.

09 noviembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Noviembre 5, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!



· Consciencia Consciente

· ¿Existe un Atajo?

· Mensaje del Arcángel Uriel: La Vida como una Meditación

· Los Niños de Hoy: Equilibrio de Energía para Nuestros Niños



**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!



El artículo de noviembre está disponible en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir una Vida Consciente. Ser conscientes nos permite observar, elegir y avanzar en nuestro camino de una manera equilibrada. Es un estado de ser que está disponible para cada uno de nosotros y puede sacarnos del miedo y hacernos entrar a un sentido de conocimiento. El mensaje de esta semana habla sobre la Consciencia Consciente. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la Vida como una Meditación. La sanación de la energía para nuestros niños Índigo y Cristal es el tema de esta semana en el artículo de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.


¡Disfruten el boletín de esta semana!


**


Consciencia Consciente


Con una vida consciente estamos completamente en el presente, permitiendo que cada momento se desarrolle y que se expanda hacia las bendiciones que tiene para nosotros. Estamos conscientes de cada pensamiento, acción y palabra y de cómo afectan nuestra realidad. Usamos nuestro poder de una manera sabia y cuidadosa, siendo completamente conscientes del hecho de que nuestro poder nos afecta a nosotros y todos a nuestro alrededor. La consciencia consciente tiene una gran bendición para nosotros, pues nos permite ver cada conexión y cómo el Universo conspira para ayudarnos en nuestro camino y traernos sanación en donde la necesitamos.

Cada experiencia que tenemos, incluyendo las dolorosas, está diseñada para descubrir un área de crecimiento, conocimiento, entendimiento o sanación. Esto es lo que vinimos a hacer aquí, simplemente no recordamos todos los detalles de nuestro contrato del alma. Estar en consciencia consciente nos reconecta a aquellos objetivos y podemos ver cada experiencia desde la perspectiva del entendimiento y sanación en lugar desde el miedo. No hay secreto para este proceso y puede hacer una enorme diferencia en cada parte de nuestras vidas


Nuestra consciencia consciente comienza con la idea de que estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad y que todos a nuestro alrededor también lo están. Desde este punto, vemos la situación como un intercambio en crecimiento espiritual, sanación y entendimiento. Entonces entendemos que nada puede "hacernos" nada o "forzarnos" a hacer algo. Cada interacción no está condensada en una situación "yo-ellos". Tenemos una perspectiva más amplia y podemos ver todas las conexiones, espirituales, mentales y emocionales, que están siendo generadas y por qué.

Cuando decidimos seguir el camino de la consciencia consciente trabajamos con la energía universal, aceptamos la sincronización divina, la perfección de cada situación y no caemos en juzgar algo o a alguien. Entonces podemos avanzar sin expectativas, por lo tanto somos libres de crear lo que sea para nuestro Bien Superior, elegir lo mejor de todos los resultados. Con consciencia nuestro corazón y mente están en acuerdo y trabajan unidas. Esta semana, practiquen la consciencia consciente mirando una situación en su vida y pidiendo claridad para su propósito y para cualquier área de sanación que está trayéndoles. Acéptenla por lo que es y sepan que una vez que lo hagan, la lección terminará y podrán encontrar paz.


**


¿Existe un Atajo?


No soy una persona que tome atajos cuando voy a algún lado porque soy lo que se dice "direccionalmente deficiente". Puedo ir a algún lado una docena de veces y no recordar cómo llegar ahí sin mirar un mapa. De hecho, tengo un mapa detallado para cada ciudad en la que vivo o a la que viajo. Entonces tomar atajos, o un camino diferente, es algo que solamente hago cuando estoy absolutamente segura de donde está a donde voy. Si tomo un atajo, siempre me pregunto si llegaré a mi destino más rápida o fácilmente o si el esfuerzo terminará perdiéndome.

A veces los atajos aparecen en nuestro camino. Cuando lo hacen, pueden estar en forma de una lección adicional que puede hacer nuestro camino más fácil o más difícil. Un atajo es para recibir lo que pensamos que pedimos pero no está muy bien. Quizá es una relación que tiene problemas. O es una situación que podemos manejar pero que será difícil. Estos atajos representan una elección – decimos "no" a lo que parece ser la respuesta a nuestras plegarias y esperar por algo mejor o avanzamos con lo que recibimos y tratamos de sacar lo mejor de eso.

Otro atajo puede ser una alternativa que es maravillosa pero nos saca totalmente de nuestra zona de comodidad. Aceptarlo significa que tenemos que hacer un cambio radical en nuestro pensamiento y ser poderosos y valientes. ¿Podemos hacerlo? ¿Estamos listos para que nuestras plegarias sean contestadas de una sola vez? Nuestra primera respuesta puede ser preguntarse si merecemos esto, cuestionamos nuestras habilidades y nos preguntamos si el Universo nos entregó el milagro de alguien más a nosotros.

El Universo sabe para qué estamos listos y eso recibimos en un momento en el que quizá no estamos listos para ello. O, nuestra voluntad para ser leales a nosotros mismos quizá sea puesta a prueba ofreciéndonos lo que puede parecer un camino más rápido a nuestros deseos pero llega a un precio que puede incluir nuestra paz de mente, alegría y serenidad. ¿Podemos hacer una valoración desapegada de la situación y elegir lo que es mejor para nosotros, incluso si eso significa decir "no" a lo que parece ser la respuesta a nuestras plegarias? ¿O podemos aceptar un milagro que exceda nuestros sueños y pararnos valientemente en nuestro poder? Tenemos una opción en todo lo que hacemos y nuestra voluntad para confiar, creer y tener fe nos ayudará a tomar las mejores y correctas decisiones.

**

La Vida Como Una Meditación

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

La meditación es una herramienta que les permite tranquilizar su mente y reconectarse a la Fuente, en donde pueden dejar la presión y el estrés de su vida diaria y escapar a un lugar tranquilo. En la meditación pueden obtener respuestas a sus preguntas enfocándose en el Ser espiritual y quitando la distracción de la mente. El beneficio que derivan de la meditación puede ser incorporado a su vida diaria viendo la vida misma como una meditación, una oportunidad para reconectarse a la Fuente en cada momento y crear esto como una práctica para mezclar la mente y el espíritu para ayudarlos a guiarse en su camino.

El tiempo ha llegado para que los mundos material y espiritual se reconecten, ese es el propósito central del Cambio en Consciencia. Uno no puede tomar precedencia sobre el otro y ya no hay necesidad de que los dos estén separados. Cuando separan su ser espiritual de la mente o del ego ustedes permanecen en la vieja energía de separación. Crear su vida como una meditación les permite mantener su conexión en cada momento, recibir guía en cuando sea que la necesiten y vivir su vida en constante comunicación con la Fuente.


La mente sirve a un propósito en su vida, como lo hace el espíritu. Cada uno juega un papel importante en el trabajo que han venido a hacer y en ayudarles en su viaje del alma. Sin la mente ustedes no pueden terminar el viaje de una forma que les permita a ustedes y a todos los que necesitan en su camino experimentar y aprender sus lecciones de sanación. Sin el espíritu están sin la guía y su vida se convierte en un proceso de hacer, en lugar de un viaje de ser.

Para ver la vida como una meditación permanezcan enfocados en su conexión a la Fuente. Recuerden la paz que necesitan durante su proceso de meditación y traigan esa energía a su vida diaria. Enfóquense en sus experiencias para expandir su consciencia de ellas, traigan la energía de entendimiento y consciencia a cada momento. Recuerden que esa paz, alegría y amor incondicional siempre están disponibles para ustedes cuando elijan recordarlos. Cuando busquen estas energías las encontrarán, pues siempre están ahí. Creen esa paz que experimentan en sus viajes de meditación en cada momento y crearán esto en su vida.

**



Los Niños de Hoy

Equilibrio de Energía para Nuestros Niños


¿Han sentido los cambios de energía últimamente? Han sido muy fuertes e inquietantes, y pueden crear miedo en todos, incluso en aquellos de nosotros que hemos estado procesando estos cambios de energía por varios años. Y nuestros niños, tanto Cristal como Índigo, los sienten también. Ellos son tan susceptibles a estos cambios de energía como nosotros y no siempre procesan bien la energía. Existen formas para nosotros de ayudarles a equilibrar su energía y ni siquiera tenemos que decirles que lo estamos haciendo.

Aunque los Índigo y los Cristal de alguna manera son diferentes, tienen algunas características similares y su habilidad para sentir los cambios en energía es una de ellas. Ellos no entienden por qué también sienten el miedo y la incertidumbre de aquellos a su alrededor a través de sus dones empáticos. Entonces mientras nosotros estamos procesando estos cambios de energía ellos sienten lo que sea que estemos sintiendo nosotros, así como también sus propias cosas.

Esta energía puede sentirse casi como choques eléctricos para ellos, y se refleja en su comportamiento. Los Índigo pueden volverse más retraídos o molestos. Los Cristal pueden estar tranquilos o llorar. Ambos pueden parecer como si "no fueran ellos mismos". Cuando comienzan a comportarse así es una señal para nosotros de que están procesando energía. Si respondemos a su comportamiento frustrándonos o enojándonos empeoramos la situación.


Haciendo una rápida exploración de energía, la cual incluye ver su cuerpo de energía y ver en dónde está dispersa la energía, podemos ver en dónde podemos ayudar a equilibrarla. Manteniendo la intención para que la energía sea clara y equilibrada, lo cual es algo que podemos hacer por ello y no es una violación de su libre albedrío, podemos calmar la energía dispersa y traerlos de vuelta a su centro. No tenemos que esperar hasta que su energía esté desequilibrada y que estemos viviendo con los efectos. Tan pronto como sintamos los cambios de energía podemos establecer la intención para que la energía esté en equilibrio y sucederá para todo nuestro hogar. Ellos estarán aún procesando la energía pero pueden hacerlo de una forma más pacífica y tranquila.


**



Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales


Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.


Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: