.

21 mayo, 2009

Union

Febrero 8, 2009

Mis muy agradables amigos, compañeros y maravillosos seres de Luz, bienvenidos a nuestros reinos de la Luz. Yo soy Maha Chohan que viene a ustedes. Ra Mu está a un lado de mí así como Kuthumi. Jesús también ha venido a unirse con nosotros para compartir esta verdad y también las energías rodeando estas palabras. Pues hoy celebramos en alegría y felicidad la unión de todos nosotros. Los invito a que rían con nosotros, a que bailen, a que sean felices. Compartan con nosotros. Dejen que nuestras energías se mezclen. Mientras lo hacen no solamente se sentirán elevados, sino también felices.

Sentirse feliz, elevados, alegres no es un regalo. Es una elección. Su elección.

Pueden elegir estar felices, pacíficos, agradecidos por lo que sea que tengan. Pueden elegir si desean quedarse en la presencia de aquellos que los jalarían por sus palabras, por sus celos, energías. Lo similar se atrae. Por lo tanto, verdaderamente sentirán cuando las energías de los demás no estén fluyendo con las de ustedes. Lo sentirán.

Kuthumi ha hablado sobre las nuevas partículas de Luz en su atmósfera. Cuando nos encontramos la última vez yo hablé de los Discos Dorados de Luz. Este día les digo que estos Discos de Luz no solamente elevan su vibración, ellos se enlazan directamente a su glándula pineal en el cerebro. Esta pequeña glándula, conocida como la Glándula Maestra en su cuerpo porque es la entrada – el punto de unión en el que las partículas superiores de Luz se mezclan y se dispersan a través de la Vara Dorada de Luz, que yace enfrente de la columna vertebral, fluyendo primeramente al corazón, ahora naciendo en el Corazón Superior.

Ustedes están dando nacimiento a nuevas energías dentro de sus propios cuerpos. Todo está en unión. Hay partes de su cerebro que han permanecido dormidas – sin usar. Ahora comienzan el proceso de despertar mientras ustedes dan nacimiento a las nuevas energías de Luz dentro de su ser, también nacen en una conciencia superior.

Ah mis amigos, rían, estén alegres. Celebren estos grandiosos tiempos alegres con nosotros. Esta vez, este proceso va a ser celebrado, ¿no es así? Pues ¿quién de aquellos entre ustedes elegiría estar en la oscuridad o incluso en Luz limitada? Piensen en esto mis amigos cuando experimentan su ira, pérdida, confusión, y todos los niveles de depresión.

Piensen en lo que está ahí para ustedes ahora. No el siguiente mes, el siguiente año, AHORA. En cualquier momento que elijan pueden sumergirse en la Luz y permitir que la confusión y la tristeza se vayan como si se quitaran un abrigo. Ra Mu los ha ayudado con este en su meditación Cambiando la Conciencia del Hombre. Pues es así como él elige guiarlos, encontrarse con ustedes y liberarlos.

Entonces, se resume en pensamiento y elección en los tiempos de nacimiento que están experimentando. Las nuevas energías de la Tierra ya están siendo creadas – nacidas. Comenzó con la ilusión financiera. Este fue el comienzo. Hubo muchos viviendo falsamente, más allá de sus medios, tentados por aquellos cuantos que buscaban control y poder sobre muchos. Esto no es parte del plan. Lo que ahora experimentan es la liberación de este poder. Pero también una gran alegría. No podían experimentar la gran alegría, y el recuerdo de su alma mientras siguieran atados al control financiero.

Yo, Jesús, vengo ahora con ustedes en amor paciente, perdón y también felicidad. La última vez que estuve en su Tierra, le pedí a muchos que salieran de sus casas y me siguieran. Muchos lo hicieron, como lo dicen sus libros de historia. Aquellos que eligieron seguir fueron llenados con una esencia de amor y alegría que no habían conocido. No se habían permitido conocer este nuevo sentimiento. Se habían encadenado en una existencia diaria de respuesta a los demás en control. Trabajando duro por una pequeña ganancia financiera. Les mostré una nueva forma, como ahora lo hago.

Den a conocer que yo, Jesús, le digo a cada uno de ustedes, Yo estoy dentro de ustedes. Mi “esencia” a través del Padre Dios reside en sus corazones. Buscan fuera de ustedes. La respuesta siempre ha yacido dentro de su cámara más sagrada, el corazón.

Les digo que miren al interior.

Miren al interior con ojos de perdón, como lo hago yo cuando los miro. Miren con los ojos de aceptación, como lo hago cuando los miro. Miren al interior como un amigo como yo lo hago cuando los miro. Miren dentro con compasión como lo hago yo cuando los miro.

Mis amigos, ámense como los amo, como Dios los ama. Pues esta es la semilla de gran alegría, gran amor, más de lo que pueden conocer. Nutran esa semilla de amor, aliméntenla cada día, siendo amables con ustedes y esparciendo ese amor y amabilidad que sienten a los demás que encuentran cada día.

Esta es la semilla de su Nueva Tierra, de lo que ustedes llaman “la segunda venida”. Ustedes son la segunda venida. Les pido que honren al Padre Dios a través de esta semilla sagrada de amor y amabilidad para ustedes y su vecino.

Los saludo ahora en la Luz mientras les hablo. Soy yo, Kuthumi. Nos hemos reunido aquí, mis hermanos y yo en unión. La alegría que sentimos no es solamente de esas energías cuando nos unimos, sino por ustedes también. Vemos el gran potencial que tienen para crear en amor y paz, y también en unión. Así como nosotros trabajamos y nos ayudamos mutuamente, ahora ustedes deben hacerlo. La agresión en todas sus feas formas debe ser puesta a un lado – a propósito.

Digo a propósito por su necesidad de estar en guardia. La Luz es su espada y el amor su escudo. Úsenlos. Úsenlos para alejarse del miedo y la agresión.

Es tiempo de estar más conscientes, de pensar qué energía eligen usar. Qué energía eligen manifestar para ustedes y los demás. Nosotros aquí, Jesús, Maha Chohan, Ra Mu y yo, Kuthumi, la Hermandad Blanca, el Consejo de Luz al que represento, los llamamos ahora a las armas – a pelear por su futuro de Luz, de amor. Nosotros ayudamos con las energías del Cinturón de Fotones y los Discos Solares Dorados de Luz, pero ahora ustedes deben pelear. Usen su espada de Luz y escudo de amor para todo. El tiempo ahora está sobre ustedes. Si dudan del por qué venimos o de las palabras que decimos miren a su alrededor, ¿qué ven?

Les digo que ahora es el tiempo. El premio es grande. El regreso a casa, a los brazos de Dios, conteniendo más amor y alegría de lo que puedan imaginar. Antes les he preguntado, y les pregunto de nuevo “¿Qué eligen mis amigos?” La elección solamente puede ser suya. Deben elegir. Les digo que ustedes no podrán sentarse en la banca mucho más tiempo. Pues se perderán – en las energías inferiores, en el espacio. La autocomplacencia no tiene lugar en la Nueva Tierra.

El eclipse lunar en esta ocasión retará a muchos. Los aspectos más oscuros de ustedes pueden surgir. Si están experimentando un aspecto oscuro, a través de palabras de enojo o de las de los demás, recuerden la semilla que Jesús les dio. Recuerden la Luz de su Alma. Usen su escudo de amor para protegerse de las palabras de enojo de los demás. Recuerden.

Yo, Ra Mu, vengo para guiarlos en otro camino – ese que nos reúne aquí. Para recordar su ser multi-dimensional. Únanse a nosotros ahora en nuestro reino. Síganme.

Siéntense tranquilamente. Relájense.

Respiren profundamente a través de su nariz, y exhalen a través de su boca.

Respiren profundamente de nuevo a través de su nariz, y exhalen a través de su boca.

Ahora están más relajados. Ahora respiren Luz.

Vean la Luz – siéntanla.

Sumérjanse en su energía. Respírenla en cada célula de su ser. Respiren profundamente.

Ahora están más Ligeros, llenándose con Luz. Están seguros en la Luz.

El Arcángel Zadkiel llega a ustedes en su forma femenina. Se para ante ustedes, en gloriosa Luz, mezclada con matices de Rayos de Luz lavanda, aqua y dorado. Ella trae puesto un casco, bien ajustado a su cabeza. Su larga espada brilla en Luz Platino.

El amor irradia de ella.

Salúdenla en amor, pues ha venido a ayudarles.

Ahora llamen a sus seres queridos, y enemigos conocidos.

Véanlos reunirse a su alrededor. Aunque algunos de sus enemigos están renuentes a venir completamente con ustedes ahora, un aspecto de ellos aparecerá. Su fuerte voluntad, les impedirá venir completamente con ustedes.

Envíen su amor a todos los que están reunidos – dije a todos – incluso a sus enemigos conocidos. Háganlo mientras el Arcángel Zadkiel eleva su espada de Luz.

Ahora con un rápido movimiento de su espada todos son elevados en Luz, rodeados de Luz.

Ahora pidan perdón por cualquier dolor o daño que pudieran haber causado a cualquiera de los reunidos.

Háganlo en amor – en amor superior.

Ahora perdonen cualquier dolor que cualquiera de los reunidos les pudiera haber causado a ustedes.

Nuevamente la Luz de la espada de Zadkiel brilla – disolviendo, transmutando todo a la Luz superior.

Respiren.

Sientan el amor, la Luz.

Ahora pídanse perdón a ustedes por todo el dolor, pensamientos inferiores y acciones, todo.

La espada del Arcángel Zadkiel brilla sobre ustedes. Chispas de rayos platino, rosado, aqua y lavanda danzan a su alrededor, elevándolos, transformándolos en un ser superior de Luz.

Su corazón crece y esparce el amor alrededor de ustedes y todos los presentes.

En este momento están liberados.

Ahora en la Luz, únanse todos, sus seres queridos, enemigos, el Arcángel Zadkiel y la Hermandad Blanca, el Consejo de Luz – todos los que se han reunido para compartir la maravillosa ocasión.

Siéntanse en paz, en la Unión de la Luz, la Unión de Dios.

Descansen – respiren.

Sientan la gran alegría y felicidad.

Abran su corazón a la Voluntad Divina – confíen.

Llénense con la abundancia del Universo a todos los niveles.

No tienen carencia, ni tristeza.

Si alguna parte permanece en cualquier nivel de su ser, transmútenla a la abundancia con la espada de Luz del Arcángel Zadkiel.

Ustedes son un gran ser de Luz, lleno de Luz, alegría y abundancia.

Respiren – llénense con gran amor.

Descansen en ese amor.

Absórbanlo totalmente en cada célula de su cerebro, su memoria, su ser. Respiren.

Ahora dancen con nosotros en celebración. Rían, jueguen con nosotros, simplemente diviértanse.

Ahora es tiempo de regresar. Permítanse descender de vuelta lentamente a su cuerpo físico. Lentamente – suavemente.

Integrando completamente en su cuerpo físico. Sintiéndose pacíficos. Ahora han regresado.

Aunque las energías de gran Unión de Luz permanecen con ustedes, es tiempo de que ahora nosotros nos vayamos. Les pedimos que recuerden nuestras palabras.

En el alegre amor de Dios,Los Maestros Kuthumi, Jesús, Maha Chohan, Ra Mu, La Hermandad Blanca, el Consejo de Luz, el Arcángel Zadkiel.

** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: