.

10 noviembre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“Los controles represivos de la cábala oscura
están perdiendo su control muy rápidamente”

“En los últimos días se produjeron muchos avances
que confirman que nos acercamos al día en que
la Prosperidad se presente en vuestra puerta”

“El aumento de seísmos se debe a la disminución
del campo magnético de la Tierra, a los cambios
climáticos y a las corrientes oceánicas profundas”


Martes 6 de noviembre de 2.007
2 Oc, 3 Xul, 3 Manik

¡Selamat balik! ¡Llegamos de nuevo con un mensaje de importancia en relación con los tejemanejes secretos en vuestro mundo! ¡Alégrense, queridos corazones! En los últimos días se produjeron muchos avances maravillosos que confirman que nos acercamos mucho al día en que vuestra prosperidad tan esperada se presente en vuestra puerta. En efecto, esto significa que los muchos progresos precedentes y necesarios han sido tan eficaces como se predijo, y están arrojando su peso sobre lo que está cerca de suceder. Estos acontecimientos están empezando a incorporar los planes dados a nosotros por nuestros consultores Anunnaki, por lo que podemos decir estamos satisfechos con el modo en que van las cosas.

Pero tenemos que pedirles que sigan vuestro enfoque y se den cuenta que todas las cosas buenas requieren tiempo. Sin embargo, sabemos que los acontecimientos se están acelerando, y estamos muy animados por lo que está ocurriendo en todos los frentes de esta empresa enorme y compleja. En vista de ello, hemos dado instrucciones a todo nuestro personal sobre el planeta para que empuje hacia delante sus procedimientos actuales y mantenga los niveles de seguridad necesarios. ¡El éxito de estas medidas nos da confianza para informarles a ustedes sobre la proximidad de nuestro triunfo conjunto!

A medida que se acercan estos acontecimientos, también se acelera vuestra integración en seres plenamente conscientes a un ritmo cada vez más rápido. Ahora mismo el Cielo está dirigiendo nuestros equipos médicos para que se concentren en conectar vuestros meridianos de energía importantes a vuestro sistema nervioso central físico. Esta profusión de interconexiones implica literalmente miles de puntos de intersección dentro de vuestro cuerpo físico. Algunos de ustedes podrían tener especialmente fuertes sentimientos de incomodidad o incluso zonas de dolor en vuestro cuerpo cuando despierten durante la noche. Estos dolores y punzadas son parte de lo que hacemos durante la noche para acelerar la terminación de esta tarea vital.

Para lo que estamos preparando vuestro cuerpo es para la integración de las últimas capas de vuestro Cuerpo de Luz superior con vuestro cuerpo físico. Se necesita hacer esto lo antes posible porque el Cielo está intentando conectar, aunque en un modo preliminar de operación, las dos nuevos chakras en vuestra cabeza capaces de vincularles a ustedes con las nuevas formas de datos que ahora brotan o fluyen en gran medida del núcleo galáctico.

Estos dos progresos encajan perfectamente con el reloj de la Tierra en el que nos desenvolvemos. También la Madre Tierra está acelerando los preparativos para la reordenación de sus características superficiales. Se están deslizando diversas placas tectónicas a un ritmo mucho más rápido. Se está corrigiendo el índice de amortiguación de las placas más gravemente inestables, como la del Pacífico y la de Asia. De este modo, la Madre Tierra está ajustando sus placas tectónicas a fin de que estén en condiciones de bloquearse juntas en un momento de preaviso.

Esto aumenta el número de terremotos cuando esta operación se cruza con la tierra, y por lo tanto está sucediendo una serie de temblores en zonas donde son relativamente comunes. Estas sacudidas -debido a la disminución del campo magnético de la Tierra, cambios climáticos y cambios sutiles en las corrientes oceánicas profundas- van a continuar en algún grado de mayor intensidad hasta que se haya aliviado totalmente el periodo actual de inestabilidad. Luego, una vez que haya ocurrido el Primer Contacto, la Madre Tierra puede acabar la reconfiguración completa de su superficie que ella tiene en mente.

Los numerosos procesos entrelazados que describimos aquí se juntan para formar el gran panorama. Para nosotros, el Primer Contacto es una operación muy compleja. Otro aspecto es el actual proceso de transformación del modo en que funciona vuestra sociedad mundial. Estamos asombrados por el modo en que nuestros aliados terrestres y ustedes están resolviendo este rompecabezas muy poco común. A medida que aumenta el grado de caos, también aumentan las oportunidades para hacer grandes cambios. Ustedes están experimentando actualmente una enorme espiral ascendente de cambio que va a forjar una nueva realidad y a instituir un nuevo nivel de conciencia más perspicaz (exigente y refinado).

Cada día presenciamos este proceso en pleno funcionamiento: Observamos como vuestra vieja guardia, o cábala oscura, lucha en vano para mantener la tapadera sobre la sociedad que ha controlado mucho tiempo. Al mismo tiempo, observamos el nacimiento de un nuevo grupo al borde del poder que se da cuenta que se necesitan desesperadamente soluciones nuevas y drásticas. La solución de este conflicto se traerá en el interregno divino del que hablamos a menudo, y esto, a su vez, conduce al Primer Contacto.

Este movimiento en la conciencia global está jalonado por algunos intentos muy graves por parte de esta cábala oscura para “resaltar” su control. Las muchas guerras, los esporádicos descensos económicos y los enfrentamientos religiosos son un último intento de los viejos modos de funcionamiento. Como pueden ver, estas estrategias están alcanzando sus límites. En todo el mundo, una inmensa cantidad de cooperación sin precedentes está contrarrestando la eficacia de estos métodos tradicionales y represivos de control de masas. Además, la humanidad está aprendiendo a adoptar la economía a pequeña escala que une a los pueblos y a las naciones.

Estos proyectos comunitarios están ganando terreno y están redefiniendo la forma en que una sociedad se percibe a sí misma. Los siguientes pasos más fangosos o trascendentes se van a dar por nuestros aliados terrestres. Hasta entonces estas iniciativas todavía pequeñas están enseñando a desarrollarse a zonas locales y rurales; también demuestran a los pueblos de Asia, África y América la herramienta tan poderosa que puede ser la cooperación aplicada correctamente.

Esta creciente cooperación económica ha dado lugar a un grado de cooperación social que está cambiando el llamado mundo en vías de desarrollo. También está estimulando las redes de crecimiento de pueblo a pueblo (como opuesto a las redes intergubernamentales) y los intercambios entre los países desarrollados y los países en vías de desarrollo. Estos intercambios están mostrando que esta proliferación redes puede convertirse en vehículos válidos para un cambio positivo.

Los grupos humanitarios están combinando actualmente los aspectos sociales y económicos con medios eficaces y novedosos. Estos proyectos de orientación mundial forman el núcleo de un movimiento popular fenomenal que también está afectando a Europa y comienza a hacer avances en América del Norte. Esto anima grandemente a nuestros aliados terrestres y a nosotros, porque este micromovimiento tiene muchas consecuencias para lo que le ocurrirá en breve a una escala mucho, mucho mayor.

Los cambios a gran escala, incluidos en los programas de nuestros aliados terrestres, están cada vez más cerca de suceder. Estos programas necesitan las pequeñas empresas de nueva creación que acabamos de mencionar. Por todas partes se está mostrando que la sociedad humana está investida profundamente de un nuevo conjunto de valores. Los controles represivos de la cábala oscura están perdiendo su control rápidamente. Los seres humanos desean prosperar profundamente, y hacerlo en un ambiente de mayor cooperación.

Destacamos esto por dos razones: en primer lugar, los programas ambiciosos que están a punto de ponerse en juego necesitan este cambio de enfoque con el fin de que arraiguen. En segundo lugar, a vuestro mundo le queda solamente poco tiempo antes de que explote literalmente sobre la escena un empujón más violento para el cambio, por parte de los desposeídos de clase marginada en todo el mundo. Nuestros aliados terrestres saben esto y están decididos a eludir esta violencia mediante la creación de condiciones que conduzcan a una gloriosa era de paz y prosperidad.

Ustedes están al borde de muchas nuevas perspectivas dramáticas que se harán normales para ustedes rápidamente. Nuestra intención es hacer posible que se aceleren enormemente los acontecimientos que preceden al Primer Contacto. Esto es también una estipulación del Plan Divino. Nuestro objetivo es tejer vuestros deseos y los nuestros en un tapiz único que estimule una limpieza rápida de las naturalezas oscuras de vuestro mundo.

A continuación, los objetivos de los gobiernos interinos pueden allanar el camino para el Primer Contacto. Todos somos muy conscientes que el estado actual de vuestras sociedades, a pesar del crecimiento alentador de los movimientos populares más cooperadores, es desigual para el acontecimiento del Primer Contacto. Por lo tanto nuestra tarea asignada es hacer todo lo que sea divinamente posible para garantizar un Primer Contacto. ¡Ocurra lo que ocurra, estamos destinados a venir entre ustedes, como parte de un reencuentro decretado divinamente!

Hoy hemos hablado de algunos de los elementos que nos conducen al Primer Contacto. Permanecemos completamente convencidos de que el sendero en el que estamos nos está llevando al más mágico de los momentos. Le pedimos que permanezcan enfocados y dispuestos a hacer cualquier cosa que facilite el Primer Contacto. ¡Sabemos que esta grandiosa celebración no está muy lejana!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn110607.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31981
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31983
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=dd1fee396fc29c917619a4d2f4da4e26

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Por favor, utilicen vuestro propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en vuestro interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: