.

17 mayo, 2009

El Morador del Umbral

Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Enfoque de la Luna Llena de Wesak
Sàbado 9 de Mayo

From: childrenofthesunla@ aliciavirelli. com.ar
Manantial del Caduceo - Difusión

WESAK conmemora la iluminación de Buda debido a su gran significado para el destino de la humani-dad. La propia ascensión de Buda ha iluminado de gran manera el sendero mediante el que la humanidad puede trascender la dualidad y cambiar desde un mundo de ilusión hacia un nuevo paradigma de consciencia de unidad.

Durante el período de la luna llena de Wesak, sabiduría elevada es colocada en los Principios Búdicos como un fuerte enfoque de la intención de la masa. Es un tiempo al que nosotros como aspirantes espirituales, conscientemente nos unimos con los grandes Maestros de Sabiduría para tomar parte en una alineación espiritual trascendental que trae bendiciones poderosas y elevadas hacia el Sendero de Regreso de la humanidad. Existe también gran oportunidad para las iniciaciones personales del Alma.

La Fundación Hijos del Sol (COS) inicia un gran enfoque durante este poderoso portal de Wesak. Nuestra prioridad más elevada en este momento es asistir a todos los portadores de la luz hacia una comprensión de niveles mayores de consciencia para posibilitar que muchos más seres atraviesen el umbral hacia la vida del Alma.

Reconocemos que el cambio de consciencia es colectivo y podemos sólo progresar de acuerdo con las capacidades de nuestro grupo Álmico. Es para el mejor beneficio de todos apoyar a todos los seres amados que nos rodean y especialmente a aquéllos que conscientemente eligen este avance.

Lo que sigue son reflexiones y percepciones que pueden ofrecerles apoyo a su continuo progreso hacia el nuevo diseño azul original del Divino Humano.

El Morador del Umbral

Como resultado de nuestras maratones espirituales personales y de la purificación exitosa de los aspectos de la sombra, muchos de nosotros estamos experimentando una mayor intensidad de cambio dimensional. Esto ha acelerado profundamente la morfogénesis corporal especialmente en lo que con-cierne al anclaje de nuestro sistema bioeléctrico del cuerpo de luz. Felicitaciones a todos los que han y están logrando esta hazaña monumental.

Existen también muchos de nosotros, portadores de luz que se han acercado al mismo borde del umbral y que sin embargo parecen no poder dar los pasos necesarios hacia la nueva realidad. Como "Habitantes del Umbral", estamos enfrentándonos cara a cara con la luz de nuestro Yo Superior. Existe un aparente Armagedón interno que está sucediendo como resultado de la resistencia de la personalidad para permitir que se marche plenamente su control debido al condicionamiento que está atrincherado profundamente y no está superado.

Cuando la ilusión/glamour/ maya no controla la personalidad por más tiempo, el próximo paso se manifestará hacia la fusión del Alma inevitablemente. Esto puede o bien implicar un largo sendero de sufrimiento continuado o una fase rápida de liberación. Por supuesto, depende del reconocimiento de nuestra situación actual y de las elecciones individuales que se hagan para resplandecer hacia adelante.

Existe una gran señal de advertencia ahora dispensada a todos nosotros, los Moradores, mientras continuamos experimentando mayores aceleraciones de energía espiritual. Estas oleadas poderosas están causando una intensidad aumentada del proceso de purificación en todos los aspectos de la sombra no conquistados; que están apareciendo en la superficie para ser examinados.

Si no comprendemos el mensaje, los contenedores de bolas de nieve trascendentales se derriban aún más rápida y pesadamente. Si no comprendemos y todavía continuamos ocupados en la activación espiritual, el vehículo de la personalidad se acentúa de gran manera. Situaciones serias y enfermedad se manifiestan. Hay también numerosos seres amados quienes están desarrollando doble personalidad debido a esta incongruencia y fragmentación resultante. Esto viene como resultado de no realizar una limpieza emocional profunda mientras continuamos con la negación de que estamos libres de la sombra.

Para aquéllos que están experimentando bloqueos continuos, es de gran ayuda comprender más a fondo las nuevas energías que están apoyando nuestra transformació n y aquellas que caracterizan la frecuencia cristalina. Para los Hijos del Sol (Children of the Sun) y como los que mostramos el camino, nuestro sendero de ascensión es un sendero de PUREZA. La impecabilidad se requiere en cada pensamiento, emoción, palabra, acción y expresión en todos los niveles de nuestra existencia humana. El accionar auténtico hacia la alineación divina y aboluta en el interior de cada aspecto de nuestra vida es nuestro enfoque más elevado. Nosotros SOMOS, el cristal, nosotros SOMOS la Rejilla y juntos prestamos servicio como la matriz de Luz de la Nueva Tierra.

Además, para todos nosotros los portadores de la luz eligiendo avanzar hacia el nuevo diseño azul original, estamos dejando atrás nuestras ruedas de entrenamiento. Estamos avanzando más allá de los anteriores sistemas de apoyo y todo lo que no está más en resonancia a la frecuencia cristalina y al ingreso del diseño azul original entrante del "superhumano"

Estamos descubriendo que no tenemos más dependencia en el apoyo externo derivado de cosas tales como canalizaciones, lecturas, identificació n astrológica, simbología material, gemas, aceites, cartas y muchas herramientas que nos han dado hasta ahora, un apoyo de base a un nivel material. En cambio, estamos recurriendo más y más en todo lo que no tiene forma, el campo del Uno y en nuestra Presencia YO SOY ya que todo se está integrando y afectando nuestra Alma, sabiduría interna e intuición.

Se nos está pidiendo que abracemos nuestra sabiduría. En nuestro interior, tenemos todas las herramientas y conocimiento que necesitamos para proceder. Nosotros SOMOS los Hijos del Sol (Children of the Sun) creados desde el corazón del Gran Sol Central. Encarnamos en el núcleo de nuestra existencia toda codificación solar y programación para regresar a nuestra esencia original, que es el Amor Divino.

No obstante, lo que nos mantiene alejados de acceder a los códigos para hacer el cambio necesario son las interferencias y distracciones que continuamos permitiendo en nuestra esfera. Esto acude en la forma de adicciones tales como cigarrillos, marihuana, alcohol, sexo, dinero, TV, talleres, gurús, etc.. A través del amor, debemos aprender a abrazar y aceptar nuestras sombras, antes que negarlas o justificarlas, para que ellas puedan transformarse finalmente. Con aceptación, podemos claramente ver y auténticamente darnos cuenta del sendero hacia nuestro nuevo diseño azul original.

Este es el umbral en el que muchos de nosotros estamos parados justo ahora. Estamos de frente, cara a cara con el Ángel de nuestra Presencia. Todo lo que necesitamos hacer es plenamente entregar la personalidad ilusoria del (ego) para cruzar al otro lado y reclamar nuestra Herencia Divina.

Para aquéllos que estamos haciendo los cambios mayores de consciencia se recaba rápidamente que cuando estas herramientas anteriores, dependencias, distracciones y adicciones son dejadas de lado con plena confianza en nuestra Alma guía, otra puerta se abre y luego otra y otra. Una nueva frecuencia de luz se ancla y comenzamos a recibir graciosamente todo lo que se requiere para fomentar nuestra ascensión y misiones individuales.

Convocando a todos los Embajadores de Luz

Esta luna llena, estamos anunciando, con el apoyo unificado de todos los Embajadores de Luz, a los que han hecho auténticamente el gran cambio de personalidad hacia la conciencia del Alma. Si uste-des han hecho este salto, lo saben sin ninguna duda.

Estamos unificándonos en la Rejilla Cristalina planetaria para crear una matriz de sanación masiva para todas las personas que continúan experimentando una disonancia imparable que prevalece en confusión y en patrones de personalidad inhibidores. .. a niveles mentales, en las emociones y en el cuerpo físico.

Nos estamos enfocando en dar apoyo y estabilidad a los procesos continuados de la disolución de la personalidad, y a todos los que estemos padeciendo la "oscura noche del alma".

Intención Unificada de la Rejilla

Como Embajadores de Luz, nuestra intención es convertirnos en Uno con la Creación convirtiéndonos en Uno con nuestra Alma inmortal. A través de la pureza resultante de la percepción y de la visión espiritual certera, descubrimos que la consciencia de nuestra Alma individual es realmente la consciencia del Todo. Nos comunicamos con regocijo desde este nivel y desde este nivel solamente.

Nosotros podemos entonces movernos con gracia en un mundo de "maya", no obstante estamos li-bres de la ilusión, despejados del glamour y no estamos afectados por las limitaciones de la dualidad. Con Divina Indiferencia, nos damos cuenta cada vez más del Plan como existe en la Mente Universal y el propósito que motiva la Voluntad Divina.

Por favor únanse a nosotros durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria de la Luna Llena de Wesak.

Hijos del Sol ~ Embajadores de Luz
Prestando Servicio en la Transformació n de Consciencia Mundial
Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel. com.ar
Para mayor información consulten con: childrenofthesun@ aliciavirelli. com.ar

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Cada Luna Nueva y Llena

Este es un período completo de 24 horas de transmisión de la energía de la Nueva Tierra en el Campo intencionado Unificado de Consciencia Colectiva durante la época de las lunas nuevas y llenas.

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia durante 4 horas mundiales:
New York 9 pm, Paris 8 pm, Sydney 8 pm, Buenos Aires 10 pm

No hay comentarios.: