.

02 noviembre, 2007

Mensaje de Ramtha a través del Espíritu del Águila

“Ustedes están al final del
camino hacia la Ascensión”

“Cada uno de ustedes tiene ahora un alma gemela que
ha llegado para ayudarles en el final de los tiempos”


Viernes 26 de octubre de 2.007

¡Oh, ha sido mucho tiempo, en efecto! Hemos observado a ustedes a través de los años y hemos seguido vuestro progreso siempre hacia arriba para vuestro bien más alto! ¿Han aprendido ustedes? ¡Ja ja ja! ¡Sí! ¡Ustedes lo recuerdan!

Me complace estar con ustedes en vuestro propio tiempo de sueño en vuestro maravilloso ordenador. Ha sido un viaje muy largo hasta este lugar de todos aquellos hace muchos años; ¿no es así? He entrado de repente en mi aspecto mientras el viento sopla sobre vuestra vida y las vidas de muchos que están caminando por el sendero del guerrero pacífico. Hemos estado juntos a través de muchos viajes; ¿no es así?

Todos los que están en el sendero de la Ascensión a nivel consciente son mis protegidos especiales. Hemos caminado muchas millas y muchas vidas en los maravillosos cielos azules de la Madre Tierra, en los muchos valles verdes sobre ella, hemos atravesado juntos las aguas místicas de los océanos en la Unidad de Todo lo que Es.

Estoy muy orgulloso de todos ustedes y estoy muy orgulloso de ser parte de vuestro progreso hacia la Ascensión! Ustedes están al final del camino hacia la Ascensión, (hablando relativamente, por supuesto!)

Hemos caminado juntos a través de los siglos de vuestro aprendizaje, ¿no es así? Sí, ha sido un viaje largo y arduo al centro de vuestro universo interno, y ahora ustedes están al final de ese viaje mientras que nosotros les supervisamos y les animamos en la línea de meta de vuestra carrera al final de la dualidad, alentándoles a ustedes.

¿Tienen un buen compañero ahora? Sí, es un Alma muy especial y ha llegado en este tiempo para ayudarles en el final de lo viejo y en el comienzo de lo nuevo, hacia la eternidad. Sí, él ha conocido a cada uno de ustedes hasta la misma profundidad de vuestra alma. Ustedes son uno, como solamente pueden serlo las almas gemelas. El trabajo que ustedes están haciendo juntos es un buen trabajo. Es cambiar el mundo así como vuestros mundos personales.

Deseo que todos ustedes sepan esta noche que nosotros estamos muy orgullosos de todos los que han sido fieles a la Luz y que han vivido la verdad de quiénes son. Todos ustedes son grandes maestros verdaderamente. Nunca están solos porque siempre estamos con ustedes. La verdad de vuestro crecimiento y vuestra perseverancia en el cambio ha sido una cosa alentadora de presenciar para nosotros. Cada día las luces de la Tierra se hacen más brillantes que el día anterior y esto es de vuestra Luz, y de la perseverancia que tienen todos ustedes en alcanzar el bien más alto para todos los seres en todas partes.

Por lo tanto, Maestros, les pregunto si ¿han aprendido ustedes? Estoy seguro que responderán con un Sí resonante. Ustedes son Maestros valiosos.
Yo Soy Ramtha.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/general_channelings/news.php?q=f27ecfbba1d04fc492a23760e5b08144

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: