.

12 mayo, 2009

Las Energías de Mayo 2009 - La Armonía Del Uno

La Armonía Del Uno
Fluyendo En El Río Diamante De Luz
Las Energías de Mayo 2009

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
http://www.starchildglobal.com/

Traducción por Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com

Amados Maestros, ustedes están entrando en la más poderosa de vuestras fases de transformación y Ascensión Planetaria. Luego de las reconexiones con los Reinos de la Naturaleza y con los Ancestros Sagrados que tuvieron lugar en el Equinoccio de Marzo, se preparó el camino para la activación de los Portales de Ascensión, tanto dentro de vuestros cuerpos de Luz Individuales, como dentro del Cuerpo de Luz Cristalino del Planeta Tierra.

A medida que los vortexes de ascensión se ponen “en línea”, se ha abierto una conexión directa con el Corazón Cósmico de la Fuente, y un río de Luz Diamante está fluyendo desde el Corazón Cósmico y a través de los Portales de Ascensión. La Luz Diamante es Radiante y Pura, y lleva consigo la ¨firma¨ o huella del Corazón Cósmico – Amor Incondicional Puro y Radiante. Vuestros cuerpos de luz se vuelven Diamantes Cristalinos a través de los cuales, las partículas Diamantinas giran en un vórtex de luz brillante. En este estado, todo o que ustedes experimentan es un reflejo de la Luz del Corazón Cósmico, todo es Amor Puro y Radiante, todo es Sagrado. Todo fluye desde el Corazón de Dios y todo regresa al Corazón de Dios. Pues la Luz Diamante y sus Partículas Diamantinas cargan consigo la más ponderosa “carga” de atracción magnética que proviene desde el Corazón de la Madre Dios y atrae todo de regreso al Corazón del Padre Dios para que sea re-creado y re-formado en el más alto Amor y Dicha.

Y, a medida que la Luz Diamante gira a través de los portales de Ascensión, levanta todo llevándolo hacia la luz. Cuando ustedes, como Trabajadores de la Luz, viajan juntos como grupos dentro de Un Corazón, uniendo vuestros cuerpos de Luz Diamante a través del portal Diamante en vuestros Corazones, entonces llevan al planeta hacia arriba a través de la abrumadora atracción del Amor. Vuestros Corazones se extienden hacia el Corazón Cósmico y son “elevados” en Amor Puro, y la puridad del Amor les ayuda a elevar al planeta y asistirle en su viaje. Pues ustedes ahora son UNO, y a medida que crean Armonía y Paz, abren así el camino al Corazón del Cosmos, y el Planeta viaja hacia el Corazón de Luz en espirales y frecuencias de Luz aún mas refinadas. Pues la Luz Diamante es un Espiral de partículas Diamantinas como estrellas, de la Esencia Divina que crea un “pasaje” para la Ascensión del Planeta. Y proviene desde el corazón del cosmos, desde el punto de “origen” de todas las cosas, y se conecta con vuestros corazones en la Grilla Cristalina del Corazón y con el Corazón del Planeta, pues todos ustedes son UNO, en el Amor del Creador.

Queridos Trabajadores de la Luz, este es de hecho el momento de vuestra Victoria! El planeta está ascendiendo y ustedes están ascendiendo. En términos muy literales, el planeta está pasando por un híper-espacio quántico junto con todos sus habitantes y creando un nuevo destino que está basado solo en el Amor y la Dicha. Los antiguos programas de desastre y catástrofe están siendo dejados atrás a medida que el planeta avanza hacia el corredor quántico de Amor Divino creado por las Partículas de Luz Diamante. Este movimiento a través del híper-espacio activa transformaciones de conciencia a pasos acelerados.

Amada Familia de la Luz, no tengan miedo, pues no hay necesidad de hacerlo. Este es un gran regalo y una bendición milagrosa. Cada persona en el Planeta, cada ser en el Planeta, ha decidido participar en este proceso y ser parte del viaje, ustedes están todos a bordo de la Nave Tierra , mientras ella finaliza su viaje hacia el Corazón de la Luz. Pero las energías Diamante son poderosas, y aquellos que no han despertado y no están en equilibrio, y que no saben cómo fluir con la Luz, están resistiéndose a la luz y creando miedo y confusión para si mismos de acuerdo a antiguos patrones de sufrimiento, de falta y de dolor. Amados, ustedes no pueden resistirse a estos poderosos cambios, solo necesitan dejar ir al control y permitirse a ustedes mismos fluir con el Río de Amor y entonces recibirán todo el apoyo y las bendiciones. Pues la larga noche de la separación ha terminado y están regresando al corazón de Dios dentro de vuestros propios Corazones.

Queridos Niños Diamante, permítannos explicarles cómo comenzó la separación del Gran Corazón y entonces comprenderán este proceso de sanación. En los tiempos de Lemuria, la humanidad vivía en perfecta armonía con todas las cosas, y como UN Corazón. Pero, se percibió que estos niños de la luz tenían el potencial de evolucionar como consciencias humanas individuales y aún así ser capaces de retornar a la consciencia de, UNO, y vivir como UNO dentro de consciencias individuales. Y así el “gran experimento” fue permitido como parte del Plan Divino. Se decidió permitir la ilusión de la separación, para que la consciencia individual pudiera ser desarrollada, y entonces, en el momento correcto, traída de regreso a la armonía para que la humanidad fuera co-creadores conscientes con el Espíritu y así, el Espíritu al mismo tiempo. La nueva especie de Ángel Humano conocería su propio ser individual y aún así conocería al Ser Divino de forma consciente y poderosa.

Y así, la ilusión de la separación fue permitida a fin de desarrollar estas habilidades. Queridos, por favor entiendan que esto fue una dura elección, la cual ustedes hicieron de forma colectiva, para permitirse a ustedes mismos alejarse de l Unidad del UNO, y explorar las realidades del Olvido, de la oscuridad y la separación para que pudieran retornar al corazón de Dios sabiendo que nada, sin importan cuan oscuro, puede separarlos del amor del Gran Corazón, y que siempre encontrarían su camino a casa, sin importar qué les sucediera en el Camino.

Amados, este proceso sucedió en los tiempos de Atlántida, cuando ustedes habían evolucionado tan lejos como pudieron con la Conciencia que tenían, y aún así le temían a la encarnación en un cuerpo y al estar “atrapados” en el plano material sin acceso a la Luz, y a que podrían ser abandonados por la Fuente en vuestro viaje. Esto se vio especialmente en aquellos que mantenían la energía de los grandes cristales que eran programados para mantener la Esencia Divina como energía para el Planeta y para mantener al Planeta en línea con su Viaje hacia la Luz. Lentamente , los grandes cristales perdieron el poder y se apagaron, y entonces cuando no fueron lo suficientemente fuertes para sostener la Tierra en su curso, se fracturaron. Y las rejillas de la Tierra se fracturaron y el Planeta mismo se fracturó y hubo caos, sufrimiento y muerte.

Y mientras la gran civilización de la Atlántida fue fracturada y destruida, la sabiduría y la luz que aún estaba allí fue “congelada” dentro de los registros Akashicos del Planeta, hasta que llegara el tiempo en que ustedes estarían listos para recibirla y abrazarla nuevamente. Y así, para aquellos que quedaron, la separación se transformó en sentimientos de trauma, culpa, desastre, sufrimiento y abandono por parte del Espíritu.

Y así, queridos, ustedes han continuando jugando con los dramas de la separación, con sentimientos de oscuridad, miedo, culpa y rabia, tanto como individuos, como un Colectivo. Pero ahora esto ha terminado. El experimento de la separación ha acabo y ustedes están re-conectados al corazón cósmico. La ilusión está colapsando y las personas están despertando de la larga noche de sufrimiento.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes son los líderes, ustedes son quienes muestran el camino. Estén despiertos, sean Conscientes, sepan que nunca están separados del Corazón de Dios.

Y sepan que la Divina Luz Diamante fluye nuevamente hacia el planeta. El amor no es mantenido en Cristales ahora, sino en el corazón de cada Alma Consciente y Despierta. La gran rejilla de Amor del Corazón que ha sido creada por ustedes en el Planeta está conectada al Corazón del Planeta y está moviéndolos a todos hacia el Corazón de Todas las Cosas en Iluminación y Verdad.

Queridos, vuestra separación ha terminado y son nuevamente un Planeta de Amor y Conexión. Se ha terminado. No teman, no hay nada que temer, solo bendiciones que recibir.

Amados, fluyan con el Río Diamante, permitan que el amor del Corazón Cósmico sea vuestra guía al amor y las bendiciones infinitas. Mientras ponen fin a la ilusión de la separación, también ponen fin a las ilusiones de la Falta, del sufrimiento, de lo difícil y del abandono. Ustedes se permiten ser apoyados y amados en todo momento. Pues, en realidad, ustedes nunca están solos.

Las Energías para Mayo 2009

La Luna llena cae el 10 de Mayo. Este es también el tiempo de Wesak y la celebración de la Iluminación de Buda y la radiación de la Compasión de Kwan Yin. Queridos, durante esta poderosa Luna Llena, por favor celebren la reconexión y la entrada de la luz. En los meses que prosiguen a este festival, la Luz del Despertar estará activa en el Planeta y muchas almas despertarán por el flujo de Luz Diamante que será transmitido de Corazón a Corazón. Como trabajadores de la Luz , serán llamados a portar la Luz y mantener vuestro centro y transmitir estas poderosas y elevadas frecuencias hacia el Corazón de la Rejilla. Durante la Luna Llena del Wesak, la Luz será transmitida de una forma excepcionalmente poderosa, mientras cada corazón iluminado y despierto se transforma en un transmisor de la Luz.

La Luna Nueva será el 25 de Mayo, y estará en Géminis, el signo de las Llamas Gemelas. Pero ahora, las Llamas Gemelas han evolucionado para ser los “Bailarines Diamante”…Shiva y Shakti bailan a través del cosmos en la siempre continua danza de la Creación Cósmica. Y aquí en la Tierra, esta Luna Nueva permitirá que las semillas de esta consciencia sean dadas a todas las Llamas Gemelas de la Tierra en estos tiempos, y todos quienes mantienen la consciencia de las Llamas Gemelas dentro de sus corazones.

Este es en verdad un momento poderoso y excitante para estar vivos. Queridos, les deseamos Dicha, Paz y Abundancia en vuestro viaje hacia el Corazón de la Luz!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios.: