.

26 noviembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Noviembre 19, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad


**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!



Sincronización Consciente
¿Están Fuera de Sí?
Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Qué Hicieron Hoy?
Los Niños de Hoy: Padres Protectores


**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!


El artículo de noviembre está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir una Vida Consciente. Ser consciente nos permite observar, elegir y avanzar en nuestro camino de una manera equilibrada. Esto incluye ser conscientes de la sincronización de los eventos, incluso cuando la sincronización Universal no coincide con la nuestra. El mensaje de esta semana discute la Sincronización Consciente. El mensaje del Arcángel Uriel pregunta ¿Qué Hicieron Hoy? Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. La naturaleza protectora de los padres Índigo y Cristal es el tema del artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Sincronización Consciente


Ser conscientes de lo que está ocurriendo en nuestra realidad nos pone en la posición del observador, en donde observamos la energía que entra y sale, permitiéndonos elegir a lo que responderemos y hacer esas elecciones desde el punto de vista de lo que queremos en nuestra realidad. De esta manera, siempre estamos conscientes de dónde estamos en cada situación, incluso cuando nuestra fe está siendo puesta a prueba si la sincronización de los eventos puede llevarnos a creer que estamos haciendo algo mal o que algo no está "funcionando".

Como con todo lo demás en nuestro viaje espiritual, el conocimiento que ganamos puede ser usado para ayudarnos a través de nuestras siguientes lecciones. Mientras que ser conscientes puede ayudarnos en el proceso de la creación sin esfuerzo a veces podemos encontrar que nos atoramos en la sincronización, cuando las cosas no parecen suceden cuando las queremos o las necesitamos. Pedimos y no recibimos enseguida. ¿Hay una lección en esto también?

Estar en un estado de consciencia también trae la carga de fe y confianza, sabemos que las cosas están sucediendo en todo nuestro alrededor y sucederán en el momento correcto, lo cual puede no estar sin nuestro marco de tiempo preferido. Existe una razón para esto y si podemos estar fuera del miedo y permanecer en el estado de saber que lo que hemos pedido está en camino, mantenemos la energía fluyendo. Cuanto más trabajemos en ser conscientes, más nos abrimos a la sincronización divina, en donde las cosas suceden en el mejor y más perfecto momento, no siempre en nuestro tiempo.

Trabajar con la sincronización y verla como una bendición no siempre es fácil de hacer para nosotros. Pero es necesario porque cuando confiamos en la sincronización Universal generalmente recibimos lo que pedimos o algo aún más maravilloso. Cuando practicamos la consciencia estamos entrando en la co-creación de nuestra realidad, trabajando con el Universo para crear más de lo que queremos, también estamos permitiendo que el Universo nos muestre sus mejores y más perfectas opciones para nosotros. Ser conscientes de la sincronización nos recuerda que todas las cosas buenas llegan a nosotros y existen momentos en los que debemos confiar que la sincronización siempre es perfecta.

**

¿Están Fuera de Sí?


La expresión "fuera de mí" con frecuencia es usada cuando describimos situaciones en las que estamos enojados, decepcionados o frustrados y reaccionamos en formas que pueden sorprendernos. Incluso cuando estamos caminando activamente nuestro viaje espiritual existen momentos en los que nos enojamos o incluso tenemos días malos. El cómo respondemos a esas situaciones puede ponernos "fuera de sí mismos" o dividirnos de nuestro Ser Superior. Lo que hacemos en esas situaciones y lo que hacemos después tiene información importante que podemos usar para avanzar en nuestro camino espiritual.

Quisiera decir que una vez que estemos en nuestro camino espiritual nunca nos enojaremos, nunca tendremos malos días o nunca tendremos que confrontar situaciones difíciles. Pero eso no sería verdad. Todavía somos humanos y tendremos reacciones emocionales humanas a ciertas situaciones. Estar en un camino espiritual nos ayuda a ser más conscientes de situaciones pero aún tenemos que tratar con nuestra naturaleza emocional. Y en ciertas situaciones podemos estar "fuera de nosotros mismos" como un recordatorio de situaciones en las que necesitamos trabajar.

Existen dos cosas que tenemos que considerar en situaciones que pueden ponernos "fuera de sí mismos" o fuera de nuestra naturaleza espiritual. La primera es cuál es la situación. Es presentada a nosotros, junto con las personas involucradas, para ayudarnos con una lección. ¿Cuál es la lección y cómo podemos avanzar? Lo que hacemos después también es importante. ¿Aprendemos la lección y avanzamos o nos enojamos con nosotros mismos por ser humanos y tener una reacción humana?

La primera persona que debemos perdonar es a nosotros mismos y podemos hacer eso todos los días, perdonarnos por ser impacientes, estar frustrados y tener momentos débiles. Después de todo, el Universo no nos juzga, entonces ¿por qué nosotros sí? Cualquier situación que pueda llevarnos a la ira o a estar "fuera de sí" es una en la que podemos observar, aprender y avanzar. Si recordamos que estamos aprendiendo, ganando conocimiento y entendimiento espiritual todos los días, podemos usar cada experiencia para sanar las heridas que surjan cuando estemos "fuera de sí" para que podamos retroceder hacia nuestra naturaleza espiritual y recordar que estamos aquí para traer el cielo a la tierra.

**

¿Qué Hicieron Hoy?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman


¿Cómo gastaron su tiempo hoy? ¿Estuvieron disfrutando la belleza del mundo a su alrededor, practicando la gratitud por todo y siendo conscientes de su poder? ¿Estuvieron cansados, enojados, frustrados o decepcionados en su vida, de ustedes mismos y de aquellos a su alrededor? ¿Vieron toda la magia a su alrededor o fueron conscientes de las limitaciones que existen en su realidad? Lo que hacen todos los días es importante para su crecimiento espiritual y todos los días es una parte crítica de su viaje.

Cada día de su vida tiene la misma promesa y magia como cada otro día. El hoy es un regalo. Tiene el mismo potencial que el ayer y el mañana. En el Universo solamente existe el momento presente entonces cada momento de cada día es un paso al siguiente. Cuando maldicen el hoy y esperan que el mañana será mejor están ignorando los regalos que este momento tiene para ustedes. Y lo que hagan con este momento determinará lo que suceda en el siguiente.

Ustedes son el arquitecto de su realidad y la promesa y el potencial del futuro yacen en lo que hagan con cada momento que se les da. Si pasan su tiempo en el miedo, preocupación y duda, recordando sus fallas y defectos, crean esas cosas para el futuro. El desafío de la humanidad es pararse en su poder, recordar su divinidad y propósito. Lo que hicieron en el pasado no es importante tanto tiempo como creen algo diferente en el presente.

Cada día de su vida es bendecido y una bendición. Pasen tiempo cada día reconociendo las bendiciones y estando agradecidos por cada persona, experiencia y situación en su camino. Cada uno es importante. Estén agradecidos por sus lecciones porque cada una que aprenden crea sanación para ustedes y para el mundo. Cada uno de ustedes es parte de las oportunidades de sanación disponibles a toda la humanidad y cada uno de ustedes es importante para ese proceso. Ningún día es más importante que hoy y lo que hacen cada día crea sanación, crecimiento y entendimiento espiritual para todos.

**

Los Niños de Hoy

Padres Protectores

Los padres de los niños Índigo y Cristal con frecuencia son Índigo y Cristal así que entienden los retos, problemas y situaciones que sus hijos enfrentan. Ellos deberían, porque con frecuencia lo han experimentado ellos mismos. ¿Quién está mejor equipado para entender a un Índigo o a un Cristal que otro Índigo o Cristal? Es nuestro más grande deseo proteger a nuestros hijos de las dificultades que nosotros hemos experimentado, así que los padres Índigo y Cristal tienden a ser muy protectores con sus hijos.

Esto fue obvio para mí cuando mi hijo Índigo mayor me informó esta semana que estaba perdiendo su trabajo. Cuando llamó, llorando, para decirme que estaba siendo despedido fue todo lo que podía hacer para que no llamara a la compañía y hacerles saber lo que pensaba de sus prácticas de empleo. Esta era la primera vez que mi hijo ha tenido esta experiencia (yo lo he experimentado múltiples veces) y él está devastado y lo está tomando muy personalmente. Así que en lugar de crear más problemas para él llamando a su empleador, tuve que enfocar mis esfuerzos protectores a darle la información que necesita para atravesar esto y encontrar otro trabajo.


He notado que los padres Índigo y Cristal son muy protectores de sus hijos. Ellos saben cuán sensibles son, cuánto son afectados por sus experiencias y cuán duro puede ser para ellos recuperar su confianza. Cuando ellos son jóvenes podemos pararnos y darles refugio pero esto no es tan fácil de hacer cuando son mayores. Llamar al empleador de mi hijo habría sido inapropiado; guiarlo a través del proceso no lo es. Todo lo que puedo hacer es recordarle que estoy disponible cuando él necesite a alguien con quien hablar y ayudarle a seguir motivado. Y los Índigo también están experimentando las situaciones que vinieron a cambiar aquí y pasándolas ellos saben qué cambios necesitan hacerse.

Sabemos lo que nuestros hijos atraviesan porque lo hemos pasado nosotros mismos, así que puede ser difícil para nosotros observarles tener que tratar con situaciones que necesitan enfrentar para hacerse más fuertes y más seguros cuando experimenten el mundo. Mi hijo encontrará otro trabajo y pasará esto. Y yo estaré ahí para apoyarlo y guiarlo a través de sus emociones para que pueda usarlas como una experiencia de aprendizaje. Esto es lo más que puedo hacer para protegerlo, ahora que es un adulto. Hablaremos sobre no tomarlo personalmente, tomar lo bueno de la experiencia y avanzar. Como padres siempre seremos protectores de nuestros hijos, recordándoles sus dones y apoyándoles en cualquier forma que podamos para que puedan hacer lo que vinieron a hacer aquí.

**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.


Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: