.

02 noviembre, 2007

Informe actualizado por el Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

“La conciencia de masa experimenta un malestar
creciente debido al cambio vibratorio de la Tierra”

“El año 2.008 verá por fin la conclusión de todos
los ciclos que habíamos estado experimentando”


Sábado 27 de octubre de 2.007

Saludos, estimados graduados. Me refiero a ustedes colectivamente como graduados esto es lo que han sido siempre ustedes en toda la historia de la Tierra. Las apariencias superficiales sobre la Tierra en este momento parecen caóticas, pero esto se debe a que un reordenamiento del día está cerca para todo el vehículo de la Tierra, que se trasladó recientemente a un nuevo modo como un sol multidimensional. Vuestra Tierra alberga ahora muchas especies nuevas que abundan principalmente en los reinos de la energía y como los velos se hacen más claros o transparentes hacia diciembre, ustedes comenzarán a presenciar muchos nuevos seres alados que han solicitado ser parte de la Ascensión de la Tierra en este tiempo.

La Tierra continúa fragmentándose en su forma ya que ella se desprende de viejas capas de espíritu para hacer nuevas prendas de vestir que es la Nueva Tierra para que todos puedan participar en esta realidad. Nada parece estar cambiando desde un perspectiva física y deseamos atraer vuestra atención al hecho de que lo que está en marcha es que la tierra se está transmutando en su forma a la velocidad de la luz en el orbe más bello de todos los colores divinos concebibles. La mayoría de estos colores sólo aparecen más allá de vuestros ojos físicos. Ellos no existen en vuestra visión periférica y contienen una inteligencia incomprensible porque ellos son los propios bloques de construcción del nuevo mundo a nivel consciente para todos y cada uno sobre la Tierra.

Mi consejo a todos ustedes es que permanezcan en la realidad de lo que está ocurriendo en vuestro propio corazón y presten poca atención al mundo superficial que esta aconteciendo todavía para arrojarles a ustedes continuamente fuera de la pista. Hay mucho en juego sobre este mundo. La conciencia de masa están experimentando un malestar cada vez mayor. Por fin ellos están comenzando a establecerse en el mar enorme del océano que no conoce fin, y todas las diferencias superficiales se están desplegando en su totalidad. Les dejaré ahora pero Mark ha acordado algún trabajo de alineación el fin de semana y le pediré que les mantenga informados respecto a los progresos que ocurren a nivel electromagnético sobre vuestro mundo físico.

Les diré ahora que se está preparando una enorme Puerta para el día 31 de diciembre de este año con el fin de catapultarles a ustedes a una arena o escenario de conciencia totalmente nuevo que viene a principios del año 2.008. Ese año ve la conclusión de todos los ciclos que han pasado antes. Es el amanecer de la experiencia consciente de todas las dimensiones y realidades que abarcan la Creación. Abundan los milagros, amigos.

Hasta que hablemos otra vez.
Soy vuestro humilde servidor.
Ashtar

http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2552&Itemid=92

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: