.

16 noviembre, 2007

Mensaje de Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica de Luz, a través de Jens Idelberger

“Nuestros aliados terrestres han hecho todo
su trabajo y ahora está despejado el camino”

“El Gobierno Chino que está ayudando ahora a
introducir las leyes de prosperidad de Gesara”

Viernes 9 de noviembre de 2.007

Queridos, regresamos a ustedes hoy con el fin de aclarar algunos acontecimientos que se están llevando a cabo en secreto sobre vuestro planeta.

Queridos, sientan felicidad, porque se alcanzaron recientemente muchos avances importantes, que traen ahora a vuestro Gobierno oscuro al borde de la desesperación y la caída. Se tomaron algunas decisiones importantes con respecto a vuestros caminos, incluso hacia la Luz. Nuestros aliados -como ustedes dicen- han hecho todo su trabajo, y ahora está despejado el camino: por una parte para el cambio de gobierno en muchos de vuestros países, y por otra parte también para la liberación de los fondos de prosperidad, así como para los muchos cambios de paradigma en vuestros países.

Queridos, he revelado algo del plan sobre el Gobierno chino actual y respecto a su gran ayuda en el contexto de este gran proyecto. Originalmente había dos planes para ser aplicados: el primero se ocupa de un modo legal de colocar y sustituir a los oscuros por un gobierno interino, que debería lograr el lanzamiento de los fondos de prosperidad, así como la restauración de vuestras libertades que garantiza la Constitución de EE.UU. El segundo modo era quitarlos a ellos bajo la presión sobre el dólar de EE.UU. que tendría lugar en particular a través de los pasos del Gobierno chino, presentando una oportunidad de desenmascarar a este gobierno oscuro y a sus partidarios oscuros entre hombres y mujeres.

Como se ha demostrado, esta organización oscura está muy arraigada profundamente en vuestra sociedad y podía escapar hasta ahora de cada uno de nuestros intentos de sacarlo del camino legal y abrir el paso para que se liberen las libertades auténticas.

Por lo tanto siguió el llamado acontecimiento de Dios, al igual que en años anteriores, que sacó las energías oscuras de las moléculas de vuestro mundo. Y ello dio lugar a retrasos imprevistos de nuestros planes para el presente, pero ahora perseguimos ambos planes al mismo tiempo, y nuestros aliados terrestres están ejecutando muy bien su trabajo. Naturalmente, también hubo un tercer plan, el plan de emergencia, que nos permitiría intervenir inmediatamente, en el caso de que se hiciera el intento de iniciar una guerra con armas u otras armas incluidas las que trajeron los Grises.

Queridos, el Gobierno chino actual consta de dos alas importantes. En primer lugar están “los comunistas”, seguidores tradicionales de Mao Tse Tung. Además hay un ala nueva que no sólo se abre a las reformas, sino que ayuda activamente a la introducción de las leyes de prosperidad, que se conocen bajo el nombre de Gesara. Hasta hace poco era muy fuerte el ala tradicional, pero últimamente ésta retrocedió ante una confrontación abierta. Ahora ha cambiado la marea. Ambas alas del gobierno oficial, así como el gobierno secreto chino alcanzaron el acuerdo más amplio, y eso nos asegura su ayuda.

Queridos, hablemos ahora de otro punto que toca dentro de ustedes. Algunos de ustedes ya lo reconocieron como mi canal. Desde hoy la aceleración de vuestro tiempo se ha elevado de nuevo a un nivel más grande que antes. En el contexto del portal de energía, que se abre y recibe su punto más alto el domingo, la Jerarquía Galáctica pidió a los Señores del Tiempo, a quienes yo pertenezco también, que lograran fortalecer esta aceleración. De este modo ahora es posible que nosotros organicemos la elevación de vuestras vibraciones con mayor rapidez. Esto significa también que para algunos de ustedes se presentarán inconvenientes físicos.

Muchos de ustedes se sentirán en los próximos días como después del tiempo de cambio de invierno en Alemania y otros países, o el llamado por ustedes "jet lag" (desfase horario que se produce al volar en avión). Esto es normal, y ustedes se deberían adaptar rápidamente, en particular puesto que nuestros equipos médicos les ayudará con los ajustes necesarios.

Mi consejo, como el que se dio hace pocas semanas es que beban mucho, que coman alimentos ligeros, y que mediten y descansen como deseen. Es normal.

Mientras tanto vuestra Madre Tierra está en el proceso de sus preparativos necesarios. Muchos terremotos en la región del Océano Pacífico sirven para introducir la elevación de su vibración y los cambios terrestres que traerán de vuelta a la superficie solamente a Lemuria y luego también la Atlántida. Queridos, también vuestros llamados cambios climáticos son solamente ajustes para la Nueva Tierra que ahora se está manifestando.

Queridos, hoy le les hemos dado una breve descripción de la situación actual. Permanezcan enfocados en la Luz y nos encanta repetirlo otra vez: Hay cambios continuos a cada hora que nos acercan a ustedes.

Yo Soy Tahuti

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32154

No hay comentarios.: