.

02 noviembre, 2007

SU PALABRA

Octubre 28, 2007

Buen día mis queridos, mis amigos de armonía y Luz.

Vengo el día de hoy a hablarles de la Palabra – de su palabra. Las palabras que ustedes usan cada día de su vida – su experiencia.

Les hablo el día de hoy desde un templo iluminado, lleno con la Luz Dorada y de la iluminada esencia de Dios.

Este canal ha estado pensando en la palabra y su uso desde hace algo de tiempo. Yo he escuchado en silencio, esperando, pues tenemos más trabajo por completar en esta área. No obstante, incluso como una parte de ella, una parte sabe la respuesta, ella me ha pedido que hable sobre el tema de la palabra – su idioma. No importa que idioma hablen. No importa. Pues deseo recordarles el uso correcto de su idioma, y la necesidad de desarrollar respeto por su idioma.

Como saben, ahora se están moviendo a vibraciones superiores de ser. Están absorbiendo más Luz en su ser. Más Luz Divina de Dios, de luminiscencia. Muchos están experimentando esto, no obstante solamente puede ser logrado con un desinteresado amor en su corazón. Solamente asegurando este gran amor que está contenido dentro de ustedes, que es nutrido y apreciado, ustedes crecerán y se expandirán en su consciencia superior y Luz.

Por lo tanto, miren sus palabras. Hagan una pausa, siéntense tranquilamente y vayan al interior. Observen su actitud y la intención de sus palabras. ¿Cómo hablan a los demás? ¿Y con qué intención se expresan de ustedes con los demás? Por supuesto, sus meros pensamientos también están rodeados por su intención.

Si su corazón se han elevado a uno de amor y bondad iluminadas por todos, entonces por supuesto sus palabras reflejarán esto. A cambio, ustedes recibirán este amor. Aquellos a su alrededor también comenzarán a responder de una forma conmutativa más iluminada

Su paz deseada, una paz iluminada formada de la Luz. Esto es una parte de la esencia de Dios que ustedes buscan. Solamente puede ser obtenida desde su consciencia superior. La Luz les dará esta consciencia. Las palabras que usan, la forma en que se relacionan con los demás, el amor que sienten, reflejarán el cociente de Luz que tienen dentro.

Para aquellos de ustedes que eligen abusar del idioma y de otras personas, es su elección. No obstante, ustedes han encarnado para crecer en consciencia, en Luz, para dirigir cualquier problema kármico que no esté resuelto, para permitirles lograr el crecimiento de su Alma. Es tiempo de dejar los viejos paradigmas a los que se aferran firmemente por detrás. Pueden comenzar esta transición con el correcto uso de su palabra. Hablando claramente su verdad de una forma cariñosa. Con amorosa intención y respeto. Respeto por ustedes, por todo su ser, y por otros. De esta manera ustedes integrarán más amor y Luz en su chacra de la garganta. Aquellos de ustedes que resuenen con esto, necesitarán mucha sanación y Luz para penetrar y sanar este chacra. Esto elevará la vibración de este chacra.

El tiempo de la dualidad en el diálogo está finalizando. Con esto me refiero a mostrar a los demás una cara de bondad, de liderazgo equilibrado, y gracia, no obstante en privado hablan palabras de abuso y discordia a los demás que les aman, coaccionan a los demás para que hagan su voluntad para el beneficio de ustedes, les digo, serán responsables. Ustedes responderán por sus acciones, palabras y pensamientos. Además, cuando regresen a casa, habrá muchas lágrimas y angustia cuando revisen sus palabras y acciones con los demás. También, les digo, no piensen solamente en una persona.

Pues es muchos casos su uso incorrecto de las palabras y acciones contienen un efecto dominó



Sí, como un guijarro en un estanque, muchos otros pueden ser afectados por sus acciones también. Los exhorto a pensar en esto - todos ustedes que leen mis palabras. Vean que sus palabras y acciones no dañen a los demás.

Esto es una gran parte de su aprendizaje en este tiempo en su planeta. Hay muchos experimentando dolor a través de sus acciones o de las acciones de los demás - particularmente en el área de las relaciones. Es un tiempo para mirarse a sí mismos, de depender solamente de sí mismos, de no confiarse en los demás, de volverse responsables de sí mismos - de sus palabras, sus acciones, de lo que eligen crear en su vida. No pueden buscar que los demás sean responsables por ustedes. No, no pueden.

Ustedes buscan paz, en su vida diaria, en su ser interno. Entonces les digo - sean ahora responsables de sus propios pensamientos, sus palabras, sus acciones. Busquen ayuda en la energía de la Luz, pues los sustentará y también elevará sus niveles de consciencia. De esta manera, ciertamente lograrán consciencia superior y paz interna.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-7 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: