.

13 agosto, 2006

Cabos sueltos

(La siempre optimista Capitana Elena de la nave estelar Capricornio reconoce en su último mensaje que las entregas de los paquetes bancarios previas al anuncio del cambio no marchan como se esperaban y deberán continuar la semana que viene ya que todavía no se ha completado el proceso a pesar de todos los pesares, lo que indica que todavía quedan cabos sueltos aunque estemos definitivamente al final de este ciclo. Parece que los banqueros están bloqueando las entregas porque no quieren que se hagan detenciones públicas de peces gordos, y sólo darán el dinero si se cancelan dichas detenciones. Esto parece “el cuento de nunca acabar del gallo pelao” pero esperamos solucionen rápido este último obstáculo, porque como dice Milson Macleod “Si éste no es el momento para la Intervención Divina, ¿cuándo piensan que debería serlo?”.- G.H.)


Saint Germain, Cristo Miguel y Monjoronson hablan a través
de Lilleyan y Rae sobre la no entrega de la financiación
a causa de la continua interferencia de los illuminati


Parece que el dominó está
listo para comenzar a caer


Por Milson Macleod
Viernes 11 de agosto de 2006

Lillyean.- Pedimos un aumento de la ayuda para detener la guerra constante que ha impedido la entrega de los fondos a las naciones de todo el mundo, y la puesta en práctica de Nesara. (Pongo luces en el Ser propio y en Saint Germain para asegurar la autenticidad.)

Rae y yo hemos estado discutiendo la descreación de todo el Tribunal Supremo. O la cárcel inmediata para algunos, descreando el Presidente del Tribunal Supremo, John G. Roberts.

Lillyean.- ¿Están sucios o torcidos todos ellos?

Saint Germain.- Sí. Como dice Rae, no habrían sido seleccionados si no lo estuvieran. Sí, Bush seleccionó a Roberts, siguiendo instrucciones de papá Bush.

Lillyean.- ¿Por qué no desterrar a todos ellos? Pregunte por favor a Cristo Miguel si se podría hacer esto.

Cristo Miguel.- He estado esperando esta petición directa. (Conseguí la imagen que él quiso decir de mi y de otros.)

Lillyean.- Veo (simbólicamente) una gran cárcel tribunal en un área de patio donde están todos ellos (los jueces del Tribunal Supremo). De repente todo está vacío. Hay una enorme elevación, oh Dios mío, de pesadez. La ligereza está allí ahora. La presión se ha ido. “Intervención galáctica.” (Esto de Cristo Miguel) Entonces él me dice que vuelva a Saint Germain ahora.

Saint Germain.- Habrá más descreación, y destitución de algunos para rehabilitación. Parece que el dominó está listo para comenzar a caer.

Lillyean.- ¿Es esto real?

Saint Germain.- Sí. Tú y Rae, igual que Jess, comenzarán vuestro crecimiento en todo este trabajo. Ustedes necesitan leer lo que tiene que decir Monjoronson a Rae.

Monjoronson

Rae.- Hola, éste es Rae.

Monjoronson.- - Sí, le conozco. Usted entra en contacto conmigo con respecto a los bellacos que retrasan el dinero.

Rae.- ¡Sí!

Monjoronson.- No se escabullirán de su salida a sus recompensas tan inútilmente ganadas, sin importar cuántos de ellos abusen de su autoridad.

Rae.- Muy bien, me alegro de oír eso. Quisiera ver las cosas enderezadas y reequilibradas. ¿Qué tal si consiguen quitar las paradas o bloqueos? Estas personas han sido advertidas repetidas veces; parece que la realidad de su destino no ha alcanzado su nivel de credibilidad.

Monjoronson.- Bien puesto. Verdadero a nivel personal, no a nivel espiritual. Ellos lo saben, y ocurrirán las consecuencias. Con respecto al proceso, estamos equilibrando varios factores, el libre albedrío de ellos y de todos; las estimaciones de los efectos de nuestros planes por elegir o no una línea de conducta dada; La impecabilidad jugando mediante las reglas del sistema legal del este planeta, y nuestros calendarios. Como ustedes saben, el “caer del cielo” es un recurso muy, muy último, y dañaríamos la psique de la gente, así como negar la responsabilidad de la gente para ello y la habilidad de manejar sus propios asuntos, a pesar de esto existe nuestra ayuda secreta y abierta.

Rae.- Quisiera agregar mi petición, personalmente y en nombre de los trabajadores de la Luz y de otros de buen propósito, que importa tener cuidado de eso, para poder entregar el dinero y que los cambios puedan continuar hacia delante.

Monjoronson.- Se hará.

Rae.- Gracias.

Monjoronson.- Gracias por vuestra preocupación e implicación.

Rae.- Siento que hay más que decir, pero deseo conseguir los mensajes con exactitud y completamente, y no filtrarlos tanto a través del filtro de mis conceptos o emociones fuertes.

Cristo Miguel

Cristo Miguel.- Lo sé. Esa es la razón por la cual le incomodo a usted (risa calurosa). Con respecto a los contratiempos mostrados a usted por Milson, sepa por favor que el éxito definitivo de esta empresa está absolutamente asegurado. Usted estuvo en la reunión y presenció los planes y aprobaciones del más alto de los niveles, más allá del cual no hay más niveles.

Cómo se empujará esto al borde para que empiece a rodar depende de los agarres ahora. Hay las entregas de paquetes bancarios para la financiación de los diversos programas, la obstrucción de los fondos de Wanta, las guerras en Irak y el Líbano, y el incidente del 11-S, sólo por nombrar muy pocas situaciones, todas ilegales y evidentes. Cualquiera de estas podría servir como una bola de nieve que inicia la avalancha, y cuando comience a rodar, será sucio y confuso. Habrá detenciones públicas por causa justa, mucho giro desde los embaucadores de los que tratan de evitar el tren que viene hacia ellos, mucha confusión de lo justo evidente cuando se demuestre que la confianza de la gente ha sido mal colocada. A nadie le gusta ser engañado, y muchos insistirán en que no fueron engañados a pesar de la prueba evidente de lo contrario. La Verdad saldrá, guste o no, y se tendrá que aceptar al final.

Observen, se harán las entregas de dinero, se quitará la gente en el camino de uno u otro modo dependiendo de qué nariz resulta estar parada en el momento. Y el resto del programa, que hemos alimentado tan cariñosamente estos milenios, caerá sobre ustedes como una lluvia suave de flores. Bastantes metáforas y similitudes por ahora. Estén en Paz.

Rae.- Gracias.


'Cincuenta naciones se reunieron en Washington
para ocuparse del estancamiento del proceso'

'Los illuminati mantienen bloqueadas las entregas de
los paquetes bancarios entre la espada y la pared'

'Si éste no es el momento para la Intervención
Divina, ¿cuándo piensan que debería serlo?'

Circular anterior que pide ayuda de los trabajadores de la Luz.

Esto es una oportunidad para que ustedes hagan una contribución al desplazamiento rápido de la Nueva Era Dorada.

Sean por favor bastante buenos para hacer contacto y pedir ayuda creciente para detener esta guerra constante que ha impedido la entrega de fondos a las naciones de todo el mundo -no sólo a Norteamérica- y la puesta en práctica de Nesara.

Desde ayer ha habido una reunión toda la noche en Washington entre unas cincuenta naciones (sus abogados) y la Reina de Inglaterra para ocuparse (de nuevo) del Tribunal Supremo de EE.UU., que roba constantemente los documentos bancarios para las entregas rompiendo todas las leyes si es necesario. No sólo Norteamérica sino Europa desea resolver esta materia de una vez por todas.

Ésta es una repetición de una reunión mantenida hace noventa días. El mundo está de acuerdo, pero los bancos domésticos en Norteamérica fracasan en accionar sus demandas, ocasionando un estancamiento.

¿Cuánto tiempo más tenemos que aguantar esto y por qué no se quitan a los responsables de este planeta? ¿No han tenido bastantes advertencias?

Esto es un progreso hora a hora. Cada paso es contrarrestado por el lado oscuro.

El mensaje de abajo [borrado] no fue interpretado exactamente mientras continúa la interferencia, no se alcanzó ninguna entrega y los bancos están ganando. Todavía tenemos que alcanzar la victoria en este punto.

Los illuminati mantienen las entregas entre la espada y la pared. Se supone que las detenciones públicas bajo autorización se harán públicas en televisión este martes que viene. Los banqueros dicen que no harán las entregas hasta que se rescindan estas autorizaciones.

Si éste no es el momento para la Intervención Divina, ¿cuándo piensan que deberían serlo?

Milson Macleod

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19509
====================================================


El índice de aprobación de Bush vuelve
a alcanzar los niveles mínimos de mayo


Sábado 12 de agosto de 2006

Washington (EP/AP).- Una encuesta, realizada esta semana, reveló que el índice de aprobación del presidente norteamericano George W. Bush ha descendido hasta el 33%, igualando su punto mínimo alcanzado en mayo, según el estudio realizado por Associated Press-Ipsos.

Las razones dadas por los encuestados abarcaban todo el espectro político: la guerra en Irak, la economía, las relaciones internacionales, y la tendencia era evidente incluso en el sur, tradicional baluarte republicano.

El 57% de los encuestados desaprobó la labor de Bush como presidente.

"Todo indica que los demócratas recuperarán el control de la Cámara de Representantes", dijo Robert Erikson, profesor de ciencias políticas de la Universidad de Columbia.

Los demócratas necesitan 15 escaños más para controlar la cámara baja tras 12 años de dominio republicano, y el partido opositor es optimista de que podrá lograrlo gracias al descontento con Bush y con el Congreso.

Los republicanos responden que las elecciones se disputarán sobre temas locales y no nacionales. Pero la encuesta indica que los comicios se perfilan como un referéndum sobre Bush.

La cantidad de votantes que dicen que su voto será para oponerse al mandatario saltó de 20% a 29% en un mes, impulsada por pronunciados aumentos entre hombres, minorías, demócratas conservadores y habitantes del noreste.

"Yo no creo que Bush debió haber empezado esa guerra", opinó Paula Lohler, de 54 años, residente de Worcester, Massachusetts y quien se califica de independiente. "Parece que es una guerra de nunca acabar y este Gobierno no está haciendo nada al respecto".

http://es.news.yahoo.com/11082006/4/
eeuu-indice-aprobacion-bush-vuelve-alcanzar
-niveles-minimos-mayo.html


El Consejo de Derechos Humanos de
las Naciones Unidas condena a Israel

Por violar el derecho internacional humanitario en
el marco de sus operaciones militares en el Líbano

Por Gustavo Capdevila
Viernes 11 de agosto de 2006

Ginebra (IPS).- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU emitió una enérgica condena a Israel por las violaciones de esas garantías y por las infracciones al derecho internacional humanitario que comete en el marco de sus operaciones militares en Líbano.

El máximo cuerpo especializado en esta materia de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), que sostuvo este viernes una sesión especial para analizar ese aspecto del conflicto en Medio Oriente, resolvió también enviar una comisión de alto nivel a la zona para investigar "los ataques y matanzas sistemáticos de civiles (perpetrados) por Israel en Líbano".

La resolución fue aprobada por 27 votos a favor, 11 en contra y ocho abstenciones. La delegación de Djibouti estuvo ausente durante la votación. Los votos contrarios al proyecto provinieron de los países de la Unión Europea miembros del Consejo, más Canadá, Japón y Ucrania.

El flamante organismo integrado por 47 países miembros de la ONU reclamó a Israel el acatamiento escrupuloso de sus obligaciones contraídas bajo el derecho internacional humanitario, que regla las conductas de los beligerantes durante los conflictos y el trato a heridos, prisioneros y no combatientes.

Pero en este punto, el Consejo introdujo a último momento una enmienda al proyecto de resolución auspiciado por los países islámicos más China, Cuba y Rusia. El párrafo agregado demanda a "todas las partes involucradas" que respeten esas normas humanitarias y se abstengan de emplear la violencia contra civiles.

Esa fue la única alusión del texto al grupo armado libanés Hezbolá (Partido de Dios), pro sirio, que combate contra las tropas israelíes invasoras en el sur del Líbano y ataca con cohetes las poblaciones del norte del ese vecino país.

El resto de la resolución condenó las acciones militares israelíes, como los bombardeos masivos contra poblaciones civiles, en especial las matanzas de Qana, Maruain, Al Dueir, Al Qaa, Chiyah, Ghazieh y otras localidades de Líbano.

El Consejo sostuvo que esos ataques causaron miles de muertos y heridos, principalmente entre niños y mujeres, y el desplazamiento de un millón de personas.

La decisión censuró los bombardeos de vitales infraestructuras civiles que han causado amplia destrucción y daños cuantiosos a las propiedades públicas y privadas.

La comisión investigadora deberá examinar, además de los ataques y matanzas de civiles en Líbano, los tipos de armamentos empleados por Israel y su apego o no a las normas internacionales.

La misión, que deberá integrarse con relatores especiales del sistema de derechos humanos de la ONU y expertos en derecho humanitario internacional, demandará un gasto de 420.000 dólares, estimaron funcionarios de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

El Consejo, que se encuentra aún en etapa de rodaje pues fue creado en marzo y sostuvo su primera sesión del 19 al 30 de junio, fue puesto a prueba esta semana con el debate sobre esa faceta del conflicto en Medio Oriente, una de las cuestiones más controvertidas en la materia de derechos humanos.

Al cuerpo antecesor del Consejo, la Comisión de Derechos Humanos, desaparecida en junio pasado, los países occidentales le reprocharon por sus resoluciones "desequilibradas" que siempre terminaban condenando a Israel.

En esta ocasión, el debate del nuevo Consejo se planteó en términos muy parecidos, con un texto de resolución que concentró todas las recriminaciones en Israel. Por ese motivo, los países miembro que pertenecen a la Unión Europea y otros del grupo occidental rechazaron la iniciativa de las naciones islámicas.

La representación de Finlandia dijo en nombre del bloque europeo que el debate no era cabal, porque el proyecto de resolución sólo se refería a las preocupaciones de una de las partes en el conflicto.

Francia manifestó que hubiera preferido una resolución consensuada y rechazó el texto por su carácter "unilateral, tanto en el fondo como en la manera en que fue elaborado".

Suiza intentó hasta el último momento conseguir un entendimiento entre las partes. Al fracasar su iniciativa en favor de un consenso, la delegación suiza optó por abstenerse.

Eric Sottas, director de la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT), comentó que "en presencia de una guerra es vana la búsqueda de un consenso". En cambio, el experto independiente estimó que el Consejo debe desempeñar un nuevo papel que favorezca el logro de resultados concretos.

Con ese propósito, el Consejo debería evitar las resoluciones "retóricas y desequilibradas" que anteriormente desacreditaron a la Comisión de Derechos Humanos, dijo Sottas.

Para ello, el organismo tendría que atenerse a su especificación, que es la de asegurar que todas las partes respeten los derechos humanos y, en caso de conflicto, todo el rigor del derecho humanitario, insistió.

Sin embargo, el representante de Irán, Alireza Moaiyeri, advirtió de que no hay lugar para otro debate que no sea un llamado del Consejo de Derechos Humanos de la ONU a establecer un cese del fuego inmediato e incondicional en el Líbano y una investigación internacional sobre "las continuas matanzas de Israel en Líbano".

El delegado de Israel, Itzhak Levanon, preguntó por qué no se reclaman investigaciones de "las atrocidades cometidas por Hezbolá, Siria a Irán".

El representante del Congreso Judío Mundial, Lior Herman, sostuvo que el judaísmo, al igual que el islamismo, se fundan en "la santidad de la vida humana y en la dignidad del hombre". Esos principios se aplican también al millón de israelíes que viven en refugios antibombas para eludir los miles de cohetes de Hezbolá, dijo.

Herman afirmó ante el Consejo que los mismos valores amparaban a "los 85 inocentes asesinados en el ataque de Hezbolá contra la sede de la comunidad judía argentina, en Buenos Aires, hace 12 años".

Los cinco países latinoamericanos que votaron a favor de la iniciativa (Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay) reclamaron que "Israel y Hezbolá deben abstenerse del uso de la fuerza y garantizar la protección de la sociedad civil". El restante país de la región miembro del Consejo, Guatemala, se abstuvo en la votación.

http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=38351


Israel avanza hacia el río Litani
pese a la resolución de la ONU

Sábado 12 de agosto de 2006

Jerusalén (Reuters).- El Ejército israelí ha iniciado la expansión de su ofensiva terrestre en el sur de Líbano y las tropas avanzaban hacia el río Litani pese a la resolución de la ONU que pide el fin de la guerra entre el estado judío y Hezbolá.

Los soldados seguían órdenes del primer ministro israelí, Ehud Olmert, que había dicho antes de la votación en el Consejo de Seguridad que el Ejército continuaría con las operaciones militares para frenar los ataques con cohetes de las milicias, al menos hasta que el gabinete de Olmert se reúna el domingo.

Olmert pidió a su gabinete aprobar la resolución, que autoriza el despliegue de 15.000 efectivos del organismo para supervisar la retirada israelí y ayudar al Ejército libanés a asentarse en el sur del país, actualmente controlado por Hezbolá.

Pero por ahora, los militares israelíes seguían avanzando.

El Ejército dijo en un comunicado durante la noche que sus fuerzas "empezaron a ampliar las operaciones terrestres en Líbano hacia áreas en dirección del río Litani". No había comentarios inmediatos sobre el nivel de resistencia que se encontraron.

El Litani está a 20 kilómetros de la frontera israelí, donde miles de efectivos israelíes ya habían empezado a establecer una "zona de seguridad".

Los enfrentamientos empezaron el 12 de julio cuando Hezbolá secuestró a dos soldados israelíes en un ataque transfronterizo. Israel lanzó una operación aérea y terrestre y el grupo guerrillero empezó a lanzar cientos de cohetes hacia el norte de Israel.

http://es.news.yahoo.com/12082006/44-89/
israel-avanza-hacia-rio-litani-pese-resolucion-onu.html

No hay comentarios.: