.

22 mayo, 2009

Una voz de esperanza

Canalizado por: Ale Littlewitch
dunaenur@hotmail.com
Casa de Kelly 16 de Mayo 2009, 18:20 horas

Saludos a ustedes Círculo de Luz.

Una voz de esperanza…

Aceptar la vida tal cual es, no es resignarse a la desesperanza, es elegir las opciones de cambio, porque la vida no es plana, no es una superficie lisa de un sólo nivel, la vida tiene distintos niveles, con diferentes juegos de opciones para elegir, cada elección determina otras nuevas opciones, cada una generando nuevos movimientos que provocarán inevitablemente cambios.

Aceptar la vida tal cual es, es verla en todo su potencial, en todas sus infinitas variables dentro del marco de acciones que ustedes decidieron tener.

Aceptar la vida tal cual es, es glorificar las acciones, los pensamientos e intenciones, en un sentido humano, es decir, potenciando cada momento hasta su máxima expresión, pues no hay momentos malos, sólo hay momentos no aprovechados, porque cada momento tiene su secuela, la secuencia que le sigue, la opción cuántica repetida infinitamente en nuevas versiones de sí misma.

Queridos amigos, el espacio y el tiempo, es sólo un marco para crear, es el lienzo en blanco dado para que surjan en él los colores y las formas que elijan, puede haber elecciones menos afortunada, y los colores y los diseños, que surjan de ellos, deben asumirlas, pero con ello se presenta el cambio, la oportunidad de revertir y darle nuevos matices.

Es la oportunidad que tienen a cada instante. Y esa es su obra.

Una obra hermosa y valiente. Mírenlo desde esa perspectiva, lo valientes que son ante su propia obra, para enfrentarla, aceptarla, mejorarla, perpetuarla, heredarla, compartirla, obsequiarla, vivirla, guardarla sentirla, disfrutarla, amarla.
La Divinidad está en ello, encada trazo de color y forma en sus lienzos…

¡Qué gran oportunidad la suya!

¡Benditos son por eso!

No menosprecien su obra, porque ella hablará por ustedes hasta el fin de los tiempos, cuando la rueda deje de girar… ahí estarán…ustedes y su obra.

No hay comentarios.: