.

09 noviembre, 2007

Observen noviembre

“Observen el mes de noviembre
porque señala el fin de la tiranía”

“Las frecuencias se están moviendo más allá
de la habilidad de los tiranos para funcionar”

“La energía femenina de origen pleyadiano está
sacudiendo los viejos programas patriarcales”

“Ya no hay apoyo energético para los que desean controlar,
dominar, esclavizar u operar fuera del propósito original”


Por James Gilliland
Lunes 5 de noviembre de 2.007

Me han dicho una y otra vez que observe el mes de noviembre; es la señal para el final de la tiranía. Me informaron acerca de una fuerza mayor que trabaja en favor de la humanidad y de la Tierra, que está detrás de este acontecimiento que tiene que ver con un alineamiento pleyadiano de la energía femenina. Esta energía está sacudiendo y reestructurando radicalmente los viejos programas patriarcales.

La Tierra fue una vez una colonia pleyadiana, la Atlántida y Lemuria o Mu, como algunos lo llaman, fueron establecidos por los pleyadianos con el propósito original de que fuera el Edén, un lugar donde las almas podrían vivir en armonía mutua y con la naturaleza evolucionando a su expresión más alta. Se está poniendo en marcha nuevamente el propósito original. Las energías pleyadianas están funcionando a través de la rejilla, la conciencia colectiva y el campo unificado.

Pregunté sobre los seres reptilianos y dijeron que ellos tenían aún una inversión aquí pero sin embargo no iba a gobernar. Iba a ser parte del propósito original. Las frecuencias se están moviendo más allá de la habilidad de los tiranos para funcionar. Ya no hay apoyo para aquellos que desean controlar, dominar, esclavizar u operar fuera del propósito original. A medida que continúen elevándose las frecuencias todo se hará más transparente y la reacción acelerará todas las acciones de alineación con la intención original.

Es el destino de la humanidad y de la Tierra evolucionar en una espiral ascendente y unirse en paz al resto del Universo. Caerán los que persisten en interferir con este destino, sean individuos, religiones o gobiernos. Los principios universales y las comprensiones necesarias para una sociedad y un medio ambiente saludables son de carácter universal y es el momento de ajustarse a la Ley Universal.

En la mayoría de los casos, el liderazgo en la Tierra, se ha desviado de estas Leyes Universales y ahora es el momento de que cada uno regrese al alineamiento a nivel individual y colectivo. Es necesario hacerlo a través de este salto cuántico en conciencia y en evolución. La Tierra, los Seres al servicio del Creador dentro de toda la Creación, y la propia Fuente prescinden de la tiranía. Es hora de la siguiente fase y de alinearse una vez más con el propósito original.

Estén bien,
James Gilliland
http://www.eceti.org
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31937

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: