.

17 mayo, 2009

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL - LLEGAR DE AQUÍ A ALLÁ

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley

Marzo de 2009

¡Muchos saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Es tan maravilloso estar aquí con ustedes hoy. Gracias por leer los mensajes cada mes. Mis Amados simplemente su participación en leer los mensajes eleva tanto sus vibraciones como las de aquellos a su alrededor.

El Creador les envía Amor Incondicional y gloriosos deseos para un día fantástico. Cierren sus ojos y sientan las vibraciones especiales que llegan a ustedes cada mes mientras leen este mensaje. Sientan la cercanía mientras se sintonizan con las vibraciones superiores. Sientan las sensaciones a través de todo su cuerpo, Mis Divinos Seres de Gracias. Quédense con esta emoción tanto tiempo como se sienta cómodo para ustedes. Siéntense y estén en silencio por unos momentos más y simplemente permítanse este pequeño respiro; sus cuerpos están tan estresados y tensos Mis Queridos. Simplemente estén quietos y sientan el silencio, la calma y la armonía cuando están en este espacio.

Ustedes están cansados, Mis Queridos, pero la Paz está en el horizonte en la distancia. Cierren sus ojos e imaginen en el ojo espiritual de sus mentes una diminuta mancha blanca en el horizonte. Dibújenla en medio de su campo de visión; véanla ahora como una pequeña mancha blanca brillante. Sepan que esta es la semilla que plantaron de Paz comenzando a echar raíz para florecer.

Llegar de Aquí a Allá, Mis Guerreros de Luz, es el reto para los siguientes minutos, horas, días, meses y sí, varios años por venir. La parte Milagrosa, Mis Divinos Seres de Gracia, es que ustedes están trayendo esto a la existencia. Están materializando esta Paz dentro de cada momento que no aceptan el status quo y que no aceptan la violencia que persiste.

Están creando esta Paz y jalándola cada vez que no eligen o participan en lo mismo que ya es viejo simplemente porque se siente más cómodo.

Están saliendo de la caja, si así lo quieren, Mis Divinos Seres de Luz y estamos tan orgullosos de ustedes. Estas son las voces del cambio que deben ser escuchadas para acercarse más y más al Cielo en la Tierra que ustedes desean construir aquí en el Plano Terrestre.

Es el llegar de Aquí a Allá lo que será el punto de concentración. Esto requiere dar pasos valientes y hacer amplias pinceladas con sus brochas.

Quedarse en la zona de comodidad del pasado no va a ayudar a mover esto. Proyectar y quedarse en el futuro no va a impulsarlos hacia la Paz. La Paz debe construirse dentro del AHORA y a través de un momento a la vez.

Su trabajo es seguir su guía interna y comenzar a visualizar esa manchita cada día con sus ojos cerrados. Diariamente vayan a su espacio tranquilo y cierren sus ojos, visualicen el horizonte y vean esa pequeña mancha hacerse más grande y más brillante cada día.

Su trabajo, Mis Divinos Seres de Gracia, es traer y materializar a través de sus visualizaciones la Paz. Tienen que estar en el AHORA para lograr esta tarea Mis Queridos. No pueden estar colgados en el pasado o avanzar rápido hacia el futuro, deben estar en el AHORA.

Imaginen a todos sus hermanos y hermanas espirituales a cada uno haciendo este ejercicio cada día, poniendo esa energía de “Paz” incubada fuera del Vientre Divino Universal de Creación. Colectivamente a través de la participación de TODOS, la Paz nacerá a través de su intención divina y su propósito.

Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Claro Translúcido junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: “A Mi Guía Superior Interna” cruzan el umbral sabiendo que están en una aventura de crecimiento espiritual.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Guiados por sus Ángeles entran al elevador. La puerta se cierra mientras observan que esta vez no hay botones en el panel de control del elevador. Miran un poco sorprendidos hasta que los Ángeles les piden que volteen. De lo que no se habían dado cuenta es que en el otro lado del elevador esta la puerta que buscaban, no la versión de arriba o abajo que normalmente esperarían de un elevador. Los Ángeles se ríen y les recuerdan que ahora deben salir de la caja, por así decirlo. Ellos continúan, lo que funcione será lo que está fuera de su zona de comodidad normal, no lo que están haciendo por rutina.

Cuando pasan por la entrada en el otro lado del elevador sienten un ambiente bastante estéril. Miran alrededor pero no ven ningún árbol verde. Ven muchas piedras y arena y bolas de arbustos pero no hay pasto verde ni árboles altos mecerse. No hay que decir que no era hermoso como debería, simplemente no era a lo que estaban acostumbrados.

Caminan por el camino y ven a una Jirafa con una pesadez acercarse a ustedes. ¡Wow! Piensan que nunca habían estado tan cerca y en persona con una Jirafa antes. Esto en verdad es fantástico les dicen a sus Ángeles.

La Jirafa llega a ustedes y dice: “Mi nombre es Jeffrey y seré tu transporte hoy”. Ustedes responden con un, “Gracias, nunca antes he montado una Jirafa”.

Sus Ángeles les traen una escalera muy alta con suaves almohadillas en los lados y la inclinan hacia Jeffrey para que ustedes puedan subir. Notan que hay una diminuta grieta entre el cuello de Jeffrey y la espalda y ven que una silla de montar ha sido colocada ahí para que la monten cómodamente.

Se suben a la silla y saludan a todos sus amigos y familia espiritual que están abajo. Miran hacia abajo y encuentran que están bastante serenos y emocionalmente bien con la altura a la que están.

Jeffrey comienza a caminar y sale hacia el vasto más allá. Jeffrey les dice que ustedes han estado tan estresados que un jueguito y una nueva aventura harán maravillas para su actitud.

Ustedes sonríen y están de acuerdo. Le dicen a Jeffrey que se dan cuenta de que su actitud tiene mucho que ver con su altitud o altura Vibracional como a veces dicen.

Jeffrey ríe, le gusta esa imagen visual.

Desde la espalda de Jeffrey pueden ver millas y millas en todas direcciones. Se dan cuenta de que Jeffrey es una Jirafa mágica porque de acuerdo al pequeño cuentarrevoluciones sujetado a la silla de montar de Jeffrey está cubriendo millones de millas con cada paso.

Le preguntan a Jeffrey sobre esto y les dice que es necesario para llegar desde Aquí a Allá. Jeffrey les pide que miren a la distancia, cuando lo hacen ven una gran área de luz creciendo. Jeffrey les explica que el área de luz crece con cada nuevo miembro que se une y añade su luz a la creación de Paz.

Ustedes sienten un deseo inmediato por unirse en esa búsqueda. Cierran sus ojos y ven esa pequeña área en el horizonte comenzando a hacer más y más brillante. Cuando sientan que es tiempo abran sus ojos y el área de luz una vez más ha crecido porque se unieron con todos los demás en su deseo de Paz.

Jeffrey los felicita por su elección. Le preguntan a Jeffrey si pronto estarán ahí para poder ser testigos del área de luz en persona. Jeffrey les responde que sí, en un abrir y cerrar de ojos.

Ustedes observan mientras el área de luz está cada vez más cerca. Ven venir en la distancia el pasto verde y a los árboles gradualmente salir a la vista. También comienzan a ver lo que parecen ser millones y millones de puntitos moviéndose en la distancia. Jeffrey les explica que todas estas son las Almas que han elegido traer Paz. Esta es una reunión a la que han sido invitados dice Jeffrey con un gran sentimiento de orgullo. Jeffrey les confiesa que se ofreció para ser su servicio de transporte para que ustedes pudieran unirse.

¡Gracias! Piensan ustedes esto va a ser en verdad un gran evento. Jeffrey puede leer sus pensamientos y reconoció que es el evento más grande de su tipo.

Jeffrey les dice que solamente tiene que dar unos cuantos pasos más y ustedes estarán ahí con todos los demás celebrando el surgimiento de Paz.

Su corazón comienza a latir fuerte cuando anticipan ser parte de este milagro monumental para toda la humanidad.

Se están acercando más y más y ahora ahí están. Ah, hay tanta gente le dicen a Jeffrey y a sus Ángeles. Cuando llegan ven en frente de ustedes esta enorme área de luz. Están brillando aún más con cada momento pues más y más forman parte.

Se bajan de Jeffrey con la ayuda de sus Ángeles y todos sus invitados, los Ángeles e incluso Jeffrey encuentran un área en el suelo y se sientan. El momento en que ustedes ponen su cuerpo en el pasto sienten una fuente instantánea de energía de Amor que llena su cuerpo. Todos los que están a su alrededor voltean y los saludan pues los reconocen como uno de los muchos que son voluntarios para traer Paz. Ellos dicen al unísono: “Bienvenido, Gracias por ayudarnos”.

Todos ellos voltean pues hay una presencia que está llegando ante el grupo. Una inmensa ola de energía de luz pasa por ustedes cuando voltean para ver hacia delante con todos los otros viajeros.

Lo que ven es esta brillantez de luz y patrones de Energía de Amor, girando alrededor una Esencia que no pueden definir. Cierran sus ojos por un momento y reconocen esta energía inmediatamente. Este es El Creador le dicen a sus Ángeles y ellos responden que sí.

El Creador entra a una plataforma y comienza a hablar a todos aquellos dentro del grupo. La mayoría de la comunicación es en sonido, símbolos y colores pero hay unas cuantas palabras dichas también.

El Creador dice: “Gracias, Gracias, Gracias, Mis Hermosos Niños, este es el momento por el que han trabajado tanto. Recuerden que hablamos de este momento juntos cuando se ofrecieron para la asignación del Plano Terrestre antes de su encarnación en el campo de materia del Plano Terrestre. Este es el momento en que la Paz nacerá. Todos cierren sus ojos una vez más y con un coordinado esfuerzo enfocado todos visualicen la Paz una vez más para que todos los que estén presentes puedan darle la bienvenida a la nueva Paz que han estado trayendo por bastante tiempo”.

Todos hacen lo que se les pide y cuando todos abren sus ojos nuevamente, ven que el área de luz ha crecido mucho más, pero esperen, está rompiéndose. Cuando todos miran al área de luz, la luz se quiebra. Cuando miran está esta luz cegadora que está emanando desde adentro de ese espacio. Buscan y miran el símbolo de palomas en todos lados. Sienten las emociones y sentimientos que les dicen que la Paz finalmente ha llegado. Los sentimientos son indescriptibles en palabras. Simplemente tienen los sentimientos de Paz como grandes lágrimas de alegría rodando por sus mejillas. Se sientan con esta alegría y serenidad emocional tanto tiempo como les sea cómodo.

El Creador nuevamente dice: “Gracias, este es un trabajo bien hecho Mis Hermosos Niños, todos compartirán en su servicio. Regresen a sus hogares ahora Mis Hermosos Niños y sepan que han contribuido al mayor re-surgimiento de Paz en y dentro del Plano Terrestre, buen trabajo, buen trabajo. Todo está bien y está en Perfección Mis Hermosos Niños, han cumplido sus misiones”.

Los Ángeles comienzan a circular entre las multitudes dando regalos de medallas de Paz de parte del Creador por involucrarse y por el regalo de Paz a la Tierra. Todos se ponen sus medallas y tienen la sensación de orgullo por lograr su muy difícil misión.

El Creador se retira después de abrazar a cada participante y decirle cuán amados y apreciados son.

Ustedes tienen tal sensación de orgullo y logro. Jeffrey se para y los Ángeles les ayudan una vez más a sentarse sobre la silla de montar de Jeffrey para que regresen a casa.

No pueden dejar de sonreír y sentir que han hecho algo increíblemente grande. Jeffrey percibe sus pensamientos y los felicita por sus esfuerzos.

Notan algo increíble al regreso. El área baldía está llena con pastos verdes, árboles y millones y millones de flores en cada variedad.

Están de espaldas al área en la que comenzaron antes de que se dieran cuenta. Sus Ángeles les ayudan a bajar y ustedes le dicen adiós por el momento a Jeffrey. Le agradecen por llevarlos y acarician su cuello y espalda.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran un poco de su Esencia más Limpia brillando en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de regreso al umbral de la puerta dorada hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O’Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: