.

16 noviembre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

"Les va a sorprender la identidad
de nuestros aliados terrestres"
(hay personajes populares)

"Habrá prosperidad general y un programa de
condonación de la deuda para la humanidad"

"La agitación creciente es una cortina de humo para
ocultar que están perdiendo el control los oscuros"

"Es como las olas suaves de una marea entrante que
culmina con el acontecimiento del Primer Contacto"

"Los frenos están sueltos y ahora estamos avanzando en
todos los frentes para sentar las bases de nuestra llegada"

"La primera oleada de vuestra liberación va a quitar una serie
de instituciones mundiales basadas en el Derecho Romano"

"Esto iniciará un proceso de liberación que acabará con casi 130
siglos de distorsiones, mentiras y manipulación de la oscuridad"


Martes 13 de noviembre de 2.007
9 Caban, 10 Xul, 3 Manik

¡Selamat balik! Venimos de nuevo, Queridos, con más para exponer a ustedes. Como saben bien por ahora, vuestra última cábala oscura permanece con el propósito de hacer todo lo posible para mantener el statu quo y, en contra de estas probabilidades, nuestro aliados terrestres continúan desplegando también nuestra estrategia conjunta. Está sucediendo mucho detrás del caos que se presenta para el consumo público en vuestros noticiarios nocturnos. La agitación creciente en muchas partes de vuestro mundo es una cortina de humo y espejos que oculta el hecho de que estos obstinados están perdiendo el control de las cosas rápidamente. ¡Por lo tanto se acerca igual de rápido el momento en que pueda tener lugar finalmente su derrota legal del poder!

Nuestros planes están orientados totalmente hacia este objetivo, pero recuerde que nuestra artimaña aquí es hacer que estos malhechores crean que sus estratagemas pueden, en efecto, mantenerles en el poder. Esto significa que sólo podemos actuar abiertamente una vez que se alcance el punto de ruptura en este enfrentamiento. Entonces se hace posible utilizar nuestra influencia mundial creciente para traer sus trece milenios de duración de poder a una conclusión justa y oportuna.

Como repetimos continuamente, es primordial el secreto absoluto en relación a estas operaciones. A menudo es abrumador grado de sigilo necesario porque se tienen que llevar a cabo tantas cosas que deben aparecer sobre la superficie simultáneamente para lograr lo contrario. Este juego de manos es el único modo que se conoce actualmente para tener éxito en el tratamiento de esta cábala. Ella maniobra de tal modo que hace que sus verdaderas intenciones oscuras aparezcan en público como un objetivo bueno y loable. Estas maquinaciones o dobleces eran el procedimiento operativo normal o estándar para los antiguos amos oscuros de fuera del mundo de esta cábala, y una técnica probada para mantener el control de las masas.

Ésta es la razón por la cual nuestros consultores Anunnaki pueden aconsejarnos con alguna precisión sobre cómo anticipar los movimientos traicioneros de esta cábala; en efecto, podemos ver claramente la anterior filosofía oscura de nuestros consejeros reflejada en las creencias actuales de esta cábala. Esta oportunidad de observar cómo actúa la oscuridad en vuestro reino no es solamente muy esclarecedora, sino que también nos permite detectar cómo se representa o se reproduce el escenario actual. También nos muestra hasta dónde han llegado ustedes como pueblo y lo cerca que están ustedes de vuestra liberación de los oscuros.

La primera oleada de vuestra liberación va a liberarles de la serie de instituciones mundiales que se crearon por el nacimiento de la moderna nación estado. Estos estados se crearon en virtud de una ampliación de la ley o el estatuto romano, que evolucionó desde la legitimidad del Sacro Imperio Romano y el “Reinado Divino” del Papado. A finales del Renacimiento, esta forma de legalidad fue la piedra angular para la creación de naciones sobre vuestro globo. Esto instituyó los códigos estrictos de la Ley Romana (Derecho Romano) como el derecho principal de todos los estados, y fue sólo el aumento de una filosofía democrática de la ley en los siglos XVI y XVII lo que dio a la humanidad una forma de salir de este aprieto hecho por los Anunnaki.

La solución surgió del estado o condición de igualdad que la “ley común” acordó con la Ley Romana; sin embargo, continúa en la actualidad la disputa oculta entre estos dos conceptos. Lo que desean vuestros libertadores mundiales es desterrar la miasma persistente de la Ley Romana sobre las libertades y la soberanía personal de la humanidad. Esto iniciará un proceso de liberación que acabará con casi 130 siglos de distorsiones, mentiras y manipulación de la oscuridad.

El proceso de reajustar los fundamentos jurídicos de la soberanía nacional permite a la humanidad asumir su propia soberanía personal y ampliar la premisa para su liberación del sistema jurídico mundial que desde hace tiempo consideró a la humanidad como mera mercancía. La consecución de este objetivo les trae a ustedes más cerca de la declaración oficial de nuestra presencia y la liberación de gran parte de la tecnología oculta de ustedes hace mucho tiempo. Estos avances substanciales pueden reformar vuestra sociedad mundial y prepararles para que ustedes se enteren de vuestra historia y de vuestros orígenes verdaderos, y sobre las muchas civilizaciones antiguas cuya existencia ha sido negada mucho tiempo por la ortodoxia de vuestra arqueología y ciencias afines.

Esta enorme cantidad de conocimiento es solamente el principio de lo que tenemos la intención de compartir con ustedes. Aquí es importante señalar que el regreso de vuestra soberanía personal y el gran número de revelaciones públicas sobre muchas cosas es parte esencial de las bases necesarias para el Primer Contacto. El proceso establecido por la Divinidad es como las olas de una marea entrante que culmina con el acontecimiento del Primer Contacto.

Vuestro regreso a la plena conciencia se halla en el corazón de lo que estamos divinamente instruidos para hacer. Les hemos observado a ustedes durante milenios y hemos estado limitados en nuestras interacciones con ustedes por los edictos del Cielo. Estos decretos divinos nos dijeron cómo ir de lejos en ayudarles a ustedes, y lo que fue posible en cualquier momento dado. El toque de corneta reciente del Cielo para avanzar más con una Misión de Primer Contacto alteró nuestras responsabilidades hacia ustedes. De repente, nuestros esfuerzos para ampliar nuestras interacciones con ustedes se convirtieron en una verdadera Misión de Primer Contacto.

Al principio, la misión era algo limitada en lo que el Cielo estaba haciendo con el fin de prepararles a ustedes para esta experiencia increíble. Ahora, sin embargo, los frenos están sueltos, y estamos avanzando en todos los frentes para sentar las bases de nuestra llegada. Esto nos puso en contacto con un número selecto de ustedes de todos los niveles de vuestras sociedades a nivel mundial. Llamamos a estos nuestros Aliados Terrestres.

Estos grupos seres humanos de la Tierra están dedicados a salvar a vuestro planeta de la alineación de dificultades cada peores planificadas con avaricia y ambición de sangre fría por vuestras cábalas oscuras, especialmente durante los últimos cuatrocientos años. Los humanitarios de la Tierra consideran el Primer Contacto como medio de acelerar las muchas curas necesarias para transformar una población mundial fragmentada en un colectivo dispuesto a aceptar los desafíos profundos que plantea un aumento repentino de la conciencia global.

Esos objetivos nobles los pusieron a ellos en una oposición total al modo en que se dirige este planeta y se requiere una resolución destacada para efectuar una transformación a tal escala de todas las percepciones básicas de la humanidad; ¡una tarea verdaderamente monumental! Ante tales pronósticos, ellos vinieron rápidamente para considerar nuestra ayuda como un añadido muy bienvenido para el rumbo que ellos habían decidido seguir.

Hace décadas que nuestros aliados terrestres unieron sus planes para iniciar una prosperidad general y un programa de condonación de la deuda para la humanidad. Siendo los niños, en muchos casos, uno de los más cuidados por los grupos iluminoides, y estos individuos ricos poderosos decidieron trabajar en secreto para transformar la sociedad mundial. En el curso de esta búsqueda, ellos se encontraron con algunos del personal de nuestra flota que estaba destinado a vivir sobre vuestro mundo para observarles a ustedes de primera mano.

Estas primeras reuniones en el período inmediatamente posterior a la era de la segunda guerra mundial establecieron un sistema de contacto entre nosotros y, finalmente, condujeron a un programa informal entre nosotros y lo que ahora llamamos nuestros aliados terrestres. Pedimos entonces a nuestros enlaces sobre el planeta que mantuvieran esta interacción y les aconsejaran a ellos sobre determinados asuntos. A finales del decenio de 1.980, estaba en efecto una buena relación. Luego, a principios de la década de 1.990, les informamos a ellos de la Misión de Primer Contacto divinamente decretada.

Las circunstancias actuales se derivan de nuestra historia con los demás. Ahora existe una relación armoniosa de trabajo que está conduciendo a vuestro mundo hacia un día de triunfo sobre la oscuridad. Los detalles de nuestros planes deben permanecer en secreto por el momento, pero sepan que nos complace con lo que está sucediendo. Como siempre, estas cosas tienen mucho de calendario divino en ellas, y nosotros estamos aplazando constantemente este componente en nuestras conversaciones tanto con vuestros gobiernos como con nuestros amigos sobre el planeta.

Es nuestra sincera intención saludarles a todos ustedes en breve y celebrar nuestra victoria conjunta. ¡En ese momento, podemos revelar finalmente quienes son estas personas valientes, y la identidad de algunos de ellos está destinada a sorprenderles! Estamos muy agradecidos por lo que ellos están haciendo y por lo que se han comprometido a hacer en un futuro próximo. Recuerden, ¡Juntos Somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos continuado exponiendo los acontecimientos que están preparando la primavera sobre vuestro mundo. Agradecemos a todos ustedes vuestro siempre amable apoyo a nuestros aliados terrestres y a esta Misión de Primer Contacto. No es fácil mantener la Luz y el Amor para un acontecimiento que ha requerido mucho tiempo en prepararse. Y cerramos agradeciendo a ustedes de nuevo vuestro apoyo generoso y maravilloso.

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn111307.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32187
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1195013419

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Por favor, utilicen vuestro propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en vuestro interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: