.

23 mayo, 2009

Carta a los Trabajadores de La Luz

Queridos amigos...

Agradezco las cosas que envían y respeto profundamente su trabajo...

Estamos viviendo un momento donde el pánico y la paranoia se están convirtiendo en la norma, y eso no es un delirio particular, quienes trabajamos en salud lo vemos diariamente en los consultorios. .. y a veces, los trabajadores de la Luz inconscientemente trabajan para la oscuridad al contribuir al miedo colectivo con reenvíos falsos o con supuestas canalizaciones de seres de otros planos, que a ojos vista se nota que no son más que catarsis para exorcizar sus miedos canalizando desde su propio emocional herido… o, en el peor de los casos, desde la histeria colectiva.

Sabemos que la masa crítica genera un campo mórfico, que es como una gran olla desde donde todos pueden tomar pensamientos y emociones y aceptarlas como propias... ¡y vaya si el miedo alcanzó la masa crítica! se nota en la locura de la gente que usa barbijos en bs as para no contagiarse de un supuesto "peligroso virus" que está a miles de kilómetros... o en quienes apedrean un colectivo porque un pasajero tiene fiebre.

Las noticias asustan, el miedo paraliza, y de esa manera nos convertimos en seres absolutamente vulnerables y absolutamente crédulos de lo que la Matrix nos cuenta.

Con respecto a las enfermedades o al cambio climático, sabemos que está programado por los centros de poder mundial, para continuar con la despoblación de zonas pobres, ya que según el informe Kissinger "la despoblación debería ser la más alta prioridad en la política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo"... y esto se está aplicando desde 1974 -Ver Proyecto HAARP, Invención de la epidemia del SIDA, etc.

(Recomiendo esta página http://elproyectoma triz.wordpress. com/ )

Y... cualquier cosa, se les echa la culpa a las profecías ya que muchos las creen literalmente sin analizar que son alegorías del proceso interno de transmutación que cada uno debe vivir para iluminar su cuerpo de luz. (Jesús descendió a los infiernos y al tercer día resucitó entre los muertos para subir a los cielos... ¿no es lo mismo que cataclismos y terremotos (descenso a los infiernos) y luego 3 días de oscuridad antes de ascender (subir a los cielos)?).

Pero no sólo está en la Biblia, el sendero del iniciado está delineado en todas las culturas, en las escuelas iniciáticas de todos los tiempos, en el Tarot a través del camino que recorre El Loco signado por los arcanos mayores, en la Astrología, etc… Todos hablan de ese proceso alquímico que significa adentrarse en el inconsciente, enfrentar nuestras sombras, integrarlas e iluminarlas… eso sin duda, quienes se atrevieron a vivirlo lo saben, es un gran terremoto que nos sacude desde las raíces soportando “tres” (que en algunos casos son meses) días de oscuridad…

Muchos creen que los cataclismos van a estar fuera de nosotros… en el planeta… y de hecho, en tanto no tengamos claro el real significado del proceso de ascensión, así va a ser “Como es adentro es afuera”… si no hacemos el trabajo interno, este estará afuera para mostrarnos, cual enorme espejo, lo que debemos hacer.

Recordemos al genial Karl Jung cuando decía “quien mira hacia afuera duerme, quien mira hacia adentro despierta”

Si nos proponemos volver a nuestro interior y nos atrevemos a mirarnos y aceptarnos en luces y sombras, vamos a impedir que esto ocurra en el planeta. Sabemos que cada cosa que limpiamos en nuestro cuerpo de Luz, lo limpiamos del inconsciente colectivo. Cada sombra que iluminamos en nosotros la iluminamos en el planeta.

Por eso es muy importante la acción de los trabajadores de la luz para difundir en la red y todos los lugares en que se encuentren, textos que lleven calma y seguridad, leyendo muy entre líneas cada cosa que nos llega, usando el discernimiento para elegir qué reenviar, mirando cada canalización para descubrir si es una canalización real de un ser de dimensiones superiores que da información útil para el proceso de ascensión, o es una imagen onírica que responde a los miedos o deseos de quien “canaliza”…

Recordemos la confusión que se generó cuando cientos de "canalizaciones" aparecieron confirmando el avistamiento masivo de naves el 14 de octubre pasado, y que no eran más que expresiones del deseo de los “canalizadores” que “alguien de afuera” nos salve de la difícil tercera dimensión y así no tener que aprender a trascenderla… o el caso más reciente de una “canalización” que es una ingenua recreación del cuento “Las Habichuelas Mágicas” de Andersen, donde en 24 hs a través de semillitas mágicas se resuelve el hambre, sólo que quien calma el hambre no es un ogro sino un ser de Orión (¿casualidad? )… Esta recreación del cuento que algunos llaman “canalización”, puede ser muy útil para quien la experimentó, y seguramente le servirá para trabajar sus miedos en los ámbitos que corresponden, pero no para ser mostrada públicamente ya que aunque aparentemente es inocente, confunde a quienes están desprevenidos o en los primeros estadios de su despertar porque les confirma las peores fantasías… el hambre… que seguramente va asociado al dolor. Una cosa es decir: “trabajé esto en mí” y otra muy diferente “canalicé esto para toda la humanidad”.

En el caso de las noticias, no significa que haya que ocultar la información cuando nos llega, si una vez chequeada para aseguramos que es correcta, evaluamos que es útil para quien la recibe. Significa que ante una información que puede generar miedo o desazón, lo mejor es acompañarla de algún mensaje que nos recuerde que como ángeles humanos tenemos el poder de modificar la situación… nuestra mente y nuestra intención son sumamente poderosas y no necesitamos que venga nadie de afuera para hacer las cosas por nosotros… que somos seres poderosos… que podemos crear la realidad de quinta dimensión si nos conectamos con el amor... que nada ni nadie va a hacernos daño si nos empoderamos… que podemos dar vuelta cualquier profecía de fin del mundo…

Pero si no nos empoderamos, nadie va a venir a salvarnos, ni de Orión, ni de las Pléyades, ni de Arcturus, ni la Federación Galáctica... nadie… porque eso sería interferir en nuestro proceso no respetando nuestro libre albedrío… ningún planeta ascendió porque seres de otros lados fueron a "ascenderlo” y nosotros no somos la excepción...

Somos los hacedores de nuestra propia evolución… nadie va a “evolucionarnos”… nadie va a hacer el trabajo por nosotros... nosotros debemos Y PODEMOS HACERLO… para eso estamos acá, encarnados, hoy… y la única manera de empoderarnos como raza humana es salir del miedo…

Namasté
Cristina Casalis
artemisa309@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: