.

16 noviembre, 2007

AMADO EL MORYA (EL MÁS) - ¿Por qué seguir a Satán?

A través de Lorraine Michaels
www.shangrala.org

A lo largo de la historia del Halloween (NdT. Víspera de la Festividad de Todos los Santos), se ha mostrado una iglesia que ha patrocinado una casa parecida a una casa infernal y sus seguidores han pedido a Jesús proveerles esa casa de horror adónde tenían que llevar a sus hijos.

El Morya y Lorraine: ¿Por qué los habitantes de este planeta desean continuar creyendo en Satán y seguir los pasos del mal que él representa? J.R.
El Dios y el Jesús que son reales no hacen parte de las vidas de estas personas. El hecho de autodenominarse cristianos, no les hace adorar al mismo Dios o al mismo Jesús que llegara a Nazareth hace 2000 años. Se trata de un Dios y un Jesús fabricados dentro de su mundo y sistema de creencias a partir de las mentiras del anticristo.

¿Qué representa Satán? ¿Lo sabemos? ¿Sabemos realmente lo que estas personas hacen cuando rinden culto al Demonio o a Satán? A nivel de la conciencia externa, francamente tengo muy poco conocimiento y no deseo profundizar sobre en esto. Es muy poco lo que sé. Pero mi comprensión me lleva hacia las profundidades del infierno, hacia donde ningún hijo o hija de Dios quisiera ir. Algunas veces, los ángeles se ofrecen para descender voluntariamente a la tierra y al plano astral, en un trabajo voluntario para rescatar las almas de la luz que han quedado atrapadas ahí. Sin embargo, estos adoradores satánicos van voluntaria y regularmente al infierno y traen a cualquiera y a todos los que puedan arrastrar consigo. Pero ellos no van solos, puesto que trabajan con los demonios y todas las fuerzas del infierno arrastrando a tantas almas como les sea posible.

Y ¿cuál es su motivo? Destruir a Dios. Pero ¿puede Dios ser realmente destruido? En última instancia, no, pero la individualidad del ser humano sí puede destruirse. Eso lo sabemos. Sabemos que existe una muerte lenta donde el alma pierde la individualidad y la oportunidad de Ser porque el alma elige ser Menos. Finalmente, a través de elegir ser Menos que Más, el alma no deja nada Divino dentro de ella y cesará de existir.

Así, estas entidades saben que no pueden destruir a Dios pero van a ajustarle cuentas. Después de todo, Dios se encuentra dentro de cada ser y al llevar a las almas a las profundidades del infierno, allí llevan a Dios. Y Dios sufre a través nuestro. ¿Han considerado que al destruirse a sí mismos o a otros, están dañando cada parte de la vida? ¿Que finalmente están haciendo daño a Dios?

Bien! Estos satánicos lo saben. Ellos saben que vienen de Dios y eligen no volver a Dios porque lo odian. Y ¿por qué lo odian? Lo odian porque no pueden controlarlo. Entonces buscan destruir cada una de sus partes en el reino físico puesto que no pueden controlar el reino espiritual, desde donde han sido expulsados.

Así entonces, ¿cómo restauraremos el reino físico a ese nivel espiritual por el cual fue creado? Tenemos que elevarlo. Todos nosotros, los que amamos a Dios, nos hemos ofrecido como voluntarios encarnando para elevar la luz dentro de nosotros mismos, algunas veces ayudando a otros y, otras, siendo Más Dios en la Tierra. Poco importa el propósito por el cual elevar la Luz Madre (Ma-ter). Lo único importante es hacerlo.

Y, volviendo al asunto de los hombres, existen tantas mujeres como hombres seguidores de Satán. No hay separación de sexos en la iglesia satánica puesto que, generalmente en la Tierra, no hay separación del mal entre los sexos. Existen hombres malos y existen mujeres malas. La realidad de la vida es que vivimos en un mundo de maldad y eso lo sabíamos antes de encarnar. Nuestra misión es traer luz y podemos traer la luz solamente cuando le permitimos brillar. Si nos ocultamos bajo un almud (NdT. Nuevo Testamento - Mateo 5:15 -
"Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa") para evitar ser blanco del maligno que ejerce un control predominante en el planeta, fallamos en nuestra misión y nuestro Ser.

De modo que hemos hablado sobre el hombre mecanizado, sobre el hombre que es generalmente un seguidor, aquel que sigue la conciencia de las masas y cualquiera sea la tendencia del momento. Y ¿quién inicia las tendencias, tales como las del Halloween y sus sangrientas peculiaridades? ¿Quién, si no, los ángeles caídos? Y ¿quiénes son esos ángeles caídos que inician estas corrientes diabólicas? Esos son aquellos que han jurado su enemistad contra Dios.

Entonces, ¿cómo hemos de liberarnos en la Tierra de aquellos que han jurado su enemistad contra Dios? Nosotros trajimos a Dios a la Tierra, lo trajimos a través de nuestro YO SOY Siendo, permitiendo que nuestra luz brille entre los hombres. Y la Luz es el juicio. Este trabaja de dos formas – eliminando la oscuridad, exponiéndola a la luz y trayendo el juicio - ofreciendo una oportunidad a los que viven en la oscuridad de modo que puedan resolverse por la luz. Y ¿cómo puede esta luz exponer la oscuridad o traer el juicio que expulsará del planeta a esos individuos que han jurado su enemistad contra Dios? Permitiendo que esa luz brille a través nuestro.

¿Piensan ustedes que descargaría Dios algún rayo de luz para que quedásemos expuestos o fuésemos juzgados a través de nuestras plegarias? Esa es una realidad del dogma cristiano que no puede creer que nosotros mismos seamos Dios, puesto que hemos puesto a Dios allá arriba en los cielos a dónde él pertenece y han dejado la Tierra para los perros y criaturas que controlan los perros, fustigándolos y sometiéndolos.
Si hemos de restaurar esta Tierra para Dios, tenemos que convertirnos en la Luz. Tenemos que ser Dios en acción. Tenemos que ser primero el Cristo que es la sabiduría de Dios y saber dónde y cómo exponer esa luz para la victoria de la Luz. Y para lograrlo, tenemos que reclamar nuestra herencia legítima, no solo como un hijo o hija de Dios sino como un legítimo heredero, como un co-creador con Dios. Tenemos que crear un mundo donde la Luz Es y tenemos que hacerlo siendo esa Luz.

YO SOY Siendo ese YO SOY Siendo.
Lorraine
________________
El Morya

Amados Corazones,

La realidad de la cultura satánica es que ellos son los irreales. Es aquí en el plano terrestre que se conecta la existencia de la realidad, donde lo que es real se ha convertido en irreal y lo que es irreal se ha convertido en real. Y éste es el complot deliberado por los ángeles caídos para destruir la realidad para los hijos de la Luz y los hijos e hijas de Dios.

Así que, ¿cómo podemos restaurar esa realidad del YO SOY aquí en la Tierra? Tenemos que ser ese YO SOY. Solo a través de Ser lo que somos en Dios, podemos demostrar la realidad de Ser Dios en la Tierra.

Copyright © 2007 Shangra-la Mission, Inc
Traducción: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés:
http://www.shangrala.org/K _LIVINGNOW/WhyfollowSatan110608 .html

No hay comentarios.: