.

17 noviembre, 2007

Nueva información proporcionada por Patrick Bellringer

“Doscientas naciones estelares están
ayudando a la transición de la Tierra”

“El Arcángel Miguel solamente permiten la
ayuda de gente estelar de buen propósito”

“La mayoría de los habitantes de la Tierra Shan han
pedido la Paz, y por eso existe Intervención Divina”

“Se sorprenderían del número de guerras y actos de terrorismo
del lado oscuro que se han anulado por las Fuerzas de la Luz”

“El General Rodney L. Johnson, Jefe de Policía de EE.UU., es el
responsable de detener a los políticos y financieros oscuros”


Hola Central:
¿Debemos esperar cualquier evacuación de naves del lado oscuro? ¿Hay alguna emergencia divina para anular cualquier peligro para el Jefe de Policía (encargado de detener a los oscuros)?

Miércoles 14 de noviembre de 2.007

¡Bendiciones para usted y su familia, señor Bellringer! Tengo dos preguntas que me han desconcertado durante algún tiempo y espero que usted pueda compartir su luz y sabiduría para nosotros.

1.- Sé que usted ha dicho que los Sirios tienen su propia agenda y puede que no sea en nuestro mejor interés. Cuando venga la evacuación ¿cómo sabremos en qué rayos de tracción debemos entrar? ¿Tiene todo el mundo el mismo propósito alto en los equipos de evacuación y todo irá bien?

2.- Si la mayoría del mundo ha pedido la paz y que se ponga fin a todas las guerras, (cualquiera que sea su sistema de creencias) ¿no está acorde con nuestro libre albedrío el elegir pedir una intervención directa a la Divinidad? Pienso que si el Jefe de Policía ha quedado en entredicho, ¿no existe tal cosa como una anulación de emergencia de Atón que permita una intervención divina directa cuando hemos hecho todo lo que sabemos hacer? Sé que se trata de una batalla espiritual, pero en un planeta tridimensional, ¿no se tendría que hacer algo realmente físico? Al igual que la evacuación es una intervención física, ¿podemos pedir intervención física también en este caso? ¿Podría darnos su opinión sobre esto? Gracias por todo lo que usted hace para iluminar el camino.- K.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido K.: Gracias por escribir, a pesar de que tengo mucho correo, calculo su profundidad por pulgada.

Primera pregunta.- Hay unas doscientas naciones de las estrellas representadas por las naves estelares que hay actualmente en nuestra atmósfera y en nuestro Sistema Solar, que están aquí para observar o para ayudar a la transición de la Tierra Shan a la quinta dimensión. Las naves y los Ángeles Militantes del Arcángel Miguel permiten solamente que se involucren en la evacuación de la Tierra Shan la gente de las estrellas con buen propósito, cuando se haga necesario. Los planes de evacuación no estaban tan bien orquestados como lo están hoy, a principios de los años noventa, cuando se escribieron los Diarios del Fénix y explicaron el tema de la evacuación. Si tuviera alguna duda sobre una nave de evacuación, pregunte si ellos son de la Luz. Ellos deben responder en virtud de la Ley Cósmica, y si no son de la Luz, dígales que se vayan, y deben hacerlo inmediatamente. Para el mal, desafiar a la Ley Cósmica equivale a ser vaporizados inmediatamente en la nada.

Segunda pregunta.- Sí, la mayoría de los habitantes de la Tierra Shan han pedido la paz, y la Intervención Divina está colocada en su lugar. Se sorprenderían ustedes del número de guerras y actos de terrorismo del lado oscuro que se han evitado o neutralizado por las Fuerzas de la Luz. En virtud de la Ley Común el Jefe de Policía mantiene la autoridad sobre un Presidente sentado por diversas razones, tales como una ruptura del código de honor militar. En caso de que se pusiera en peligro al Jefe de Policía en sus deberes y lealtades, en esta situación actual creo que Violinio Germain es nuestro “control manual de emergencia”, ya que puede utilizar la intervención directa y a las Fuerzas de la Luz para continuar con la Misión.

Que yo sepa el General Rodney L. Johnson, Jefe General de Policía de EE.UU., estaba abrumado por el fraude y la corrupción dentro de los círculos políticos y bancarios, y se permitió estar influenciado por las familias criminales de Bush y Clinton. Habiendo recibido ahora más ayuda de investigación, apoyo militar, y consejo de Germain, el General Johnson está avanzando rápidamente con su misión.

Sepa amigo, que sus oraciones y peticiones, y las de los trabajadores de la Luz a través de la Tierra Shan, han creado mucha energía positiva que ha mantenido estable esta misión de bondad y ahora avanza rápidamente hacia cierre. Continuemos pidiendo orientación y protección divina para todos los involucrados en este proceso hasta que se declare la Victoria. ¡Esa es nuestra tarea!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1195238855

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)




El cometa Holmes supera
en tamaño a nuestro Sol

Ahora es el objeto individual más
grande de nuestro Sistema Solar


Washington, 16 nov (EFE).- La coma del cometa 17P/Holmes ha alcanzado en las últimas semanas un diámetro de 1,4 millones de kilómetros, con lo que ha superado ya el tamaño del Sol y es ahora el objeto individual más grande del Sistema Solar. Por coma del cometa se entiende la nube de polvo y gas que envuelve el núcleo.

Tres científicos del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawaii descubrieron el inusual tamaño de la coma del cometa Holmes durante unas mediciones llevadas a cabo el 9 de noviembre, según la página web de la institución académica.

Para determinar su tamaño, el equipo de astrónomos, formado por Rachel Stevenson, Jan Kleyna y Pedro Lacerda, empleó la cámara de campo amplio del telescopio CFHT (Canadá-Francia-Hawaii Telescopio), uno de los pocos instrumentos profesionales capaces de captar la imagen de la coma de un cometa en una sola imagen.

Las imágenes del telescopio, de 3,6 metros de apertura y ubicado en el Observatorio de Mauna Kea (Hawaii), determinaron que el diámetro de la coma del cometa Holmes ha alcanzado los 1,4 millones de kilómetros, con lo que mide más que el Sol, la estrella más cercana a la Tierra y, hasta ahora, el mayor elemento del Sistema Solar.

Los datos obtenidos también muestran un aumento en la cola del cometa, generado por la presión del viento solar sobre los granos de polvo en la coma.

El aumento del tamaño de Holmes tiene su origen en el espectacular estallido que experimentó el 24 de octubre y que fue detectado primero por un aficionado a la astronomía, Juan Antonio Henríquez, de la Agrupación Astronómica Palmera (Canarias).

Desde entonces, la erupción se ha ido extendiendo a una velocidad constante de medio kilómetro por segundo y el brillo del cometa es ahora 500.000 veces mayor.

Este fenómeno se produce por una erupción de polvo en el pequeño y sólido núcleo del cometa que está formado por hielo y roca y solo mide 3,6 kilómetros.

Esta actividad no es inusual en cometas, que suelen experimentar fluctuaciones en su brillo y algunos tienen estallidos marcados, pero la erupción registrada en Holmes a finales de octubre no tiene precedentes, según los astrónomos de la Universidad de Hawaii.

Los astrónomos prevén que tanto la coma como la cola de Holmes continúen expandiéndose durante las próximas semanas y meses, al mismo tiempo que el cometa va disminuyendo su brillo debido a la dispersión del polvo.

Tampoco descartan que se pueda producir un segundo estallido, al igual que ocurrió en noviembre de 1892 y enero de 1893, por lo que continuarán observando al cometa desde Hawaii.

El cometa 17P/Holmes fue descubierto por el astrónomo británico Edwin Holmes el 6 de noviembre de 1892. En la actualidad se encuentra a una distancia de unos 240 millones de kilómetros de la Tierra.




Descubren un templo de cuatro mil años de antigüedad que
podría albergar la pintura mural más antigua de América


Lima, 11 nov (AP).- Un equipo de arqueólogos peruanos ha excavado cerca de la costa norte un templo de cuatro mil años de antigüedad que alberga un mural pintado en tonos blancos y rojos que podría ser el "más antiguo" del continente americano, según informó el diario limeño 'El Comercio'.

La pintura mural representa a un venado atrapado en una red y podría ser "la más antigua" de su tipo en América, según declaró al diario el director del equipo de excavaciones, que lleva tres meses trabajando, Walter Alva.

Los análisis de carbono-14 realizados en Estados Unidos han indicado que el yacimiento Ventarrón, tiene cuatro mil años de antigüedad, según Alva. El templo tiene una escalera que lleva a un altar que fue usado para adorar el fuego y hacer ofrendas a los dioses. Algunas de las paredes del lugar, de dos mil quinientos metros cuadrados, estaban pintadas de rojo, verde y blanco.

Alva afirmó que el templo, descubierto en la costa desértica, rica en tesoros arqueológicos, fue construido por una "civilización avanzada", porque está hecho de ladrillos de lodo fabricados a partir de sedimentos de ríos locales, en lugar de rocas. "Este descubrimiento muestra una tradición arquitectónica e iconografía diferente de lo que se conocía hasta el momento", declaró.

En 2.001, la ancestral ciudad de Caral, también en la costa norte peruana, hizo historia después de que los análisis de carbono-14 de material de la ciudad arrojaran que la misma databa de al menos el año 2.627 antes de nuestra era, lo que la convirtió en la ciudad más antigua de las Américas.

No hay comentarios.: