.

23 mayo, 2009

KUTHUMI

Mensaje Especial

Difusion en Vivo (Webinar)

Canalizado a través de Michelle Eloff©

Canalizado en Johannesburgo, Sud Africa el 26 de Abril del 2009

Nota de Derechos de Autor

Para saber mas de Michelle Eloff y The Lightweaver, porfavor visite www.thelightweaver.org

Se puede bajar esta canalización en versión audio en ingles.

Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux


--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Kuthumi y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles bendiciones y armonía, verdad, balance y juego. Saludos amados.

Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que podemos reunirnos con cada uno de ustedes en este día mientras los sostenemos firmemente dentro del corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Amados, nos regocijamos al saber que todos los que están presentes vinieron juntos para pararse dentro de la luz del nacimiento de una profunda ola de conciencia que deberá estar llegando a cada uno de ustedes dentro de las doce a dieciocho semanas. Durante este periodo de tiempo aquellos de ustedes que están unidos alrededor del globo ahora mismo comenzarán a formar conexiones con gente alrededor del globo y estas conexiones que son formuladas, son por el propósito de asegurar que ciertas transmisiones son transmitidas simultáneamente, y en el momento de recibir la transmisión, otro nivel de energía es desencadenada. Esta ignición aclara el sendero que los mueve a otro nivel de vuestro destino personal y es ahí cuando experimentarán muchos de los cambios por lo que han trabajado por muchos meses y quizás para algunos de ustedes ,por muchos años.

Hay un evento sucediendo que causará un cambio en las líneas de tiempo como las ven y sí mismas que se manifestará en el tiempo que aparentará ir aun mas rápido. Mientras mas se acercan al 2012, mas rápido irá el tiempo por lo que es el fin del tiempo, una línea de tiempo específica por así decirlo. Esto no significa que vuestro mundo llegue a su fin, es el fin de una era y el nacimiento de una nueva conciencia y es lo que viene mas adelante y motiva e inspira a cada uno de ustedes para continuar en el sendero del despertar y convertirse en auténticos; aquellos que se paran en la verdad de todo lo que es verdadero siendo ese hilo familiar el que los une a todos juntos; no los ata como prisioneros pero los conecta como una familia de luz.

La razón por la que he elegido hacerles frente a todos ustedes es porque es un muy importante tiempo en la historia espiritual de la Tierra. Es el tiempo donde ciertos mecanismos sofisticados pueden ser utilizados para que lleguen a todos y decirles que es vuestro tiempo. Han estado llamando a aquellos que son almas con un propósito, aquellos cuyo propósito es cambiar las mareas, de crear nuevos senderos, han estado pidiendo por ellos y adivinen que? Son una parte de ellos, por así decirlo aunque sea vuestro llamado y si están inspirados y motivados, vayan y hagan lo que vinieron a hacer.

Parte de este desafío estará confiando en lo que han estado inspirados a hacer y esto en si mismo es una iniciación. Aprendiendo a confiar en ustedes mismos es una de las mas importantes experiencias de vuestro tiempo de vida, porque cuando confían en si mismos y creen en si mismos con cada fibra de vuestro ser, están completamente alineados con la Conciencia de Dios porque entonces son un canal puro y claro de esa luz, y la claridad es fenomenal. Sin embargo ahora podemos decirlo porque están en un cuerpo humano que es imposible de lograr, hay aspectos de ustedes que no están atados al cuerpo humano pero sí influyen al cuerpo humano que puede logar aquellos niveles de claridad de conciencia y filtrarlo a través de ustedes, por lo tanto lo mas se conozcan, mas creen en si mismos confiando en lo fácil que es para ustedes recibir la transmisión, fusionarse con esa parte de ustedes sea vuestro ser superior o como deseen llamarlo, pero se fusionan para recibir esas transmisiones y lo que obtendrán y necesitarán hacer es, confiar y creer en ustedes mismos.

Ahora van a haber muchos otros cambios, amados, Yo, Kuthumi, he completado el año extra que tenia que trabajar con muchos de mis canales en el plano de la Tierra. Dentro de los próximos siete días me estaré alejando por un período de tiempo, es mi turno de someterme a mayores iniciaciones y en este tiempo de retiro es un muy importante tiempo para esto porque es cuando las Diosas vendrán aprovechando la energía en bruto y el poder de las Puertas de Fuego. Es la combinación de la energía de María Magdalena y las sagradas Diosas del linaje solar de fuego.

Esto abrirá un camino a través de la conciencia inferior en la humanidad, la conciencia colectiva que es la penetración de este cinturón de densidad que someterá a las Puertas de Fuego tal como muchos de ustedes lo han hecho. Estos cambios les revelará lo que es verdad y lo que no es, el desafío en esto es lo que ustedes hicieron en ese momento al enfrentar la verdad - la siguieron o permanecieron en la zona de confort de lo viejo y de lo que es familiar? Estoy diciendo esto por una razón, amados, porque van a haber cambios a los cuales son enfrentados que giran su vida completamente y que no necesariamente va a ser un evento traumático en términos de sucederles cosas malas, están listos para la vida que se han prometido? Están listos para poner realmente en acción eso que han estado trabajando energéticamente en todo este tiempo?

Cuando las Diosas trabajen con ustedes en este período de mi retiro aun estaré chequeándolos de tanto en tanto, por así decirlo. Tengo que utilizar este tiempo para traer otros muchos aspectos de sabiduría y amor que la humanidad está lista para recibir y mientras me preparo ustedes también, pero los dejaré a salvo en las manos muy capaces de las Diosas.

St Germain vendrá conmigo en este tiempo de retiro y por lo tanto es durante este período que las Energías de Fuego ascienden a un nuevo nivel de intensidad, el Elemento Fuego de la Madre Tierra también ascenderá a un nivel de frecuencia mas elevado con su vibración como así también le seguirán los otros elementos.

Trabajando a través del elemento Fuego es de hecho trabajar con el mas volátil y dificultoso elemento para contener ,por lo tanto manejando con verdadera maestría vuestro propio Elemento Fuego , los otros tres serán una porción de torta.

En las próximas seis semanas hay trece nuevos portales para vuestro ser superior que serán activados. Esto es para cada uno de ustedes escuchando ahora mi voz- estos portales penetran áreas de vuestro cerebro que no han sido utilizados conscientemente, esta es una manera de decir que se estará acelerando el ratio a un punto para desarrollar estas partes de vuestro cerebro que están conectadas específicamente a lo que es considerado el sexto sentido de percepción, por lo tanto mueven sus sentidos al nivel de doce; esto tomará tiempo y no es algo que sucederá en un día o en una noche. Lo mas importante es que se escuchen a ustedes mismos, estos portales les estará asegurando desarrollar el ser verdadero y creer en el ser que hace unos minutos dije, entonces utilicen esto para su mas grande ventaja.

Mientras cada una de estas energías se activa dentro del cuerpo físico de cada uno de ustedes activa una tendencia similar dentro del cuerpo de la Madre Tierra y por lo tanto ella se vuelve mas sensible al lado luminoso de la naturaleza de la humanidad. Por muchos muchos años ella ha mantenido sus propias energías a salvo dentro del núcleo de su ser como así los seres humanos. Mientras abrimos ahora estos profundos niveles de conocimiento y conciencia del ser y eso que esta mas allá del ser es para que los nuevos paradigmas se manifiesten, no porque nunca han existido antes y sea algo nuevo, es simplemente vuestra habilidad de ser capaces de percibir algo que ha existido mas allá de vuestro nivel anterior de conciencia y conocimiento y ahora este nuevo nivel de conocimiento les revela un mundo de oportunidades completamente diferentes, diferentes maneras de experimentar la vida, esto a su vez resulta en un cambio de percepción por lo tanto estarán lidiando con estos desafíos y situaciones de un modo totalmente distinto.

Muchos de ustedes han aprendido a cómo desprenderse de pequeños dramas de vuestra realidad física lo que en si mismo es una gran razón de celebración. En el momento de que son capaces de desprenderse del drama son capaces de moverse a una mas elevada perspectiva de vuestra vida y así ser capaces de alcanzar frecuencias mas finas de los sistemas de comunicación, transmisiones que son muy pocas veces reconocidas por aquellos que están atrapados dentro de la pequeñez mundana del día a día de la vida.



Por lo tanto, les pedimos a cada uno de ustedes que ahora cierren sus ojos e imaginen vuestra energía conectando con cada uno de los hermanos y hermanas alrededor del planeta que se han reunido junto a nosotros en este momento de tiempo.

Mientras estos hilos de luz se conectan asi es que un hermoso tejido de reconexión y nuevas conexiones está manifestándose.

Imaginen todos estos hilos que son luces brillantes incandescentes de muchos diferentes colores simbolizando las diferentes energías de todos ustedes, combinándose y tejiéndose juntas creando un poderoso telar de amor, de verdad y de potenciación.

Sientan que vuestro cuerpo se vuelve suave y vuestra energía se vuelve fluida. Abran vuestro chacra de la coronilla para recibir la Energía Universal, esa infinita fuente de amor que viene a ustedes en cualquier momento que lo necesiten o deseen. Permitan que fluya a través de todos los chacras y vuestro cuerpo se vuelve mas suave y mas fluido.

Ahora imaginen vuestra energía fluida yendo en todas las direcciones que elija conectando con las almas de este grupo en particular, las almas que se conocen de otro tiempo, almas que conocen de este tiempo y poderosas conexiones se manifiestan y la luz y la apasionada flama de la verdad se enciende dentro del núcleo de vuestro corazón dentro del centro del sagrado telar, y quiero que respiren la flama a través de vuestra nariz y la exhalen mientras empujan la energía a vuestro chacra base.

Mientras respiran permitan a la flama se mueva al cuerpo de la Madre Tierra y mientras exhalan diríjanla hacia arriba desde la Madre Tierra, hacia arriba a vuestra espina y exhálenla directo hacia afuera de vuestra coronilla.

Mientras la luz de esta flama cae en cascada sobre ustedes su energía los desconecta de todo lo que los ha estado molestando hoy, cualquier tema que los distrae, y ahora quiero que imaginen vuestra luz fluida del ser fusionándose y siendo uno con el Padre/Madre/Dios que también se vuelven fluidos y estas energías liquidas danzan juntas en sagrado movimiento creando patrones de exquisita geometría conteniendo una signatura, un mensaje y un poder.

Y los poderes de estas formas geométricas y formas pulsan en los átomos de todos los fluidos mezclados juntos y esto a su vez fluye al cuerpo de la Madre Tierra y también fluye al océano de la densidad de las inhibiciones de la humanidad, de la conciencia de miedo e ignorancia y el fuego arde a través de los velos de ese mundo ofreciéndole a todos los que están listos la oportunidad de ver esa luz, de reclamar la flama de la pasión; esa antorcha de luz que los conduce en la dirección de vuestra verdad y vuestro destino.

Mientras continúan dentro de este espacio liquido, Yo, Kuthumi, vengo y coloco una flama amarilla y dorada adentro de vuestro chacra del corazón – el símbolo de mi sabiduría y mi amor y el amor que tengo para cada uno de ustedes, mi amor por el Padre/Madre/Dios y mi amor de servicio para servir y ayudar a liberar las almas del mundo.

Estas flamas los mantendrá conectados telepáticamente a los reinos en los cuales tendré que permanecer por un tiempo. Podrán sentirme distantes a veces pero estas flamas ahora se vuelven uno con este fluido llenándolos con el amor y la sabiduría por el cual han sido creados, el amor y la sabiduría que se han ganado y que deben usar con el propósito de asegurar la dirección en donde apuntan que es vuestro verdadero destino.

Amados, este es un tiempo para los Trabajadores de la Luz de juntarse y formar comunidades como fue hecho a través de vuestra tecnología de vuestro mundo moderno. No siempre es necesario o posible para los Trabajadores de la Luz estar físicamente juntos para vivir en un lugar geográfico; de esta manera pueden acelerar el ratio en el cual unen las luces y unen las fuerzas de vuestro poder para realzar y co-crear dentro del nuevo mundo.

Mother Earth is getting closer to her time of great change however, the change is more on the surface of her body than within her body. From the time-line of approximately 2018 to 2020 the inner shifts of her body will begin therefore use these times of change to prepare for that which will come and that is by joining forces of light, sharing that which you are best skilled at or knowledge, advice, insights. Serve one another and in so doing you are serving God and Goddess and self.

La Madre Tierra se está acercando a su tiempo de gran cambio, por lo tanto está mas en la superficie de su cuerpo que dentro de se cuerpo. Desde la línea de tiempo aproximadamente del 2018 al 2020 los cambios internos de su cuerpo comenzarán, por lo tanto utilicen estos tiempos de cambio para prepararse para eso que vendrá y esto es uniendo fuerzas de luz, compartiendo eso que están mas calificados o en conocimiento, consejos e ideas. Servirse unos con otros y haciendolo están sirviendo a Dios y la Diosa y al ser.

Cuando se vean unos a otros como estudiantes y profesores en semejanza entenderán porqué el viaje de la vida es tan fascinante. Si pueden mirarse a través de los ojos de otro sin juicios y críticas y solo lo observan tal como es, comenzarán a notar aspectos de ustedes que antes no habían reconocido y aquí es donde comienzan a ver y verdaderamente a entender eso que eligen a lo que se sienten atraídos y mucho de esto comenzará a cambiar ahora, por esto significo a qué se sienten atraídos.

Ahora el Señor Metatrón, el Señor Maitreya y el Señor Melquisedec estarán sosteniendo las energías de la estrella tetraédrica en el cuerpo de la Madre Tierra por las próximas dieciocho semanas; esto asegurará que todas estas nuevas energías que ahora están llegando como resultado de cambios externos, los cambios que están sucediendo dentro de los mundos elevados, automáticamente requieran cambios dentro de los mundos inferiores, si hay un cambio en el Cielo lo hay en la Tierra y viceversa.

Amados, abracen vuestra vida, abrácense a si mismos, paren ahora mismo, sean agradecidos en este momento por todo lo que están experimentando y han experimentado. No siempre es posible para ustedes ver el propósito detrás de lo que se está desplegando pero cuando lo abrazan, cuando lo toman y lo encaran, no corren más, entonces comienzan a danzar, comienzan a moverse con el flujo de eso que busca vuestra atención. Tomen la vida, háganla suya, entérense cual es el juego del plan, descubran cuáles son esas llaves de herramientas que uno necesita para jugar el juego en la Tierra. Cómo trabajan con la naturaleza? Cómo combinan todas esas energías de los elementos de los Planetas, del amor, de todos esos reinos que comparten la vida con ustedes, cómo las traen a todas juntas dentro de si mismos? Cómo las utilizan? A donde está la danza? Donde está la sincronicidad y el flujo?

Ven cuando paran de correr y ven lo que está enfrente de ustedes, realmente ven cómo pierde su poder sobre ustedes de instilar miedo, porque han dado el primero y mas importante paso de parar y mirar al miedo en su totalidad. Verán cambiar algo adentro de ustedes y la contención o dirección o claridad que han estado pidiendo de repente está ahí. Pueden no notarlo inmediatamente, puede que ni sepan como sucedió o cuando pero de pronto ven la vida diferente y esto es por lo que están trabajando. Muchos de ustedes ya han integrado mucho de esto y ahora ciertamente es tiempo de entregarse.

Mientras aun están dentro de este estado fluido me ha sido pedido por el Consejo de Luz les hable a todos los Trabajadores de la Luz y les recuerde que si han de convertirse en una fuerza de luz, una poderosa ola de cambio, entonces necesitan trabajar juntos unos con otros. No compitan unos con otros, cesen las criticas de unos con otros, paren de rechazarse los unos con otros, unan sus poderes, unan sus fuerzas y así entonces serán una fuerza de tener en cuenta, pero cuando los Trabajadores de la Luz se amenazan unos con otros, lamento decirles, que la oscuridad o negatividad los ha tomado. Trabajen juntos sabiamente y verán lo que quiero decirles.

Amados, antes de terminar la transmisión también deseo reconocer que estamos muy concientes de todo el esfuerzo que cada uno ha puesto en vuestra sanación personal , de ayudar a otros y unidos, deseamos que esto continúe multiplicándose todo el tiempo. Tengan fé, las cosas están cambiando e irán mejor, solo confíen en el proceso de vuestra vida y en vuestro corazón.

Ahora tomen una profunda inspiración, comiencen a dirigir vuestra energía de regreso a vuestro cuerpo físico, dirijan vuestra conciencia de regreso a vuestro físico. Permitan a la energía fluida permanecer dentro de ustedes y alrededor de ustedes.

Mientras hacen esto las energías que el Señor Metatrón y el Señor Melquisedec están activando están ahora se activan dentro y alrededor de vuestro campo de energía. Esta estrella tetraédrica es automáticamente conectada a eso que estará alrededor del cuerpo de la Madre Tierra en este periodo de tiempo.

Habrá mucha mas actividad, más actividad de energía electromagnética. Muchos de ustedes encontrarán que vuestro estado de sueño es lejos mas activo y durante este período encontrarán que es mucho mas fácil comunicarse con vuestros guías que estarán experimentando esta oleada de energía de primera mano y notarán que hace la diferencia.

Confío que cada uno de ustedes continuará creciendo dentro de la luz de vuestro ser autentico y en poder. Confiamos que cada uno de ustedes continuará derramando la luz de la verdad no importando cual pueda ser esa verdad – si la verdad contiene la esencia de la luz y el amor de la divinidad del Padre/Madre/Dios entonces es la verdad mas allá de qué palabras son usadas, y es esta frecuencia armoniosa de hilos de luz tejiéndose a través de cada una de vuestras almas que queremos apoyar en sus logros.

Armonía en vuestras vidas es lo que se siente como armonioso, tener equilibrio dentro de vuestra vida es lo que hacen y experimentan estando en equilibrio, y la abundancia es también relativo a cómo lo definen- positivo o negativo, por lo tanto vean qué significa armonía para ustedes, que significa equilibrio y abundancia para ustedes y luego actúen de acuerdo a esto.

Amados, mi corazón envuelve a cada uno de ustedes y aun así habrán períodos donde no escucharán mi voz pero siempre sentirán mi presencia.

Celebren este tiempo de experimentar las Diosas tal como lo hacen, que es la primera vez en la historia espiritual de la Tierra que las Diosas han venido de este modo entregando a una gran cantidad de corazones abiertos a seres humanos de corazón. Mientras cada uno se vuelve un catalizador del cambio divino y ayuda a anclar en la Tierra eso que la humanidad está lista es que será gratamente recompensado en forma de auto-conocimiento, herramientas de auto-potenciación, maneras para descubrir vuestro autentico sendero a la unidad.

Sea que el amor del Padre/Madre/Dios los inspire en cada momento de vuestro día y vuestra noche.

Sea que las conexiones que cada uno de ustedes tienen unos con otros, y eso que han hecho el uno con el otro fluya armoniosamente y se comparta en modo equilibrado y abundantemente en cada uno de ustedes.

Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen sabiendo que no hay un solo momento que estén solos porque todos somos uno y siempre con ustedes en todas las formas, y sepan que todo es y continuará estando bien en vuestro mundo.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los saludo y bendigo en amor. Adonaí.

No hay comentarios.: