.

23 mayo, 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'Nuestros aliados de Agartha vienen para
poner fin a unos trece milenios de división'

'Se ha requerido mucha planificación previa para
que ustedes logren transformarse en Ángeles Físicos'

'Llega el momento de invertir la degradación genética
del ser humano y de regresar a vuestro estado original'

'La humanidad es una nación estelar que se unirá a la
Federación Galáctica como miembro de pleno derecho'

'Esto se logrará mediante un primer contacto seguido por el
uso de cámaras de luz individualizadas para la metamorfosis'

Martes 5 de mayo de 2.009
1 Men, 3 Moan, 4 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo con más cosas para contarles! Ahora mismo, cada uno de ustedes está avanzando a lo largo de vuestro sendero de ascensión hacia la plena conciencia. Esta ruta es un viaje que vuestro Yo Superior y el Cielo colocaron para ustedes en esta vida. Durante este viaje ustedes están evolucionando desde la conciencia limitada a la plena conciencia. Para entender mejor este funcionamiento, sería útil que ustedes tuvieran algunas pautas o directrices y que sepan lo que estamos haciendo para ayudarles a ustedes a lo largo del camino.

Para empezar, ustedes necesitan saber cómo cayeron en primer lugar en esta realidad de conciencia limitada. Las realidades son colecciones físicas especiales de luz interdimensional que son elaboradas por el Cielo y por esos seres sensibles que las ocupan. Estos acuerdos se alcanzaron antes de que cualquiera de ustedes se aventurara por primera vez en esta realidad. Vivir en una realidad limitada es mucho más difícil que en una realidad plenamente consciente. Se requiere de un conjunto de habilidades únicas y la aprobación previa del Cielo y de vuestros propios consejos internos. Una vez que se obtiene el permiso, se asigna un nuevo conjunto adicional de guardianes del cuerpo.

Estos requisitos son necesarios, porque el mantenimiento de vuestra presencia física en esas realidades es más incierto. Las energías contenidas en estas realidades son más frágiles y están sujetas al fallo repentino y a los accidentes, que pueden ocasionar que estas realidades se fusionen con otras parecidas. Esto significa que existe una gran variedad de posibilidades. Por lo tanto se debe estudiar cada nuevo nacimiento en esta red de realidad. Cada vida tiene un guión vital en el cual los amigos, familia y los acontecimientos que pertenecen a él están equilibrados con el resto de la red. Este equilibrio se realiza por el protector de cada red para garantizar la eficiencia de la realidad.

Este proceso está ampliándose siempre y esta expansión se tiene que justificar por los guardianes de la red. A medida que ustedes progresan hacia la plena conciencia, este equilibrio se hace menos aburrido. A medida que se elevan vuestras frecuencias, también lo hacen los de vuestra realidad. La mayor cantidad de energía contenida con seguridad dentro de una realidad la hace mucho más estable y fácil de transformar. Éste es el objetivo al que está el Cielo completamente dedicado ahora sobre vuestra realidad.

A medida que ustedes se trasladan a esta energía más alta, vuestro cuerpo físico comienza a transformarse automáticamente. Para permitir esto, se tiene que reajustar una serie de codificaciones genéticas superpuestas. Esto es lo que están logrando vuestros guardianes celestiales del cuerpo con la ayuda de diversos equipos médicos de la Federación Galáctica. Cada uno de ustedes recibió una superposición compleja de programación genética de los equipos científicos de la Atlántida que fueron responsables de trasladar a vuestros antepasados desde la conciencia plena a la limitada.

La tarea actual es invertir estos programas así como cualquier otro que se haya acumulado desde entonces. Por ejemplo, las experiencias encontradas por los antepasados cercanos o distantes se pueden haber añadido a todas vuestras codificaciones epigenéticas o haberlas alterado ligeramente. Estos últimos cambios hacen que cada uno de ustedes sea un caso único. Además vuestras propias experiencias impulsan vuestra singularidad individual, que se añade a esta larga lista de programación especial. Nuestro trabajo requiere que hagamos una minuciosa exploración diaria completa de cada uno de ustedes y esto se hace durante nuestros exámenes nocturnos.

El resultado de estas actualizaciones constantes es una nueva imagen de cómo parecen ustedes genéticamente. Nuestros ordenadores pueden digerir miles de millones de secuencias y toma forma una imagen viva de ustedes. Los miembros del clan de ingeniería de la ciencia de la vida utilizan luego estos mapas vivos para crear dispositivos que pueden completar vuestra transformación de nuevo en seres plenamente conscientes. Vuestras codificaciones epigenéticas están realizadas por vuestro cuerpo en miles de secuencias de capas que se entrelazan a través de vuestro genoma particular. Este genoma individual es muy específico. Es ustedes a nivel físico, mental y emocional.

Supervisando todo esto está vuestro Ser espiritual, que nos ha permitido el privilegio de hacer esto. El Cielo tiene la intención de acelerar esta operación de ascensión en masa y nos ha pedido que encontremos medios físicos para hacer esto. Las reglas de esta realidad requieren que tenga lugar tal operación masiva como parte de la enorme reordenación de esta realidad. Una condición previa de esta operación de ascensión es un aterrizaje masivo de primer contacto.

Para darles una idea mejor de lo que pasa tenemos que mirar lo que los atlantes hicieron a vuestros antepasados hace mucho tiempo. En primer lugar, los seres plenamente conscientes están totalmente integrados en su entorno o medio ambiente. Estos seres regulan las redes y ayudan a los guardianes de la red en sus tareas diarias. Tales seres son totalmente consciente de cómo se pone de manifiesto la creación a través del mundo físico. Para reducirles a ustedes, los científicos atlantes sabían que se tenían que neutralizar y luego desconectar los factores genéticos, o codificaciones de luz utilizadas para estas actividades.

Lo que quedó fue una secuenciación genética activa similar en sus capacidades a la de los seres en otras realidades de tercera dimensión. La oscuridad de este Galaxia quedó atrapada dentro de esta serie de realidades por su propia decisión, y su deseo fue atrapar a los seres plenamente conscientes que ellos encontraban en esta misma serie de realidades. Los estudios realizados por los aliados oscuros de los atlantes condujeron a vuestra caída en esta realidad actual hace mucho tiempo. Ha llegado el momento de invertir todo esto y regresar a vuestro estado original.

Cuando ustedes deciden regresar a la plena conciencia, se requiere un proceso de tres pasos. El primer paso es iniciar una compresión de vuestros catorce campos externos de energía en el cuerpo físico. Esto inicia un aumento de vuestra frecuencia corporal básica. Este primer paso está completado ahora en casi todos los miembros del planeta. El paso siguiente es comenzar a utilizar estas nuevas energías físicas para introducir vuestro nuevo sistema de chakras y empezar a despertar vuestro ADN/ARN ahora dormido en su mayor parte.

Tienen que ir más allá de lo que ahora perciben, sienten y creen. Esto se hace mediante la conexión del tercer filamento en vuestra hélice de ADN y se comienza a codificar lo que los genetistas llaman el ADN ‘basura’. Esta parte de la segunda etapa se está haciendo para casi todos ustedes. Lo que tiene que suceder ahora es aumentar en gran medida la cantidad de luz que afecta a este ADN ‘basura’, y por lo tanto se acelera la operación de codificación.

El paso definitivo, si ustedes tienen la intención de hacer con rapidez este procedimiento, es emplear un dispositivo que pueda transducir energía interdimensional y, al hacerlo, introducirles a ustedes en la plena conciencia. Esto es lo que hace la cámara de luz de metamorfosis. Como hemos explicado, cada uno de ustedes posee un conjunto único de codificaciones epigenéticas. Por lo tanto, cada cámara tiene que estar alineada con precisión a estos grupos individuales de frecuencias.

En el nacimiento, ustedes adquirieron una serie de modelos o patrones maestros y estos acumularon nuevos elementos a lo largo de vuestra vida. Todo esto se incrusta en las miles de capas epigenéticas que rodean vuestro ADN/ARN. Se necesita cerrar algunas y conectar otras. Este complejo proceso se extiende a lo largo de vuestra multitud de capas, todas a la vez, y luego se pueden añadir nuevas secuencias.

En cada momento se lleva a cabo una enorme cantidad de ajuste holístico a esta secuencia. Esa es la razón por la que esta operación requiere tres días para completarse. Vuestros guardianes espirituales y corporales trabajan con nosotros para ver que vaya según lo previsto este procedimiento laberíntico. Se requiere una gran cantidad de planificación previa así como mucho consejo interactivo del Cielo para que ustedes se transformen en ángeles físicos.

Todos los aspectos de esta empresa se acordaron antes de encarnarse ustedes en esta realidad. La única pregunta en aquel momento fue los detalles precisos de cómo se iba a llevar a cabo este regreso a la plena conciencia. La respuesta del Cielo a esto es un primer contacto seguido por el uso de cámaras de luz individualizadas para la metamorfosis. ¡Luego dejen que comience la diversión!

¡Hoy hemos continuado nuestro debate sobre vuestro cambio en seres de luz plenamente conscientes! Nuestra misión de primer contacto se basa en lo que ha decretado para ustedes la Divinidad. Estas tareas son sagradas para nosotros. Por lo tanto venimos para reunirnos con ustedes y darles la bienvenida de vuelta a casa. Nuestros aliados de Agartha vienen para poner fin a trece milenios de división y para devolver vuestra nación estelar a la pertenencia como miembro de pleno derecho de la Federación Galáctica.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn050509.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45757



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: