.

23 mayo, 2009

Interesante artículo publicado en el periódico 'India Daily'

'China y la India conocen una base
de ovnis en la frontera del Himalaya'
'Los lugareños conocen bien la presencia
extraterrestre y que está bajo el terreno'
'Ellos creen que los gobiernos indio y chino
no desean exponer el hecho por alguna razón'
'Cuando ellos sacan a colación este tema en los gobiernos
locales, les dicen que deben guardar silencio y olvidarlo'


(Candace.- Esta zona que está bajo el área del Himalaya es el Cuartel General del Universo de Nebadón para este planeta.)

Delhi, 11 may (India Daily).- Kongka La es el paso de cresta baja en el Himalaya. Está en la disputada zona de la frontera entre la India y China en el estado indio de Ladakh llamado el pequeño Tíbet al este del estado indio de Cachemira. Este área disputada que está bajo control chino todavía es la zona Aksai Chin. Los chinos mantienen la parte nororiental conocida como Aksai Chin y el suroeste indio se conoce como Ladakh. Ésta es la zona donde los ejércitos indio y chino lucharon una guerra importante en 1.962. La zona es una de las áreas menos accesibles del mundo y, mediante acuerdo, los dos países no patrullan esta parte de la frontera. Según muchos turistas, los monjes budistas y la gente local de Ladakh, el ejército indio y los militares chinos mantienen la línea de control. Pero hay algo mucho más serio que sucede en esta zona.

Según los pocos habitantes locales en los lados indio y chino, aquí es donde se ven los ovnis saliendo fuera del terreno. Según muchos, las bases de ovnis subterráneas están en esta región y tanto los gobiernos indio y chino conocen esto muy bien.

Recientemente, algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Meru o Kailash desde el paso occidental observaron luces extrañas en el cielo. Los guías locales que estaban en territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que es un fenómeno normal de la zona del Paso Kongka, la región de la tensa frontera entre India y China. Estas extrañas naves triangulares iluminadas y silenciosas aparecen desde el terreno y se mueven casi verticalmente. Algunos de los peregrinos aventureros desearon mirar en el sitio. Ellos fueron rechazados primero por los puestos de guardias chinos y se les negó la entrada desde la frontera china. Cuando trataron de acercarse al sitio desde el lado indio, la patrulla india de la frontera les rechazó también en lugar de permitirles viajar entre los dos países.

Los peregrinos, en esta fase, comenzaron a preguntar al personal de seguridad de la frontera india. El personal de seguridad les dijo que tienen órdenes de no permitir que nadie esté cerca de la zona de interés y que es cierto que objetos extraños salen de debajo de la tierra con luces ampliadas y moduladas. Las fuerzas de operaciones especiales de la India y las agencias de inteligencia están a cargo de esa zona.

Los lugareños comienzan a reírse en esa zona cuando se les preguntó sobre estos avistamientos de ovnis. Ellos se sorprendieron al saber que los gobiernos están tan ansiosos de ocultar estos hechos evidentes. Según ellos la presencia extraterrestre es bien conocida y está en lo profundo del terreno. Ellos creen que los gobiernos indio y chino no desean exponer el hecho por alguna razón. Cuando sacan a colación este tema en los gobiernos locales, se les dice que deben guardar silencio y olvidarse del mismo. Ésta es la región donde la placa eurasiática y placa de la India han creado límites de placas convergentes. Los límites de placas convergentes se forman en el caso de que una placa se sumerge bajo la otra. Por consiguiente, ésta es una de las pocas zonas del mundo donde la profundidad de corteza terrestre es dos veces más gruesa que en otros lugares. Lo contrario se encuentra en puntos calientes como el Parque Nacional de Yellow Stone en EE.UU., donde la corteza terrestre es delgada.

El doble grosor de la corteza terrestre permite la creación de bases subterráneas muy profundas en las placas tectónicas.

Kongka La tiene bellas rocas y granitos. Por alguna extraña razón, ni las autoridades chinas ni las indias han excavado jamás, cavado o minado este área. La zona está virgen e intacta.

Tanto la India como China han avanzado recientemente para resolver todas las disputas fronterizas y reiniciar otra vez todas las relaciones sino-indias. La zona de Aksai Chin está en disputa todavía. Pero es curioso que mientras las negociaciones de ambos gobiernos son indiferentes en esta zona, la India y China tienen enormes zonas fronterizas a lo largo del Himalaya y están negociando sobre todas estas regiones. Aunque la India afirma que Aksai Chin es parte de la India, la creencia común en el Gobierno es que no es un tapón importante. Por otra parte, los chinos, después de ganar Aksai Chin de la India en la guerra de 1.962, construyeron una carretera militar estratégica. Ahora ellos están utilizando una carretera alternativa que no molesta a la zona de Kongka La.

Recientemente, en la escuela local, los niños de la zona participaron en un concurso de dibujo. Más de la mitad de los dibujos tenían que ver con objetos extraños en el cielo y algunos salían de las montañas. Muchos de ellos saben incluso qué y cuándo buscar.

Muchos ufólogos o investigadores de ovnis creen que hay bases de ovnis ocultas bajo el océano y en lo profundo del terreno. Kongka La está experimentando algún fenómeno extraño y salen objetos sospechosos de las enormes montañas inaccesibles (la cordillera del Himalaya) y ambos gobiernos se niegan a salir y decir lo que son.

La otra alternativa es que se trata de una base estratégica subterránea de la Fuerza Aérea de alguien. Entonces ¿por qué ninguno de los dos países permite sobre la tierra de nadie oficial en la muy sensible y disputada zona fronteriza? ¿Por qué es esta región informa continuamente de avistamientos de ovnis por diversos tipos de personas?

http://www.indiadaily.com/editorial/01-09a-05.asp
http://abundanthope.net/pages/article_3046.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45839


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: