.

10 noviembre, 2007

Comunicación telepática de Dracos por el Espíritu del Águila

“Estamos ayudando a cambiar el destino
de la Gran Madre Tierra y de sus pueblos”

“Estamos ayudando a desenredar los hilos
enredados en la mente de la cábala oscura”


Martes 6 de noviembre de 2.007

Soy de Dracos y el rojo que usted ver reflejado de mi es un resplandor de nuestro Sol. Hemos estado donde ustedes se encuentra ahora. Hemos hecho las acciones que ustedes tienen, y que ahora están experimentando sobre vuestra Tierra. Hemos sido todo lo que ustedes son ahora está y han sido en el pasado.

Estamos ayudando a cambiar el destino de la Gran Madre Tierra y de sus pueblos. Estamos ayudando en una capacidad de consejo o asesoramiento. Somos relativamente nuevos en la Federación Galáctica de Seres de Luz. Hemos depuesto nuestras espadas de odio, control y poder. Ahora permanecemos en la luz de la verdad, y en el amor y la compasión para todos los seres en todas partes.

Estamos ayudando a la Federación a desenredar los hilos enredados en la mente de lo que ustedes llaman la cábala oscura. Hemos estado allí, como ustedes dirían. ¡Y hace relativamente poco de eso! Nosotros los de Dracos tenemos el honor de ser parte de este gran esfuerzo de unidad.

El amor es la única respuesta ahora. El amor traerá todas las situaciones a la Luz del Uno. Nadie está más allá de la salvación. Pido a todos los que lean esto que mantengan a cada uno en la luz y que consideren con compasión los hechos desesperados de los que están luchando por sus vidas (como las conocemos). Emitan esta luz desde vuestros seres para todos los que están caminando el sendero oscuro. Vivan en la compasión de los maestros que son todos ustedes. Gracias por esta oportunidad para hablar a nuestros queridas hermanas y hermanos de la luz.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31996

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: