.

07 noviembre, 2007

Interesante artículo científico publicado en el periódico “India Daily”

La comparación de un cerebro humano terrestre
con el de un extraterrestre manifiesta un avance
de millones de años en tecnología y sofisticación


Sábado 27 de octubre de 2.007
Por el Equipo de Tecnología del diario “India Daily”

Puede que las civilizaciones extraterrestres del tipo V no sean tan antiguas como se puede pensar en comparación con la nuestra. El cerebro humano es un producto de la evolución que depende mucho del reconocimiento de patrones o modelos para su comportamiento y su análisis. El cerebro extraterrestre avanzado depende mucho menos de imitar modelos. La imitación de modelos es mucho más común realmente en los animales que en los seres humanos. Es mucho menos común entre los seres extraterrestres avanzados que entre los seres humanos.

Las actividades de imitar modelos en el cerebro muestra lo débil que es el cerebro. La estructura cerebral avanzada no depende de la imitación de modelos y puede tomar decisiones propias aunque no haya modelos disponibles. Cuando el ser humano toma decisiones, cuando no existen precedentes disponibles, tiende a adivinar. Algunos cerebros humanos están avanzados. Cuando ustedes oyen algo así como que “funcionó la intuición”, ustedes saben que el cerebro funcionó de un modo muy avanzado y que es por eso por lo que el cerebro podría predecir las cosas milagrosamente.

Como civilización humana avanzada, los humanos evolucionarán como seres más inteligentes cuando el cerebro dependa menos de la imitación de modelos, o en caso contrario entrarán en la existencia nuevas especies que tengan otra estructura cerebral.

Según los rastreadores de civilizaciones extraterrestre, una típica civilización extraterrestre avanzada que haya dominado el Universo y viva en el hiperespacio reciclando sus energías integradas de punto cero a través de planetas físicos como el nuestro está quizás a un millón años por delante de nosotros.

Curiosamente, las civilizaciones evolucionan exponencialmente. Eso significa el avance de la inteligencia y menos dependencia de la imitación de modelos se produce muy rápido en la última parte de la evolución. Ello significa podremos alcanzar pronto a esas civilizaciones extraterrestres avanzadas en términos relativos.

http://www.indiadaily.com./editorial/18615.asp

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: