.

16 noviembre, 2007

Nuevo informe actualizado sobre la Misión de Nesara (o Gesara) publicado en la lista de Ángeles Perspicaces


“Ahora existe una gran crisis
constitucional y financiera”

“Se está llevando a cabo la mayor operación
histórica de limpieza de dirigentes oscuros”

“Hace dos semanas que se trajo el nuevo sistema
bancario a los principales bancos del planeta”

“Los principales bancos del mundo ya han modificado sus
cajeros automáticos para que operen con la nueva divisa”


Martes 13 de noviembre de 2.007

Por lo que vale la pena, aquí está hoy una recapitulación de las acciones emprendidas en las últimas dos semanas.

Hace dos semanas que se trajo el nuevo sistema global de actividades bancarios a todos los bancos importantes del mundo. Se informó que no estaban conformes 36 bancos. Tras una hora de advertencia de que el incumplimiento de la orden da lugar a detenciones, se informó que todos esos bancos acataban el cumplimiento de dicha orden.

Hemos recibido verificación ayer y hoy que todos los principales bancos del mundo han cambiado sus cajeros automáticos para que funcionen con la nueva moneda Fénix (de arco iris), y la nueva divisa respaldada por metales preciosos está completamente colocada en los bancos. Esto es necesario para apoyar la aplicación de Nesara.

Respecto a las acciones del Jefe de Policía General, se han completado todos los tres mil arrestos originales y están en marcha hasta mil detenciones adicionales por un equipo grandemente aumentado que excede de cuatrocientos ayudantes. Esto es una acción militar y están involucrados todos los servicios, incluyendo naves de la Marina, aviones de la Fuerza Aérea USA y personal del Ejército.

Cada acción ha puesto de manifiesto niveles más profundos y focos de resistencia que se llevan a cabo por la mayor operación masiva de su tipo en nuestra historia. El mundo sabrá pronto cómo han conspirado sus dirigentes y se pedirán responsabilidades a esos líderes. La mayoría tiene confiscados sus pasaportes y se mantendrán incomunicados en lugares secretos en diversos países hasta que se concluya esta operación y puedan comenzar sus juicios.

Como todos sabemos, éste es un largo fin de semana que culmina en la observancia de las actividades del Día del Veterano para honrar a todos los que han muerto en todas nuestras guerras. Por supuesto, nosotros hemos oído hace tiempo que nuestro cambio podría tener lugar muy bien en la conclusión de un largo fin de semana. Así que, ¿conseguiremos nuestro anuncio el martes? o ¿habrá cobertura pública de la prensa sobre las operaciones militares de limpieza para detener a todos los implicados? De ser así, sería necesaria la notificación pública del propósito de esta operación masiva y de lo que viene a continuación.

Ahora existe una crisis constitucional y financiera. Hemos oído que no se pueden pagar los fondos de Wanta hasta después de que se produzca nuestro anuncio. Parte de la razón de este retraso es la seguridad de esos fondos, que son una parte de los cambios de Nesara (o Gesara), supervisados por Saint Germain.

Sabemos que no se puede sostener el apagón de noticias. Creemos que está al alcance de la mano la ventana de oportunidad para la revelación pública, al igual que el cambio de régimen y los anuncios correspondientes.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32167
http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=5296

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias por la información. En el país Ecuador usamos el dinero americano (dolares). Qué pasa con nosotros si en Estados Unidos se cambia la moneda?

Unknown dijo...

Muchas GRacias por la información.

En el país Ecuador usamos la moneda dolares americanos. Qué pasaría con nosotros cuando se cambie la moneda?