.

02 noviembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Octubre 29, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los mensajes de Esta Semana:



· La Vida Después de la Claridad

· ¿Cómo Funciona?

· Mensaje del Arcángel Uriel: Hagan Pausa en el Sentimiento

· Los Niños de Hoy: Los Índigo y el Problema



**


¡Bendiciones a Todos Ustedes!



El artículo de octubre está disponible en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Crear Claridad. Es una bendición tener claridad absoluta sobre lo que queremos porque entonces podemos tomar las decisiones que manifiesten exactamente lo que queremos. La claridad nos da conocimiento. Entonces tenemos que actuar sobre eso. El mensaje de esta semana discute cómo usar la claridad que recibimos. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre Hacer Pausa en el Sentimiento. Los Índigo y cómo se meten en problemas es el tema del artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.


Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!



**

La Vida Después de la Claridad

Mientras buscamos Claridad, buscamos significado en nuestras vidas y una dirección para nuestro camino. Creemos que cuando encontremos claridad sabremos exactamente en qué dirección ir y que el conocimiento nos traerá paz. Mientras que con frecuencia es el caso, obtener claridad casi siempre requiere que hagamos algunos ajustes porque, entre otras cosas, la claridad muestra exactamente en donde hemos sido menos que poderosos, honestos con nosotros mismos y tomado decisiones o hecho elecciones que no apoyaron nuestros sueños. Incluso con claridad, lo que sigue después no siempre está claro.

Cuando tenemos claridad acerca de una situación tenemos una vista detallada de lo que ha sucedido en el pasado. Nuestro desafío y oportunidad es usar esta información para crear un resultado diferente en el futuro. Esto no es mejor o peor, simplemente es diferente, una oportunidad para hacer otra elección o decisión que tomará en consideración lo que queremos crear esta vez. ¿Podemos usar la sabiduría que logramos con la claridad para hacer diferentes elecciones?
Desafortunadamente nos damos cuenta de que nuestras elecciones no eran poderosas una vez que hemos atravesado una experiencia y tenemos que vivir con los resultados o consecuencias. Con la claridad tenemos el conocimiento para elegir de forma diferente, revisar las circunstancias ante nosotros, de checar con nuestra intuición si esto se "siente" bien, considerar si nuestras elecciones son poderosas o no. Incluso con la claridad, todavía podemos hacer cosas de la misma forma porque por sí misma, la claridad solamente nos proporciona información sobre lo que ha sucedido en el pasado. Depende de nosotros crear resultados diferentes en el futuro.


Cuando pedimos claridad estamos diciéndole al Universo que tenemos el valor para cambiar, para vivir una vida que refleje los seres poderosos y divinos que somos. Esto sí toma valor porque incluso si nuestra actual realidad es incómoda, sabemos lo que es. Pararse en una nueva forma de ser y hacer elecciones diferentes nos lleva a una nueva realidad que puede tener muchas sorpresas, incluyendo manifestar exactamente lo que queremos. Con la claridad podemos tener todas estas cosas pero solamente cuando usamos la sabiduría que se mantiene por nosotros para hacer elecciones poderosas y auto-afirmantes en los siguientes pasos de nuestro viaje.



**


¿Cómo Funciona?

Tengo un carro que hace un maravilloso trabajo al llevarme a cualquier lado que necesito ir. Mi carro es fiable y está en buenas condiciones. Y enciende cada vez que giro la llave, lo cual es exactamente lo que se supone que haga. Aunque sé algo sobre cómo funcionan los carros, no quiero saber que sucede cuando giro la llave. De hecho, en realidad no me importa lo que sucede, tanto tiempo como el carro haga lo que se supone que haga, que es comenzar a andar. Que funcione es suficiente información para mí, no quiero saber cómo sucede ese proceso.


Querer saber "cómo" el Universo va a satisfacer nuestras necesidades es mucho como querer saber los intrincados detalles de cómo un carro funciona para operarlo. El proceso de crear milagros, responder a nuestra manifestación, organizar y crear las respuestas a cada una de nuestras necesidades es muy complejo y siempre sucede en la forma correcta, hasta que comenzamos a cuestionar el "como" y detenemos el proceso.

Sé, por ejemplo, que si comienzo a juguetear con el motor de mi carro probablemente descompondré algo y después no funcionará más. Y no tengo el conocimiento o las habilidades para hacer eso de manera efectiva, así que lo dejo y si necesita reparación lo llevo con un profesional. Cuando dejamos los detalles de creación al Universo, también estamos poniéndolos en las manos de un profesional, por así decirlo. No necesitamos saber "cómo" funcionarán las cosas, simplemente necesitamos confiar en que lo harán.


Cuando trabajamos con la energía Universal todo lo que tenemos que hacer es poner la intención y después responder a las oportunidades que se nos presenten. Pero si pasamos demasiado tiempo enfocados en "cómo" las cosas van a suceder, estamos jugueteando con el motor del proceso y corremos el riesgo de afectar el flujo de nuestra creación. ¿Podemos confiar que el Universo sabe lo que está haciendo y que responderá a todas nuestras necesidades, incluso si esa respuesta no es inmediata? ¿Podemos confiar en que cuando obtengamos los resultados serán más imaginativos, creativos y maravillosos que cualquier cosa que pudimos haber imaginado? Depende de nosotros simplemente girar la llave y permitir que los profesionales hagan su trabajo.

**


Hagan Pausa en el Sentimiento

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Sus sentimientos y las emociones que ustedes experimentan son parte de su viaje de vida. Ellos les proporcionan importantes indicadores para lo que una situación significa para ustedes en términos de su pasado y presente. Ustedes pueden usar sus sentimientos para ayudarse a encontrar la mejor y la más poderosa respuesta a una situación cuando pueden hacer una pausa en el sentimiento en lugar de saltar hacia lo que sigue en las emociones. Cuando ustedes hacen una pausa en la etapa de sentimiento de una situación pueden tomar las decisiones desde un punto de poder y elegir entre las muchas opciones que tienen disponibles.


Sus sentimientos son un indicador de qué tipo de experiencias están sucediendo, las lecciones a aprender de ellas y entender su contrato de alma para esta vida. Ustedes no experimentan nuevos sentimientos en ninguna situación. Cada experiencia de vida es creada para ayudarles en su viaje del alma de sanación y entendimiento. Cada sentimiento que experimentan es una repetición de muchas vidas de sentimientos. Éstos surgen para ayudarles a tomar decisiones en su camino.

Cuando entran en las emociones que presentan sus sentimientos, ustedes se alejan de su entendimiento espiritual hacia un pensamiento basado en el ego. Esto los aleja de su poder y los lleva hacia la impotencia que los sentimientos pueden evocar. Cuando aprenden a hacer una pausa en los sentimientos y cuestionan con qué están ellos tratando de ayudarles, ustedes toman el control de la situación y permiten que su guía interna les ayude.


Sin importar lo que puedan sentir de una situación, su único propósito es recordarles su habilidad para elegir entre ser poderosos y no serlo, entre la sabiduría y la confusión, entre el miedo y el amor incondicional. Cuando sus sentimientos surjan, hagan una pausa y reflexionen sobre lo que ellos están tratando de decirles. Tienen mucho que enseñarles a ustedes sobre su propósito, su trabajo de sanación del alma y cómo pueden ser poderosos y crear la realidad que refleje el cielo en la tierra que vinieron a crear aquí para ustedes y para toda la humanidad.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y El Problema

Los Índigo parecen tener una remarcada habilidad para meterse en líos. Con frecuencia eligen los amigos equivocados, se encuentran en situaciones en las que están en el lugar equivocado en el momento equivocados y parece que no tienen la habilidad de prever los resultados de sus acciones. Ellos no hacen estas cosas a propósito, en verdad no pueden entender que algunas personas tienen malas intenciones y que deberían evitarlas. Ellos pueden elegir a la persona que más probablemente los meterá en problemas y elegirla como un amigo. Y cuando esto es obvio para todos los demás, ellos no pueden verlo.


Cuando los Índigo tratan de hacer el bien por los demás se meten en líos. Sé que ellos pueden ser difíciles, argumentativos e incluso mal humorados pero también son bondadosos y como ellos saben lo que es ser "diferentes" y forasteros, ellos pueden crear problemas. Mientras que los Índigo se meten en problemas, ellos lo hacen porque no tengan sentido de causa y efecto y se ven atrapados en las situaciones. Otros simplemente pueden ser alborotadores.

Mi hijo Índigo tuvo muchos amigos Índigo y unos cuantos que no lo eran. Algunos simplemente eran jóvenes problemáticos que creaban problemas para sí mismos y los demás. Uno en particular me molestaba y cuando mi hijo se metía en líos por las acciones de este chico yo tenía que intervenir. Hablé con mi hijo sobre el valor de juzgar y la necesidad de elegir a sus amigos cuidadosamente. Después hablé con el joven sobre su amistad con mi hijo y sugerí que la terminara pues lo haría responsable por sus acciones. Pronto él desapareció de la vida de mi hijo.


Saber quiénes son los amigos de nuestros hijos, cómo son y hablar con nuestros Índigo acerca de ellos es una parte necesaria de ser de un padre Índigo. Incluso si parece que ellos no nos escuchan, ellos sí ponen atención a lo que decimos. Mientras que pueden quejarse y no reconocer nuestras preocupaciones, ellos lo tomarán a pecho. Puede requerirse una situación en la que probemos estar en lo correcto pero ellos obtendrán el mensaje. Como he escrito muchas veces, mantener una comunicación abierta con nuestros hijos es importante y podemos ahorrarnos muchas preocupaciones si nos tomamos el tiempo para hacer unas cuantas preguntas, hacer conocidas nuestras preocupaciones y hacerles saber que estamos poniendo atención.

**




Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.


Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.


Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: