.

26 noviembre, 2007

Nuevo mensaje del Maestro Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica, a través de Jens Idelberger

"La razón por la que no intervenimos más
directamente es por vuestro libre albedrío"

“Pero hay algo que está muy por encima del
libre albedrío personal: el Plan del Creador”

“Muchas profecías religiosas no se han cumplido
porque tenían una visión catastrófica distorsionada”


Sábado 17 de noviembre de 2.007

Saludos queridos. Yo Soy Tahuti, y hoy mi atención se centrará hoy en torno a una pregunta, que se hace muy frecuentemente, la razón por la que no intervenimos inmediatamente, y la razón por la que no podemos liberarles a ustedes de las tinieblas.

No nos preocupa contar con qué frecuencia nos dirigimos en nuestros mensajes a ustedes, queridos, y las críticas que enfrentamos ambos cuando estos mensajes se llevan a ser más leídos y oídos.

Podríamos intervenir en cualquier momento y es importante que ustedes comprendan eso. Pero hay un "pero". Tiene que ver con nuestra misión y nuestra "legitimidad". Este "pero", dice que ustedes tienen libre albedrío. Puede haber investigadores que afirmen que ustedes no tienen libre albedrío.

Pero cada alma, cada organismo, nace con un libre albedrío. Esto no es sólo un regalo del Creador para ustedes, sino que también debería permitirles a ustedes ir más allá de las fronteras conocidas y abrir nuevos horizontes. Vuestra curiosidad es parte de este libre albedrío. Les permite a ustedes mirar detrás de las escenas. Les impulsa a ustedes a los logros y a ir más allá de vuestras ideas.

Por supuesto, todas y cada una de las almas tiene una tarea que es parte del contrato de encarnación del alma que acordó cada uno de ustedes y vuestro Ser Superior. Este contrato de encarnación significa mucho más que sólo una tarea para usted solo, sino que también se refiere a todas sus anteriores vidas e incluso todas las vidas futuras y encarnaciones. Sí, es todo el camino que siempre se halla por delante ustedes. No es pequeño el poder de ello, porque también tenemos un contrato del alma, y el Creador, a quien ustedes llaman Dios o Universo, o la Fuente, ayuda a ustedes y a nosotros a cumplir nuestros contratos actuales.

Puede que algunos de ustedes no crean en la encarnación, -y eso puede ser parte de vuestro contrato del alma actual- pero ayuda generalmente si buscan variedad de realizaciones que pasan a formar parte del Todo y, por lo tanto, se convierten en parte del Creador. Es muy grande e incluye a nosotros, así como a cada uno de ustedes, no importa si ahora él o ella cree en nosotros o no, o si él o ella puede confiar en nuestros mensajes.

Por encima del libre albedrío de la persona, todavía hay algo que es superior. Y eso es el Plan del Creador. Este Plan es absolutamente irrefutable, y vuestro contrato de encarnación contiene lo que ustedes están obligados a cumplir a través de la encarnación y de conformidad con el Plan del Creador en cada uno de vuestros papeles elegidos.

Este plan se expuso y se presentó a ustedes a menudo, pero con frecuencia en una visión distorsionada, ya que ustedes esperaban un Apocalipsis catastrófico, o el final del Universo o grandes desastres. Todo eso es erróneo pero contiene algunas rupturas de verdad.

Y así hemos llegado a vuestra "crítica" para responder a vuestras preguntas. Sí, muchas de vuestras profecías no se han cumplido, al igual que muchos anuncios de nuestro lado, por lo menos desde nuestro punto de vista. Ustedes estaban decepcionados a menudo, puesto que a corto plazo las cosas no eran como ustedes, y también nosotros, deseábamos que fueran ya.

"¿Por qué es así?" nos preguntan ustedes. Ya hemos hablado previamente sobre las razones múltiples veces, pero la razón principal es y sigue siendo: ustedes y vuestro libre albedrío. Éste es y fue un periodo en el que se permitió que se desplegaran las cosas. Ustedes acabaron solamente algunas de las cosas, y a medida que el karma continúa liberándose, se transmuta la energía negativa de las áreas principales de los Anunnaki. Además muchos Anunnaki anteriores y muchos servidores anteriores de los viejos Anunnaki están encarnando en este área conocida como "Oriente Medio", y la tarea que han asumido ellos mismos fue participar y lograr la limpieza de esa región.

No fuimos nosotros quienes decidimos colectivamente permitir el 11-S; fue vuestro deseo colectivo el permitir esta limpieza que también continúa ahora. No nos malinterpreten por favor, ya que ese deseo fue vuestro contrato de encarnación y se manifestó.

Pero sólo esta limpieza no fue lo suficientemente profunda, como ya hemos observado. Todas las cosas y seres son formas de energía a nivel subatómico. Ya lo reconocieron algunos de vuestros investigadores, particularmente en vuestra agua viva. Vuestra Tierra ha estado acumulando energías negativas desde hace mucho tiempo, basadas principalmente en la negatividad que vino de la propia Atlántida y en los reinos Anunnaki de Egipto, y más tarde desde Roma, y hoy procede continuamente de los Estados Unidos. En total durante unos trece mil años. Se trata de un veneno permanente y horripilante para todos seres conscientes, y para vuestro amado planeta, que es una gran conciencia. El efecto de ello es limitado, solamente gracias a vuestros cetáceos y los agarthianos,

Todos se vieron afectados por este veneno en forma de energía, y no se podían desplegar en la Luz todos nuestros planes y todos los ámbitos de vuestra vida, que nosotros y vuestro Sol Central estamos irradiando a ustedes.

Por lo tanto el Creador decretó la “limpieza básica” del Acontecimiento de Dios que se inició a principios de febrero del año pasado. Vuestros compañeros sensitivos, hombres y mujeres, lo reconocieron ya mucho tiempo antes. El riesgo era muy alto, porque todas las partes de cada átomo, tanto en ustedes como en todo el planeta fueron se inundaron completamente de pura Luz directa, pura energía del Reino del Creador. Esto fue más de mil veces de lo que se está irradiando ahora sobre la Tierra.

El peligro era que se hiciera inestable cada átomo y reaccionara. Pero funcionó, e incluso aquellos controlados por la oscuridad pueden ver que han ocurrido cambios importantes, al igual que nosotros les hemos informado a ustedes en nuestros mensajes durante los últimos años.

Este acontecimiento de Dios es la razón por la que ustedes no puede estar exentos de la oscuridad. La conciencia está en todas partes y el Plan del Creador es ampliar vuestra conciencia y acompañarles a ustedes a la Ascensión. La Ascensión les conduce a ustedes directamente a la Fuente y es sólo el comienzo de vuestras nuevas aventuras.

Queridos, ya casi han dejado ahora vuestra "escuela primaria" detrás de ustedes. Y al contrario de vuestras escuelas, “fracasar” aquí es imposible. La Ascensión les lleva a ustedes a la siguiente escuela y a la próxima clase.

Ustedes no aprenden más operaciones básicas de aritmética hasta el 20, cuando se transfieran también al siguiente nivel en vuestras escuelas superiores. Por lo tanto ustedes pueden ver y comprender esta evolución. Ustedes experimentaron la dualidad en todas sus facetas, y para muchos de ustedes ella pertenece al viejo ego personal. Algunos de ustedes querrán seguramente aprender todavía de la dualidad, y lo podrán hacer, pero ya no sobre la Tierra.

Vuestra Madre Tierra se está preparando para ascender, al igual que la mayoría de ustedes, y así está acabando vuestra educación primaria. Muchos temas nuevos en la próxima clase son precisamente la Luz, el Amor y todo lo que ustedes necesitan.

Esto no es algo para seres pusilánimes, sino para Trabajadores de la Luz experimentados y confirmados como ustedes, que ya permiten que brille la Luz hacia el exterior, enviando Amor y ayuda al proceso curativo de la Tierra y de vuestros compañeros hombres y mujeres, independientemente de dónde prefieren ellos continuar la vida de dualidad o se atrevan con ustedes a caminar por encima de la dualidad.

A menudo es sólo vuestro propio trabajo duro, y no es raro que a ustedes reconozcan todavía la falta de Amor. Sí, y por eso me encanta decir una y otra vez a ustedes que son queridos. Les amamos como nuestros hermanos y hermanas, como nuestra familia. No hay nada erróneo en el amor, como les ha dicho el Gran Maestro Ascendido que ustedes conocen bajo el nombre de Jesucristo.

El Amor es la clave y el poder más fuerte en el Universo. ¡Así es, lo fue y lo será siempre. ¡Ustedes son amados por vuestra Familia Galáctica!

Yo Soy Tahuti, un miembro de esta familia, y les envío Amor a ustedes, que también recibí yo y muchos Anunnaki anteriores.

* El término “Acontecimiento de Dios” se refiere a un mensaje del 24 de febrero de 2.006 por Candace Frieze, Cristo Miguel Lauren Gorgo y Sananda que se puede leer en inglés en el siguiente enlace: http://www.2012.com.au/The_God_Event.html

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32289

Traducido del alemán al inglés por Romas
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: