.

02 noviembre, 2007

A los ciudadanos de la Tierra ~ Mensaje de un planeta gestante

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de octubre de 2007

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 24 de noviembre de 2007

De Steve:

En los doce años que llevo canalizando al grupo, nunca lo había oído darnos ningún tipo de advertencia. Ello cambió con la llegada de este mensaje el 29 de septiembre de 2007. Nos estaban advirtiendo que se acaba el tiempo de estrechar nuestra conexión con la Tierra. Nos dijeron que la Tierra estaba evolucionando más rápido de lo que podía. La contaminación y la maquinaria contaminante que hemos construido desde la revolución industrial han sido la causa de que la Tierra se encuentre abocada al desastre.

Aunque es normal que la Tierra en estos momentos se caliente, se está viendo obligada a elevar su vibración más rápido de lo que puede soportar. Nos dijeron que sería tristemente trágico que hubiéramos llegado a superar el periodo final original de la Tierra en el año 2000 sólo para llevarla ahora a su extinción. No se necesitan sacrificios enormes, lo cual la mayoría teme, sino conciencia y saber qué huellas dejamos en la Tierra mientras caminamos en nuestra vida diaria. Nos dijeron que a partir de ese momento empezaríamos a ver cuán nocivo es esto realmente. A los cinco días, miraba las noticias de CNN desde mi habitación en el hotel de Moscú, cuando informaron que el hielo Ártico había disminuido un 25% en los últimos 12 meses.

Podemos cambiar nuestra realidad en un instante si somos conscientes de la forma en que afectamos a la Tierra y tomando las decisiones adecuadas. Con un solo corazón a la vez podemos cambiar esta destrucción, pero se nos acaba el tiempo de educarnos y motivarnos apropiadamente para lograrlo. Cada uno de nosotros puede generar un gran cambio con tan solo intentarlo. El momento es ahora.

Grandes abrazos y suaves codazos…

Steve Rother

DE: EL GRUPO

Saludos desde el Hogar

Todos los días, cuando entran en esas burbujas de biología, comienzan un nuevo Juego. Literalmente, están comenzando a evolucionar tan rápido que no pueden ni re-cordar lo que les sucedió anoche antes de irse a dormir. Se despiertan en una vibración totalmente diferente y debido a ello están atrayendo hacia sí mismos cosas nuevas; todo parece funcionar un poco diferente. Las cosas no siempre son lo que parecen. Permítannos decirles hoy que debido a todos estos cambios vibratorios rápidos y colectivos en toda la humanidad, se están produciendo ajustes en su planeta. Hemos hablado de muchos de ellos con anterioridad. Nos hemos referido al re-cableado físico de su cuerpo humano. En general, la conectividad entre los dos hemisferios de su cerebro está cambiando día a día; eso les permite ver y experimentar cosas como nunca lo habían hecho anteriormente. Uno de los temas que vamos a tratar hoy es el efecto colectivo de lo que ustedes llaman Madre, Gaia, la propia Tierra.

Permítannos comenzar diciendo que la Tierra es un ser viviente, sensible, pensante, actuante y animado. Nosotros la llamamos Tierra para que ustedes que viven en un campo de dualidad, puedan entenderlo. Ella no tiene ningún desequilibrio energético en lo masculino/femenino. Ella lo contiene todo y es un ser de precioso diseño que no lleva colgada una etiqueta que diga él o ella. Este ser viviente y animado comenzó como una bola de gas caliente. Vibraba a un nivel muy elevado, ya que cuando algo se calienta, comienza a vibrar muy rápidamente. Les pedimos que por favor entiendan que una vibración elevada no es mejor ni peor que una vibración baja o media. Sólo son diferentes, por eso vamos a soltar este concepto de bueno/malo, arriba/abajo, bueno/mal y algunas de las ideas del campo de la polaridad y vamos a hablar sólo de vibraciones.

En el comienzo

Justo desde el comienzo de su origen, ustedes comenzaron a habitar el planeta Tierra. Ustedes no esperaron para tomar estas burbujas físicas de biología. Ustedes, como espíritus, comenzaron el juego del libre albedrío sin un cuerpo físico. Su cuerpo etéreo habitó la Tierra desde el propio inicio. Ustedes evolucionaban al tiempo que ella lo hacía. Llegó el momento cuando ella comenzó a tornarse cada vez más densa. Se enfrió y bajó su vibración para ganar densidad. Hoy, ustedes se focalizan en cómo elevar su vibración, pero en aquellos días, la evolución ocurría al bajar su vibración. Al enfriarse la Tierra , ustedes tuvieron la necesidad de bajar su vibración para ganar densidad y así mantener su conexión con la Tierra. Ustedes son espíritus fingiendo ser humanos en una burbuja física de biología.

Fue una bonita mezcla ya que el espíritu trabajó con la Tierra desde el propio inicio. Fue un proceso lento. Ustedes comenzaron ingiriendo las puntas de las hojas de los árboles e introduciéndolas en sus seres. Desarrollaron tractos digestivos y desarrollaron formas de llevar partes de la Tierra a través de ustedes para alimentar y sostener el denso cuerpo físico. Para nosotros es muy interesante porque ustedes tienen grandes argumentos en la Tierra si el hombre fue creado o si evolucionó saliendo del océano. Les decimos que ninguna de las versiones es totalmente correcta. Cuando lleguen al Hogar, se reirán porque también descubrirán que ambas son correctas hasta cierto punto. Su burbuja física biológica ha evolucionado a lo largo de eones de tiempo pero estaba preparada para su espíritu. La vida comenzó como un espíritu que habitaba un cuerpo de luz, pero su evolución física comenzó en la Tierra. Una vez que tomaron la forma física más densa, la conexión con la Tierra se convirtió en algo esencial. Incluso si viajaran grandes distancias en el espacio, siempre serán parte de ella y ella será parte de ustedes. La relación está ahora cambiando y deseamos hablar de este tema ahora porque ustedes tienen el control de su realidad a cada instante.

Cambiando la relación con la Tierra

Queridos, ustedes son creadores. Están creando el camino justo antes de que su pie llegue a tocar el suelo. Teniendo conocimiento de ello, permítannos decirles que toda la humanidad está elevando su vibración. Mientras lo hacen, ustedes cambian su relación vibratoria con la Tierra. En el pasado, cuando la Tierra se enfriaba y cambiaba su vibración y fue necesario que ustedes se hicieran más densos, cambiaron su vibración para acomodarse a ella. Ahora, es al revés. Los humanos están evolucionando y la Tierra está elevando su vibración como resultado. Una cosa no es mejor que la otra y la Tierra apoya completamente este cambio vibratorio. Sin embargo, esto es un cambio y como tal puede suponer retos.

Miren al ciclo en su totalidad. En el principio la Tierra estaba caliente. Mientras se fue enfriando, bajó la vibración y ustedes fueron adaptándose tomando cuerpos físicos. Entonces, hubo un largo periodo donde parece que no hubo altas ni bajas en el movimiento vibratorio. Ahora ha comenzado de nuevo, ¿no es así? La Tierra se está calentando. ¡Están presenciando el comienzo de un ciclo!

Planeta Gestante

Ustedes son conscientes de que los humanos han contaminado la Tierra ya que la evidencia es obvia y lo será más aún muy pronto. Sepan que la Tierra es un ser muy fuerte que nunca había tenido que activar sus instintos de supervivencia como ahora. Esto puede cambiar pronto. La Tierra tiene unas habilidades tremendas para adaptarse y, cuando alcanza un nivel en donde la adaptación ya no es posible, tiene la habilidad de entrar en estado de supervivencia y se sana a sí misma. Hasta hoy, todavía no lo ha hecho, ya que esto tendría unos efectos secundarios enormes para sus retoños humanos. Ahora la ecuación está cambiando. Les decimos, queridos, que la Tierra no está enferma. Está embarazada y se está preparando para dar a luz. Ustedes forman parte de esta evolución. Ustedes forman parte de ese milagro. Eso es lo que está ocurriendo y ésta es la visión que les queremos ofrecer hoy porque, ustedes tienen más control sobre este proceso del que pudieran imaginar. Comienza al tener sincronizados sus corazones y sus mentes y al darse cuenta de que sus elecciones pueden ser más importantes de lo que jamás han sido.

Sí, no necesitamos enseñarles cómo vivir en armonía con la Tierra. Existe la tecnología adecuada que ha sido desarrollada y que puede ayudarlos a lograrlo. Estamos en un momento crítico para que los humanos acojan y hagan popular la idea de trabajar en armonía con el planeta. Ustedes se mueven a un ritmo más rápido del que ella puede sobrellevar, dado su delicada condición. Hay más señales de peligro incrementándose de lo que ustedes saben. Ahora hay problemas que están alcanzando niveles críticos. Esto simplemente significa que ustedes la han aguijoneado demasiadas veces y ahora ella debe protegerse a sí misma.

El Tiempo se está agotando

Ahora es el momento para actuar en sus corazones y en sus propias elecciones, buscar cada huella que dejan en este planeta. Es totalmente posible para ustedes caminar en total armonía con la Tierra. Ustedes saben como hacerlo instintivamente. Está profundamente grabado en el interior de cada uno de ustedes. Simplemente han tomado el camino de la conveniencia en lugar del de la armonía. Ello les llevará a tomar elecciones inconvenientes para poder cambiar el curso de lo que ya se ha iniciado. Dentro de cada uno de ustedes, queridos, hay una parte de la Madre Tierra. Si ustedes escuchan a esa parte de ustedes mismos, recordarán que es totalmente posible dejar cero huellas sobre la Tierra. Los maestros conocían y practicaban esto. Ellos, al igual que ustedes, sabían cómo caminar conscientemente con la Tierra. Miren una brizna de pasto, es tan frágil y vibrátil, y tan intensamente verde porque sólo tiene cuatro días de vida. Para ustedes, es totalmente posible mantenerse en armonía. Así, al caminar sobre ese pasto, de hecho, hacen que él se beneficie allí donde su pie hace contacto con el suelo. Para empezar, ustedes deben creer que es posible trabajar en completa armonía con la Tierra donde todas sus necesidades serán satisfechas y aún más. Los humanos son criaturas de hábitos, ese es el desafío. Ustedes han diseñado una maquinaria social y económica que protege sus hábitos. Uno de ellos es la industria petrolera. No es un secreto que la industria petrolera está programada para protegerse a sí misma, incluso a costa de la propia Tierra. Hubo una señal en los años setenta para hacerles saber lo que se avecinaba; el petróleo escaseó durante un tiempo. Fue una indicación de lo que venía. Sin embargo, todavía no han hecho caso y siguen creyendo que nunca se acabará.

Mensaje de la Madre a los Ciudadanos de la Tierra

Llegará el día en que físicamente se quedarán sin petróleo, queridos, y ese momento llegará antes de lo que creen. Ésta es una acción que la propia Tierra tomará para protegerse a ella y a para proteger a su, aún por nacer, retoño. Nosotros no solemos hacer predicciones pero les advertimos: Ciudadanos de la Tierra , ahora es el momento de abrazar a su madre y recordar su conexión con ella. Hoy mismo incluso, pueden caminar sobre el pasto y darle algo a la Tierra en lugar de sólo tomar de ella. Ahora, en un estado de elevada vibración, es posible hacer ambas cosas, hacerlo más de lo que se imaginan. Les decimos lo único que hace falta es motivación. Hace falta su corazón, su deseo de hacerlo, pagar un poco más, hacer un esfuerzo y hacer un poco más al principio para comenzar a trabajar en armonía con esta hermosa y amorosa Tierra. La Tierra , al igual que un perro con demasiadas pulgas, al llegar a un punto crítico, instintivamente, comienza a sacudirse para corregir el problema. Cosa que ha venido rehusando hacer desde hace un tiempo debido al amor que siente por ustedes y que va más allá de su comprensión. ¡Si tan solo su amor por ella fuese la mitad de intenso!

El momento presente es crítico. Lo que se avecina puede tener efectos devastadores sobre los humanos. ¿Realmente han observado alguna vez al planeta Marte? Ustedes no tienen que pasar por eso. Pueden hacer esta transición cómoda y fácilmente. No tiene porqué ser discordante o desequilibrada. Sí, el proceso natural de la Tierra es el calentamiento pero, si se mueve demasiado rápido debido a los malos hábitos de los humanos, va a ser muy difícil sobrellevar ese cambio vibratorio. Como madre gestante, se defenderá para poder dar a luz a su bebé. Ella evoluciona como ustedes pero, ahora necesita su ayuda.

Cambiando los sistemas

Es muy importante que sepan que son parte de la Madre Tierra y que ella lo es de ustedes. La conexión siempre estará ahí y al evolucionar están liderando el camino para que ella cambie. Hagan esta transición cómoda y fácilmente. Eso es lo que ella desea. Frecuentemente sus sistemas son los que dificultan que ustedes cambien sus patrones. Los humanos se resisten a los cambios y crean sistemas y maquinarias para asegurar que ninguna vida sea fácil. No son sólo sus sistemas de creencias sino los sistemas que ustedes iniciaron lo que los impulsa a repetir lo mismo una y otra vez. No es un secreto para ustedes que pronto llegará el momento en que se quedarán sin petróleo. Por favor no esperen tanto. Comiencen sus cambios ahora. Comiencen a pensar ahora.

Consideren el impacto que tienen mientras mantienen ese pedazo de chatarra, mientras giran la llave de esos tragones de gasolina que ustedes conducen. En el instante en el que se detengan a pensar qué es lo que están haciendo y cómo van a trabajar en armonía con la Tierra , ella puede comenzar su proceso de sanación. Cada pensamiento puede implicar un gran cambio, no debido al pensamiento de un solo ser sino porque llega a la vibración colectiva de la humanidad. Cada humano comienza a cambiar su realidad y a establecer una vibración que todo el mundo puede seguir cómodamente. Hagan que esto sea popular. Pónganlo de moda. Hagan que sea algo aceptado en sus círculos sociales y sucederá muy rápidamente. ¡Ya ha comenzado!

Causan más Efecto del que se Imaginan

Algunos de los abre-caminos ya están en su lugar preparados para educar. Llegarán más pero esta transición de la Tierra puede ser suave. No tiene porqué ser difícil. ¡Ustedes han hecho tanto! Observen el cambio que han generado personalmente con los huracanes de este planeta. Fue un ciclo que iba a continuar año tras año. Sus propios científicos anunciaron al comienzo del año 2006 que iba a ser el peor año de huracanes. Sin embargo, no hubo un sólo huracán que haya golpeado tierra firme. Aprendieron a adaptarse y a usar la energía. Si la energía es adaptada y acoplada no tiene porqué tener efectos devastadores. Pueden hacer lo mismo ahora. Pueden adaptar esa energía rápida y fácilmente si toman consciencia ahora. Pueden sentirse orgullosos de lo que están haciendo. Pueden sentirse orgullosos de caminar confiados, de ser humanos que benefician a la Tierra al caminar sobre ella. Pueden cambiar su realidad en un instante y llevar la Tierra con ustedes a un paseo fabuloso.

Dando a Luz a un Holograma

Les daremos algunas ideas. Es difícil decir exactamente lo que va a pasar porque los humanos tienen la tendencia de vivir en una sola dimensión a la vez. Se están empezando a convertir en seres multidimensionales –eso cambiará con el tiempo- pero en estos momentos es difícil explicar exactamente qué es lo queremos decir cuando les decimos que la Tierra va a dar a luz. ¿Significa que va a haber una segunda Tierra? Permítannos darles un ejemplo, una imagen muy simple. Ya lo hemos usado en otra ocasión pero ayudará para entender lo que está ocurriendo a nivel energético.

La Tierra comenzó como una bola de gas caliente. A ese momento ustedes lo llaman la Gran Explosión. Pero, no fue lo que ustedes creen que fue. Ustedes creen que fue una estrella que implosionó dejando piezas esparcidas por todo el universo. Sin embargo, fue la división de Dios. Fue la oportunidad que tuvo Dios para fingir estar separado de él/ella y dividirse en tal forma que pudiera estudiarse a sí mismo o verse a sí mismo y fue así como comenzó el proceso del Gran Juego. La Tierra y todo lo que ustedes perciben como el multiverso comenzó primero como un holograma. Un holograma es simplemente dos o más rayos de luz entrecruzándose uno con el otro creando un objeto tridimensional. Cuando los fotones colisionan en dimensiones múltiples crean un objeto tridimensional. Los humanos, o Dios si lo quieren así, puede ver eso y decir: “Eso es un objeto tridimensional”. En el momento en que se percibe como un objeto tridimensional se convierte en uno. Ese, queridos, fue el origen de la Tierra. ¿Les parece muy sencillo? Lo podemos complicar si lo desean, pero eso es lo que sucede. Así es como comienza todo en esta Tierra, como un holograma. Cuando Dios tiene un pensamiento, dos o más rayos de luz comienzan a crear un holograma. Si ustedes son Dios y están teniendo pensamientos y comienzan a acercarse vibratoriamente, ¿adivinen qué sucede? Comienzan a crear un holograma.

Les hemos pedido que se enfoquen intencionalmente en su holograma, su idea de lo que ustedes quisieran en esta nueva Tierra y que la llamen la Nueva Tierra , lo cual no es más que una recolección de sus visiones de cómo les gustaría que fuese la nueva Tierra. Cuando la masa crítica alcance un punto específico, este holograma cubrirá al holograma original de la Tierra. Esto reinstaurará el holograma de una Tierra sana y ayudará a sanar la Tierra. Este es el nacimiento de la Nueva Tierra. Ocurrirá despacio, no en la forma dramática en que ha sido pronosticada la ascensión que ustedes conocen. Cuando reflexionen acerca de esto, comprenderán lo que les hemos dicho. El reto aquí se encuentra en que si para entonces no han desarrollado unos buenos hábitos caminando suavemente sobre el Planeta, el holograma no podrá tener el efecto que se supone que deba tener. Incluso si el holograma cubriera el original sano, sería muy sensible e incapaz de defenderse a sí mismo contra los perezosos hábitos humanos. Ese es el proceso de nacimiento que está ocurriendo justo ahora. Esa es la razón por la que ustedes tienen maremotos, terremotos y patrones atmosféricos cambiantes en este momento.

Observen el Océano Pacífico

Observen los cambios subacuáticos en medio del Océano Pacífico que tienen que ver con el dióxido de carbono. Ese es el próximo proceso que comenzará a cambiar y sucederá en algún lugar del Anillo de Fuego, probablemente en el agua. Esas cosas dispararán cambios en su Tierra, lo cual les indicará que el proceso ha comenzado. Esa es la evolución de la Tierra y ese es el momento en que desearán estar en completa armonía con ella porque ella cuidará de ustedes a cualquier precio.

¿Comprenden que son sus hijos más grandiosos? ¿Que son su tesoro más preciado? Le duele profundamente no poder estar en completa armonía con ustedes. Permítanle apoyarlos en formas que pueden sólo comenzar a imaginar, ya que todo está a sus pies si se atreven a salir de sus cajones mentales y pensar un poco diferente en los años venideros. Pueden elegir cómo hacer esta transición. Esperamos con ardor que será alegre, cómoda, divertida y emocionante, ya que para eso han venido. Ustedes son sanadores. Son abre-caminos. Son los que han abierto la puerta, han osado ir delante y crear los problemas para poder mostrar a otras personas cómo trabajar con ellos y superarlos cómodamente.

Ahora más que nunca es el momento para mirar que no son sólo ustedes los que evolucionan. Todo nivel vibratorio está evolucionando alrededor suyo y la Tierra es la mayor parte de esto. Ella también se está moviendo. Trabajen en armonía con ella hoy. Atrévanse a pedirle nuevas ideas y escuchen las respuestas en su interior. Muchas personas avanzadas que han vivido experiencias increíbles, han sido pioneras en su tiempo y han sido reprendidas por abrazar árboles. Uno de ellos incluso es el propietario de una compañía petrolera. Busquen, queridos, a estos pensadores. Hagan populares los abrazos a los árboles ahora. Busquen la forma de trabajar con esto y cambien su visión de lo que esperan crear y, serán los abuelos más grandiosos del nuevo planeta Tierra.

Les pedimos que se traten unos a otros con gran respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan ya que están mirando a los ojos de Dios y sepan, que es un bonito Juego el que están llevando a cabo. Juéguenlo bien juntos.

Espavo

El grupo



CONECTANDO EL CORAZÓN

Lo que Eres

El mes pasado Steve y yo celebramos treinta cinco años de casados. Nos regalamos un fabuloso fin de semana en Las Vegas justo antes de partir para nuestro viaje de dos semanas a Rusia, Holanda y Alemania. Me siento bendecida al tener a este maravillo hombre con el cual comparto mi vida.

Este punto destacado de mi vida me hizo reflexionar sobre mi pasado, lo que era y en lo que me he convertido. Creo que en la vida de todo el mundo, hay ciertas edades que representan momentos clave. Estos son los años que crean huella en nuestra memoria y que cambian la dirección de nuestros caminos.

Como regalo para Steve en nuestro aniversario hice que enmarcaran seis fotografías que desde siempre él había admirado. Eran fotografías profesionales que me fueron tomadas cuando hacía de modelo. En ellas se capturaba no sólo mi cuerpo físico sino que capturaban lo más importante, el espíritu de quien fui en el pasado. Tenía veinte años. Fue mi año de auto-empoderamiento. Sabía que podía ir donde quisiera y hacer cualquier cosa a esa edad. Steve y yo nos conocimos en la secundaria cuando teníamos dieciséis años. Estuvimos juntos muy poco tiempo pues él y su familia se mudaron de Missouri a California. Nuestro plan consistía en que me uniría a él cuando cumpliese los dieciocho pero entonces no me sentí preparada. Era muy difícil dejar a mi familia. A los veinte años me sentí preparada para lanzarme al mundo. Con 200 dólares y una maleta volé a California para unirme a Steve. Esa fue una decisión importante en mi vida. Sabía que Steve y yo comenzábamos una preciosa vida juntos pero también me sentí independiente. Ese cambio de mi vida anterior a la nueva significó el comienzo de mi vida de adulta.

Le di esas fotos enmarcadas a Steve. Las colgó en su oficina. Pensé que era un regalo para él y resultó ser un regalo para mí. Cada vez que las miro siento el espíritu de la veinteañera que llevo dentro de mí. Sigo siendo esa persona pero con los años que han pasado hasta convertirme en la persona que soy hoy en día. Recuerden quiénes fueron. Forma parte de quienes hoy son. Mantendré aquel espíritu veinteañero de aventura en mi interior mientras viva. Es bonito tener las fotografías como recordatorio.

Tomen un instante para reflexionar sobre algún momento en el cual su vida se vio transformada. ¿Cuándo fue que tuvieron ese instante clave que los impulsó en una dirección totalmente nueva? Si no logran recordar unos años importantes, quizá se deba a que esa edad importante está en su futuro en vez de su pasado.

Vivimos tiempos emocionantes, sin importar la edad que tengamos en este momento de la vida. Disfruten lo que son cada año de su vida.

Amor y luz,

Bárbara

Copyright 2007. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com ,o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz !

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

30 de octubre de 2007

No hay comentarios.: