.

16 noviembre, 2007

Nuevo mensaje del Maestro Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica, a través de Jens Idelberger

“Ahora es el tiempo
de la Gracia Divina”

“El tiempo se ha acelerado
ahora mucho más que antes”

“Puede ocurrir cualquier cosa
buena en cualquier momento”

“El proyecto que existe bajo el nombre
de Gesara abarca ahora todo el globo”


Lunes 12 de noviembre de 2.007

Queridos, muchas cosas están en estado de agitación, y está en camino el derrocamiento de la oscuridad. Nos piden a menudo que coloquemos las cosas de forma definitiva a fin de presentar las pruebas finales de que existimos. Queridos, durante estas mismas horas hay muchas emisiones que informan a ustedes intensamente de que estamos aquí y, lógicamente, existimos para poder estar aquí. Estos programas se han preparado junto con nosotros y están diseñados para acabar con la actual operación de ocultación ovni de una vez por todas.

Además, "vuestros" oscuros no se ven a sí mismos más en condiciones de mantener la tapadera sobre sus grandes crímenes, ni de privarles a ustedes de vuestros poderes de ahora en adelante. Queridos, hace unos años, cuando nosotros mismos tomamos Nesara en nuestras manos parecía casi imposible. Muchos de ustedes se encontraban durmiendo, sin conocimiento de nuestra existencia ni de nuestra presencia, y nuestras negociaciones con los contactos terrestres que se albergaron en secreto.

El proyecto existente ahora bajo el nombre de Gesara abarca todo el planeta, un resultado solamente obtenible con la ayuda de Luz derramándose en cascada sobre la Tierra. Queridos, el llamado Acontecimiento de Dios que rompió muchas estructuras de energía relativas a la oscuridad y, transformándolas posteriormente, fue absolutamente inevitable: se trata de una condición imprescindible.

Queridos, el problema no había sido una falta de cooperación por vuestra parte, los Trabajadores de la Luz, o ni siquiera de la de nuestros queridos Aliados Terrestres. No, el problema residió bloqueado a nivel de energías antes de su manifestación, que se tenían que transmutar. Se eliminó por medio de una limpieza a nivel molecular y se ha permitido a la Luz que impregne a todos y a todo. Vean ustedes cómo se despliegan ahora todos los acontecimientos en el periodo más breve posible, tal y como se había anunciado previamente por nosotros.

Ustedes han logrado mucho más en los últimos dos años que nunca antes. El tiempo se ha acelerado ahora. Esto sucedió también con el objetivo de alcanzar la meta más pronto, con el fin de sacarles a ustedes fuera de las garras de la oscuridad, en términos de vibración. ¿Reconocerán esto?

En estos días se puede escuchar mucho sobre escándalos relativos a vuestros bancos y sobre vuestros fondos de prosperidad. Gran parte de ello es verdadero y mucho no lo es. Miren a ello dentro de vuestro corazón y dense cuenta de vuestra resonancia.

Muchos poderes están arriba y sobre todo el de nuestros aliados terrestres, que apenas encuentran un descanso y una siesta en estos tiempos. Sirven deliberadamente en la línea de fuego. En consecuencia, la mayoría de ellos no se revelarán antes de cuando nos reunamos cara a cara. Pedimos vuestra amable comprensión ya que también deseamos salvaguardar sus vidas no identificándolos para la oscuridad.

Queridos, como todo será posible ahora, voy a pedirles a ustedes más que nada que permanezcan centrados. ¿Les gustaría saber cómo se anunciarán los cambios? Queridos, permanezcan centrados. Permanezcan en estado de observación y no se permitan estar tirados en cualquier cosa. Ustedes vendrán a saberlo no sólo a través de Internet, sino a través de vuestros medios informativos de televisión: no hay más ocultación de cualquiera.

La Verdad ha encontrado su camino a la Luz del día y esto va a continuar. Por favor, vean que los signos están escritos realmente sobre el muro. Es hora para el nuevo tiempo. Si les decimos a ustedes que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento, ello significa nada más y nada menos que la manifestación de vuestros pensamientos transpirando hacia el exterior; por lo tanto, la respuesta particular a los deseos de las cosas que ustedes han anhelado. Esto podría ocurrir definitivamente en cualquier momento.

Ustedes han atravesado un importante portal de energía el 11:11. Esto significa también que ustedes están en rumbo. Nada ni nadie se desviará de la voluntad del Creador. Es lo Superior lo que está abrazando a todos ustedes.

La Luz alcanzó un nuevo punto culminante ocasionando el seguimiento de lo que ustedes llaman realidad. Queridos, pido disculpas por la comparación elegida: el terremoto que ustedes experimentaron en 2.004 daría lugar sólo después de algún desfase de tiempo al desastroso maremoto. En consecuencia, ahora ustedes pueden esperar un maremoto de Luz, porque ya ha sucedido el terremoto. Vuestra realidad seguirá a esto, ya que está obligada a hacerlo en virtud de la Ley Cósmica por el Creador de Todo lo que Es.

Y este maremoto de Luz tendrá un efecto limpiador mucho mayor que el de uno sobre la Tierra. Queridos, pueden sentirse extraños con tal ejemplo como metáfora, pero estén seguros, sin embargo, que este acontecimiento va a ser un maremoto de Luz, de Amor Divino, y de seguridad cálida para el corazón. Tendrá el poder de disolver los últimos grilletes de energía oscura. Queridos, ahora es el momento de la Gracia Divina.

Yo Soy Tahuti, un profesor espiritual que les quiere a ustedes, al igual que están siendo amados por toda vuestra familia divina.

Comentario de H.H.- Los mensajes Jens Idelberger siguen llegando desde territorio chino. Desde su presentación a un círculo de lectores familiares europeos me gustaría extraer una de las cuestiones fundamentales que es determinante de la situación mundial como lo relativo a las circunstancias con la oscuridad su baluarte expuesto en EE.UU. En cuanto a mi memoria este punto había sido lanzado por Cristo Miguel, y más tarde recordado también por Michael Geoge.

Hay dos planes de Nesara. Uno de ellos es que los propios estadounidenses van a cambiar su Administración. Este plan no se ha vuelto realidad todavía. El Plan B ha sido que esos acreedores con fuertes “holdings” o reservas de dólares se pusieron a vender sus dólares a tasas decrecientes de cambio de divisas, conduciendo a la idea de que se ha acabado el juego ladrón de papel dinero inflacionario y los responsables tendrán que abdicar por la fuerza de las circunstancias y más.

Él cita a un blog estadounidense como sigue: “EE.UU. está lavado, acabado, kaput. El dólar se hunde, el país es insolvente y vuestros dirigentes están ladrando como locos.”

Que la Luz esté con nosotros, con Gesara alrededor,
y que la Madre Tierra sintiente sea paciente.
H.H.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32189

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: