.

02 noviembre, 2007

Está Sucediendo Ahora

SaLuSa
19-Octubre-2007
Canalizado por Mike Quinsey
Traducido por Enrique Santoyo: esantoyo@adamalemuria.com

Miren a su alrededor y vean el surgimiento del interés de traer cordura y paz de regreso al mundo. Ha pasado mucho tiempo desde que hubo tal cambio. Hasta ahora, ustedes han aceptado las decisiones y la dirección que sus líderes han establecido para ustedes, pero ahora ustedes cuestionan con todo derecho sus motivos. A medida que las condiciones permiten que se reconozca la verdad real, ustedes están reclamando una voz firme en su futuro.

Su poder está regresando y no puede ser disminuido provocándoles miedo o con intentos de desviarlos. Sus deseos llevan la energía de la manifestación y la paz que ustedes buscan está llegando con los cambios que aparecen sobre el horizonte. Están ustedes en una época muy volátil, pero ustedes saldrán victoriosos. No importan los intentos que se hagan para desanimarles, manténganse firmes en sus creencias en surgimiento de un nuevo mundo. Esto se ha mantenido en su subconsciente por mucho tiempo y ahora está tomando forma y llegando a ser.

Es de la mayor importancia que ustedes no flaqueen a pesar de los mensajes cargados de miedo que se envían. El hecho de que su Presidente pueda dejar ver la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, es simplemente una señal de cuán preocupados están de que su poder se les está resbalando de las manos. El miedo es su verdadera arma y ella crea su propia realidad, pero estén seguros de que no se permitirá que eso ocurra.

Los medios están teniendo menos influencia, dado que se ha hecho patentemente claro que están grandemente tendenciosos en sus reportajes y que no están presentando la verdad de lo que ocurre en el mundo como se sabe que es. Es el Internet el que representa la verdad cuando se trata de lo que está sucediendo en todo su mundo. Claro que está infiltrado por aquellos con información falsa con la intención de confundirles a ustedes, pero cualquiera con una mente con discernimiento la distinguirá. Se han hecho intentos para limitarles a ustedes su poder para hacer reportajes sobre cualesquier materias de gran interés público, de expresar su libre opinión. El Internet es ahora la voz verdadera de la gente, y nosotros veremos que esté libremente disponible para ustedes.

Nosotros, de la Federación Galáctica , tenemos instrucciones de asegurar que ustedes tengan todas las oportunidades para entender la importancia del período en el que están. Aún más, es también nuestra responsabilidad mantener vigiladas las actividades de la oscuridad. Sabemos que hay muchos que no pueden entender por qué no simplemente nos hacemos cargo de sus asuntos terrestres por ustedes. Queridos, aún no encontramos el momento correcto para este cambio tan dramático y estamos limitados a permitir que aquello que ustedes traen en sí mismos tome su curso. Nosotros no podemos ir contra la Ley de Atracción, pero los asuntos del Hombre deben ser provocados de manera que las viejas maneras queden consignadas al pasado, que es donde pertenecen ahora.

Están ustedes en una nueva era que está más en alineación con la elevación de su consciencia. A causa de esto, ustedes han tomado mayor consciencia de su verdadero propósito de estar en la Tierra , y de los mensajes que les están iluminando hacia la verdad. No hay regreso a las viejas maneras y todo eso lo podemos decir certeza, mientras los cambios son parte de su elevación a un nuevo sendero que les llevará hacia la Era Dorada prometida. Es su destino, y nos aseguraremos de que muy pronto ustedes entiendan la evidencia por ustedes mismos. Se les presentará de tal manera que ustedes no tendrán ninguna duda sobre su futuro. Como ustedes dirían: está escrito en las estrellas, y ha sido su meta desde que este ciclo comenzó hace miles de años.

A lo que están llegando es a un tiempo que excederá a cualquier otro con su promesa de ser una época excitante y de cambios maravillosos. Ellos sucederán a un ritmo más que rápido y ustedes los aceptarán prontamente. Atrás de todas nuestras actividades está la fuerza conductora del Creador, y es un amor que incluye a todos ustedes sin excepción. Ustedes siempre han tenido su existencia dentro del mismo, pero a veces lo han perdido de vista por permitir que las energías obscuras los excluyan. Siempre ha estado allí y cuando ustedes han estado con un velo en la oscuridad ustedes han luchado por resucitar la Luz interior.

Saber que su futuro está en manos seguras debe darles los ímpetus para ir adelante sin ningún temor posible. No se vayan por la retórica y la mal-información que es su dosis diaria de sin sentido. Ustedes son cuidados y amados por fuerzas mayores que las que están en la Tierra , y no necesitan preocuparse en lo absoluto por su futuro y estar seguros. Cuando ustedes nos vean en sus cielos o escuchen de nuestras actividades es un signo de que estamos siempre cerca de ustedes y llegando tan cerca como es posible según las circunstancias lo permitan. Nosotros debemos apegarnos a edictos que vienen de fuentes superiores a las nuestras, de Seres que tienen el futuro de ustedes asegurado en sus manos.

Es nuestro mayor deseo estar entre ustedes y entrar en la última fase de sus vidas terrestres y dirigir el camino. Eso vendrá pronto y el momento para revelaciones abiertas se acerca cada vez más. Claramente, aún de acuerdo a sus cálculos, estamos muy cerca del evento del primer contacto abierto oficial. No es que nunca hayamos estado en contacto anteriormente, sino que esos contactos fueron con aquellos que fueron escogidos por su habilidad de servirles a ustedes y pasarles nuestros mensajes. Otros contactos han sido directos con sus líderes, y pueden ustedes estar seguros de que les hemos informado de los eventos que están por manifestarse. Frecuentemente en el pasado se han tenido acercamientos con una visión de que quiten sus artefactos nucleares, el uso de los cuales ha estado destruyendo su planeta. Nuestros acercamientos pacíficos han sido declinados y se perdió la oportunidad de cambiar del camino de la destrucción a uno de coexistencia pacífica.

Yo soy SaLuSa, otro miembro de la tripulación Siria a bordo de las maravillosas Naves Madre que circundan su Tierra. Nosotros esperamos la largamente prometida señal de que ha llegado el momento de anunciar nuestra presencia a todos y a varios más. Ya se acerca y estamos excitados con ese prospecto, particularmente cuando vemos a tantos de ustedes que están deseosos de nuestra ayuda y amistad. Ya somos Uno, y venimos a renovar nuestro contacto con muchos amigos queridos. No les vamos a fallar y estamos atrás de ustedes apurándoles para ir adelante siempre. Nuestro amor es poderoso y les eleva, y les envolvemos en todo momento.

No hay comentarios.: