.

09 noviembre, 2007

Mensaje del Comandante ATMOS

de: adamalemuria
5 de noviembre, 2007

Queridas Maestras y queridos Maestros de la Nueva Energía,

El MAESTRO ASCENDIDO ADAMA ha seleccionado ahora un mensaje del Comandante ATMOS, de la Federación Galáctica y de Sirio.

Tiene señalamientos que nos son muy útiles, pero sobre todo, podemos sentir el amor y la valentía de los hermanos de diferentes planetas ?en este caso de Sirio- con que están allí esperando el momento de bajar a ayudarnos a los grandes cambios de la Transición. Desde hace cuánto tiempo están aquí cuidando el proceso y respetando que pudiera haber desviaciones son poder ellos intervenir. Vamos a requerir una gran humildad y confianza para aceptar y celebrar ser ayudados por los hermanos mayores de fuera y de dentro de la Tierra. Y eso ya será pronto. Distingan la calidez con que nos dan cada consejo para estos momentos críticos en que se están definiendo muchas cosas. El rumbo de la Transición depende de nosotros.

Los hermanos de Sirio que nos vienen a ayudar son de los de más elevada consciencia y tecnologías de toda la Galaxia, junto con los hermanos de Orión. Y nos han ayudado siempre por Amor.

De manera similar a como pensamos en los avanzados hermanos Sirianos, los Arcturianos, los Pleyadianos y demás grupos de extraterrestres (como lo fuimos nosotros antes de venir a la Tierra), debemos irnos familiarizando con los hermanos Lemurianos de las Ciudades Intraterrenas y con la existencia misma de dichas ciudades. Ellos también son Seres muy avanzados y también nos vienen a ayudar. De hecho nos han venido ayudando por miles de años en maneras que no nos dábamos cuenta pero que han respetado nuestro proceso de evolución en la superficie de la Tierra mientras ellos llevaron el suyo adentro de la Tierra. En la Tierra Hueca. En términos planetarios o Galácticos son Terrícolas también, no lo perdamos de vista.

El MAESTRO ASCENDIDO ADAMA es precisamente quien encabeza a los Lemurianos que saldrán ya pronto para ayudarnos. Y vamos a tener la oportunidad de recibirles y de abrazarles y convivir en medio de los grandes cambios de la Tierra y de la humanidad, que serán muy fuertes.

Sigamos aprovechando los mensajes de estos hermanos en lo que llega el momento del encuentro directo pues ellos necesitarán de nuestro apoyo también.

¿Tienen ya una idea de cómo puede llegar a ser esto? Tengamos ya pensamientos positivos, de paz, de amor de disposición al cambio y de comprensión a quienes han estado en la oscuridad o al menos dormidos y que van a poder despertar en este tiempo.

Leamos lo que nos dice el Comandante ATMOS y vibren la energía de amor que traen sus palabras.

Adonai

Enrique Santoyo

esantoyo@adamalemuria.com



Mensaje de Atmos

Al 2 de Noviembre de 2007

Recibido por Mike Quinsey

Traducido por Enrique Santoyo: esantoyo@adamalemuria.com



Una vez que ustedes encuentren su camino de Luz todo lo demás tomará su lugar. La vida se volverá más fácil, al tomarla como viene naturalmente y responder sin tener que pensar en ella. Estar en la Luz y vivir dentro de ella es su verdadera realidad y trae consigo una paz a la mente y al espíritu. Nada puede impactar su consciencia a menos que ustedes mismos lo atraigan. Por eso al estar en un estado de Amor Incondicional ustedes son muy positivos y asegurados en todo lo que hacen.

Primero vivan en paz y armonía consigo mismos y será más natural extenderlo a toda la otra gente. El hombre ha sido enseñado a creer en establecer quién Es vía la confrontación y la dominación, y esto sólo le ha llevado a la enajenación de otros. Cuando sus líderes actúan de esta manera ellos se vuelven como si eso fuera un modelo recomportamiento para ustedes y ustedes tienden a seguir su ejemplo. Esa es la manera de la oscuridad. Y ahora están ustedes clamando por un liderazgo que promueva una paz que dure para siempre, y eso vendrá. Los cambios largamente predichos están acercándose a su manifestación, y una nueva era está ya surgiendo.

Ustedes pueden ser parte de los cambios y acelerarlos al llegar a ser un guerrero por la Luz. Ustedes pueden ligarse con otros y sin darse cuenta llegan a ser una fuerza con la que se puede contar. No usan escudos ni uniformes sino que hacen brillar su Luz donde quiera que vayan, y así logran mucho más de lo que ustedes pueden darse cuenta. Su Luz atrae a otros y les ayuda a que salgan de la oscuridad y vayan a un estado de consciencia y entendimiento, En un nivel interno ustedes están experimentando la verdad de su Ser espiritual, y encuentran que es el Amor lo que realmente hace que el mundo gire.

La evolución espiritual es para cada individuo mayormente un tema privado, ya que nadie puede entender sus necesidades o dónde están ustedes ubicados en el sendero de la Luz. Se trata de intención y deseo, y de empezar por reconocer la responsabilidad por usted mismo. Es cierto que otros que han encontrado su camino ofrecerán ayuda, pero a fin de cuentas son ustedes quienes tendrán que decidir la manera en que van adelante. Muchos son iniciados a la acción por un evento notable en su vida. Esto está frecuentemente relacionado con la muerte de un ser amado, y el sentimiento de querer ayudar a otros que están en una posición similar. La respuesta es tomar completamente la oportunidad de progresar mientras la idea es dominante dentro de sus pensamientos. De otra manera será una oportunidad perdida.

Si ustedes aspiran a llegar a ser más de la Luz no ponga sus miras demasiado alto, mejor permitan que la vida se desenvuelva a su propio buen ritmo. Una vez que estén en su verdadero camino encontrarán que las cosas simplemente caen en su lugar. Recuerden que ustedes nunca están solos, y que serán ayudados de muchas maneras tanto sobre como fuera de la Tierra. Son ustedes quienes eligen el sendero de su vida, y muchos los asistentes del espíritu quienes aseguran que ustedes lo recorren exitosamente. Las subidas y bajadas son inevitables, pero el resultado global será de evolución progresiva y constante.

Cualesquier retos que se presenten simplemente hagan lo mejor que puedan, ya que aún si experimentan una caída, habrá lecciones aprendidas. De esto se trata la vida. Y cada experiencia les lleva un poquito más adelante en su camino. Nada se pierde nunca, y raramente tendrán que repetir uno exactamente como el previo. La vida puede ser maravillosa y a veces también frustrante y es el contraste lo que permite el entendimiento y el progreso. Los placeres del éxito son tan motivadores, pero cuiden que el énfasis esté en las experiencias completas y positivas. Sólo ustedes son responsables de su vida, y sus ayudantes invisibles responden a sus peticiones aún cuando ustedes hacen que su elección en libre albedrío les lleve lejos de lo deseable. Ellos tratarán de advertirles si ustedes están tomando la decisión equivocada, pero finalmente esto

Hubo un tiempo, que para algunos aún existe, en que las especies masculinas eran vistas como débiles y afeminadas si mostraban amor por su compañero. Ese fue el trabajo de la oscuridad desde hace eones de tiempo, cuando los corazones fueron endurecidos y el amor espiritual fue suprimido. Aún ahora ustedes ven a todo su alrededor el desprecio por los derechos del Hombre y la ostensible toma de vidas. Ustedes etiquetan a otro como su enemigo, y eso es tomado como la

Queridos, para ahora ustedes debieran darse cuenta de que toda vida es sagrada, y no importa qué excusa usen para tomar una vida, eso es asesinato. Miles y miles mueren cada día por todo su mundo a causa del desprecio por la vida. Eso regresa para alcanzarles a ustedes porque las responsabilidades kármicas se van acumulando una sobre otra. La vibración de la Tierra se afecta a medida que las energías negativas penetran profundamente en ella, y la Humanidad en conjunto sufre en consecuencia. Finalmente esas energías tienen que ser transmutadas, y para la Madre Tierra eso significa que se las tiene que sacudir de sus espaldas. Así es que, lo que ustedes dan regresa a ustedes en la manera más inesperada.

Afortunadamente hay un balance que viene de la Luz, pero son inevitables algunas consecuencias adversas. Como Humanidad ustedes experimentan lo que ustedes crean y eso es siempre cierto de acuerdo a las Leyes de Dios. En el cierre de este ciclo ustedes se están separando por elección. Y aquellos que han elegido el camino de la Luz pronto dejarán atrás las energías oscuras. Aquellos de buena voluntad y amor por sus compañeros de viaje no tendrán que soportar la negatividad por mucho más tiempo. Ellos la dejarán atrás para continuar su camino, dando otro gran paso hacia las dimensiones superiores.

Yo soy Atmos de la Federación Galáctica y también de Sirio, y nosotros tenemos un interés especial en su evolución. Hemos estado cercanamente asociados con ustedes por un largo tiempo, yendo profundamente hacia el pasado distante. Como entonces, ahora nosotros los asistimos a ustedes para que logren su avance, y esperamos nuestra oportunidad de llegar abiertamente a ustedes otra vez. Todo está progresando bien, y nosotros abriremos sus ojos a lo que yace adelante y les acompañaremos en su ruta de Ascensión. Es nuestra promesa y también nuestro deber el ver que los tiempos finales traen la terminación de este ciclo de acuerdo con los edictos Divinos.

Como siempre, nosotros confirmamos que en un nivel superior ustedes ya tienen la victoria, y sólo es cuestión de manifestarla en la Tierra. Ese día está más cerca que nunca, y su año 2008 será decisivo en esta conexión. Nunca lo duden ni por un momento, ya que la Luz es siempre suprema.

Recibido por Mike Quinsey

Traducido por Enrique Santoyo: esantoyo@adamalemuria.

No hay comentarios.: