.

10 noviembre, 2007

Júpiter no espera hasta finales de diciembre

Mensaje muy importante de Cristo Miguel Atón y
la Señora Candace Frieze publicado en la lista de Ángeles Perspicaces
y titulado “Júpiter no espera hasta finales de diciembre”

“Ya he quitado la capa de ozono y
el cielo está más claro y brillante”

“Esto está provocando que aumenten
todos vuestros síntomas de ascensión”

“Júpiter no esperará a que lo encendamos a
fines de diciembre, cuando esté tras el Sol”

“No podemos mantener la encapsulación de Júpiter
debido al aumento de las energías a través del Sol”

“Por lo tanto, estamos retrasando la inmovilización,
a la espera de la detención del Presidente de EE.UU.”

“El público presenciará la ignición de Júpiter
y después entraremos en la inmovilización”

“No puedo darles una fecha exacta para que Júpiter
se convierta en un Sol, pero va a ser bastante pronto”

“No existirá ningún periodo de anuncio oficial
hasta después de la inmovilización probablemente”


Jueves 8 de noviembre de 2.007

Candace Frieze.- Hola a todos, sé que todos ustedes se preguntan simplemente lo que está sucediendo. Mi equipo y yo fuimos notificados hace unos días de acontecimientos inminentes, y hemos estado en comunicación intensa desde entonces. Cristo Miguel se dirige a ustedes hoy con los cambios esperados. Colocaré Su Mensaje primero, y luego añadiré algunos de mis propios comentarios.

Cristo Miguel.- Hola queridos, éste es Cristo Miguel (Atón), y se ha llegado el momento en el que tengo que satisfacer vuestra curiosidad respecto a lo que está sucediendo. En primer lugar, he estado quitando la capa de ozono, y ustedes pueden darse cuenta del cielo más claro y brillante. (Candace.- ¡Ellos acaban de sugerir, en un canal local de televisión, que la gente lleve gafas de sol para el amanecer, diciendo que será muy brillante!

Esto está provocando que aumenten en gran medida vuestros síntomas de ascensión. Cuiden de su cuerpo ahora mismo, asimilando especialmente una nutrición adecuada y cambiando vuestros malos hábitos aparte de eso.

Ahora vayamos al meollo de este breve mensaje esta mañana: Queridos, el aumento de energías a través del Sol está afectando a Júpiter intensamente, y no podemos mantener más tiempo la encapsulación (de Júpiter). Por lo tanto, es muy evidente que no esperará a que nosotros lo encendamos a finales de diciembre, cuando esté detrás del Sol. Ahora no tenemos ningún control sobre esto, y tratar de mantener de control podría provocar muy bien que Júpiter hiciera implosión, en lugar de explotar, y entonces tendríamos una situación que sería perjudicial para la Ascensión, no sólo de la Tierra, sino de todo el Sistema Solar. Necesitamos que se convierta en un Sol.

Esto está ocasionando necesariamente una reelaboración de nuestros planes. Por lo tanto, estamos retrasando la inmovilización, a la espera de que se resuelva la detención del Presidente de EE.UU. y de sus cómplices. Quisiera aconsejar la lectura del último informe sobre los fondos del exembajador Leo Wanta (Wantagate), que Candace ha mantenido actualizado en su página de Internet. No voy a volver a escribirlo para ustedes.

No puedo darles una fecha exacta para que Júpiter se convierta en un Sol. Pero es bastante pronto. Esperaremos la resolución del escenario bancario, y he decidido que el público presencie el acontecimiento de Júpiter, ya que las religiones tienen necesidad de esto. Después de ese momento entraremos en la inmovilización. Ahora se trata de un plan temporal, y podría cambiar. Consideramos que esto es una alerta para algunos de ustedes, dependiendo donde vivan. Si ustedes desean evacuar, ahora es el momento de hacerlo.

El acontecimiento será más catastrófico que si fuera detrás del Sol. Me hubiera gustado hacer las cosas de forma diferente, pero jerarquía de la Tierra ha continuado resistiendo estos cambios, y por lo tanto, lo hacemos lo mejor que podemos dadas las circunstancias.

Creo que la mayoría de ustedes recordarán a uno llamado Jhonka. Él está ahora muy ocupado proporcionando apoyo al Capitán-Jefe de Policía, para poner de rodillas a este Gobierno. Esto va a suceder, y colocará las cosas en un lugar más preferible, lo que servirá mejor a la gente del planeta después de la inmovilización.

No habrá probablemente ningún periodo de anuncio oficial hasta después de la inmovilización. Lo que ustedes verán serán las noticias verdaderas a medida que se desplieguen, y la CNN está colocando ahora la planificación para esto, que ustedes ya pueden haber notado.

No tiene importancia para ustedes, pero la inmovilización será bastante más duradera (que lo previsto inicialmente), porque debemos limpiar la suciedad y el desorden resultante de la ignición de Júpiter. Haremos esto, y se estima ahora que la inmovilización durará de seis a ocho semanas. Debido a que será la parte más fría del invierno cuando se acabe la inmovilización, arreglaremos los sistemas eléctricos dañados, el daño de los cables y cosas similares, de modo que los supervivientes, ustedes, tendrán calor y comunicaciones al despertar. Haremos mucho más que eso; estamos haciendo una nueva lista, pero habrá apoyo sustancial de vuestra hermandad estelar durante y después del acontecimiento.

No tengan miedo de esto, porque no es sino la resolución de la naturaleza. Hay muchos de ustedes que serán rescatados en las zonas más afectadas, los que desean emprender el viaje de la Ascensión con la Tierra. Habrá un par de semanas o más antes de empiecen los maremotos, y levantaremos a todos aquellos que hayan elegido la Ascensión con la Tierra, fuera del camino del daño, pero sugiero todavía a algunos de ustedes que comiencen a trasladarse tierra adentro si es posible.

Hemos elegido un cierto "ancho de banda" si ustedes quieren, de los que serán afectados por la inmovilización. Por lo general afectará a la gente y a los animales más evolucionados, especialmente los mamíferos. Por lo tanto, durante esta inmovilización prolongada, también dormirán vuestros amigos animales, protegiéndolos. Es importante que sobreviva a esto el ganado que está atendido también por manos humanas. Se dará ayuda alimentaria, entre los regalos de vuestros hermanos mayores, de modo que no se preocupen cuando acabe la inmovilización. Habrá muchos regalos y ayuda.

Si ustedes observan vuestros cielos por la noche, podrían vislumbrar ahora a vuestros hermanos mayores trabajando abajo en la atmósfera. La mayoría de las naves lanzaderas dejan un rastro de “chispas” tras ellas cuando están en la atmósfera. Ustedes las han visto antes probablemente, pero la gente tiende a llamarlas estrellas fugaces, pero si las chispas “no caen” debido a la gravedad, se trata de una nave queridos. Candace está informando de avistamientos diariamente, tanto a la hora de acostarse, cuando se levanta durante la noche, y por la mañana temprano. Ella duerme poco ahora mismo, a causa de su trabajo personal y de su participación en esto. (Candace.- Duermo lo suficiente, pero no es todo por la noche.)

Yo, como siempre, desde que esto se hizo un proyecto público, les pido a ustedes que cuando despierten de la inmovilización, que se mantengan juntos, y que sean las rocas de apoyo que requieren vuestros círculos. El mundo cambiará bastante. Tendremos comunicaciones públicas en orden en ese momento, ya que no despertaremos del sueño hasta que todo esté colocado en su lugar para el apoyo necesario. Dependiendo también del número de personas ayudado en la supervivencia, a los que deseen ascender les atenderemos en las naves también hasta después de la inmovilización, y luego devolverlos cuando se puedan hacer provisiones de vivienda, si es necesario, en caso de que esté destruido el lugar donde vivían y no puedan regresar.

En este momento voy a dejar a Candace que añada sugerencias, que ella siente necesarias en este mensaje. Ella está muy ocupada y no responderá al correo, pero puede mirar algo de ello para responder preguntas públicamente, en el poco tiempo que ella tiene antes de deje su papel. El equipo de Esperanza Abundante y muchos otros responsables de esto estarán todavía en zonas subterráneas alrededor del planeta, de modo que puedan regresar a la superficie cuando se haga todo para tomar sus papeles respectivos. Esto incluye, por supuesto, ciertos miembros de los medios informativos y los dirigentes de los gobiernos que sean elegidos para continuar.

Me despediré ahora, y la permitiré que acabe el mensaje. Queridos, de nuevo, no tengan miedo sino aceptación de esto, porque éste es un resultado mucho mejor si la gente de la Tierra quedara totalmente desatendida, porque una gran hambruna y los problemas resultantes sería lo que sucedería, y eso no va a suceder. Ustedes serán ayudados cariñosamente después del acontecimiento. Namasté, Yo Soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón. Este es mi querido planeta semilla y entrará en su gloria. Benditos sean ustedes por ver los días milagrosos que se avecinan.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Enviaré posteriormente mi traducción del mensaje de la Señora Candace Frieze que viene a continuación, ante la imposibilidad de traducir un texto tan largo en un solo día, con la alta calidad que requiere la trascendencia de este mensaje. No obstante también pueden consultar la traducción completa que ha hecho Damián Carmona antes que yo, muy diferente de la mía en estilo literario, en este primer enlace:
http://abundanthope.net/pages/article_861.shtml

Estos otros dos enlaces corresponden al mensaje en inglés:
http://abundanthope.net/pages/article_856.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32051

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

4 comentarios:

FRANCISCO dijo...

Hola amigo, te pido que abras tus ojos y te des cuenta de que este mensaje y canalización se ha incumplido anteriormente y así será de nuevo.
Mira te desafío a que dejes de dar credito a este asunto si el 1 de Enero del 2008 no ha ocurrido el evento de Jupiter.Si ocurre al contrario yo mostraré mis disculpas ante ti.
Si examinas el mensaje te daras cuenta que la fuente del mismo tiene muchos mas rasgos humanos que espirituales.Habla de destituir a Bush, de descrear almas supuestamente oscuras etc etc.Nadie nos va a rescatar de nada y el cambio de consciencia es interno y personal en cada humano.Dios lo es todo y como todo, contiene lo bueno y lo malo.Solo amando a todo ser sin distinción seremos capaces de elevar nuestras consciencias individualmente.
Solo un apunte para que reflexiones.Jesus dijo que amaramos a nuestros enemigos,¿acaso tu ves algo de amor en los comentarios de estos mensajes hacia la gente del gobierno,entre otros?.
Espero que el 1 de Enero ya sea suficiente tiempo para pensar en este tipo de canalizaciones.
Un saludo amigo.

dejatellevar@gmail.com

Ryben dijo...

Un mensaje muy bonito y esperanzador para la humanidad pero es el mismo cuento de siempre.

Se anuncia un evento (apariciones, avistamientos, milagros, catastrofes..etc) para una fecha determinada.

Llega esa fecha y resulta que no pasa nada. Eso si, siempre hay una excusa válida (es que ha habido un cambio de planes, mal alineamiento de planetas, no estabamos preparados...etc).

Se pone una nueva fecha y vuelta a empezar.

Nadie va a encender Júpiter, nadie va a ponernos a dormir y expulsar a Bush de la Casa Blanca. Todo lo que vaya a suceder será porque nosotros lo hayamos conseguido por nosotros mismos.

Annie dijo...

Estoy de acuerdo con Francisco y con Ryben, ya estamos a 5 de 2008 y ¿que ocurre con Jupiter??? nada de nada, porque lo que tenga que pasar pasará pero no se sabe ni el dia ni la hora ni como pasará, las fechas, siempre dando fechas, desde antaño, este canal y el otro: EGO + EGO + EGO AL LA DÉCIMA POTENCIA, necesidad de llamar la atención,méritos y mas méritos, ser un canal de "ALGO" cuando ya por el hecho de haber nacido y vivido esta vida es ya un mérito,,,lo peor es la gente que teniendo esa necesidad de creer continúa cometiendo los mismos errores de hace siglos: sostener a personas que se les ha ido la pinza y que su único afán es ser protagonistas (engrandeciendoo así sus egos)porque tal vez cuando eran pequeños nunca lo fueron en casa, que pena: también ya somos protagonistas viviendo en este bello planeta...

hechnics dijo...

Con todo respeto este es mi opinión: Hay mucha gente incrédula, (este mensaje no es directamente de quien lo escribe, el solamente es el canal, este mensaje viene de "mas arriba") pero es por falta de estudio, para entenderlo es necesario, investigar más (Buscar "illuminatis", "el pacto reptiliano", "seres de luz" y "física cuántica"), también así entenderían por que se refiere a Bush, les recomiendo el siguiente documental en youtube, escriban: Zeitgeist Addendum, el vídeo dura casi 2 horas pero abre tu mente esta muy interesante. Saludos