.

09 noviembre, 2007

Mensaje de Tahuti (Thoth) a través Jens Idelberger

“Ustedes han pedido ayuda,
y el Creador ha respondido”

“La Luz es más fuerte que nunca
y ustedes lo están detectando”

“Hemos alcanzado la brecha que hace
posible que salga a la luz la verdad”

“Todo está a punto de suceder rápidamente en
cualquier minuto u hora del día o de la noche”

“Los cambios principales están a punto de suceder
muy pronto, y todo ocurrirá bastante de repente”

“A bordo de nuestras naves espaciales ha sido general
la alerta roja y el entusiasmo durante algunas semanas

“Conserven vuestras energías ahora mismo, ya que
pronto habrá una gran demanda de vuestra ayuda”


Viernes 2 de noviembre de 2.007

Queridos, puede que haya acabado el "mes de la verdad"; sin embargo, se están sacado a la luz muchas más verdades que a muchas personas le gustaría tener barridas bajo la alfombra.

Entonces, ¿cuál va a ser vuestra meta? La Ascensión permanece como vuestro objetivo sin cambios. Sin embargo, después de vuestra caída empinada descendente en los reinos oscuros parece prácticamente imposible encontrar vuestro camino para salir de ello. Ustedes han pedido ayuda, y el Creador de Todo lo que Es ha respondido. Muchos de ustedes no pueden reconocer la respuesta ya que los medios informativos -bajo el control absoluto de la oscuridad- no han permitido su publicación. Pero, sin embargo, ustedes buscarán algo en la red de Internet para ver qué tipo de verdad sale a la luz en estos días, sin duda, ustedes reconocerán, una mano que ayuda detrás de ello.

La Luz es más fuerte que nunca y ustedes lo detectan. Juntos hemos dado un gran paso adelante y hemos alcanzado la brecha o ruptura que hace posible que salga a la luz la verdad. Para muchos de ustedes es increíble todavía, pero esto no juega un papel, sino ustedes, queridos trabajadores de la Luz.

Está llegando a ustedes, y a muchos corazones de modo diferente, una gran cantidad de información, que viene de la misma fuente en última instancia. Por lo tanto, es aconsejable tomar cualquier cosa que resuene con ustedes y dejar el resto a otros para que lo interpreten según su estado actual de evolución espiritual.

Estamos observando desde nuestra nave espacial, y a través del punto de experiencia de nuestros aliados terrestres, cada movimiento de “vuestra” oscuridad, y siempre que ustedes envían un pedido de ayuda a nosotros o a la Jerarquía Espiritual, siempre habrá alguien que responda a vuestra llamada. Nuestro equipo tiene amplios recursos para ayudarles a ustedes repetidas veces, siempre y cuando pidan ayuda y si la piden.

Por supuesto, vuestra pregunta sigue siendo: “Bien, ¿cuándo empezarán a moverse las cosas realmente?” Queridos, ya han comenzado las cosas. Los cambios principales están a punto de suceder muy pronto, y todo ello ocurrirá bastante de repente. Habrá muchos de vuestros compañeros humanos que se sentirán como si hubieran sido arrojados a la profundidad final, y entonces nosotros dependeremos en gran medida de vuestra ayuda, que ustedes han extendido de buena gana en el pasado.

En muchos casos, reinará la furia y el enojo sobre algunos cuando vean salir tanta información a la luz del día que se había retenido de ustedes durante tanto tiempo. Suceda lo que suceda, les aconsejamos que permanezcan enfocados y por lo tanto calmados, ayudando a otros a que estén también lo mismo.

Como ya hemos indicado, todo está a punto de suceder rápidamente y puede suceder en cualquier minuto o a cualquier hora del día o de la noche. A bordo de nuestras naves espaciales ha sido general la alerta roja y el entusiasmo durante algunas semanas. Ocurre lo mismo con nuestros aliados terrestres. Ésta es ciertamente una experiencia angustiosa (que rompe los nervios) y a nosotros también nos afecta. Sin embargo, fortalece nuestra decisión todavía más.

En conclusión, les pedimos que permanezcan centrados, vigilantes y con vuestro propio Ser. Podría ser bueno para ustedes, cuando lo deseen, meditar, dar un paseo, escuchar música inspiradora, y siempre que sea vuestro gusto, tomar un descanso. Guarden vuestras energías ahora, ya que pronto estarán en gran demanda. Además, coman de un modo ligero y razonable, mantener el ejercicio de vuestro cuerpo con el fin de equilibrar los altibajos de estos días turbulentos.

Cuídense,
Yo Soy Tahuti

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31922

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: