para gustar el néctar de lo que manifestaron, o lo que les llegó –su especie avanza, ligera de movimientos y carne. Porque la luz nunca estará colmada hasta que se alimente de sí misma.  
 
El Salón de los Registros está oculto en el vientre de la Esfinge, en el vientre de la Pirámide Invertida, también está oculto en su propio vientre. Está escondido del ombligo (plexo solar) hacia adentro, abarcando todos los chakras terrenales inferiores.  Todos ustedes han limpiado los despojos de su corazón, de sus palabras, de su tercer ojo, de su coronilla –pero no se estiran hasta el basamento de los desechos emocionales, los desechos sexuales, la ira y el miedo. Es dentro de esas cámaras subterráneas de los chakras donde decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar. Las profundas partes oscuras de sí mismos que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas.
 
Miren cada parte de ustedes que esté manchada y andrajosa y destrozada y desmenuzada y enojada. Ámenla como lo harían con las personas de la calle que sólo necesitaban una oportunidad para ser hermosas otra vez,  que necesitaban una oportunidad para ser saludables nuevamente y necesitaban una oportunidad para estar equilibradas otra vez. Porque todo lo que está por encima de la cintura está purificado y es níveo. Durante eones olvidaron lavar los chakras de las cámaras inferiores. Lo corrieron hacia atrás en su plato y ahora está frío y rancio y mohoso y están por ingerirlo para obtener entrar en el Corazón de la Luz.
 
Hay lugares en su historia personal, en su historia de alma, cuando no tuvieron piedad. Épocas y lugares en que no fueron tan agradables e iluminados. Les pedimos que acepten este tiempo mientras entran en el 8 de agosto y vayan a lo profundo del vientre de la bestia y observen y vean y sientan y amen. Cuando se hallen en esa intersección de la imagen reflejada, sabrán quiénes son en totalidad. En esta claridad, los códigos de clave de luz abrirán el portal a su próximo nivel del yo, un lugar donde la luz se inclina sólo para ustedes. Un lugar donde la luz refleja sólo para ustedes. 
 
Porque recuerden, cada uno invocó una luz diferente, un amor diferente, un corazón diferente y un Dios diferente al despertar. Por ese motivo son tantas las energías que vienen a la Tierra. Ustedes no están ordenando todos del mismo restaurante de comidas para enviar. Cada uno de ustedes demanda y necesita un sabor distinto de dios, de la luz, del amor y del corazón. Y así será. No llegará el momento en que todos en la Tierra busquen al mismo Dios,  porque el Creador Universal Primigenio no lo ha establecido así.  La unidad comienza dentro de uno y luego se esparce. Nadie en la Tierra ha aceptado plenamente la unidad. Hasta que eso suceda, no habrá paz. Hasta que ustedes no integren totalmente todas sus partes, no habrá paz tal como la buscan. Todos ustedes son Aprendices de Dioses. Son filamentos diversificados de Luz. Son octavas emancipadas de la Creación que se ha expresado de formas santas e impías.
  
.No hay nada aquí en su mundo que venga a atraparlos o lastimarlos a menos que ustedes lo decidan. No hay contratos kármicos a menos que ustedes lo decidan. Todo el que encuentran tiene el potencial de estar en su corazón si ustedes así lo deciden. Abran ese portal mientras entran en las cámaras subterráneas del Antiguo Yo. El yo que conquistó planetas. El yo que enjaezó y montó asteroides. ¡El verdadero yo!
 
No hay nada de manso y apacible en nadie que esté en la Tierra. Todos ustedes son guerreros. Es hora de que lo reconozcan. Sabiendo que son guerreros, ¿por qué combatirán? ¿La sanación de cada célula de su cuerpo? ¿Lucharán por el amor más allá de toda medida de amor que hayan probado jamás? ¿Lucharán por recordar? ¿Lucharán  por la verdad que es más brillante que cualquier verdad que haya sido vista a lo largo de la historia? ¿Lucharán por ustedes y por lo que creen y quiénes son y cómo son? La energía separa a los que lo harán y a los que no. Separa a los que eligen avanzar y a los que eligen quedarse y anquilosarse en la comodidad. Esta elección es algo que decreta cada uno. Dejen de esperar sus vidas. Ellas están aquí. 
 
Somos el Consejo de Annu, de la Luz de Sirio y de Origen Siriano. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre dentro de todos y cada uno de ustedes. El 8 de agosto la Estrella Sirio les emitirá un recuerdo genético. Esta verdad estará en paquetes de luz que son distintos para todos y cada uno. No habrá similitudes. Cada paquete de luz creará la activación de la codificación siriana del recuerdo que vive dentro de su ser. Esto traerá a la superficie lo que necesitan saber para dejar atrás los obstáculos de un mundo al que le gustaría mantenerlos en la infancia. Somos el Consejo de Annu, de la Luz de Sirio, de Origen Siriano.  
  
LO VERÉ CUANDO LO CREA
por Gillian MacBeth-Louthan
 
Agosto de 2006 trata exclusivamente del cambio y no lo digo a la ligera. Cambio, cambio, cambio, reverbera en las cámaras de nuestras almas. Seguir la orientación de nuestro corazón no es tarea para pusilánimes. Se necesita una persona fuerte y firmemente dedicada espiritualmente para hacer la apuesta del corazón y el alma. El 2006 ha sido un tiempo de metamorfosis. Con dificultad, fácilmente, y de todas las demás formas. Hemos sido despojados hasta quedar apenas con lo inherentemente humano. Ante el gran, omnividente y poderoso Oz, desnudamos nuestras almas, dejándolas secar en el calor del verano como una toalla empapada en el húmedo océano.
 
Nos sentimos listos para cambiar, esperando experimentar el cambio en un salto cuántico en lugar de cien pasos de bebé. “Sólo salta”, ordena su alma y ustedes se congelan como un paracaidista novel, “sólo salta hacia el desplazamiento, hacia el cambio, hacia el plan divino que está esperando como un almohadón mullido.” Tenemos toda la intención de avanzar rápida, silenciosa, amorosa y alegremente. Mientras nos preparamos para cambiar, esperamos que todos nuestros patitos cósmicos estén en fila. Alineados y balanceándose a nuestra frecuencia de onda personal. Esperamos que nuestro mundo refleje nuestra creación, pero no refleja nada que parezca ser la imagen en nuestra mente. Entonces comenzamos a cuestionarnos nuestras habilidades, nuestras intenciones, nuestras oraciones y nuestro mérito.
 
Está bien, Dios, dijiste TRANSFIÉREME… CÁMBIAME… HAZME AVANZAR… SÁCAME DE ESTE SURCO. Estoy listo. Estoy calificado y estoy dispuesto. Muéstrame la madriguera y dame el coraje para saltar. El universo sonríe interiormente y señala una cláusula que todos hemos firmado antes de subir a la nave estelar Tierra. ¿Qué hay de “LA CLÁUSULA LO VERÉ CUANDO LO CREA”, SUSURRA DIOS?
 
Hemos entrado en un portal más nuevo, más grande, de aprendizaje creativo. Ya no somos humanos de costumbres mansas rogando, pidiendo o adulando a un Dios todopoderoso para que nos dé como si fuésemos indefensos polluelos. Hemos alcanzado la Madurez Creativa y ahora somos totalmente responsables mientras bailamos alrededor de esta etapa de vida.   
 
De aquí en más, en nuestra evolución las creaciones sólo pueden generarse cuando aceptamos el “LO VERÉ CUANDO CREA EN ESA CLÁUSULA”. En esta elevada comprensión de la creación se nos pide a todos que seamos maduros en nuestras manifestaciones. Para crear concisamente y no al azar. No maldigamos a nuestras creaciones cuando no aparezcan en la fecha y tiempo en que esperamos que lleguen. Porque nuestras maldiciones las envían de inmediato de vuelta a través del tiempo y el espacio hacia los éteres para que se sienten en la sala de espera de lo no creado.
  
Ustedes son el Creador de sus propias circunstancias. Lo que han creado lo pueden cambiar. Cuando reaccionamos al caos repentino o a los cambios negativos en nuestra vida, demoramos el propósito de la creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, desaparecerá la negatividad. Sólo nosotros determinamos en cuánto tiempo pasa la conmoción. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestra duda.
 
En este nuevo nivel de Creación, no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones ni siquiera ligeramente. Necesitamos prepararnos para las lecciones en todas las situaciones, si su intención es manifestar cierto conjunto de experiencias de vida y no ven la programación en su mundo, entonces comprendan que la manifestación es una extensa molécula y debe pasar a través de varias capas de luz para poder presentarse en forma concentrada.
 
El sol del verano nos obligará a todos a ponernos a la sombra de nuestra nueva forma de pensar, contemplando cuánto hemos creado y dejado de crear desde el comienzo del tiempo. Realmente somos expertos en este juego de la creación y es hora de recordarlo con cada pensamiento que tengamos. 
 
LA LUZ INVISIBLE DEL PORTAL ESTELAR 8:8
por Gillian MacBeth-Louthan
 
Mientras el sol envía sus rayos de claridad, se escucha un estampido sónico planetario a través de la Tierra. Las explosiones de otras épocas son nucleares (de nueva claridad) mientras son arrojadas como polvo de remolino. La verdad se despliega para que la vean en toda su dimensión narrando un cuento interno a la hora de dormir que sólo se puede aprender de memoria.  El sueño llama, pero la energía grita tal alto y es tan demandante que el sueño es breve y no es dulce.
 
A medida que se van materializando las vibraciones del Portal Estelar 8:8, el cuerpo humano corcovea ante el pensamiento de albergar más luz, descargar más codificaciones o recibir aún más verdades. Para decir verdad, las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la adhesión estática de la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.
 
El tirón gravitatorio ha aumentado, no disminuido, mientras la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla ya que todo lo que estaba dentro del balde giratorio cae, cambiando las verdades científicas a un punto que está más allá de la confusión.   
 
El sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve como un ojo nuevo. Mientras la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra naturaleza humana estalla de potencial no explotado. Los conductos de transmisiones corticales (de las proyecciones fundamentales) se intersectan con todo lo terrenal, desafiando aún a los de devota fe. La luz invisible del sol detrás del sol en el centro galáctico se esparce sobre nuestras vidas como blanda mantequilla galáctica  impregnando cada poro y membrana de nuestra persona.  
 
Lo que estuvo oculto una vez, se ve; lo que una vez se vio, está cambiado. Los ojos del alma ven con nueva claridad, redefiniendo lo que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan según elijan. La lipoaspiración del alma traslada lo que fue pesado y denso hacia un lugar de comprensibilidad, eliminando la necesidad de repercusiones o de emitir juicio. Lo que es, simplemente es, hasta que ustedes lo cambien. El Portal Estelar 8:8 los ayuda con este conocimiento y preparación del portal. 
 
TODAS LAS ELECCIONES SON UNA CULMINACION KÁRMICA
por Gillian MacBeth-Louthan
 
Todo lo que ven en el panorama de sus ojos y su corazón es suyo. No le pertenece a nadie más que a ustedes. La responsabilidad que tienen para con su mundo está contenida en su visión cada minuto de cada día y esa parte de la tierra y esa parte de la energía es la que ustedes administran. Al adherir a las leyes de la pureza, mejoran sus mundos interno y externo. Al adherir a las leyes de la divinidad, esquivan todas las limitaciones de la tierra. El portal en el que entran estuvo y está buscándolos, así como ustedes lo buscan. Todas las cosas que quiere su corazón son deseos que se hacen manifiestos a través de sus anhelos y sus necesidades, sus añoranzas y sus carencias.
 
Vean cada parte de sus acontecimientos diarios como el anhelo de su corazón manifestado a nivel tangible. Esperen cada mañana sabiendo que ese día sobrepasarán sus limitaciones previas. No importa cómo entraron en el campo de la búsqueda. Sólo importa que entraron. Los niveles de juicio que se imponen son suyos para manifestarlos y suyos para desmantelarlos. Cuando ven que otros los juzgan, les llega como un regalo. Un regalo para comprender las limitaciones que se impusieron al esperar algo de otros. No busquen la aprobación de los que están en su mundo, en su familia, en su hogar, sino la aprobación de su alma y su vestidura de fina luz. Porque nadie de su mundo exterior los alzará hasta la vela que están destinados a sostener para su propio yo intuitivo. Es en ese conocimiento y en esa comprensión que esquivarán y dejarán atrás muchos obstáculos que se impusieron desde su inicio.
 
Todos y cada día se dan la cualidad y cantidad de amor que sienten que pueden recibir cómodamente. Se dan la cualidad de verdad que escuchan cómodamente, y la cantidad de bloqueos que sienten deben sobrepasar para poder ganarse la luz y el amor y la aprobación de los otros. Pero el Universo -su Madre/Padre/Dios- no se los da o se los hace ganar mediante la negatividad o el miedo o los bloqueos o el dolor. Esa es una elección humana. 
 
Cada mañana, con su primera respiración al volver de los reinos de luz superior, antes de entrar plenamente en la morada física de su cuerpo, abran los ojos sabiendo. Declaren: “Hoy recibiré todo lo que me traiga alegría y luz y amor, impidiendo que éste sea un día malo, un día negativo o un día negro que destruya mis sueños, mis esperanzas, mis necesidades o mis deseos. Aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad y así será.  Porque dejo de elegir aprender por las malas.  Dejo de elegir chocar contra una pared de ladrillos con mis manifestaciones, con mis creaciones, con mis creencias. Elijo con la dignidad de un Ser de Luz y sabiendo que dondequiera que fije mis pensamientos hoy, ellos serán liberados y manifestados. Y así será. Ya no cargaré con la duda ni le permitiré que me empuje hacia los surcos y grietas del vivir humano sino que volaré con caballos alados por encima de lo que me mantiene tan limitado. Porque sólo yo y ningún otro corta las alas de mi alma y de mis sueños. Y hoy dejo y termino de culpar a los demás por lo que no tengo, por lo que no siento, por lo que no experimento. Y surgiré plenamente en la ley del uno –la ley que intenta que yo cree lo que desea mi corazón- y es lo que creo en ese día, en este instante, en ese año. La ley de la necesidad es la ley de la humanidad, porque en mi luz no hay carencia ni mi Ser de Luz puede comprender las necesidades y carencias. Porque la divinidad en mi interior y la existencia en mí interior sabe claramente que no hay necesidades y carencias y añoranzas, que todas las cosas que desea están hechas manifiestas y liberadas para que nazcan en este mundo físico.”
 
Mientras pasan a través de este Portal de Luz Superior, que su alma elongada no mire hacia abajo a los que todavía cavilan y deambulan en su naturaleza humana. Porque ustedes alguna vez se revistieron de esos mismos pensamientos que los agobiaron sobremanera. Deben –como el que está entrando en la iluminación- ayudar a otros para que vean la belleza de su propia luz, de su vida y de sus elecciones. No señalen sus fracasos, más bien ayúdenlos a aceptar sus elecciones. Porque las elecciones son la culminación kármica. Cada uno de ustedes entra en el portal de elegir liberar las elecciones kármicas del pasado y montar el futuro con un envión hacia delante tan acelerado que la teoría de la relatividad queda atrás.
 
8:8:8 PORTAL ESTELAR DEL LEÓN SOLAR 
por Gillian MacBeth-Louthan
 
Al dar vuelta la esquina y entrar en la guarida del León (el mes de Leo), nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y nuestro antiguo pasado. Los reflejos de nuestro mundo refractan nuestras necesidades internas a todos los niveles, trayendo a la superficie todo lo que fue enterrado vivo.
 
Las emanaciones de la luz detrás del sol reacomodan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido cautivos en una órbita elíptica de humanismo. Las manchas solares gigantescas y las eyecciones de la masa de la corona que estamos viendo actualmente no son sino un atisbo de la fuerza de vida de este SOL SUPERIOR oscuro que extiende su vibración súper magnética hacia todos los lugares conocidos y desconocidos de nuestro sistema solar elevándonos hasta un punto de ojos abiertos dentro de todas las células videntes de nuestro estado natural. Tal como una acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no se pueden explicar. Finalmente encontramos la pasión de hacer, de ser, de creer, de crear sin la menor duda.
  
El sistema solar se alinea, cuerpo celestial por cuerpo celestial, deteniéndose sólo por un momento para rendirle homenaje a la Tierra y sus habitantes, observando los desplazamientos y cambios en las especies evolutivas que llaman hogar a la Tierra. Todas las masas de tierra enterradas en nuestra conciencia llegan a un lugar de liviandad, circunnavegando nuestro pensamiento de mundo lineal y plano, exponiendo a nivel estelar lo que yace debajo de todas nuestras añoranzas y elecciones. Finalmente defendemos lo que creemos y lo que cree en nosotros.
 
La luz azul de la estrella Sirio cubre con su luz todas nuestras elecciones. Los portales estelares se abren mediante los conductos terrestres permitiéndonos elevarnos a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que hagamos o dejemos de hacer se sentirá en todos los sectores del cielo y la tierra. 
 
Es hora de que el LEÓN SOLAR mediante la ESFINGE se eleve de su postura enigmática de guardián y libere lo que se ha subyugado a la restricción humana. Una ubicación de este acontecimiento se da a conocer dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y el hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como un tsunami inesperado, el suelo oceánico se parte para liberar un oleaje que limpiará de incredulidad las orillas mentales. Fracciones del yo y del alma que una vez fueron fluidas a través del tiempo y la elección vuelven corriendo a casa con los brazos y el corazón abiertos asentándose en todas las grietas de nuestro universo personal, llenándolas con lo que es necesario ver.
 
Las emanaciones de las estrellas se extienden para que su magia sanadora actúe sobre todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol levanta su falda de luz exponiendo su cuerpo nubio de luz para que todos lo vean. La danza de los siete velos del tiempo eterno la mantiene sabiamente oculta en su mayor parte. Finalmente los hijos de la tierra se han ganado el derecho a ver la verdad del Cosmos.
 
El 8 de agosto de 2006 (8:8:8) el poder solar se movilizará hacia la forma material para ser visto y sentido uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión cósmica, manifestando un nivel de luz que incluso los ciegos podrán ver. Tan poderosa es esta vibración solar que no tendremos más que una elección mientras entra en nuestro campo de energía. La elección es simplemente dejarla pasar a través de nosotros como un viento solar, sin aferrarnos a ninguna parte de ella. Como una brisa fresca en un día caluroso, simplemente dejen que las emanaciones solares los rodeen y abracen sin tratar de acorralarlas y atarlas al cerco de la naturaleza humana. Sólo esta mínima acción desplazará el futuro hacia un lugar en el que puede ser visto y sentido. 
 
La VIBRACIÓN DEL PORTAL ESTELAR 8:8 es simbólica del ADN humano mantenido separado y secreto a propósito. A partir del 22 de julio de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2006, la relación simbiótica que la humanidad ha tenido con la vida de la tierra cambiará a una alineación directa con un corredor de tiempo. Este corredor de tiempo está permitiendo que tenga lugar una nueva siembra que aumenta las capacidades mentales, el cociente intelectual y la capacidad de recordar (cercana y lejana). Durante algún tiempo, el cerebro humano ha estado en el taller de reparaciones. Demasiada información ha sido dolorosa y no se la recibió o digirió apropiadamente. Como si hubiese tenido un recubrimiento de Teflón, el cerebro se resistió, sin querer que nada se le adhiriese. Cada nuevo conjunto de pensamientos activó miedos latentes que necesitaban ser liberados y reemplazados con nuevos filamentos de conciencia.
 
La estrella Sirio se eleva siempre en medio del verano. Esta elevación se asocia con nuevo pensamiento, nueva luz y nuevos comienzos. Se eleva antes que el sol a propósito luego de estar en ocultamiento estelar durante 70 días. Sirio alberga la Gran Hermandad Blanca, los Ancianos Lemurianos, así como la Conciencia del Cristo. Ahora es el momento de llegar desde un punto de elevadas vibraciones solares y permitir que esta nueva luz brille en lugares dentro de la psiquis y de la historia de la Tierra que necesita ser limpiada.
 
Nos hallamos en la base de la montaña de la madurez creativa en nuestro hogar temporal hacia la Luz. Todo en el universo abre sus armarios para mostrarnos lo que estuvo oculto en todos sus estantes. Cómo usar esta energía y sabiduría es una elección personal. Quienes tomaron seriamente todas sus posibilidades evolutivas, las han tendido a sus ungidos pies.
 
CRISTALES FANTASMA 8*8*8 DE LA CÁMARA DEl CRISTO
 
En el centro de estos magníficos CRISTALES FANTASMA 888 DE LA CÁMARA DEL CRISTO viven portales de Antigua Sabiduría y Verdad. Portales del pasado y el futuro nos invitan a entrar y a ver a través del Ojo de Toth. El poder de la pirámide dentro de cada CRISTAL FANTASMA 888 DE LA CÁMARA DEL CRISTO  es poderoso y exacto.  Lo invita a uno a entrar y sentarse dentro de la cámara misma del rey para recibir enseñanzas del tiempo inmortal. Estos CRISTALES FANTASMAS 888 DE GIZA comprenden que ustedes son una parte necesaria de la Ascensión y los honran como tales. Las puertas del tiempo fueron activadas el 4.5.06 a la 1:02:03 y han durado hasta que se estableció la Vibración 8:8:8. Estas puertas de tiempo estaban rotando y no permanecieron en una sección de sus pensamientos o de su vida. Les permitieron acceder a todos los pisos de su conocimiento inerte. Se necesita un punto focal, ya que todo parece volverse como un Cuadro de Salvador Dalí extendiéndose afuera de los límites terrenales. 
 
La energía del 888 los conducirá a un lugar que les permitirá sentarse en el centro de la galaxia de la Vía Láctea mientras todo lo que los rodea rompe las reglas de la fuerza centrífuga. Al aspirar profundamente su centro y el próximo nivel de sabiduría que se activó el 8.8.2006, se vuelven un OM interno. Ustedes son el remedio espiritual que busca el mundo, como alguien en una búsqueda imaginada, ustedes sostienen la posibilidad de esperanza y fe para quienes están atravesando la noche oscura del alma. Ustedes se sientan ante los fuegos del saber mientras todos los que los rodean caen de rodillas en oración tendiendo finalmente hacia lo que es santo y de infinita posibilidad. Ustedes ya han atravesado los fuegos del alma y han madurado en una luz superior. Estos CRISTALES FANTASMA 888 DE LA CÁMARA DEL CRISTO les permiten ingresar en el santuario sagrado de lo que es santo y se halla en el más alto ápice de luz.
 
Mientras sus ojos humanos y su tercer ojo observan la pirámide dentro de los CRISTALES FANTASMA 888 DE LA CÁMARA DEL CRISTO, visualícense ante la puerta de la Gran Pirámide mirando hacia fuera a las arenas desiertas de Egipto y a la Esfinge en toda su gloria. Sientan la línea de luz que sale de la Esfinge y entra en la Gran Pirámide y justo atraviesa su glándula pineal despertando una profunda verdad que ha estado dormida demasiado tiempo. Acepten los pensamientos que vienen de ustedes y hacia ustedes desde todas las dimensiones del yo y la vida, dejen que saturen su ser con todos los papeles que han representado y todas las elecciones de luz que han hecho.   
 
Mientras giran para entrar en la Gran Pirámide de Giza, aspiren la energía profundamente mientras ella los envuelve seduciéndolos a entrar en un estado fluido del ser que les permita dar y recibir libremente sin los grilletes de la expectativa humana. Sientan el poder de las cámaras subterráneas bajo sus pies mientras susurran iniciaciones que fueron más allá de la tierra y del tiempo. Ahora comiencen a movilizar su conciencia hacia arriba mientras ubican la gran escalera que lleva al Centro de la Gran Pirámide y a las Cámaras de la Reina y el Rey. Sientan cómo su energía es atraída hacia arriba de la escalera. Deténganse un momento y aspiren profundamente todo lo que ha venido y se ha ido antes que ustedes.
 
Las enseñanzas de los antiguos resuenan en sus células mientras comienzan a recordar sus verdaderas habilidades. Las arenas del tiempo cambian al despertar ustedes y nace una nueva esperanza. Dentro de la Gran Pirámide hay un Angulo del Cristo formado por la intersección del primer pasaje ascendente y la cámara de la Reina. La continuación de este ángulo hacia el este apunta a la ciudad de Belén. Es en este ángulo donde la Cámara del Cristo nace dentro de la Gran Pirámide a un flujo dimensional que está más allá de la capacidad humana de discernir con la vista.
 
VISUALÍCENSE EN UN CUARTO SECRETO entre las cámaras del rey y de la reina, una habitación que no es de esta tierra, un lugar conocido como la CÁMARA DEL CRISTO. Este lugar es sagrado y de profunda memoria ya que las vibraciones mismas del Cristo irradian de él. Este es un lugar que mantuvo su energía mientras él ascendía en conciencia y recuerdo entrando plenamente en sus poderes y capacidades. En este lugar sagrado es donde recordó quién y en qué se convertiría. Permítanse entrar en este antiguo patrón vibratorio, pidan que su ADN Crístico se active plenamente y que tengan la sabiduría y el coraje de avanzar como quien ve y conoce su misión y vive su vida según eso.
 
¿QUÉ ES UN CRISTAL FANTASMA? 
 
Los fantasmas dentro de estos cristales han experimentado numerosas vidas de aprendizaje y de “ser”, mientras continuaban en la misma configuración cristalina. La estructura dentro del cristal tiene formaciones triangulares y piramidales que emanan energías que lo mueven a uno hacia una luz superior. El fantasma en su interior permite que la Tierra recuerde cómo era antes de cualquier destrucción, permitiendo cambios terrestres suaves durante el proceso de curación.
 
Es una herramienta excelente para la meditación y para conectarse con los reinos superiores de conocimiento. También se lo puede utilizar para acceder a los registros akáshicos de vidas futuras y pasadas. Estos Cristales Fantasma permiten que uno vea las vidas pasadas y futuras en un estado de ascensión en lugar de hacerlo en un estado de realidad. El cristal fantasma también se puede usar para encontrarse con sus guardianes de luz. Entren en el cristal al “mirarlo fijamente” sosteniéndolo en la zona del tercer ojo y luego con sus pensamientos pasen a través del fantasma.
 
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
Traducción: Dora Susana Peralta

No hay comentarios.: