.

07 mayo, 2009

HAGAN LUGAR PARA LOS NUEVOS PENSAMIENTOS, AMADOS

Heavenletters™ No 2980: Acercando la Tierra más al Cielo
Enero 21, 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



DIOS DIJO:

No dejen que la mente sea como los zapatos, que ustedes se los quitan encantados en la noche. Cuando los zapatos les calzan bien, no duelen y pueden usarlos por largo tiempo sin pensar mucho en ellos. Cuando vuestros pensamientos les calzan bien, ellos tampoco duelen. No serán una carga. Tengan pensamientos confortables para comenzar.



Consideren que van a un viaje. Empacan la ropa que va a ir con ustedes. Toman la que les gusta. No llenan la valija con ropa que no les gusta. No llevan ropa que nada les gusta sólo por si acaso la necesiten. ¿Por qué, ah, por qué Mis Niños, tienen que hacerlo, cada día que empieza y cada día que termina, pensamientos que no quieren realmente? ¿Qué le deben a esos pensamientos? ¿Por qué se aferran a ellos?



Sería bueno dejarlos atrás. De hecho, si vuestra mente fuese un placard, harían bien en vaciarlo. ¿Por qué tienen el placard lleno con eso que ya no es necesario para ustedes? ¿Por qué guardan viejos pensamientos de quejas y rezongues? Ordenen vuestro placard ya. ¿Para qué esperar a después?



Un niño arrastra su camioncito detrás de él. Ustedes llevan vuestros pensamientos en un camión de vuestra mente. Confiesen que lo hacen. Los pensamientos persisten y hierven a fuego lento dentro de la mente.



Vuestros pensamientos son como collares que ustedes se quitan por un tiempo, los miran de nuevo, y luego lo guardan en la caja de collares de vuestra mente. Parece que es difícil para ustedes estar sin viejos pensamientos. Les gusta tener pensamientos apilados allá en el fondo de la mente.



¿Piensan que están haciendo una almohada de viejos pensamientos para descansar la cabeza sobre ellos? Tal vez lo hagan, pero es una almohada dura en verdad, hecha de paja, tal vez, o hasta de piedras.



Tengan una mente clara, amados. Hagan lugar para los nuevos pensamientos. Para crecer. No permitan que la mente esté atiborrada de pensamientos. Ustedes tienen mejores cosas que hacer que ordenar ese tipo de pensamientos todo el tiempo. Los viejos pensamientos no son tablas de multiplicar para que ustedes las memoricen. Tampoco son cuentas de un rosario para contar.



Los viejos pensamientos son más como el polvo o las migas a ser barridos de la mesa.



Ustedes pueden decir que son incapaces de quitar los viejos pensamientos, incluso aquellos viejos pensamientos que los torturan. Pueden decir también que han tratado y tratado. Lo comprendo. Ahora tengan solamente la intención de que guardarán aquellos que sean dignos y dejen ir a los otros. Guarden los pensamientos que los sostienen a ustedes, y aparten aquellos que los mantienen abajo.



Esto debería significar que no guardarán arrepentimientos y lamentaciones. Quiere decir que si éstos aparecen, les podrían decir que se vayan. No tienen que expiar (purgar las culpas). No hagan de nuevo eso que les cause arrepentimiento y remordimiento. Y, claro, no tengan preocupaciones por el futuro, porque las preocupaciones son del pasado. Son pobres pronosticadoras, aunque si ustedes creen en los pronosticadores, pueden traer aquello que no desean. La mente haría eso por ustedes. La mente puede decir: “tengo este pensamiento repetitivo corriendo dentro de mí. Mmm, tal vez se supone que deba darle atención. Mmm, tal vez debo pensarlo para crear. Esto va demasiado por mi mente, mejor sería que lo manifieste para luego ser hecho con esto”.



Amados, limpien los desechos. Ninguno es valioso como para tenerlo. Sólo déjenlos ir. Ningún desperdicio les pertenece. Pueden saberlo antes de tiempo y no los junten en primer lugar.

Vínculo permanente: www.heavenletters. org/make- room-for- new-thoughts- beloveds. html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Escritora de Dios

Correo electrónico: angels@heavenletter s.org

No hay comentarios.: