.

09 noviembre, 2007

MENSAJE DE KRYON

05JUN07

Ustedes son seres divinos y la luz llega a ustedes a raudales.

No podemos perder el tiempo en bobadas del ego distractor. Es tan solo un desesperado intento de llevarlos hacia la tal nombrada oscuridad.

Realmente quien esta consciente de su divinidad no malgasta el oro en cosas insanas ni se precipita al vacío de la lucha humana que tan solo le dará dolor y fastidio con su hermano que esta al frente y le quedará sabor a hiel en su boca porque no esta consciente del juego a que ha sido llevado.

No contaminen la energía divina con sus preceptos humanos. La energía cósmica de Dios está en todo lugar. El humano no es dueño de su energía, más tiene que aprender a usarla y a conducirla hasta llegar a sacar los rayos de ella.

Si usamos un canal es porque tiene su conciencia crística abierta y puede percibir y recibir... En vez de criticar a un canal, esfuérzate por ser un canal.
Les ayudamos con amor a través de los canales que son vías de comunicación en la 3ª dimensión.

No os cortéis el puente de comunicación existente hoy, que no queda tiempo para construir otro, subid al puente de la luz, caminad por él y llegad al abrazo de Dios.

El hombre critica al Maestro porque es humano y mientras sea humano y no ascendido no podrá comprender la supremacía de lo divino. Se deja marchitar por la apariencia externa de su ego avasallador que trata de bloquear las fronteras de la luz, pero nosotros estamos por sobre todo eso, nada nos perturba ni nos saca de nuestra energía ni de nuestra misión.

Las dudas son vórtices del ego humano que navega por senderos estrechos, apartándose de lo que es la luz. Si todos somos de un mismo Ser, por qué separan a Dios del Ser. La gran divinidad tiene formas insospechadas de expresión, pero los vórtices del ego lo niegan.

Nadie es dueño de mi Ser y de mi Energía, ni se puede calificar como humano quién canaliza y quién no. Muchas veces el espíritu baja y se sumerge en la oscuridad negando lo que otros pueden hacer.

La energía divina llega con el nombre del Maestro o con el nombre del Ser de Luz que en ese momento hablará a través de ti o de otro.

La idea original del grupo era atraer luz, pero de una u otras formas inconscientes hacen que exploten esas energías negativas al no estar atentos y al desvirtuar lo que es Kryon.
Lo que escriben en el foro refleja lo que son. Realmente son las mentes las que escriben, no es la luz la que escribe. Si se fijan en muchos mensajes no reflejan luz, sino egoísmo y Kryon es amor y es energía Cósmica Divina, por lo tanto los amados seres que habitan esta página y que con sus ojos leen las embestiduras de los hechos... les lleva a naufragar en el vacío y en la contradicción.

Aquel que ha despertado a la luz no debería fijarse en lo bajo de la vibración ni darle más poder del que tiene. Esta sala esta iluminada por una vibración de un Ser Cósmico, no dejéis que la pequeñez del ego humano la envilezca.

Que el espíritu de Dios, el Amor y la Alegría este siempre con vosotros.
Sed Luz...

Ampararse en la Luz...

Yo soy la luz que envuelve mi espíritu
Yo soy Kryon

Mensaje de los Maestros de Luz
Canal: Lakshmivayu
Miraflores de la Sierra (Madrid) España


Es un mensaje de amor y luz. Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti. El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo... Somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor. NAMASTE.

No hay comentarios.: