.

26 mayo, 2009

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - 11 Mayo 2009

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

La Mente Perfecta

Entendido, ¿Y Ahora Qué?

Mensaje del Arcángel Uriel - ¿Qué Están Compartiendo?

Índigos y Cristal – Los Índigo y el Trabajo

**



¡Saludos!

El artículo de este mes se titula La Experiencia de la Totalidad y es lo que describe la totalidad de nuestra experiencia en la tierra y el plano material, el regreso a la totalidad en cuerpo, mente y espíritu. Este es un regreso a la sinergia, a la integración y a la claridad, en donde nos volvemos más que seres espirituales en forma humana, nos convertimos en humanos espirituales. Cada aspecto contribuye al todo y cuando nos enfocamos en uno para la exclusión de los demás, nos desequilibramos. Al tratar de perfeccionar la mente permitimos que el ego domine. Después nos preguntamos por qué estamos atorados, infelices y repitiendo ciclos. La mente solamente puede repetir la historia sin el Espíritu para elevar su vibración. Podemos estar tentados a usar la mente para pensar en nuestro camino hacia la alegría y la paz. Lean más sobre esto en el artículo de esta semana, La Mente Perfecta. ¿Qué Están Compartiendo? Es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel, avisándonos que abramos y compartamos nuestros campos de energía conscientemente. ¿Son un adulto Índigo forzado a un cambio de carrera o un Índigo joven entrando a trabajar? ¿Las oportunidades los confunden y en lugar de tratar de elegir se atoran? Lean sobre Los Índigo y el Trabajo en la sección Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre Los Índigo y el Suicidio así como los artículos mensuales y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

La Mente Perfecta

Cada encarnación es un viaje hacia la totalidad, en donde intentamos sanar nuestra creencia de que hemos estado separados de la Fuente, desconectados el flujo de la energía Universal que es nuestra fuente de empoderamiento divino. Dentro de las energías densas del plano material somos engañados en la creencia de que nuestra fuente de poder está aquí en la tierra y tratamos de crear perfección en el mundo físico, creyendo que a través de eso encontraremos paz y alegría. Una manera de hacer esto es a través de la creación de la mente perfecta desarrollando el ego para que podamos pensar en nuestro camino hacia la alegría.

Nuestras heridas del alma representan nuestros desequilibrios energéticos. Para sanar la herida creamos su energía correspondiente en nuestra vida actual y la trabajamos. Con iluminación sabemos que debemos voltear a nuestro centro espiritual para obtener ayuda. Sin iluminación, volteamos al ego y tratamos de usar la mente para resolver el problema. Pero como la mente es lo que ayudó a crear el problema, cuando seguimos este curso simplemente nos enredamos más en la energía de la herida. La mente, sin el espíritu, está desequilibrada y solamente tiene acceso a la energía del miedo.

La mente hace eso para lo que está diseñada, asegurarse del funcionamiento del cuerpo, protegernos usando su memoria de situaciones potencialmente dolorosas y movernos por nuestro camino de vida de una manera lineal. Pero sin el espíritu la mente no puede acceder a una vibración superior y es por esto que, cuando el enfoque está en el desarrollo de la mente, con la exclusión del espíritu, repetimos patrones y ciclos, quedándonos enredados en nuestro karma. Entonces volteamos hacia la guerra, la dominación, el poder y la intimidación para alterar nuestra realidad porque son herramientas de la mente y el miedo es su vibración.

El poder del ego está centrado en la mente y hará lo que pueda para asegurarse que permanece en control, creyendo en la ilusión de su realidad porque no puede ver nada más. Es la mente, actuando sola, la que les dice que su vida no cambiará, que nunca tendrán, harán o serán lo que quieren, y es la mente la que los atora. Sin el espíritu, la mente carece de equilibrio, compasión, acceso a la verdad espiritual y a una vibración superior. Como nuestro viaje es uno de integración de todos nuestros aspectos dentro de la totalidad en cuerpo, mente y espíritu, debemos aprender a calmar la mente, estar en paz con el ego y permitirle ver al espíritu no como el enemigo sino como una fuente de las energías vibracionales superiores que necesita para cambiar a la maestría y permitir que ocurra nuestra ascensión.

**

Entendido, ¿Y Ahora Qué?

En muchos niveles nuestro viaje se trata de “entender”, comprender lo que hemos venido a aprender aquí, haciendo nuestro trabajo de sanación y moviéndonos hacia nuevos niveles de ser y vibraciones superiores. Estos son momentos liberadores, cuando verdaderamente “entendemos” y comprendemos algo sobre nuestra vida, el karma, los contratos del alma o experimentamos en una forma nueva y diferente. Estos momentos significativos nos liberan del pasado y nos abren a nuevas formas de pensamiento y ser. Pero entonces ¿qué sucede? Después del regocijo del momento significativo puede haber una verdadera decepción cuando nos preguntamos qué hacer a continuación y, a veces, creamos una nueva vida de los desechos de la anterior.

El año pasado, viajé por Greensburg, Kansas, que fue destruido por un tornado en el 2007. Incluso después de un año de reconstrucción, el daño era evidente en los pocos árboles (cada árbol se había quedado sin ramas y hojas) y en las pilas de desechos. El pueblo fue devastado pero se había unido para reconstruirse como una innovadora comunidad verde y crear atención internacional. Está siendo reconstruido de una nueva forma que será diferente del viejo pueblo pero con un nuevo enfoque en el medio ambiente, sostenible y comunitario, creando un modelo que otras ciudades pueden copiar.

Cuando “entendemos” podemos experimentar una limpieza de muchas situaciones de vida diferentes en muchos niveles y puede sentirse devastador. Relaciones duraderas, creencias que fueron la base de su vida, perspectivas y patrones de pensamientos que de repente no tienen significado son parte de este proceso. Las han limpiado, ahora ¿qué hacen? Todos nos estamos embarcando en un nuevo camino, no el menos viajado sino el que la mayoría de la humanidad nunca ha hecho antes. Si vemos el mundo de una manera diferente es porque una vez que hemos liberado la polaridad que separa el mundo humano y espiritual, nunca podemos regresar. Nuestro pensamiento, creencias y la forma en que elegimos vivir nuestra vida nunca será lo mismo. Percibiremos el mundo de manera diferente y desde una nueva perspectiva y ajustaremos nuestro camino mientras avanzamos.

Ahora es el momento para que cada uno de nosotros practique la intención consciente. ¿Cuánto de lo que sabían antes era inconsciente y sin intención? ¿Cuánto de lo que ha cambiado en su vida es un alivio, una bendición disfrazada? Lo que siga a continuación depende de ustedes. Este es el tiempo de la elección consciente, de salir del hábito del miedo, de la limitación y del auto-sabotaje hacia nuevas energías de creación, vida con intención y manifestación en el momento. Enfóquense en lo que quieren ahora, estén en este momento y elijan por sí mismos. Nos hemos movido más allá de vivir por los demás, de ser el sanador mártir y limitar nuestra vida mientras esperamos que nuestro grupo de alma sane. Elijan con intención, alegría y honren su propósito para crear la vida de sus sueños en esta vida. Sean valientes, sean audaces y tengan confianza en sus elecciones y cuando lo “entiendan” sabrán que están listos para algo más.

**

¿Qué Están Compartiendo?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Cada persona tiene un campo que contiene cada aspecto de sus energías vibracionales, creado por sus pensamientos, creencias, ADN emocional y memoria celular. Este campo siempre está activo y es compartido con todos los que hablan, en los que piensan y con los que interactúan. Ustedes se conectan con aquellos que comparten algún aspecto de su campo. Cuando no están conscientes de que tienen este campo y lo que contiene el suyo inconscientemente invitan a los demás a compartir las energías de sus campos con ustedes. ¿Saben qué están compartiendo y qué están abiertos a recibir? ¿Saben lo que los demás están compartiendo con ustedes y cómo ustedes se conectan con ellos?

A menos que estén conscientes de estos campos de energía ustedes los sienten como conexiones emocionales, como atracción o repulsión, o un sentido de gusto o disgusto. No obstante, sin un entendimiento más profundo de lo que está involucrado ustedes están atrayendo lecciones o poniéndose disponibles para aquellos que desean incluir sus energías en las lecciones de ellos. Su respuesta al punto de conexión determina cómo estarán involucrados con ellos y cómo su karma está activado. Pueden elegir su siguiente paso con conciencia de estas conexiones energéticas y si participarán en ellas o no.

Ustedes están compartiendo su energía con los demás cuando no están conscientes de sus límites, cuando permiten que los demás entren a su campo de energía para pararse en su poder. Permiten a los demás que compartan su energía con ustedes cuando responden a la petición de conexión de ellos inconscientemente o por obligación, para sanarlos o cuando reaccionan a través de sus emociones. Elegir desde sus emociones activa el karma, elegir conscientemente desde su poder les permite decidir.

Su conexión con alguien no requiere que ustedes sean parte de sus lecciones. Es su creencia de que ustedes deben participar en todos los niveles de sanación con todos lo que les permite estar abiertos a la conexiones y a sus experiencias y lecciones. Cuando ustedes saben que pueden elegir tienen la confirmación de que sus vibraciones están a un nuevo nivel, entonces pueden decidir si serán el sanador a través de la experiencia o a través de su luz. Estén presentes en su propia energía y sabrán qué elecciones son las correctas para ustedes, para su alegría y paz de corazón y espíritu.

**

Índigos y Cristal

Los Índigo y el Trabajo

Sean un adulto Índigo enfrentando un cambio en su carrera o un joven adulto buscando trabajo, como Índigo son desafiados por el concepto de trabajo, cómo encontrar el empleo correcto que les interese y use sus dones y energías. No es que no quieran trabajar, aunque pueda parecer de esa manera para los demás porque ya sea que se desanimen y dejen de buscar o simplemente no puedan decidir qué quieren hacer y no hacer nada. Con tantos dones, un deseo de hacer lo que aman, un disgusto por las reglas, procesos y autoridad, y la motivación de ser su propia persona, el trabajo tiene que ser más como un “juego”.

Estamos en una encrucijada en la que los conceptos de dónde trabajamos, cómo trabajamos y los caminos que toman nuestras carreras están cambiando tan rápidamente que es difícil mantenerse. No obstante, la revolución que los Índigo han comenzado, comenzando con los adultos Índigo, está aquí. Los adultos Índigo que se encuentran buscando nuevas carreras, ya sea voluntariamente o por necesidad, estarán creando nuevas oportunidades que les permitan usar sus dones de una manera que nunca antes pudieran usar. Nuevas opciones creativas, un enfoque en la individualidad, el pensamiento adicional y la innovación el lugar de trabajo en formas que apelarían a los Índigo si ellos pudieran dar un paso en la dirección de sus sueños.

Los Índigo más jóvenes necesitan ayuda en la forma de que alguien pueda ayudarles a encontrar su visión en un mundo que es muy diferente y requiere motivación y valor que ellos a veces pueden reunir. El problema no es la falta de opciones sino el alcance ilimitado de posibilidades. Y mucho no están conscientes de que ellos pueden crear su propio camino y no saben dónde comenzar. Quizá ustedes vean esto (o lo sientan si están luchando con un cambio de carrera) como una falta de motivación pero no lo es. El escenario es tan diferente que es confuso, difícil de saber cómo van acomodadas las piezas. Simplemente enfóquense en sus sueños y den un paso hacia adelante y el Universo se apresurará para encontrarlos.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: