.

02 noviembre, 2007

Mensaje de Tahuti sobre las Pirámides a través de Jens Idelberger

“Ustedes han superado con
creces todas las expectativas”

“Se han disuelto todos los ritos
y símbolos oscuros del pasado”

“Eso significa que será ineficaz cualquier intento de
separar a ustedes de vuestra conexión a la Fuente”

“Las pirámides forman una red viva que abraza a la
Madre Tierra y disipan la Luz a todo su alrededor”

"Vuestro legado es la luz y esto incluye la paz, el amor
y, por último, la reunión con vuestra familia galáctica"


Sábado 27 de octubre de 2.007

Queridos, muy probablemente ustedes recuerde la declaración "un pequeño paso para mí, un gran paso para la humanidad". ¿Pueden imaginarse cómo nos sentimos al respecto? Queridos, ustedes toman pequeños pasos hacia la luz; cada uno de ustedes, e incluso aquellos que ustedes que los experimentan inconscientemente.

Cada una de estos pasos podría haber sido pequeño para ustedes, sin embargo, en su suma total son grandes pasos para la humanidad. Ustedes se han elevado hacia la Luz, reclamando ahora vuestros derechos y objetivos.

La paz y el amor, la esencia de la luz y todo lo que es frecuente en las dimensiones más altas; ustedes no lo han olvidado, ya que se encuentra guardado en custodia segura con vuestro Ser Más Alto. Y ahora, con la luz descendiendo cada vez más sobre ustedes, también se hace cada vez más fácil para ustedes detectar esta esencia reclamándola siempre que se pueda encontrar desaparecida por razones de privación o negación.

La oscuridad ha estado sobre extendida con vuestras demandas, ya que ellos no consideran vuestro deseo creciente de Luz. Ellos creen todavía que pueden convencerles a ustedes por medio de mentiras y atizando los miedos. Sin embargo, este tipo de juego ha llegado ahora a su final.

El Creador dio permiso para este juego dentro de los límites establecidos por Él y uno de nuestros muchos deberes es velar que no se superen los límites, una tarea que amamos cumplir.

Sin embargo, tenemos muchas más obligaciones por delante y no hay fatiga por nuestra parte de ninguna manera en este servicio de amor a ustedes. Por el contrario, estamos más motivados que nunca para ofrecerles a ustedes vuestra herencia legítima. Vuestro legado es la luz y esto incluye la paz, el amor y, por último, la reunión con vuestra familia galáctica.

Ustedes han acumulado experiencias que no se podrían haber hecho en ninguna otra parte sino sobre esta Tierra. Y ustedes han superado con creces todas nuestras expectativas. Por lo tanto, es natural para nosotros que seamos fieles a nuestra palabra dada.

Les digo esto ahora: Se han disuelto todos los ritos y símbolos pasados. Eso significa que será ineficaz cualquier intento de separar a ustedes de vuestro verdadero destino y de la conexión a la Fuente de Todo lo que Es mediante rituales de magia negra, invocaciones, símbolos y glifos.

Queridos, ustedes saben ciertamente que mi Pirámide en Egipto es mucho más que un colector de energía, y ciertamente no es una tumba, se ha utilizado para ciertos rituales con la intención de apartarles a ustedes de la Luz. Naturalmente, esto no funcionó. Como les informé a ustedes previamente, las pirámides son seres animados que no se pueden controlar, y están en contacto directo con vuestra Madre Tierra.

Ellas fueron formadas para prestar servicios por un lado como retiro de meditación y un refugio de paz y, por otro lado, para proteger a vuestra maravillosa Tierra y sumergir a ustedes en la Luz. Huelga decir que ellas (las pirámides) se negaron a ceder paso al intento de hacerlas funcionar en el modo sentido exactamente contrario a su finalidad.

Las pirámides forman una red viva que abraza a vuestra Madre Tierra y disipan la Luz a todo su alrededor. Al principio del año pasado esta red viva se conectó una vez más con éxito al enlace a China, ayudando desde entonces a la distribución de la Luz que cae continuamente en cascada sobre la Tierra, y que permite que tenga lugar la curación en muchos lugares sobre la Madre Tierra sin ocasionar que sucedan catástrofes.

Por supuesto, los cambios más importantes están todavía por venir y este problema se hace más urgente para la Tierra cada día que pasa.

Queridos, hoy he explicado a ustedes el beneficio de vuestras pirámides, y todavía hay mucho más que contar. Se les enseñará sobre el uso de estos seres altos tan pronto como estemos con ustedes.

Yo Soy Tahuti

(Tahuti es otro nombre de Thoth, el dios bien conocido con la cabeza de un Ibis.)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31779

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: