.

14 agosto, 2006

Avance lento

Extracto del último informe actualizado sobre la Misión de Nesara
 
'Tenemos al dragón
agarrado de la cola'
Por Patrick H. Bellringer
Sábado 13 de agosto de 2006
 
¡La vida avanza! Cada día trae lo inesperado. Para mucha gente la vida es lo que les sucede a ellos mientras hacen otros planes. Veamos, ¿qué ha sucedido desde mi último informe actualizado?
 
Oh sí, Tony Blair y George W. Bush trataron de volar los Estados Unidos otra vez con aviones, por supuesto, para detener Nesara y culpar a los musulmanes, como siempre.
 
Israel está todavía reduciendo a escombros a la buena gente del Líbano y Palestina, y la ONU está jugando todavía sus juegos mentales con un “alto el fuego”. Condoleezza Rice ha sacado su “truco del sombrero” para dar a Israel lo que desea y al Líbano lo que no desea. ¿No parece extraño que los sionistas consiguen siempre lo que desean? Eso está sucediendo por todas partes en nuestro mundo hoy, porque el lado oscuro insiste todavía en ganar.
 
La resolución del alto el fuego es otro “compromiso sionista a mi manera”.
 
1.- ¡Ambos paramos el dispararnos uno a otro, por ahora!
 
2.- Yo (Israel) puedo disparar para proteger mis tropas mientras estoy en vuestra tierra, pero ustedes (Hezbollah) no pueden dispararme.
 
3.- Ustedes deben dejar vuestros cautivos, pero yo consigo mantener los míos.
 
4.- Consigo permanecer en vuestra tierra hasta que decida salir.
 
5.- Ustedes tendrán que desarmarse pero yo, nunca.
 
6.- Ustedes no pueden tener ningún arma transportada a vuestro país para vuestro uso, pero yo consigo todas las armas más últimas que deseo, libremente, desde los Estados Unidos en cualquier momento.
 
7.- ¡Ahora, dejen de disparar y fírmenlo o bien todo el mundo sabrá que ustedes no desean la paz!
 
¡La vida avanza! La entrega de los paquetes bancarios para los programas de prosperidad y las demandas de las granjas ha estado en curso en menos uno, igual velocidad tres veces. Tres paradas por un juez y dos banqueros. Al parecer, el Tribunal Supremo probaba todavía las aguas por tercera vez para retrasar el proceso de entrega esta última semana. El buen compinche, Juez Samuel Alito, el último nombrado por G.W. Bush hijo, se ha unido ahora a sus cómplices en La Haya. El Tribunal Supremo de EE.UU. permanece ahora con tres bajas y seis para ir. Comprendo que los seis restantes ahora “están andando de puntillas a través de los tulipanes” para no pisar cualquiera de sus minas terrestres.
 
Como si eso no fuera bastante entusiasmo durante una semana, el clon del Secretario de Hacienda de EE.UU. Henry Paulson trató de coaccionar a dos banqueros para que se unan en otra conspiración malvada contra el pueblo. Estoy satisfecho de informar que ellos rechazaron la oferta, y otro clon de Hacienda “mordió el polvo”, pero otro clon fue arrastrado desde el armario de clones.
 
Continúa la saga de la guerra del lado oscuro contra la Verdad. Como ustedes saben, Fourwinds estuvo fuera de línea durante un día esta última semana, ya que el Gobierno de EE.UU. intentó otra vez, sin éxito, pisotearnos en el polvo de la historia por decir al mundo que los sionistas son los chicos malos y controlan todo.
 
Oh, sí, ustedes deseaban tener un informe actualizado sobre Nesara. Bien, todas las entregas de paquetes bancarios se van a completar a mediados de agosto de 2006. ¿Les conté el error de ayer? ¡No! De acuerdo, un error de envío no intencionado se hizo el jueves y viernes, y los paquetes de las reclamaciones de las granjas fueron encaminados a bancos de financiación incorrectos para la entrega. Por supuesto, estos receptores no vivían en su zona de entrega bancaria, de modo que no se podrían entregar los paquetes. Este error honesto ha empujado la terminación de la entrega de estos paquetes para el lunes 14 de agosto de 2006, y el anuncio de Nesara para el lunes 14 ó el martes 15 de agosto de 2006.
 
¡Estén pendientes allí, y tengan una buena semana! ¡Tenemos al dragón agarrado de la cola y una nave estelar mantiene una roca muy, muy grande sobre su cabeza!
 
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10435
 
Traducido por Guillermo Herrera. Periodista.
(Nota.- El traductor no comparte todas las
opiniones expresadas por el autor del mensaje.)
 
La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.
 
- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
 
- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:

No hay comentarios.: