.

26 mayo, 2009

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de JUNIO del 2009

Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de JUNIO del 2009, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal o Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua

Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug

Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex

Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclock/ converter. html.

¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,

Andrei
andrei_petrescu@yahoo.com

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de JUNIO del 2009


Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos, los ignorantes y los demasiado orgullosos sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

POR FAVOR, ¡CAMINEN!

Domingo, el 31 de mayo del 2009, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación para la comunión intensa y profunda con las energías de la feria cristiana católica de LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO (PENTECOSTÉS) que os pone en inefable resonancia con la GRACIA DIVINA derramada en el universo interior.

Lunes, el 01 de junio del 2009, entre las 10.00–10.45 – Meditación de comunión intensa y profunda con el ESTADO VIVENCIAL DE CANDOR DEL NIÑO QUE EXISTE DENTRO DE CADA QUIEN.

Martes, el 02 de junio del 2009, entre las 15.35–16.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Neptuno.

Efectos: Permite el entendimiento amplio y profundo a través de la empatía de los sentimientos y de las vivencias de los demás, hace posible la expansión eufórica del practicante en la esfera Macrocósmica, permite el despertar de amplios estados vivénciales de compasión y humildad, favoreciendo la aparición de estados de amor desapegado, puro y de ofrendarse incondicionalmente de uno mismo hacia DIOS. Despierta y amplifica a la vez el estado general de desapego y la habilidad de transfigurar a las personas bienamadas. Despierta la inspiración, la creatividad artística, la sensibilidad y el refinamiento estético, la intuición, favorece la aparición de los amores románticos, hace posible la comunión sutil telepática con los mundos astrales superiores y permite entrar en contacto consciente con entidades angelicales. Crea la posibilidad de eliminar los apegos y transfigurar de manera ejemplar a la persona bienamada.

Martes, el 02 de junio del 2009, entre las 23.20–23.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Júpiter.

Efectos: Permite el vivenciar profundo de un estado espiritual excepcional durante la meditación yoghi fundamental. Favorece la aparición de una fuerte expansión de la consciencia al nivel espiritual. Facilita la intensificación de las emociones benéficas, despierta los estados vivénciales de devoción. Desarrolla la fuerza de transfigurar. Facilita la comunicación telepática inefable con entidades espirituales elevadas del universo astral. Determina el despertar del amor puro, del amor para la verdad y la justicia. Despierta y dinamiza la generosidad, la tolerancia, la blandura, el optimismo, favorece la aparición del vivenciar pleno de estados de felicidad pura, sin objeto. Facilita las curaciones paranormales, concede mejoría de la salud.

Viernes, el 05 de junio del 2009 a las 11:26 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre las 04:00 y 20:00 horas. Se recomienda meditación para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 11:10-11:55 horas.

Domingo, el 07 de junio del 2009 a las 18:12 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia DOMINGO 07 a las 00:12 horas y termina el LUNES 08 a las 10:12 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, el 07 de junio del 2009, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación para la comunión intensa y profunda con las energías de la feria cristiana ortodoxa de LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO (PENTECOSTÉS) que os pone en inefable resonancia con la GRACIA DIVINA derramada en el universo interior.

Lunes, el 08 de junio del 2009, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación de comunión intensa y profunda para la comunión espiritual empática con la REALIDAD OCULTA DE LA SANTA TRINIDAD.

Lunes, el 08 de junio del 2009, entre las 19.05–19.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Plutón.

Efectos: Despierta y amplía las vivencias pasionales y emocionales, facilita la transmutación del potencial creador (sexual) y la sublimación de las energías inferiores por medio de la fuerza oculta de la transfiguració n, eleva las vivencias eróticas. Por medio del abandono y del ofrendarse total a través del amor, permite la puesta espontánea en unísono con la Voluntad Divina. Hace posible el despertar de las cualidades y habilidades artísticas y permite la aparición espontánea de los estados vivénciales de transa benéfica.

Martes, el 09 de junio del 2009, entre las 21.15–22.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Urano.

Efectos: Facilita el desarrollo del estado vivencial de canal divino, despierta la inspiración y la originalidad. Concede la posibilidad de auto-superar con facilidad la rigidez y los prejuicios limitadores, constituyendo una oportunidad para desarrollar la valentía y el espíritu de iniciativa, orientados hacia la realización de metas profundamente transformadoras y benéficas. Concede pasionalidad refinada y espontaneidad. Despierta y amplía el dinamismo benéfico, facilita el engranar de iniciativas innovadoras, despierta y dinamiza la habilidad de accionar rápida y eficientemente, despierta y desarrolla el atrevimiento benéfico y la inteligencia.

Miércoles, el 17 de junio del 2009, entre las 10.30–11.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Neptuno.

Efectos: Despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplifica la sensualidad refinada y el sentido artístico. Favorece el despertar de la habilidad de la clarividencia y de la inspiración.

Jueves, el 18 de junio del 2009, entre las 02.15–03.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Júpiter.

Efectos: Favorece la expresión libre y consciente de los principios divinos, dinamiza la voluntad y la valentía en el sostener de la verdad. A la vez, el momento sostiene la manifestación a largo plazo de la compasión, del espíritu emprendedor y justiciero manifestado en cualquier dominio de actividad. Constituye un momento favorable para la superación de la actitud de sabelotodo y para ampliar el estado vivencial de humildad. Despierta la aspiración para la comunión con seres realizados espiritualmente.

Domingo, el 21 de junio del 2009, entre las 05.00–06.30 horas – Meditación de comunión intensa y profunda para realizar la resonancia oculta con el momento del SOLSTICIO DE VERANO (en el hemisferio Norte), respectivamente del SOLSTICIO DE INVIERNO (en el hemisferio Sur). El momento de máximo del Solsticio es a las 08.46 horas cuando el SOL entra en el Signo Zodiacal del CÁNCER.

Domingo, el 21 de junio del 2009, entre las 12.50–13.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Marte.

Efectos: El aspecto dinamiza y refina la pasionalidad, facilita la superación espontánea de los estados vivénciales de posesividad y favorece el trascender de los placeres inferiores. Desarrolla la fuerza creadora, el dinamismo erótico, intensifica la alegría y la espontaneidad. Despierta el deseo de afirmarse y favorece la integración armoniosa al nivel social. Despierta y amplía el estado vivencial de afectividad transfiguradora, dinamiza el estado de erotismo desbordante. Intensifica el ímpetu creador en el ámbito de las relaciones amorosas. Constituye una coyuntura favorable para el cumplimiento de las aspiraciones nobles que conceden la posibilidad de vivenciar estados de alegría pura, sin objeto. Constituye una oportunidad favorable para crear y mantener relaciones armoniosas de pareja.

Domingo 21 / Lunes 22 de junio del 2009, entre las 23.30–01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, el UT no varía según horas de invierno o verano.

Lunes, el 22 de junio del 2009, entre las 06.15–07.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Saturno.

Efectos: Favorece la expresión espontánea y libre de las vivencias y emociones benéficas, despierta y amplía la continuidad en el expresar de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance de la profundidad y del respeto en las relaciones interhumanas. Posibilita una mejor colaboración y entendimiento entre la gente, tanto al nivel social como espiritual. Despierta y amplía el discernimiento, la templanza, la responsabilidad en las relaciones interhumanas y a la vez despierta y desarrolla el tacto y la diplomacia.

Lunes, el 22 de junio del 2009, entre las 14.30–15.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en trígono con Saturno.

Efectos: Despierta la capacidad de auto-superarse y dinamiza el sentido común. Facilita la aparición de la eficiencia en las acciones individuales. Despierta y dinamiza la paciencia, la responsabilidad y la puntualidad. Favorece la aparición de las oportunidades de superar los miedos y temores. Constituye un momento favorable para engranarse en acciones que necesitan enfoque mental intenso. Facilita el despertar de las habilidades prácticas. Despierta y amplía la perseverancia y la determinación. Favorece la aparición de la facilidad y de la destreza en la realización de las manualidades.

Miércoles, el 24 de junio del 2009, entre las 12.00–12.45 horas – Meditación para comunión intensa y profunda con SAN JUAN BAUTISTA.

Miércoles, el 24 de junio del 2009, entre las 19.00–20.15 horas – Meditación de comunión intensa y profunda para la comunión espiritual empática con el reino de los HADAS BENÉFICAS específicas para el dominio o mundo del elemento sutil AIRE (VAYU TATTVA). En la tradición popular son descritas como entidades femeninas muy hermosas, puras, afectuosas, teniendo como cualidad principal un candor específico. Para facilitar EL ESTADO DE RESONANCIA CON EL MUNDO OCULTO DE DICHAS HADAS, se recomienda: A) Tres horas antes de la meditación colocar debajo de la lengua por veinte minutos, cinco gramos (aproximadamente dos onzas) de la planta cuyo nombre científico (en latín) es GALIUM VERUM (el nombre común es “galio”, “cuajaleche” o “hierba sanjuanera”) finamente molida y tragar permanentemente la saliva que se forma (al final se traga todo con agua pura); B) Realizar la meditación preferiblemente en la naturaleza (a la orilla del bosque, en el campo, en algún parque o aún en el patio o donde hay muchas plantas y árboles). Opcionalmente se recomienda también una ofrenda previa de siete candelas consagradas a dichas hadas y se les pueden igualmente hacer siete bendiciones. Al final de la meditación, especialmente si se realiza en el bosque, se les puede pedir que le inspire a uno la existencia diaria, la ayuda en el despertar de la intuición y la asistencia inspirada para el descubrimiento de los misterios de la naturaleza vegetal.

Sábado, el 27 de junio del 2009, entre las 18.00-19.30 horas – Meditación (si fuera posible juntarse más personas para esta meditación, sería mejor hacerla con los participantes ubicados en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj), para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN.

Lunes, el 29 de junio del 2009, entre las 10.30–11.30 horas – Meditación para comunión espiritual con los SANTOS APÓSTOLES PEDRO y PABLO.

No hay comentarios.: